Rodrigo Rato, pupilo Bilderberg, CFR, ex-director del FMI, aconseja al nuevo Presidente del Gobierno Español

El presidente del PP, Mariano Rajoy, y el de Bankia, Rodrigo Rato, han mantenido una entrevista en la sede del Partido Popular para intercambiar impresiones en materia económica y diseñar la política a seguir.

El presidente de Caja Madrid, Rodrigo Rato, junto con el líder del PP, Mariano Rajoy . - Efe

Efe - Madrid - 23/11/2011 - 17:39

Según han confirmado fuentes del Partido Popular, este encuentro entre el próximo jefe del Ejecutivo y el exvicepresidente del Gobierno de Aznar ha tenido lugar en la sede nacional del PP en la madrileña calle Génova. Esta reunión se enmarca dentro de la ronda de contactos que mantiene Rajoy para diseñar la política económica de su futuro Gobierno.

Rajoy ha querido conocer de viva voz las impresiones de Rato, del que valora su experiencia en materia económica y sus relaciones y contactos internacionales, tras haber dirigido el Fondo Monetario Internacional (FMI) entre 2004 y 2007.

Rajoy también está mantenido contactos con otros dirigentes del PP, entre ellos, Ignacio Astarloa, uno de los nombres que suenan como posible ministro del Interior.

Nota dezpierta: Como dice el título de la entrada, el nuevo presidente del gobierno español, Mariano Rajoy, ha comenzado a diseñar su agenda gubernamental y se ha reunido con uno de los españoles que más alto ha llegado en política internacional, el "señor" Rato.

Rodrigo de Rato y Figaredo (Madrid, 18 de marzo de 1949) es un ex político y economista español. Fue vicepresidente del Gobierno y ministro de Economía durante los ocho años de gobierno del Partido Popular en España. Fue el noveno director gerente del Fondo Monetario Internacional hasta su dimisión el 19 de junio de 2007. Sucedió en este cargo a Horst Köhler, quien renunció el 4 de marzo de 2004, y permaneció en el mismo hasta el 31 de octubre de 2007, tras lo cual fue sucedido por Dominique Strauss-Kahn. Actualmente es el presidente de Bankia. (wikipedia)

Sin duda, este personaje con muy buenas conexiones internacionales, es un buen siervo de los elitistas, y seguramente forma parte de la masonería internacional, lo atestiguan sus visitas al Club Bilderberg (92,94,2005...) y por supuesto, su cargo como director del FMI. En España, director de Caja Madrid y de Bankia (unificación de varias cajas de ahorros nacionales).

Como podremos adivinar, Rato no nació en una familia humilde, perteneciente a dos familias asturianas, los Rato, antigua familia de propietarios en Gijón e intereses en diversas industrias y los Figaredo, familia de propietarios de la minería del carbón y la siderometalurgia.

Tras estudiar con los jesuitas de Chamartín y comenzar la universidad en el ICADE (Instituto Católico de Administración y Dirección de Empresas), se licencia en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid.

¿Cómo no? Estaba cantado que tenía que haber estudiado con los jesuítas. ¿Alguien se atreve a dudar que son los jesuitas los que ponen en el poder a su gente?

En 2007, fichó por el Banco de Lazard, un banco de inversiones francoestadounidense, estableciéndose en Londres con competencias en Europa y Latinoamérica.

Veamos quiénes dirigen este banco...

JW McCallister, un iniciado de la industria del petróleo en la Casa de Saud, escribió en The Grim Reaper que la información que adquirió sobre los banqueros árabes citaban que 80% de la propiedad de la Reserva Federal de Nueva York, es controlada por ocho familias, cuatro de las cuales residen en los EE.UU.. Son los Goldman Sachs, Rockefeller, Lehman y Loebs Kuhn de Nueva York, los Rothschild de París y Londres, los Warburg en Hamburgo, los Lazards de París, y los Israelís Moisés Seifs de Roma. Fuente

Recomiendo un vistazo a su biografía, con sus problemas judiciales incluidos aquí.

Rodrigo Rato vaticina que «se acercan grandes cambios»

El presidente de Bankia, Rodrigo Rato, advirtió hoy en el Fórum Europa de que la competitividad de la economía española está «en cuestión» y advirtió de que se acercan «grandes cambios». En el citado encuentro informativo, organizado en Madrid por Nueva Economía Fórum y donde presentó la conferencia del presidente de la CEOE, Juan Rosell, Rato apuntó que la economía española vive «un momento muy importante en la historia», en el que va a haber «grandes cambios», por lo que agregó que «hay que cruzar los dedos para que sean cambios a mejor».

Por cierto, ¿habéis visto la estrellita de cinco puntas, boca abajo, que hace referencia clara a Baphomet, es decir Satanás, que luce el logotipo del Forum Europa?

Cabe la posibilidad de que Rato sea el elegido como ministro, para dirigir la economía española, si es así, ya sabemos lo que podemos esperar, se hará lo que sus maestros digan.

Nos acercamos peligrosamente a la instauración del Nuevo Orden Mundial.

Que Dios os bendiga.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Todos estos rocos estan untados con el mismo cuchillo corta cabezas...
creo que esta pronta una gran guerra...ami parecer...

Anónimo dijo...

Rato deberá dar muchas explicaciones, sobre el agujero de Caja Madrid, Viajes Marsans Air Comet. comisiones percibidas afaire Banco Atlantico Terrassa en los años 2007 hasta noviembre 2012 y haria bien acompañando a Federico Trillo como titular de alguna embajada....A.V.H.

Publicar un comentario