Sanaciones y milagros en directo

Una mujer llamada Delia Knox, de 46 años, quedó inválida de por vida cuando un conductor ebrio chocó contra su coche, un 24 de diciembre en 1987. Y desde ese día se vió en una silla de ruedas.

Pero esta Navidad la señora Knox volvió a caminar tras una sesión con un curandero espiritual que le hizo recuperar el uso de sus extremidades.

Nota dezpierta: No os voy a pedir que véais el vídeo porque, aparte de ser un tostón de mucho cuidado, más que ver a una persona volviendo a caminar lo que se ve es a una pobre mujer que es utilizada para dar un espectáculo bochornoso.



Queridos amigos, después de ver este vídeo, que al parecer es de los más vistos en Youtube, puedo vislumbrar varias posibilidades: que sea un montaje, que sea verdad pero esta mujer fuera ayudada para mover sus piernas o que realmente esta mujer haya sido sanada.

En el caso de que todo fuera verdad y que realmente esta mujer fue sanada, sin lugar a dudas creo que quien la sanó no fue Dios y expondré los motivos por los cuales lo creo:

En primer lugar, Dios no ofrecería un espectáculo tan grotesco, con griterío y euforia, y en segundo lugar, porque cuando Dios sana no lo hace a medias, el exparapléjico no necesita que lo sujeten para no caer, el resucitado no sale de la tumba como un zombie y el ciego no va recuperando la vista poco a poco, ve con claridad desde que es sanado.

"Pues para que sepáis que el Hijo del Hombre tiene potestad en la tierra para perdonar pecados (dice entonces al paralítico): Levántate, toma tu cama, y vete a tu casa. Entonces él se levantó y se fue a su casa. Y la gente, al verlo, se maravilló y glorificó a Dios, que había dado tal potestad a los hombres". (Mateo 9:6-8)

"Al pasar Jesús, vio a un hombre ciego de nacimiento...Dicho esto, escupió en tierra, e hizo lodo con la saliva, y untó con el lodo los ojos del ciego, 7 y le dijo: Ve a lavarte en el estanque de Siloé. Fue entonces, y se lavó, y regresó viendo". (Juan 9:1,...6-7)

Como vemos en los ejemplos, Dios no hace las cosas a medias, cuando sana lo hace completamente, al igual que no puso el punto de inicio y dejó que la vida evolucionara de la ameba al hombre pasando por el mono, como deja entrever el que se autodenomina "vicarius filii dei" (el Papa).

Y muchos se preguntarán: pero ¿como es posible que alguien cure milagrosamente sin la ayuda de Dios? Y la respuesta está en la Biblia:

"Porque éstos son falsos apóstoles, obreros fraudulentos, que se disfrazan como apóstoles de Cristo. 14 Y no es maravilla, porque el mismo Satanás se disfraza como ángel de luz. 15 Así que, no es extraño si también sus ministros se disfrazan como ministros de justicia; cuyo fin será conforme a sus obras". (2ª Corintios 11:13-15)

"Después vi otra bestia que subía de la tierra (protestantismo apóstata); y tenía dos cuernos semejantes a los de un cordero, pero hablaba como dragón. Y ejerce toda la autoridad de la primera bestia (catolicismo) en presencia de ella, y hace que la tierra y los moradores de ella adoren a la primera bestia, cuya herida mortal fue sanada. También hace grandes señales, de tal manera que aun hace descender fuego del cielo a la tierra delante de los hombres. Y engaña a los moradores de la tierra con las señales que se le ha permitido hacer en presencia de la bestia, mandando a los moradores de la tierra que le hagan imagen a la bestia que tiene la herida de espada, y vivió". (Apocalipsis 13:11-14)

El mundo se maravilla al ver los artificios engañosos de Satanás y sus ministros, y esto se demuestra en que este vídeo es uno de los más vistos de Youtube, porque aunque la gente no cree en lo sobrenatural y no cree en Dios, necesita y quiere ver para creer porque además les gustaría creer que existe algo más que nacer, crecer y morir.

Preparémonos para ver más espectáculos grotescos como estos, porque son la firma inequívoca de Satanás y estamos en el tiempo en el que el Engañador desatará toda su ira y sus armas para engañar a todo el que pueda.

Que Dios os bendiga.

0 comentarios:

Publicar un comentario