El Agua no es Saludable dicen Tecnócratas de la Unión Europea

Esta afirmación está liderando el camino hacia políticas tiránicas que se impondrán paulatinamente por los Estados, cuyo objetivo será establecer que la gente no tiene el derecho de disfrutar de agua potable, ya que el líquido, dicen, no es saludable y por lo tanto no es una necesidad básica.

En una decisión difícil de creer, un panel de expertos rechazó la afirmación de que el consumo regular de agua es la mejor manera de rehidratar el cuerpo.



El presidente de la Unión Europea, José Manuel Barroso firmó una nueva regla de que el agua no es saludable y no ayuda en la hidratación.

La imposición de Bruselas tiene implicaciones de largo alcance para los Estados miembros, entre ellos Gran Bretaña, pues el agua que se venda a partir de ahora en la UE no puede decir que ayuda con la hidratación.

Cualquier incumplimiento de la orden de producción, firmada por el Presidente de la Comisión José Manuel Barroso, haría que los responsables enfrenten penas de cárcel de hasta dos años. Según las informaciones de la UE, un panel de 21 científicos se llevaron tres años de análisis para determinar la supuesta relación entre el agua y la deshidratación para llegar a su conclusión.

La decisión del panel de la Autoridad Europea de Seguridad Alimenticia de Productos Dietéticos, Nutrición y Alergias fue etiquetada como “más allá de una parodia”. El diputado Pablo Nuttall, líder de Ukip, quien se sienta en el Comité de Salud Pública del Parlamento Europeo, dijo: “Tuve que leer esto cuatro o cinco veces antes de poder creerlo.

“Es un ejemplo perfecto de que la UE hace todo lo posible para crear reglas insanas y las hace ver como si fueran fantásticas.”

El eurodiputado conservador Roger Helmer dijo: “El euro se está quemando, la UE se está cayendo en pedazos y sin embargo aquí están, funcionarios muy bien pagados, con buenas pensiones tratando de negar el derecho a decir lo que es evidentemente cierto.

“Si alguna vez hubo un episodio que demuestra la locura del gran proyecto europeo, entonces éste es.”

Un portavoz del Departamento de Salud dijo: “Por supuesto que el agua hidrata. A pesar de que apoyamos medidas de la UE en la prevención de afirmaciones falsas en productos comerciales, es necesario tener sentido común. “

El profesor alemán Dr. Moritz Hagenmeyer y el Dr. Andreas Hahn del Instituto de Ciencia de los Alimentos y Nutrición Humana de la Universidad Leibniz de Hannover, solicitó la aprobación del hecho que “el consumo regular de cantidades significativas de agua puede reducir el riesgo y desarrollo de la deshidratación”. Sin embargo, los burócratas se negaron a aprobarlo.

Después de una reunión en Italia una delegación de científicos llegó a la conclusión de que el contenido reducido de agua en el cuerpo era un síntoma de deshidratación en lugar de un factor de riesgo que el agua potable podía controlar. Ahora el veredicto se ha convertido en una norma que se convertirá en ley en el Reino Unido el 06 de diciembre y que enviará ondas de choque a la industria de refrescos.

Anoche, el profesor Hahn dijo que estaba considerando apelar contra la decisión de las cortes europeas.

La UE tiene una larga historia de aprobar regulaciones extrañas, el más infame fue la norma de 1995 que establece las dimensiones de las frutas y hortalizas, que llevó a los plátanos a tornarse excesivamente curvos y a prohibir las zanahorias feas.

Además, los intentos del último año para regular el uso de tubérculos en empanadas de Cornualles desató el caos.

El vocero de la UE David D’Arcy dijo anoche: “Por supuesto que el agua potable es esencial para la salud y la comisión no va a obligar a nadie a decir lo contrario. Este es un caso específico con características específicas. De cualquier manera la decisión final la tienen los Estados miembros".

Express.co.uk

FUENTE http://real-agenda.com

Visto en : Periodismo Alternativo

Nota dezpierta: Nunca imaginé que llegarían tan lejos. Si ya es difícil creer que pretenden cobrarnos por respirar, lo que se intuye de esta majadería es que pretenden eliminar el acceso a una fuente de agua potable como uno de los derechos humanos fundamentales.

El círculo se va cerrando, pronto será más barato beber coca loca que agua, como ya pasa en algunos países. Y cuando el Nuevo Orden Mundial esté en su plenitud, todos aquellos que se nieguen a adorar a sus nuevos dioses, serán excluidos y no tendrán acceso ni siquiera a agua.

Es por eso, que es necesario que vayamos pensando en salir de las ciudades, todos aquellos que deseamos seguir honrando y adorando a nuestro Creador de la manera que Él lo dispuso, porque pronto, salir será muy dificultoso.

Que Dios os bendiga.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Al paso que vamos,el derecho dado por Dios de alimentarnos sanamente y beber agua para mantener la vida,va a ser solo un derecho para los traidores de la verdad;aquellos que habiendonos quitado todo,nos quieren quitar la vida tambien.
El NOM.avanza a pasos agigantados,y como vemos no se detiene ante nada.
HANBRE
SED.
EUGENESIA
EUTANASIA
Eso es lo que quieren hacer con la humanidad.
QUE DIOS TENGA PIEDAD DE TODOS NOSOTROS.

Anónimo dijo...

Dezpierta,no creo que los lobos dirigentes del NOM.no hayan tenido ya en cuenta,que mucha gente se iria de las ciudades.
Es verdad que puede ser mas facil vivir en pueblos cerca de la naturaleza,pero no podemos olvidar que tambien en los pueblos habra traidores a sueldo del NOM.y que ademas conoceran a todos y cada uno de los habitantes de dichos pueblos.
Recuerdo las palabras de Jesus Cristo :

Mateo 24:15-22

24:15 Por tanto, cuando veáis en el lugar santo la abominación desoladora de que habló el profeta Daniel (el que lee, entienda),
24:16 entonces los que estén en Judea HUYAN A LOS MONTES.
24:17 El que esté en la azotea, no descienda para tomar algo de su casa;
24:18 y el que esté en el campo, no vuelva atrás para tomar su capa.
24:19 Mas ¡ay de las que estén encintas, y de las que críen en aquellos días!
24:20 Orad, pues, que vuestra huida no sea en invierno ni en día de reposo;
24:21 porque habrá entonces gran tribulación, cual no la ha habido desde el principio del mundo hasta ahora, ni la habrá.
24:22 Y si aquellos días no fuesen acortados, nadie sería salvo; mas por causa de los escogidos, aquellos días serán acortados.

Teniendo en cuenta estas palabras,ni siquiera los pueblos donde todo el mundo se conoce,seran nada seguros.Los cristianos seremos por ultimo el verdadero albo del NOM.eso,los lobos lo saben muy bien.
Por eso,oremos para que Dios nos proteja y nos ayude a mantenernos fieles a pesar de la gran tribulacion que viene.
QUE DIOS TENGA PIEDAD DE TODOS NOSOTROS.

Dezpierta dijo...

Estoy totalmente de acuerdo con vosotros.

Es cierto que Jesús les avisa de que huyan a los montes y algún día cuando la persecución comience, los que quieran seguir en el camino de la Verdad, deberán hacer lo propio.

Pero no creo que debamos anticipar la persecución, preparémonos para ella espiritualmente, pero vivir, comer, criar a nuestros hijos en el mundo actual... es mejor hacerlo fuera de las ciudades.

Que Dios os bendiga.

Anónimo dijo...

asi como dice el salmista "no he visto justo desamparado ni su descendencia que mendigue pan." Salmos 37:25,Dios es Justo y su palabra es verdad,tengamops fe en nuestro Hacedor.Apocalipsis 7:17 "Porque el cordero que está en medio del trono los pastoreará, y los guiará a fuentes de agua viva..."Amén El puede sacar agua de una roca, el que bebe sus aguas no tendrá sed jamás ,que maravillosas promesas de un Dios de amor, alabado sea para siempre Amén.

Anónimo dijo...

También Isaías cap.33:15-16 entre otras cosas dice
"...se le dará su pan y sus aguas serán ciertas."

Dezpierta dijo...

Muchas gracias anónimo por recordarnos esas maravillosas palabras de ánimo. No dudamos de que nuestro Salvador tiene preparado para nosotros un plan para que nos sintamos seguros en sus manos.

Como dice el salmo 23 : ..."junto a aguas de reposo nos pastoreará y aunque andemos en el valle de la muerte, no temeremos mal algunos, porque Jesús estará a nuestro lado".

Que Dios os bendiga.

Publicar un comentario