WIKILEAKS, posible objetivo oculto, inquisición: "CENSURAR INTERNET"


Espero equivocarme, pero si no me equivoco debemos prepararnos rápidamente.

No entendía muy bien el asunto Wikileaks. Esta claro que es algo orquestrado, de otra manera no estaría en las portadas de todos los controlados rotativos internacionales y manipuladas televisiones. Pero… ¿Cual es el objetivo real del asunto WIKILEAKS?

Han empezado filtrando documentos sobre la guerra de Irak, sobre los problemas de exportaciones sensibles a Iran, etc, etc dibujando un “eje del mal” del gusto del imperialismo americano. Pero no me parece suficiente justificación.

Pero ahora empiezan a aparecer informaciones sensibles sobre el sistema financiero, y creo que lo voy entendiendo.

Han apretado el botón nuclear financiero. Saben, como muchos sabemos en este foro, que el sistema financiero va a colapsar necesariamente. El timing nadie lo sabe, salvo ellos. Ahora que han visto que no hay nada que hacer y que ellos (los más pudientes) ya están preparados, lo van a hacer estallar atribuyendo la culpa a filtraciones en Internet, cuando en realidad es de la corrupción por la expansión monetaria incontrolada.

Wikileaks anuncia que empieza a filtrar documentos sobre bancos americanos. Esto va a provocar el colapso del sistema financiero. Colapso de todos salvo la banca y Hedges de los más pudientes…




Si Julian Assange está revelando información tan secreta, ¿cómo es qué LOS AMOS no le han hecho desaparecer como hicieron con tantos otros antes?

Creo (ojalá me equivoque) que están provocando el gran armagadeón financiero. Van a culpar a las filtraciones de Internet, lo cual les va a servir para justificar una “ley marcial” en Internet.

¿Qué significa eso?

Pues significa filtrado y censura de BLOGS, foros y toda la información sensible que se publique. Eso significará que páginas como DESPERTARES y eburbuja.info desaparecerían en la forma en que la conocemos. No va a ser del día a la mañana. Puede ser un plazo de unos meses a unos años.

Noten la habilidad del plan:

(1) Disimulan la verdadera razón del colapso financiero y culpan a la libertad de expresión en Internet. Internet empezaba a ser insoportable para muchos.

(2) Legitiman la censura y la ley marcial en Internet.

El sueño humedo de los que mueven los hilos, LOS AMOS DEL MUNDO.

¿Qué podemos hacer?

Lo resumo en tres palabras: Backup, independencia de Internet y organización y acciones contra la censura.

Backup – COPIAS DE SEGURIDAD

Realizar copias de seguridad de toda la información que hemos recopilado en pro de la libertad humana fuera de Internet, en nuestros equipos personales, DVD, discos duros, etc. Tenemos la obligación de conservar de forma segura toda la información a la que muchos hemos contribuido durante años.

Organización independiente de Internet

Debemos organizar nuestra red de contactos de forma independiente de Internet. Que todo el mundo tenga y dé, coordenadas de contacto (email, móvil) a 4 ó 5 personas de vuestra confianza. Podremos de esa manera hacer correr la voz y “resucitar ” la información en cualquier momento. Intercambiemos DVDs con las copias de seguridad de dicha información entre esos contactos de confianza para más seguridad. Téngase especial cuidado en este apartado con revelar datos personales accesibles a los esbirros de LOS AMOS, ellos están ahí haciendo su trabajo, localizando a los autores de dicha información que lucha por la libertad para encarcelarlos con falsas acusaciones.

Acciones contra la censura

Debemos organizarnos para combatir la censura.

Recordad siempre esto: Seamos listos, recuperemos con inteligencia y habilidad el control de nuestro planeta.

Idea original: Monsterspeculator
Otras fuentes: Rigormortis
Fuente: DESPERTARES


Nota dezpierta: Me parece increiblemente acertada la idea que plantean estos bloggers, primero atraen la atención del público general hacia una organización que dice ser la que representa a los conspiranoicos del mundo, la que pretende reventar el sistema (pero sólo publica basurilla informativa que no repercute en absoluto) y todo por internet.

Con ese magistral movimiento centran la mirada del mundo en internet y el poder que tiene, pero ese poder grandioso poder incontrolable e incontrolado puede provocar una catástrofe tan mayúscula que los gobernantes pidan que se cierre internet para siempre.

Hasta ahora, Wikileaks me parecía un distorsionador más de la información, pero creo que este es el nuevo Al-Qaeda de la red, contra el que se luchará para crear a propósito una guerra contra el ciberterrorismo. Es por eso que algunos gobernadores han pedido que se declare a Wikileaks como organización terrorista, cuando lo único que hace, supuestamente, es destapar la verdad.

Amigos, somos observadores del instrumento con el cual destruirán internet. Espero que quede todavía algo de tiempo para seguir publicando lo que vamos descubriendo y para mostrar el verdadero camino, que es Jesús, pero por si acaso:
Ha sido un placer dedicar tantas horas a este blog, pero lo ha sido aún más recibir vuestros comentarios, pensar que he podido ayudar a alguien a despertar un poco y que he puesto mi granito de arena.

Seguiré publicando mientras me sea posible, pero estoy feliz de pensar que el final de las libertades está a punto de llegar, porque eso significa que Jesús está muy cerca.

Que Dios os bendiga.

7 comentarios:

Tonit dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Parts Implicades dijo...

Me parece una observación acertada, pero no creo que ese sea el objetivo a corto plazo. Piensa que la élite nunca hace nada con prisas, no quiere alterar al rebaño, por eso las dosis siempre son reducidas y constantes.

Como dice Chomsky en sus 10 estrategias de manipulación:

"La estrategia de la gradualidad. Para hacer que se acepte una medida inaceptable, basta aplicarla gradualmente, a cuentagotas, por años consecutivos. Es de esa manera que condiciones socioeconómicas radicalmente nuevas (neoliberalismo) fueron impuestas durante las décadas de 1980 y 1990: Estado mínimo, privatizaciones, precariedad, flexibilidad, desempleo en masa, salarios que ya no aseguran ingresos decentes, tantos cambios que hubieran provocado una revolución si hubiesen sido aplicadas de una sola vez. "

Wikileaks puede ser un icono muy rentable todavía, es una inteligente forma de desviar la atención sobre el 11-S. No olvidemos que Assange desmiente la conspiración 11-S: http://www.belfasttelegraph.co.uk/lifestyle/features/wanted-by-the-cia-wikileaks-founder-julian-assange-14880073.html


Pero está claro que la demolición de wikileaks llegará como llego la de la falsa URSS para reforzar el camino hacia la dictadura global.

Un saludo

gotitas de agua dijo...

vaya, con ésta nota, viene de golpe a mi mente un sueño q tuve hace unos días, le decía a mi querido hermano Alas97: "tienes una hora de retraso, no llegarás a tiempo".

alas97 dijo...

Si puede ser que no llegue a "tiempo", porque en cualquier internet puede ser desactivada para siempre y ser modificada para que sea de pago a ejemplo de Facebook donde lo que uno escribe o postea puede ser eliminado y represaliado como han hecho anteriormente con otras personas.

Oposición controlada, es Wikileaks, nosotros tambien, pero eso se esta acabando cuando se aplique a gran escala.

Que el Señor los bendiga.

alas97

labecram dijo...

A mí me resulta curioso que antes de que esto suceda lei unas "revelaciones" de parte de alguien que se decía miembro de la élite mundial y que habóa sido autorizado para revelar ciertos adelantos respecto a sus planes de dominación mundial y precisamente decía el sujeto ese que se estaría "largando" al mundo "información" controlada, que sólo saldría a la luz lo que a ellos les convenga... De miedo??? Noooo si Dios es con nosotros ¿Quién contra nosotros?

Dezpierta dijo...

Así es amigo. El tiempo de angustia se acerca, pero para nosotros debe ser un tiempo de regocijo, porque nuestro redentor se acerca.

Que Dios te bendiga.

Anónimo dijo...

Yo como asiduo participante del sitio www.contraperiodismomatrix, fui uno de los 1ros. en alertar contra este objetivo que para quienes estamos mas familiarizados con la conspiranoia es mas que clara.
A quienes no quieren creer en esta hipotesis en particular, les quiero decir que en este caso tiene todo directamente que ver con informacion que puede difundirse por la web, o sea digital, entonces es muy logico que el hecho de que internet hasta ahora es (relativamente, porque a mucha gente igual persiguen o controlan por la web)libre, signifique una bomba de tiempo impermisible para estos indeseables.
Yo creo que el objetivo de esto es desde un momento determinado, solo permitir el acceso a la web con alguna identificacion, posiblemente del tipò biometrico, que ya al mismo tiempo les servira como el esperado ''chip 666''

Publicar un comentario