Nueva (vieja) religión global muy pronto

El Papa quiere empujar el domingo a las familias como día de descanso a partir del 2011 y completarlo para el 2012. Recordemos que él (el Papa) es el líder de la ONU, por lo que todas las divisiones de las Naciones Unidas deben cumplir. El Pontífice quiere que todas las familias comiencen a prepararse para el evento del 2012 (se podría leer entre líneas, esto es un impulso para la unificación de dogmas religiosos para 2012).

Las iniciativas recomendadas están basadas en el "Consortio Familiaris".

Ciudad de Vaticano, SEPT. 26, 2010 (Zenit.org). - La próxima reunión mundial de familias no es hasta el 2012 en Milán, pero Benedicto XVI pide a las familias y parroquias que comiencen los preparativos un año de antelación (aquí es donde entra en juego la fecha del 2011), respecto de la exhortación apostólica del Papa Juan Pablo II "Consortio Familiaris." El pontífice alemán hizo esta petición en una carta el 23 de agosto al Presidente del Consejo Pontificio para la familia, el cardenal Ennio Antonelli. El Vaticano publicó la carta esta semana.

El tema de la próxima VII reunión Mundial de las familias es: "familia: trabajo y celebración." En la carta el Santo Padre reflexionó sobre estos temas y el balance adecuado entre el trabajo y el descanso".

El trabajo y la celebración están íntimamente conectados en la vida de las familias. Estos condicionan las opciones, la influencia en las relaciones entre parejas casadas y entre padres e hijos, afectan la relación de las familias con la sociedad y con la Iglesia, el pontífice señaló: "Las sagradas escrituras nos dicen que la familia, el trabajo y el día de fiesta (reposo) son regalos y bendiciones de Dios que nos ayudan a vivir una existencia plenamente humana. La experiencia cotidiana demuestra que el auténtico desarrollo de la persona incluye la dimensión individual, familiar y comunal, las actividades y relaciones funcionales, así como apertura a la esperanza y a la bondad sin límites."

En este punto de vista, Benedicto XVI lamentó la organización moderna del trabajo, "en función de la competencia del mercado y maximización de ganancias," y el concepto del descanso o celebración como una "ocasión para escapar y consumir". Dijo que estos factores ambos "contribuyen a la desintegración de la familia y la Comunidad y a la difusión de un estilo de vida individualista".

"Así," continuó el Papa, "es necesario promover la reflexión y los esfuerzos para conciliar las demandas y los períodos de trabajo con las de la familia y para recuperar el verdadero significado de la fiesta, ESPECIALMENTE EL DOMINGO, la pascua semanal, el día del Señor y el día del hombre, el día de la familia, de la Comunidad y de la solidaridad".

¡¡¡Alistándonos!!! Caracterizando la reunión mundial de las familias como "una ocasión privilegiada para reconsiderar el trabajo y celebración", afirmó que el evento "debe conectarse a un viaje adecuado de formación eclesial y cultural" si es para dar frutos. "Es mi deseo, por lo tanto, que ya en el curso de 2011, el trigésimo aniversario de la exhortación apostólica "Consortio Familiaris,' la gran carta del cuidado pastoral familiar, pueda tomarse como guía válida con iniciativas en la parroquia, la diócesis y a nivel nacional, encaminadas a arrojar luz sobre las experiencias del trabajo y la celebración en sus aspectos más verdaderos y positivos, con especial atención a los efectos sobre la vida concreta de las familias," dijo. "Las familias Cristianas y las comunidades eclesiales de todo el mundo deben así sentirse llamadas e involucradas a seguir solícitamente en el camino hacia Milán 2012.'"

Fuente: http://www.zenit.org/article-30480?l=english

http://www.zenit.org/article-36679?l=spanish

Nota dezpierta: Podemos observar como el Papa hace hincapié en la celebración del Domingo como día de reposo (en contraposición de la Ley de Dios que establece el Sábado), y centra los males sociales, no en el rechazo hacia Dios y el egoismo humano como razones principales, sino a la no observancia del Domingo como día de descanso, de unión familiar y de fiesta.

Y no estaría mal que los domingos disfrutáramos del descanso y de la convivencia familiar y social, el problema radica en que el cristianismo apóstata con el Papa a la cabeza, cambió el día que Dios instituyó, por otro día instituido por el hombre para la adoración del Sol en el paganismo.

Podemos comprobar como el Vaticano centra el bienestar familiar y social en la observancia del domingo y aprovecha las grandes problemáticas sociales, como lo es el exceso de trabajo, para exigir un día universal de descanso para todas las personas.

Probablemente, la crisis, al igual que está destruyendo convenios colectivos, derechos de los trabajadores, retrasando edades de jubilación, eliminando ayudas sociales... terminará siendo aprovechada para el establecimiento de la jornada semanal de 65 horas, que agotará las fuerzas de los proletarios del globo. Y viendo los grandes fracasos sociales que esto generaría a corto plazo, los pueblos exigirían un día de fiesta mundial y se aferrarían al Papa como único y gran promotor de la idea del día de descanso y adoración en Domingo.

Posiblemente, no queda mucho para la implantación del Domingo como el día de fiesta de la religión obligatoria, satanista y panteísta del Nuevo Orden Mundial esclavista. Sé que muchos no creen en esta posibilidad y a otros les parecerá una tontería guardar un día u otro, pero analicemos: Si los líderes y el Papa, que es quien maneja las conciencias de la mayoría de los ciudadanos del mundo, quieren un día de fiesta en domingo, algo huele a podrido, porque tengamos en cuenta que esta gente son adoradores de Lucifer, pero si imponen la observancia de ese día como requisito para poder vivir en sociedad, entonces se confirma que su objetivo es contravenir la Voluntad de Dios, estableciendo la obligatoriedad en la observancia de una ley contraria a la establecida por Dios.

“Y vi tronos, y se sentaron sobre ellos los que recibieron facultad de juzgar; y vi las almas de los decapitados por causa del testimonio de Jesús y por la palabra de Dios, los que no habían adorado a la bestia ni a su imagen, y que no recibieron la marca en sus frentes ni en sus manos; y vivieron y reinaron con Cristo mil años. (Apocalipsis 20:4)

Que Dios os bendiga.

6 comentarios:

alas97 dijo...

Quiero añadir que este es el principal movimiento estratégico de todo este reordenamiento global que se esta dando con la crisis financiera mundial. y para su conclusión exitosa va de la mano con esta agenda papal, si hay alguna duda en cuanto esto solo hay que observar como los diez reyes de apocalipsis 17 no tienen corona porque son laicos y seculares pero por una "hora" ellos serán reyes junto con la bestia que es religiosa-secular. ¿como se da este cambio?

Solo hay que observar como en este momento no se habla de unidad religiosa en el medio de la UE y de los EEUU en esta crisis mundial, ellos hablan de unidad pero no de religión, ¿porque? porque simplemente es la ultima fase del complot para concretar el gobierno mundial sin que el pueblo se de cuenta de la gran conspiración que les tienen montada ignorando que estas dos agendas están corriendo en paralelo para lograr la unión de los opuestos, "IGLESIA-ESTADO", que es el símbolo de las llaves papales de la santa sede.

Es muy importante esto mi querido hermano y amigo, porque aquí es donde cae el velo del misterio con que lo tienen cubierto las élites para ver y contemplar el alcance y el éxito de esta enorme trampa y conspiración donde tienen metido a todos los pueblos del mundo.

Que el Señor te bendiga.

alas97

Bruno Gómez Sirviendo a Jehová a Diario. Edad actual 22 años. dijo...

Claro, no olvidemos que la bestia de color escarlata (la onu con autoridad mundial, octavo rey, rey del fiero sembblante, rey del norte tiene montada a una mujer, el imperio mundial de la religión falsa). Pero cuando deje cumplir su prpósito, caerá (Revelación 17).

Bruno Gómez Sirviendo a Jehová a Diario. Edad actual 22 años. dijo...

Acuerdate hermano, que Cristo abolió la ley mosaica. Podemos hacer trabajo en cualquier dia. Todo esto es para que cuando ocurre el golpe de muerte de la bestia de revelación 13, la gente se maraville

tania dijo...

hermano, bruno, me alegra ver como usted reconoce que Cristo abolió la ley mosaica, dando más relevancia a la Ley de Dios, sus Diez Mandamientos, amén, por eso,

ah, otra cosa, en los mandamientos dice que debemos descansar en Sábado, el día Santo del Señor, lo ha visto usted,?
y a mi me gusta tanto ese versículo de apocalipsis 22;14 que dice,
bienaventurados los que guardan sus mandamientos para que tengan parte en el árbol de la vida y entren por las puertas de la ciudad, amén,
o aquel otro que dice, al jóven rico, si quieres entrar en la vida, guarda los mandamientos, (que enredo, si íba a abolir la Ley de Dios, para qué le dice esto al joven, porque Los Mandamientos permancen para siempre o para enredar al chico?)
o cuando dice,
que hasta que perezca el cielo y la tierra, ni una jota ni una tilde perecerá de la Ley,
y todavía no ha llegado ese momento, y el Señor Jesús murió y resucitó y está intercediendo por nosotros en el cielo,
y nos dice,
si me amáis guardad mis mandamientos,
clarito , clarito, a que si,?

si podemos trabajar en cualquier día, que mandamientos dice el Señor que guardemos?
10, 9, 8, 7, o ninguno?


el Señor es tan misericordioso que dijo, orad para que vuestra huída, (que iba a ser después de su muerte), no sea en invierno ni en Sábado,

para qué este trabajo del Señor Jesús, decirnos esto, si lo que él estaba avisando íba a ser después de su muerte, y supuestamente la Ley de Dios estaría abolida por el mismo Señor Jesús, no tenía caso precavernos del Sábado, es como si yo le dijera a mi hijo, no te tragues el caramelo que no te estás comiendo y que ni siquiera tienes, qué sentido tiene?

Dios le bendiga ricamente,
"su Santa Ley, obedezco por fe,
y felíz para siempre con Jesús estaré",
amén,

Dios lo ilumine, es mi deseo ferviente, amén

Dezpierta dijo...

Es una alegría ver como mis queridos amigos comentan y responden comentarios, haciendo anecdótica la necesidad de que yo responda a determinados comentarios.

Gracias a todos por comentar y por facilitarme las cosas y gracias tania porque has respondido mejor de lo que yo lo habría hecho. Sigue comentando por favor.

Que Dios os bendiga.

tania dijo...

hola, hermano dezpierta,
he comentado en tu página porque lo creí oportuno, al igual que tú, alas97, y otros hermanos que también postean en tu blog y otros, me identifico 100% con la Palabra de Dios, la cual nunca falla, porque Dios no es un Dios de cambios, y nosotros tenemos la Palabra profética más segura a la cual hacemos bien en oir,

os agradezco el tiempo que os tomáis en poner todas estas noticias ya que nos mantenéis informados, y actualizados,
y de que estéis dando a la trompeta el toque certero, quien quiera oir que oiga,

Dios os bendiga y prospere en vuestra obra de decir al mundo la verdad urgente.

siempre entro en esta página y estoy atenta,
no dudaré en seguir comentando, cuando la ocasión se brinde.

que la gracia del Señor Jesús sea con vosotros, amén.

nos conoceremos en el cielo, en breve, amén.

Publicar un comentario en la entrada