Europa en manos de los chacales

Buen chico el que se gasta Italia como Primer Ministro: Mario Monti. Para comenzar, Mario Monti ha sido asistente del presidente francés en temas de economía y en quién sabe en cuáles otros oscuros asuntos; es consejero de Coca Cola, miembro del think tank económico Bruegel, forma parte del Reflection Group que preside Felipe González, frecuenta las reuniones del Club Bilderberg y es consultor de Goldman Sachs, que ha recibido entre luces de bengala su nombramiento.

Italia, y toda Europa, ya están en manos de los feroces comisarios de la Unión Europea, versión refinada -o tal vez más monstruosa- que la de los comisarios judeo-bolcheviques cuyas políticas y directrices desmenuzaron, destruyeron a Rusia y a los cientos de enclaves culturales cristianos de Europa del Este.

Para que se tenga una idea de la cirugía de corazón abierto que ahora habrá de practicársele a Italia, tómese solamente en cuenta la rica experiencia que dentro de los órganos especializados de la estructura dictatorial, excluyente y plutocrática de la Unión Europea posee el hoy Senador Vitalicio, el economista egresado de Yale, señor Mario Monti:

1.- Comisario europeo de Mercado Interior (18 de enero de 199515 de marzo de 1999);
2.- Comisario europeo de Competencia (15 de septiembre de 199930 de octubre de 2004);
3.- Presidente del Consejo de Ministros de Italia (actualmente en el cargo).


La simbiosis Merkozy, ha declarado que Europa se encuentra en la peor crisis de todos los tiempos. Lo mismo decían antes de la I y la II Guerras Mundiales, y luego que pasaba el estertor, se iban construyendo pequeños órdenes mundiales. En sus planes de dominio, la élite sintió mucho placer al ver que podía crear "nuevos cielos y nuevas tierras" provocando el dolor, el hambre, las guerras, la muerte, el miedo, el despojo de las riquezas de los demás pueblos del planeta, hasta llegar al grado de egoísmo al que hoy se ha llegado, donde todas las garantías de los otrora seguros pueblos europeos están siendo abolidas, incluyendo las seguridades del sistema educativo y de la seguridad social, so pretexto de una crisis económica falsa en cuyo diseño de seguro ha tomado parte el mismo economista que ha sustituido al corrupto Silvio Berlusconi.

Todo el cuadro de malestar que hoy acusa la Unión Europea anuncia un parto doloroso, avisa la llegada de la construcción de un Nuevo Orden Mundial social, económico, religioso, político, el advenimiento de una Superdictaduraglobal, cuya dinámica no será otra que la de crear una nueva generación de esclavos-sirvientes-zombies que se conformen -por fuerza- con una miserable ración de pan y agua como salario.

Fuente:

Merkel exige a los estados ceder poder a Bruselas

La canciller alemana, Angela Merkel, urgió ayer a los estados de la zona euro a que cedan más poder a la UE a fin de avanzar hacia la unión política y fiscal europea. “Queremos mantener el euro, junto con el resto de los estados que lo tienen, pero eso requiere un cambio fundamental de nuestra política y más Europa”, afirmó Merkel en una entrevista concedida a la cadena de televisión ZDF . “Vamos a tener que ceder poderes a Bruselas. Por ejemplo, el derecho a intervenir si los países no se adhieren al pacto de estabilidad y crecimiento”, agregó.

Las palabras de la líder germana, directas al corazón de la soberanía de los países de la Unión Europea, llegan después de los avisos sobre una hipotética división en la eurozona sobre el futuro de la UE tras la grave crisis de la deuda soberana y la caída en picado de la economía italiana, que ha forzado un cambio de Gobierno.

El resultado sería una Europa de dos velocidades, con un núcleo duro ideado y encabezado por Francia y Alemania. Es el planteamiento que se filtró a la prensa la semana pasada. Teóricamente, sería una idea de Merkel y su homólogo francés, Nicolas Sarkozy. Aunque la canciller se apresuró a desmentirlo en cuanto se publicó. Y también la Comisión Europea.

Es hora de un avance hacia una nueva Europa”, dijo entonces Merkel, que ayer fue directa al grano: “Debemos recrear la moneda y la unión económica creadas por los fundadores del euro. Tenemos que perfeccionar esto, convertirlo en una unión fiscal y luego en una unión política. La crisis nos ha enseñado esto: se necesitará un gran esfuerzo”, advirtió antes de una conferencia de su partido.

“Paso a paso, queremos más Europa”, añadió la canciller. “Eso significa que la UE y la zona euro crecerán juntas, de lo contrario la gente no creerá que realmente queremos superar nuestros problemas”.

Aunque Merkel desmintió que haya un plan para crear una Europa a dos velocidades, Sarkozy hizo justo lo contrario al declarar que el único modelo de futuro es precisamente ese.

“Lo podrás seguir llamando zona del euro, pero habrá menos países [...]. No podemos tener un país, un voto”, apuntaron la semana pasada fuentes del Gobierno alemán en alusión a las normas de funcionamiento de la UE para la toma de decisiones.

Integración económica

La principal decisión a la que se enfrenta el euro es la de dar un paso de gigante en la integración económica. “No tenemos una política financiera común”, declaró en una entrevista el ministro alemán de Finanzas, Wolfgang Schäuble, que propuso que los estados traspasen algunas de sus responsabilidades a las instituciones europeas para la elaboración del presupuesto y la política fiscal.

El debate sobre la transferencia de soberanía económica, latente desde hace meses, ha disparado las especulaciones, incluidas las que apuntan a qué países se quedarán fuera de la eurozona y cuáles no.

La idea de una Europa a dos velocidades, en todo caso, ha irrumpido durante la crisis política y económica en Italia, lo que motivó la intervención el pasado miércoles del presidente de la Comisión Europea, José Manuel Durão Barroso, quien advirtió del peligro de una división: “La idea de tener dos uniones en Europa significa desunión”, afirmó. “No puede haber paz y prosperidad en el norte o en el oeste si no hay paz y prosperidad en el sur o en el este”, zanjó.

Fuente : Publico.es

Nota dezpierta: Paz y prosperidad, transferencia de soberanía, traspaso de responsabilidades, política financiera común, nueva Europa, cesión del poder... en definitiva: permitir la dominación de los países que componen la vieja Europa por parte de aquellos tecnócratas (especialistas en materia de aministración, economía que gobiernan), que en realidad es el eufemismo de banqueros al servicio de la élite.

Como estamos observando, la profecía no se equivoca, vamos hacia la unificación global, hacia una Nueva Europa que habrá sometido a los países que la componen con sus opresivas medidas de austeridad, incompatibles con la obligación de mantener el crecimiento económico.

La realidad es que no hay salida a esta crisis, porque ha sido elaborada para alcanzar la situación que ahora viven los griegos y los italianos: que sus países los dirige alguien a quien NO han elegido, alguien colocado ahí por el FMI o el BCE, en definitva, por el Vaticano.

Saldremos de esta crisis cuando las soberanías europeas hayan sido destruidas y todos los países estén unidos bajo uniones (valga la redundancia) que sirven a la plutocracia satánica, representada por su máximo representante, el Papa de Roma.

Pronto veremos con más claridad el cumplimiento profético y ya nadie podrá negar que todo se está cumpliendo conforme estaba previsto.

Jesús vuelve muy pronto. Que Él nos guíe y nos bendiga.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

aquí os dejo un link con una breve explicación del MEDE, el nuevo tipo de administracion que se aplicará en Europa:

http://www.rebelion.org/noticia.php?id=139193

Rafa dijo...

La foto es muy apropiada, esta diciendo; "Que viene el loboooooo."

De nada.

Anónimo dijo...

Estamos en una dictadura impuesta por los amos del mundo.
Creo que esta todo a puestos para declarar el advenimiento del NOM,y su anticristo.

Publicar un comentario