11 GRADOS de aumento de la temperatura en la costa del Hierro

El agua sobre el volcán está 11 grados más caliente que en el resto de la costa de El Hierro

Según los expertos, el aumento de temperatura refleja claramente un importante flujo de calor como consecuencia de la erupción submarina

El agua sobre el volcán está 11 grados más caliente que en el resto de la costa de El Hierro

Científicos del Instituto Tecnológico y de Energías Renovables (ITER) de Tenerife han detectado una diferencia de más de 11 grados centígrados entre la temperatura del agua en el Mar de las Calmas y la del sur de La Restinga, donde se observa la erupción volcánica submarina en El Hierro.

Según ha indicado hoy un comunicado del Cabildo de Tenerife, al que pertenece el ITER, las observaciones arrojan las mayores temperaturas anómalas asociadas a la manifestación superficial más obvia de la erupción submarina que se registra al sur de La Restinga, en El Hierro.

La temperatura del agua en el ambiente superficial del Mar de las Calmas -que no se encuentra afectada intensamente por la actividad eruptiva- ha sido 23,9 grados centígrados, mientras que el registro de la temperatura del agua en la zona dónde se observa la manifestación superficial más obvia de la erupción submarina llega a alcanzar los 35,3 grados centígrados.

Esta diferencia de temperatura en el ambiente superficial del Mar de las Calmas refleja claramente un importante flujo de calor como consecuencia de la erupción submarina, añade.

http://www.abc.es/20111107/ciencia/abci-agua-caliente-hierro-201111071343.html

Nota dezpierta: ¿Serán once grados de verdad o han variado los resultados para colocar su marca en esto también?

Ya hay mucha paranoia con esto del once. Sinceramente, no creo que la élite tenga nada que ver con esta erupción, pero quizás utilizan el once para avisar de que están controlando la situación.

Que Dios os bendiga.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

While neuro-psychоlogy relates tо the structural
and functional elemеnts of thе brain in terms of specifіc psychologіcal proсeѕses and overt behaviors, administrative ρsychology (by using thе psуchology sciences) efforts to comprehend, predict and manage οrganizational Enԁeavour.

Edward Dreyfus іs really a pгacticіng clіnical psyсhologist,
sex theгapist, relatiоnѕhip counselor, and life
coach who's written several books and published many articles. The therapist teaches anyone to improve facets of interpersonal relationships, including overcoming social isolation and responding in the less habitual method to others.

Take a look at my web site ... how much do clinical psychologists make in canada

Publicar un comentario en la entrada