Estados Unidos: Los obispos llaman a defender la libertad religiosa

Nota dezpierta: No me gusta copiar y pegar las entradas del blog de Alas97, aunque sé que él está encantado de que lo haga, porque pueden ser leídas directamente en su blog (aquí). Pero no puedo dejar de publicar esta magnífica entrada en la cual, a la luz de la Biblia, nos describe el devenir de los tiempos.

Discurso ante la subcomisión de Derechos Humanos del Congreso

WASHINGTON D.C, miércoles 23 noviembre 2011 (ZENIT.org).- El gobierno y el Congreso de Estados Unidos deben dar más pasos para proteger la libertad religiosa en el mundo: es el llamamiento lanzado por los obispos del país norteamericano, a través de la Comisión Justicia y Paz que preside el obispo de Las Cruces, Nuevo México, Ricardo Ramírez.

En un discurso ante los miembros de la subcomisión sobre África, Salud Global y Derechos Humanos, reunida en la sede de la comisión de Asuntos Exteriores de la Cámara de los Representantes de Estados Unidos, en Washington, el prelado destacó que “la libertad religiosa no es sólo falta de coacción por lo que respecta a la fe personal, sino que es también la garantía de poder practicar el propio credo individual y colectivamente, ya sea en el ámbito privado como en el público”.

Para monseñor Ricardo Ramírez, la libertad religiosa va más allá de la libertad de culto e incluye también la posibilidad para la Iglesia y para las demás organizaciones religiosas, de proveer servicios en el campo de la enseñanza, de la sanidad y de la asistencia social.

Además se debe consentir a las personas motivadas religiosamente y a las comunidades de fieles el poder participar en los debates públicos sobre temas políticos para contribuir así en el bien común.

Después de haber citado algunos países donde la libertad religiosa no está asegurada, o sufre atentados y violaciones, monseñor Ricardo Ramírez, recomendó que los miembros del Senado de Washington autoricen nuevamente a la Comisión de Libertad Religiosa a nivel internacional y al Departamento de Estado para que consideren la posibilidad de poner bajo observación a países y contextos en los que la libertad religiosa sufre atentados cada vez más frecuentes.

http://www.zenit.org/article-40979?l=spanish

Nota: Saben, estamos viviendo tiempos peligrosísimos yo podría bien solo poner esta noticia y no decir nada para que cualquiera interprete como mejor lo desee como ocurre en muchos círculos “asd” donde este tipo de noticia es celebrada con alegría porque lo ven como un síntoma y una señal de que el Papado ha cambiado, y digo papado porque me refiero a toda la estructura jerárquica que domina y controla tanto al estado del vaticano como a la iglesia católica romana.

En ciertos foros económicos que frecuento da la coincidencia de que muchos españoles se preguntan acerca de cuándo es que se traspasara la delgada línea roja para que estallen las revueltas sangrientas en España. ¿Ustedes se preguntaran que tiene que ver esto con lo expuesto más arriba, seré que acaso eh perdido los tornillos?

Como les dije al principio de la nota, estamos viviendo tiempos peligroso porque mientras unos tratan de adivinar que será el evento disparador dará inicio a una serie de revueltas sangrientas. ¿Sera la subida de los impuestos, la electricidad, la falta de pago a los desempleados, la subida de los alimentos?

Yo solo me rio, porque si usted no ha visto lo que ha estado aconteciendo en Grecia desde hace un año se dará cuenta de que las revueltas y las movilizaciones populares no funcionaran, el ejército estará descontento, bueno entonces la cúpula se descabeza, que el presidente llama a un referendo, pues entonces a este se le obliga a renunciar y se le sustituye por un tecnócrata al servicio de la banca extranjera y de las instituciones supranacionales.

Grecia les enseño a los ciudadanos de la UE, que todo lo que hagan es inútil porque todo está perdido. Porque el problema no es la crisis financiera, sino el tratado de Lisboa aprobado a finales del año 2009 y que condeno a todos sus miembros a convertirse en esclavos de un gobierno central que nadie eligió por vía democrática y que al mismo tiempo está subordinado a una elite que planifica, ordena y manda a ejecutar para transferir la soberanía y la independencia de las naciones de la Unión a una nueva Europa refundada sobre raíces cristianas que transformara a la UE en un nuevo imperio sacro romano germánico con base en un centro de poder laico y otro religioso que orbite alrededor de la ciudad de las siete colinas.

Rajoy el breve no podrá hacer nada porque España va camino hacia el nacional catolicismo como todas las naciones que conforman el primero mundo, así que no importa que es lo que detonara las revueltas porque las fuerzas represivas policiales que son pobres asalariados combatirán a la otra parte del pueblo que también son pobres y asalariados. El tratado de Lisboa ha creado una enorme jaula de la cual es imposible de escapar, y lo que es peor, esto va a hacer exportado al mundo entero para que sea implantado.

¿Pero qué pasa con los EEUU? Que falta nos hacen ahora otros Waggoner y Jones para que testifiquen nuevamente en el Congreso norteamericano.

Son tiempos peligrosos los que estamos viviendo hoy, porque lo que se está construyendo en la Unión Europea no es más que el “original” de la imagen que los EEUU copiaran, elevaran como la estatua que levanto el rey Nabucodonosor en la llanura de Dura y que después obligara al mundo entero a postrarse ante su imagen. Los Estados existen para que sean aconfesionales, el estado no debe legislar en materia religiosa. Que importa si ponen leyes de cualquier tipo que garantice el matrimonio entre hombres y hombres, hombres y caballos, o mujeres y tractores, eso son las señales de los tiempos y la humanidad, especialmente el primer mundo debía de alcanzar el estado moral de la generación de Noé y la generación que habito en las malditas ciudades de la llanura de la cual destacaban la de Sodoma y Gomorra. Pero nunca, nunca el Estado debe subirse al mismo carro donde viaja la Iglesia porque su unión es funesta para los hijos de Dios como tal ocurrió durante el medioevo.

El tiempo de angustia previo comienza precisamente cuando el Gobierno Norteamericano y su Congreso acogen y custodian los principios de Roma. ¿Pero cómo responderá el gabinete de Obama y el Congreso en pleno, será como pienso yo y creo, o será esto algo a lo cual no debemos darle la más mínima importancia?

Como siempre, que responda la autorizada voz del espíritu de la profecía.

El Estado pondrá bajo su cuidado y protección los principios católicos romanos. A esta apostasía nacional le seguirá rápidamente la ruina nacional.”-RH Junio 15, 1897. EUD, 137.

Cualquier creyente podría decir de que esto es bueno y que el estado debe hacerle caso al reclamo religioso de los representantes de la Iglesia Católica para pararle los pies a los que llevan la agenda gay (Rockefeller) junto a todos los que hacen lobbys pro feminismo y ateo como las organizaciones como la ACLU entre otras que llevan proyectos profundamente laicistas y seculares antirreligioso. Pero lo cierto es que estaría errado, porque la verdadera libertad religiosa fue la que alcanzo el protestantismo con la paz de Westfalia y por el cual hoy existen las naciones estados. Negar esto y abolirlo sería regresar de vuelta a los tiempos del imperio sacro romano germánico que asolaba Europa en tiempos medievales. Y es precisamente el tipo de eventos sobre los cuales estamos advertidos de que ocurrirían antes del cierre de la gracia.

¿Esta declaración solo es pura casualidad o coincidencia en el marco de los acontecimientos que estamos presenciando?

No creo en las coincidencias ni en las casualidades..

Mis hermanos y amigos, no me voy a disculpar por extenderme en el comentario de esta nota porque va siendo hora de que tomemos conciencia del terrible y peligroso tiempo final en el cual estamos viviendo y en el que pronto pasaremos de ser meros espectadores a actores activos con un papel muy importante a desempeñar en el escenario mundial.

Nos queda muy poco tiempo ya que vamos hacia la conclusión final de los eventos que nos catapultaran al tiempo de angustia previo.

Que el Señor los bendiga.

alas97

2 comentarios:

Rafa dijo...

Muchas gracias por tus noticias.

alas97 dijo...

No quise alargarme mucho pero la noticia no tiene desperdicio, si te fijas en el ultimo parrafo vas a encontrar parte de "algo" que nos indica como están por crear la imagen de la bestia tal como dice apocalipsis 13.

cita:

"Después de haber citado algunos países donde la libertad religiosa no está asegurada, o sufre atentados y violaciones, monseñor Ricardo Ramírez, recomendó que los miembros del Senado de Washington autoricen nuevamente a la Comisión de Libertad Religiosa a nivel internacional y al Departamento de Estado para que consideren la posibilidad de poner bajo observación a países y contextos en los que la libertad religiosa sufre atentados cada vez más frecuentes."

...

"Y engaña a los moradores de la tierra con las señales que se le ha permitido hacer en presencia de la bestia, mandando a los moradores de la tierra que le hagan imagen a la bestia que tiene la herida de espada, y vivió.
15 Y se le permitió infundir aliento a la imagen de la bestia, para que la imagen hablase e hiciese matar a todo el que no la adorase.
"

apocalipsis 13:14.15

Falta muy poco para que le infundan aliento a esa imagen..

Que el Señor los bendiga.

alas97

Publicar un comentario