Los 7.000 millones y el Nuevo Orden Mundial

Las Naciones Unidas han designado oficialmente el 31 de octubre como el día en el que la humanidad llegará a los 7 mil millones de habitantes. La ONU estima que la población de la Tierra llegará a 7 mil millones por primera vez.

Pero en lugar de celebrar lo que este hito representa, el Fondo Monetario Poblacional de las Naciones Unidas (UNFPA), se centra en el uso del 31 de octubre para crear conciencia sobre "sostenibilidad" y "desarrollo sostenible". En otras palabras, las Naciones Unidas, una vez más, declaran que hay demasiada gente en el planeta y que tenemos que tomar medidas más directas para reducir la fertilidad.

En los últimos años, las ONU y otros agencias "humanitarias" internacionales (y hago hincapié en las comillas), conectadas a la élite mundial, se han vuelto más implacables a la hora de tratar de impulsar los programas de control de la población mundial. La mayorí parte del tiempo, estas organizaciones, incluída la ONU, simplemente hablan de “estabilización” de la población mundial, pero como se verá en este artículo, hay muchos en la elite mundial que no tienen miedo de hablar abiertamente sobre la meta de reducir la población del mundo a 500 millones de habitantes (o menos). Puede parecer una locura conspiranoica, pero la pretensión de deshacerse de más del 90 por ciento de la población mundial, es un hecho contrastable y cada vez más consensuado los que conforman la élite mundial, asegurando que esto es absolutamente necesario para el bien del planeta.

Conforme nos acercamos a la fecha del 31 de octubre, decenas de artículos publicados en periódicos de todo el mundo, declaran como algo horrible que estemos llegando a la cifra de 7.000 millones de personas.

De hecho, seguramente no es casual que las Naciones Unidas hayan propuesto el día 7 mil millones exactamente el mismo día de Halloween, el día de los aquelarres, las brujas y los espíritus. Tal vez quieren poner de relieve que el hecho de que seamos 7 mil millones de personas en el planeta es algo terrorífico, o tal vez están tratando de enviar un mensaje emplazando el día 7 mil millones, el mismo día que se celebra “el festival de la muerte”.

En cualquier caso, parece demasiada coincidencia que el día 7 mil millones caiga en el mismo día de Halloween.

Hoy en día, el término “desarrollo sostenible” se ha convertido en una de las palabras claves que aquellos que están en el movimiento ecologista radical adoran usar, pero la mayoría de los estadounidenses no tienen idea de que uno de los elementos clave del “desarrollo sostenible” es el control de la población.

Así que, ¿cuál es el nivel de población ideal en la tierra para aquellos que impulsan el “desarrollo sostenible”?

Bueno, por supuesto hay mucho desacuerdo sobre este tema, pero muchos son muy abiertos sobre el hecho de que creen que la tierra debe tener sólo 500 millones de personas (o menos).

Por ejemplo, el primero de los “nuevos 10 mandamientos” en el infame Guidestones Georgia declara lo siguiente ….

“Mantener a la humanidad bajo 500.000.000 en equilibrio perpetuo con la naturaleza.”

El fundador de CNN Ted Turner iría aún más lejos ….

“Una población total de 250-300 millones de personas, una disminución del 95% de los niveles actuales, sería lo ideal.”

Dave Foreman, el co-fundador de "la Tierra En primer lugar", dice que la reducción de nuestra población a 100 millones es uno de sus tres objetivos principales ….

“Mis tres objetivos principales serían reducir la población humana a unos 100 millones en todo el mundo, destruir la infraestructura industrial y ver la naturaleza salvaje, con su dotación completa de las especies, de regreso en todo el mundo.”

Lamentablemente, este tipo de basura, incluso, se enseña en las principales universidades de los EE.UU.. Por ejemplo, el profesor de Biología en la Universidad de Texas en Austin, Eric R. Pianka escribió lo siguiente ….

No tengo ninguna mala voluntad hacia la gente. Sin embargo, estoy convencido de que el mundo, incluyendo a toda la humanidad, claro que sería mucho mejor sin tantos de nosotros.

Mijail Gorbachov cree que la reducción de la población mundial en un 90 por ciento sería lo correcto ….

“Tenemos que hablar con más claridad acerca de la sexualidad, la anticoncepción, el aborto, sobre los valores que el control de la población, debido a la crisis ecológica, en definitiva, es la crisis de la población. Recortando la población en un 90% no habrá suficiente gente que pueda hacer un gran daño ecológico. “

Pero la mayoría de las veces, la forma en que la elite global habla de control de la población es mucho más “políticamente correcto”. Ellos tienden a usar términos como “desarrollo sostenible” y “reducción de las tasas de fertilidad” y “calidad de vida” cuando se habla de la necesidad de reducir nuestra población.

El día de los 7 mil millones ha pasado, se han publicado artículos apareciendo en las publicaciones más importantes de todo el mundo que abogan por mayores medidas de control de la población. Por supuesto, en el mundo occidental, tales medidas están siempre enmarcadas como “voluntario”, pero esa es la manera que siempre introducir este tipo de cosas. Una vez que suficientes personas suban a bordo con el carácter “voluntario”, las medidas de control de la población que se convertirá en “obligatorias”.

Así que ahora que usted está enterado de algunas de las palabras de moda que se utilizan, echa un vistazo a lo que se ha escrito sobre algunos de los sitios web de noticias más grandes en el mundo recientemente ….

Jeffrey D. Sachs, director del Earth Institute de la Universidad de Columbia, dijo recientemente lo siguiente en un artículo de CNN ….

“La llegada de la persona 7000000000o es motivo de preocupación mundial profunda que lleva a un desafío: ¿Qué se necesita para mantener un planeta en el que cada persona tenga la oportunidad de una vida plena, productiva y próspera, y en el que los recursos del planeta se mantengan para las generaciones futuras?

“¿Cómo, en fin, podemos disfrutar de” desarrollo sostenible “en un planeta muy lleno de gente?”

Para Sachs, una de las “claves” para el desarrollo sostenible es la “estabilización” de la población mundial ….

“La segunda clave para el desarrollo sostenible es la estabilización de la población mundial. Esto ya está ocurriendo en países de altos ingresos e incluso algunos de ingresos medianos, como las familias optan por tener uno o dos hijos en promedio. La reducción de las tasas de fertilidad se debe alentar en los países más pobres también. “

En un reciente artículo de The Guardian , Roger Martin afirmó que todos los problemas que la humanidad se enfrenta sería más fácil de resolver si fuera menos la gente que corre por todo el planeta ….

“… Todos los problemas del medio ambiente (y muchos económicos y sociales) son más fáciles de resolver con menos gente, y en última instancia, imposibles con cada vez más.”

También dice que si reducimos la población, significará una vida mejor para todo el resto de nosotros ….

“En un planeta finito, la población óptima que aseguraría una mejor calidad de vida para todos, es claramente mucho menor que la actual. Cuantos más seamos, menos para cada uno. Menos gente significa una vida mejor.”

Pero, ¿es realmente así?

Por supuesto que no.

Ha habido un tremendo sufrimiento humano en toda la historia. Eliminar el 90 por ciento de la población mundial no resultaría en el comienzo de una especie de “edad de oro”.

Sin embargo, muchos en la elite mundial están verdaderamente convencidos de que estamos echando a perder “su planeta” y que no nos quieren a muchos de nosotros por aquí. Y es gracias a la tecnología, que sólo necesitan a unos pocos cientos de millones de personas para hacer funcionar su sistema. Así que ven al resto de nosotros como “consumidores inútiles”.

Todo esto puede sonar muy extraño para muchos de ustedes, pero este es el tipo de cosas que se enseña en los colegios y universidades de todo el mundo occidental.

De hecho, se están empezando a ver un número creciente de personas en el mundo occidental que, en realidad, sugieren adoptar una “política de hijo único”, como China. Por ejemplo, la siguiente es de un artículo de opinión que apareció en el National Post ….

Una ley planetaria como la política de China del hijo único, es la única manera de revertir la tasa de natalidad global desastrosa que hay en la actualidad, que es un millón de nacimientos cada cuatro días.

El autor del artículo de opinión considera que esta “política de hijo único” sería reducir la población mundial a 3430 millones para el año 2075 ….

La inteligencia detrás de esto es la siguiente:

-Si un solo hijo por mujer naciera a partir de ahora, la población mundial pasaría de sus actuales 6,5 mil millones a 5.5 mil millones para el año 2050, según un estudio hecho por científicos de la Academia de Viena Instituto de Demografía.

-Para 2075, habrá 3430 millones los seres humanos en el planeta. Esto tendría efectos positivos inmediatos en los bosques del mundo, otras especies, los océanos, la calidad atmosférica y la calidad de vida.

Este es el tipo de cosas que muchas de estas personas se sientan a pensar todo el día.

Están obsesionados con la muerte y con la reducción de la población lo más rápidamente posible. Nos ven como una “plaga” que está causando estragos en el planeta, y creen que librarse de nosotros supondría salvar la Tierra.

Debido a la opinión pública, los defensores de control de la población tiene que hilar muy fino en el mundo occidental. Pero, donde pueden salirse con la suya, no tienen miedo a ser contundentes.

Ya hemos hablado de la horrible política de hijo único en China. Como La Gran Época ha señalado recientemente, la aplicación de esta política puede ser absolutamente brutal ….

“Las mujeres embarazadas que carecen de los permisos de nacimiento son perseguidos como delincuentes por la policía de planificación de la población en China y son obligadas a abortar por la fuerza.”

Si usted no cree que algo como esto puede suceder en el mundo occidental, es posible que desee volver a pensar.

Limitaciones en los nacimientos ya están apareciendo en programas populares de televisión. Por ejemplo, un nuevo programa de Fox llamado Terra Nova representa el futuro de la tierra como un infierno debido a la sobrepoblación. La gente en el futuro no se puede respirar el aire debido a la contaminación abrumador y una estricta “política de dos hijos” es cumplida estrictamente.

La familia que aparece en Terra Nova es capaz de ir a través de un portal a un mundo prehistórico que es de 85 millones de años en el pasado. En este “nuevo mundo”, los seres humanos han creado una maravillosa nueva sociedad socialista, donde todo el mundo está dispuesto a evitar cometer los "errores" del pasadogracias a a la utilización de la "tecnología verde”.

Por desgracia, las utopías socialistas, como la narrada en Terra Nova sólo existen en las obras de ficción.

En su lugar, lo que pasa la mayor parte del tiempo en la vida real es que las “buenas intenciones” de los planificadores sociales, degeneran en tiranía absoluta cuando se ponen en práctica.

Por ejemplo, sólo echa un vistazo a lo que un reciente artículo del National Geographic , dijo que ocurrió cuando los planificadores sociales en la India trataron de reducir agresivamente las tasas de natalidad en la India en la década de 1970 ….

El gobierno indio intentó, una vez, obligar a hacerse la vasectomía, en la década de 1970, cuando la ansiedad acerca del boom demográfico estaba en su apogeo.

La primera ministra Indira Gandhi y su hijo Sanjay utilizaron los poderes del estado de emergencia para obligar a un aumento dramático en las esterilizaciones. De 1976 a 1977 el número de operaciones se triplicó a más de ocho millones. Más de seis millones de ellos fueron vasectomías.

Los trabajadores de planificación familiar fueron presionados para cumplir con las cuotas, en algunos estados, la esterilización se convirtió en una condición para recibir nuevas viviendas u otros beneficios gubernamentales. En algunos casos, la policía simplemente rodeaba y enjaulaba a los pobres y los llevaba a campos de esterilización.

¿Cómo te sentirías si fueras detenido y llevado a un campo de la esterilización?

Los programas de esterilización (la mayoría de las veces son “voluntarios”) están en plena vigencia en todo el mundo. Gran parte del tiempo que son patrocinados y financiados por las Naciones Unidas. La élite mundial está absolutamente obsesionada con lograr que las mujeres tengan menos hijos.

Esa es una razón por qué el aborto es tan importante para ellos.

Recientemente, Al Gore hizo la siguiente declaración con respecto al control de la población ….

“Una de las cosas que podemos hacer al respecto es cambiar las tecnologías, para detener esta contaminación, para estabilizar la población, y una de las maneras principales de hacerlo es capacitar y educar a las niñas y las mujeres. Hay que tener disponibilidad ubicua de manejo de la fertilidad que las mujeres puedan decidir cuántos hijos tener, el espaciamiento de los hijos.

La élite adora utilizar términos tales como “manejo de la fertilidad” y “planificación familiar”, pero lo que realmente se pretende es que haya menos embarazos no deseados y más abortos, para que la población no crezca tan rápidamente.

Desde luego, no tienen la intención de animar a las mujeres a tener más hijos.

Este programa también se refleja mucho cuando en marzo de 2009 la División de Población de la ONU informe de política esta pregunta impactante ….

“¿Qué se necesita para acelerar el descenso de la fecundidad en los países menos desarrollados?”

Pero, ¿quién en el mundo dio a la ONU el derecho a estar tratando de “acelerar el descenso de la fecundidad” de las mujeres en los países pobres?

Pero para muchos en la elite mundial, tratar de lograr que las mujeres tengan menos hijos tiene todo el sentido del mundo. En un reciente editorial del New York Times titulado ” La tierra está llena “, Thomas L. Friedman hizo la siguiente declaración ….

Usted realmente tiene que preguntarse si en unos pocos años a partir de ahora vamos a mirar hacia atrás en la primera década del siglo 21 – cuando los precios de los alimentos se han disparado, los precios de la energía se dispararon, la población mundial aumentó, los tornados se abrieron paso entre las ciudades, inundaciones y sequías alcanzaron records, las poblaciones desplazadas y los gobiernos se vieron amenazados por la confluencia de todo – y nos preguntamos: ¿En qué estábamos pensando? ¿Cómo no nos entra el pánico cuando la evidencia era tan evidente de que habíamos cruzado el límite de contaminación, de consumo de recursos naturales y de crecimiento poblacional a la vez?

Esta gente, verdaderamente, cree estas cosas.

Por desgracia, este programa es aún representado en los niveles más altos de nuestro gobierno.

Asesor científico del Gobierno de Barack Obama, John P. Holdren , una vez escribió lo siguiente ….

“Un programa de esterilización de las mujeres después de su segundo o tercer hijo, a pesar de la dificultad relativamente mayor de la operación de vasectomía, podría ser más fácil de implementar que tratar de esterilizar a los hombres.

El desarrollo de una cápsula a largo plazo de esterilización que pueden ser implantados bajo la piel y se eliminan cuando se desea el embarazo abre posibilidades adicionales para el control de la fertilidad coercitivas. La cápsula puede ser implantado en la pubertad y puede ser extraíble, con permiso oficial, para un número limitado de los nacimientos. “

Holdren también cree que el aborto obligatorio sería perfectamente legal bajo la Constitución de los EE.UU. ….

“De hecho, se ha concluido que las leyes de control de la población, aun incluyendo las leyes que exigen el aborto obligatorio, puede ser sostenida en la Constitución vigente, si la crisis de la población se convierte en un grave peligro para la sociedad”.

Los siguientes son ocho citas más que mostrar la mentalidad de que muchos de estos defensores de control de la población tiene ….

# 1 Bill Gates de Microsoft ….

“El mundo de hoy tiene 6.800 millones de personas. Eso es dirigirnos a cerca de nueve mil millones. Ahora bien, si hacemos un gran trabajo sobre nuevas vacunas, atención médica, servicios de salud reproductiva, podríamos bajar, tal vez, un 10 o 15 por ciento.”

# 2 EE.UU. Corte Suprema de Justicia Ruth Bader Ginsburg ….

“Francamente, yo había pensado que en el momento Roe se decidió, había preocupación por el crecimiento demográfico y el crecimiento sobre todo en poblaciones que no queremos tener demasiada gente”.

# 3 David Rockefeller ….

“El impacto negativo del crecimiento de la población en todos los ecosistemas de nuestro planeta se está volviendo terriblemente evidente”.

# 4 Jacques Cousteau ….

“Con el fin de estabilizar la población mundial, debemos eliminar 350.000 personas por día.”

# 5 El príncipe Felipe, el duque de Edimburgo ….

“Si yo fuera reencarnado desearía ser devuelto a la tierra como un virus asesino que hiciera disminuir los niveles de población humana.”

# 6 David Brower, primer Director Ejecutivo del Sierra Club ….

“La maternidad [debería ser] un crimen punible contra la sociedad, a menos que los padres tuvieran una licencia del gobierno … Todos los padres potenciales [deberían ser] obligados a utilizar los productos químicos anticonceptivos, y el gobierno emitiría los antídotos a los ciudadanos elegidos para la maternidad.”

# 7 Planificación de la Familia fundadora Margaret Sanger ….

“Lo más misericordioso que una familia puede hacer a un hijo, es matarlo.”

# 8 Planificación de la Familia fundadora Margaret Sanger. Mujer, la moral, y control de la natalidad. Nueva York: Nueva York Publishing Company, 1922. Página 12 ….

“El control de la natalidad debe conducir, en última instancia, a una raza más limpia”.

Cuando usted cree que la tierra tiene demasiadas personas, la vida humana se convierte en algo barato, y el aborto se convierte en una manera de deshacerse de los indeseables.

De acuerdo con un reciente artículo en el Daily Mail , miles de bebés "con deficiencias" están siendo abortados selectivamente en el Reino Unido cada año ….

Miles de embarazos abortados el año pasado por ‘anomalías’, incluyendo 500 para el síndrome de Down, las nuevas cifras revelan.

En total, hubo 2.290 abortos por problemas de salud con el feto, con 147 después de 24 semanas.

En un mundo que está “superpoblado”, los bebés que no son “perfectos” son más “desechables” que nunca.

De hecho, la verdad es que el programa de control de la población y el “movimiento por los derechos al aborto" han sido inseparables desde hace décadas. Aquellos que están obsesionados con la “sobrepoblación” ven el aborto como un método muy preciso de control de la natalidad, y uno de sus principales objetivos es ampliar el acceso a la “salud reproductiva” a tantas mujeres de todo el mundo como sea posible.

Pero al final, nuestras acciones “voluntarias” no van a ser suficientes para reducir la población y la mayoría de los defensores del control de la población cuentan con eso. Muchos de ellos están llamando abiertamente a una “benevolente” autoridad global para tomar las riendas para guiarnos a través de la “necesaria” la transición que se avecina.

En un artículo anterior, se describe el tipo de mundo que los defensores radicales del control de la población ven para nuestro futuro ….

Imagínese que usted va a dormir una noche y se despierta después de muchos años en un mundo totalmente diferente. En este mundo futurista, literalmente, todo lo que haces está estrechamente vigilado y controlado por burócratas obsesionados con el control del nombre del “desarrollo sostenible” y con el objetivo de promover la “agenda verde”.

Un organismo rector internacional de control global centralizado en toda actividad humana. Lo que usted come, qué has de beber, dónde vives, cómo es de caliente o fría tu casa y la cantidad de combustible que puede utilizar para acondicionarla, es determinado por ellos. Cualquiera que disienta o que intenta rebelarse contra el sistema es expulsado para “re-educación”. La población humana es un 90 por ciento menos que en la actualidad en esta sociedad futurista, y todos los seres humanos restantes han sido conducidos a las ciudades fuertemente restringido que se ejecutan como las prisiones.

Este es el final de la agenda verde radical. Con el fin de salvar la tierra, creen que deben reducir drásticamente nuestros números y, sobretodo, controlar nuestras actividades.

Pero ¿es este el tipo de futuro que alguien podría querer vivir? ¿Puede una persona elegir vivir en un futuro donde los burócratas microgestionan nuestras vidas por el bien del medio ambiente?

Personalmente, creo que a los 7 mil millones de personas del mundo se les haría bien si se les diera la libertad de vivir sus propias vidas como mejor les parezca.

Pero dejar que la gente decida cómo manejar sus propias vidas es un anatema para aquellos que han entrado en la agenda de control de la población de la élite mundial.

En realidad creen que son más inteligentes que todo el resto de nosotros y que tienen que decirnos lo que debemos hacer por el bien de la humanidad y para el bien del planeta.

Este enfoque paternalista realmente debería enfermar a todos los estadounidenses amantes de la libertad.

Entonces, ¿qué piensa usted de la agenda de control de la población de la élite mundial?

Fuente: The American Dream

Nota dezpierta: Poco más que decir de este tema. Tal vez, sólo resaltar algunas ideas que podrían haber sido pasadas por alto en el original:

- La serie televisiva Terra Nova, que por cierto produce la Fox (sionista) y que dirige Steven Spielberg (judío sionista, colaborador del NWO), hace referencia a la "creación" o acceso a una Tierra Nueva en la que empezar de nuevo, de otra forma más respetuosa con la naturaleza.

El texto dice:

La familia que aparece en Terra Nova es capaz de ir a través de un portal a un mundo prehistórico que es de 85 millones de años en el pasado. En este “nuevo mundo”, los seres humanos han creado una maravillosa nueva sociedad socialista, donde todo el mundo está dispuesto a evitar cometer los "errores" del pasadogracias a a la utilización de la "tecnología verde”.

Por desgracia, las utopías socialistas, como la narrada en Terra Nova sólo existen en las obras de ficción.

No he podido resistirme a pensar en cómo la élite pretende sustituir la promesa de Dios de una Tierra Nueva, en la que no habrá más maldad, ni sufrimiento ni dolor (Isaías 65:17, Apocalipsis 21:1, 2ªPedro 3:13), por una ficción inalcanzable basada en un imposible regreso al pasado.

Esa posibilidad de vivir en una Tierra Nueva, en la que seguro que no repetiremos los errores pasados es una realidad reservada para aquellos que creen en el amor, la libertad y la justicia de Dios, por supuesto, no para aquellos que pretenden sanear un mundo putrefacto (por su culpa) para poder regirlo a su antojo.

- El tema de la reducción poblacional no sólo es una cuestión ecológica ni económica sino que, principalmente, es un problema de control. No se puede controlar a 7000 millones de personas, es imposible. Y para el establecimiento de un Nuevo Orden Mundial planetario, lo más importante y necesario es el control total de cada uno de los indivíduos que componen el sistema.

Control de población, estabilización poblacional, calidad de vida, sistema de bienestar, aborto... son sinónimos de eugenesia. Eugenesia que existió hace 40 años y que también existía en la antigüedad con la búsqueda de una raza perfecta.

La sola mención de una cápsula implantada en el brazo de un adolescente que evite la concepción con la intención de exigir un permiso oficial para obtener un antídoto o la extracción de la misma, por parte del gobierno, que permita el embarazo, no sólo es una aberración sino que permitirá a los elitistas elegir quién puede procrear y quién no, prohibiendo esa posibilidad a razas minoritarias o "socialmente inferiores" y buscando la purificación de la raza.

- En cuanto a la frase: "Muchos de ellos están llamando abiertamente a una “benevolente” autoridad global para tomar las riendas para guiarnos a través de la “necesaria” la transición que se avecina" es evidente que nos puede venir a la mente la solicitud realizada hace tan sólo unos días del Vaticano, haciendo exáctamente la misma propuesta. Y ¿quién más benevolente que su "santidad" para ocupar ese puesto de control?

"
Después vi otra bestia que subía de la tierra; y tenía dos cuernos semejantes a los de un cordero, pero hablaba como dragón. Y ejerce toda la autoridad de la primera bestia en presencia de ella, y hace que la tierra y los moradores de ella adoren a la primera bestia, cuya herida mortal fue sanada. También hace grandes señales, de tal manera que aun hace descender fuego del cielo a la tierra delante de los hombres. Y engaña a los moradores de la tierra con las señales que se le ha permitido hacer en presencia de la bestia, mandando a los moradores de la tierra que le hagan imagen a la bestia que tiene la herida de espada, y vivió. Y se le permitió infundir aliento a la imagen de la bestia, para que la imagen hablase e hiciese matar a todo el que no la adorase. Y hacía que a todos, pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y esclavos, se les pusiese una marca en la mano derecha, o en la frente; y que ninguno pudiese comprar ni vender, sino el que tuviese la marca o el nombre de la bestia, o el número de su nombre". (Apoc. 13:11-17)

"
Y los diez cuernos que has visto, son diez reyes, que aún no han recibido reino; pero por una hora recibirán autoridad como reyes juntamente con la bestia. Estos tienen un mismo propósito, y entregarán su poder y su autoridad a la bestia. Pelearán contra el Cordero, y el Cordero los vencerá..." (Apoc. 17:12-14)

La profecía bíblica habla cláramente de esa autoridad, esa bestia que ejercerá tanto poder y tanto control que prohibirá el comercio y si cabe la vida a aquellos que no acepten las condiciones de su reinado.

Ese primer reino (EEUU) que obliga al mundo a adorar a la bestia que estaba herida pero que se recuperó (el papado), está comenzando a obligar al mundo a aceptar las condiciones globales tanto económicas, como ecuménicas, como ecológicas, como políticas.

Europa (esos diez reyes que entregarán su poder a la bestia), está aceptando la intromisión del FMI y el BCE en las finanzas de los países miembros. Está aceptando u obligando a aceptar la cesión de las soberanías a cambio de unos rescates que obedecen a la demolición controlada del sistema, con el principal objetivo de ceder todo el poder a esa autoridad global ética y moral que gobernará este Nuevo Orden Mundial.

Estamos a un paso de vivir el momento más tremendo y espectacular de la historia del universo. Deseo de corazón que hayas elegido el bando ganador.

Que Dios te bendiga.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Me parece que no es tan así como dices y que todavía falta un poco más de tiempo para que las cosas grandes se presenten estamos apenas en un comienzo y por otro lado cabe la posibilidad que el papado o vaticano o religión católica también sean víctimas del sistema...no primeros protagonistas por que como en las películas el actor principal siempre es tapado por un doble que al final es el actor principal el que recibe el pago grande
Satanás no va a atacar a una religión pequeña en la que son pocas las personas que puede arrastrar sino el va a lo grande y si es así y estoy en lo correcto esa congregación(iglesia) tiene una bendición especial y poderosísima del altísimo que dice que las puertas del Hades no prevalecerán contra ella……
Tú qué opinas pero no te dejes llevar por sentimientos de religiosidad sino piensa que hay un gran engaño plasmado en todo pueden ser al revés las cosas que piensas..?

Anónimo dijo...

Satanás ya tiene engañado al mundo entero, sólo le quedan el pueblo remanente, Ap.14,12 los que guardan los mandamientos de DIOS( incluido el SABADO) y tienen la FE de JESUS. Y como no podrá engañarlos los perseguirá y los matará Mat 24.

Habrá un gobierno mundial con una religión mundial y perseguirán a los pocos CRISTIANOS que guardan el SELLO DE DIOS, a saber el SÁBADO BENDECIDO Y SANTIFICADO POR DIOS, pues impondrán la LEY DOMINICAL (marca de la bestia), luego vendrá el FALSO MESIAS(proyecto BLUE BEAM) haciendose pasar por JESUS, y entonces vendrá el FIN. Mat 24 y libro EVENTOS DE LOS ÚLTIMOS DIAS de la autora elena WHITE.

Dijo JESUS: MIRAD QUE NADIE OS ENGAÑE.

Que DIOS te bendiga y busca la VERDAD con todo tu corazón y la HALLARÁS.

Arkantos arkantos@alfaemail.us dijo...

si esto es verdad y que matarles a ellos primero y ya baremos ayudado a la población mundial

Dezpierta dijo...

En respuesta al primer anónimo:

Estimado amigo, no te falta razón. Satanás no va a atacar a minorías, a menos que esas minorías se puedan convertir en una piedrecita en el zapato.

Lo que es evidente que hace es atacar e infiltrar a los grupos mayoritarios y es lo que hizo en el siglo II o III.

Una vez que se dio cuenta que no podría con la minoría cristiana, a la que masacró sin piedad en los teatros y circos del imperio romano, decidió infiltrar la cúpula de esa iglesia, adoptando el rol que la profecía le tenía reservado como el cuerno pequeño de Daniel.

La Iglesia Católica, que no los católicos, está bien descrita en la profecía bíblica como la bestia que hostiga al pueblo de Dios, que son aquellos que obedecen a Dios antes que a los hombres.

La referencia a la que haces mención de que las puertas del Hades (muerte) no prevalecerán contra ella, se refiere claramente a la iglesia verdadera, a una iglesia no física ni institucional sino a la totalidad de los cristianos de las distintas confesiones religiosas, que por amor a Cristo, estarían dispuestos a dar su vida.

El catolicismo romano cambió los tiempos (calendario y día de reposo) y la ley (los diez mandamientos). Persiguió a los que leían la Biblia llamándolos herejes y los asesinó por millares (si no millones). Y además, mantuvo su poder 1260 años, como dice la profecía, desde la caída de los tres reinos arrianos (vándalos, hérulos y ostrogodos) en el 538, hasta 1798, cuando el papa fue desterrado por el general Berthier y le fue quitado todo su dominio, por un tiempo.

Bendiciones.

Dezpierta dijo...

A arkantos:

Estimado amigo, como bien sabrás, no puedo estar de acuerdo contigo.

La justicia debe impartirla Dios y no existe solución humana para el problema humano.

"Por suerte", la venida de Jesucristo está muy cerca y pronto recibiremos cada uno nuestra recompensa.

Gracias por vuestros comentarios.
Que Dios os bendiga.

Anónimo dijo...

que cantidad de boludeces

Publicar un comentario en la entrada