¿Existe Satanás?

Por desgracia, el video siguiente no es tan profundo y filosófico como el que coloqué hace unos días, por fortuna, es bastante más corto y creo que es interesante.

En el vídeo, Dave Mustaine, el lider de Megadeath, confiesa que cree en la existencia de Lucifer y que sus experiencias con el satanismo lo corroboran.



Evidentemente, estas declaraciones no son definitivas, es decir, no demuestran nada. Pero sí que nos muestran el testimonio de alguien que ha sido un esclavo del satanismo y que reconoce que Satanás existe y que otorga poder.

Y aunque Mustaine dice ser, actualmente, cristiano, a pesar de que no conocemos su vida personal, podemos decir que el hecho de dejar de tocar canciones que hablan en contra de Dios no te convierte en cristiano. Muchos de nosotros decimos ser cristianos pero seguimos viviendo la vida o parte de la vida que llevábamos antes de conocer a Jesús.

Pero la realidad es que cuando uno conoce a Cristo, si quiere seguir los pasos del Maestro, debe abandonar su voluntad y hacer la de Dios. No es posible ser un cristiano verdadero y hacer música heavy metal. Y lo sé porque en mi juventud formé parte de ese mundo, tuve una banda de heavy metal. Es duro, pero no existe el heavy metal cristiano, ni el rock cristiano, ni el rap cristiano, ni el reggaetón cristiano... Poner letras cristianas a música que fue compuesta con otros propósitos es una farsa. No podemos pretender amoldar a Dios a nuestra manera de hacer las cosas.

Que Dios os bendiga.

9 comentarios:

Rafa dijo...

Me gustó mucho tu coment Dezp. very much.

Bendiciones

Anónimo dijo...

MUY BUEN POST, MUY INTERESANTE TAMBIEN EL VIDEO DE OLIVER CORONADO SOBRE LA MUSICA DE ADORACION A DIOS Y SUS EXPERIENCIAS.
TAMBIEN RECOMIENDO VER EL TESTIMONIO DEL PIANISTA HAITIANO HUDSON.
Y OTRO: http://solovideoscristianos.blogspot.com/2007/09/testimonio-de-ducasseex-brujo-haitiano.html

Anónimo dijo...

La pag de internet avaaz.org es confiable

Anónimo dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=gLIqphWIX1I

Y está página, sera será cierta, porque si es así es escalofriante .....

carolina

Dezpierta dijo...

Evidentemente es falso. Para empezar, es un discurso de Benedicto XVI invertido, y que yo sepa, ningún reverse speech tiene tanta elocuencia como el que ha montado el vídeo nos quiere hacer creer.

Está claro que es un mal montaje.

Que Dios os bendiga.

Anónimo dijo...

NO estamos hablando de ser homosexual y paastor que eso si esta condenado,ESTAS TOTALMENTE EQUIVOCADO X EL DIABLO NO CREO NADA!!1COPIO PARA SU PROVECHO,NO TE GUSTA EL ROCK NO ENSUCIES A LOS CREYENTES QUE AMAN A DIOS Y DEDICAN SU MUSICA AUNQUE ESTRIDENTE PERO SANA,DISCULPAME PERO SOS TAN IMBESIL E IGNORANTE RETROGADO CUADRADO,LA BIBLIA NO HABLA DEL ROCK ES MUSICA SIDE LOS HOMOSEXUALES Y LOS QUE COMETEN ATROCIDADES SEXUALES Y ADULTERIO,IDOLATRIA TARADO

Dezpierta dijo...

Estás demostrando un cristianismo un tanto extraño con tus insultos y tu arrogancia.

Sé de lo que hablo. Yo amo la música, pero sé que la música para Dios debe cumplir unos estándares. No existe el rock cristiano. Eso es satanismo encubierto en falso cristianismo.

Anónimo dijo...

te falta leer mucha biblia

Anónimo dijo...

cual seria la metrica o compas para adorar a Dios ,4/4 ? Yo tambien soy musico y te escribo con propieda musical y estas equivocado.

Publicar un comentario en la entrada