Códigos de barras en embriones

Científicos de la Universidad Autónoma de Barcelona recientemente lograron un avance que hasta hace poco hubiera parecido ciencia ficción: Lograron insertar físicamente un código de barra ultra-miniaturizado dentro de un embrión de ratón, y los humanos somos próximos...

Este adelanto, por mas tonto que aparente a simple viste, en realidad fue realizado con un fin sumamente práctico, el de poder identificar embriones unos de otros en experimentos de fertilización in-vitro, así como en otros tipos de experimentos y procedimientos en donde es importante saber cual embrión es cual para así ofrecer un seguimiento más efectivo en procedimientos científicos.

Estos códigos de barras miniaturizados no afectan supuestamente en nada al interior de la célula embrionaria, pues yacen en el equivalente a la "piel" de la célula, en un tipo de tejido que incluso es desprendido naturalmente antes del embrión entrar al útero, por lo que para cuando el embrión empieza a desarrollarse ya ha dejado atrás el código de barras fuera del útero (aunque la técnica aun tiene que perfeccionarse un poco más, pues no todos los códigos de barras son dejados atrás por el momento).

Sin embargo, la noticia es que el experimento ha sido tan exitoso, que los científicos que crearon esta técnica ya obtuvieron permiso para proceder con pruebas clínicas con pacientes humanos.

Cuando esto se perfeccione, se cree que esto aumentará enormemente los porcentajes de éxito en fertilización in-vitro para aquellas parejas con problemas de procreación por medios naturales.

Fuentes: ReligionenLibertad
Foxnews

Nota dezpierta: Volvemos otra vez al tema de los sistemas de identificación con el objetivo de controlar hasta el más mínimo rastro de vida humana. Muchos tomarán este avance "monstruoso" de la ciencia como la marca de la bestia y harán sonar la sirena de alarma.

Y es que los elitistas, que están bsucando el Nuevo Orden Mundial, para los que el control de la humanidad es su mayor deseo, conocen a la perfección las profecías, saben del 666, de la marca de la bestia y también saben que muchos se están preparando para no recibir esa marca.

Y nosotros, sabemos que, según la Biblia, todo el que reciba la marca (y esto será por voluntad propia) estará firmando su sentencia condenatoria, porque estará aceptando servir a las leyes de los hombres antes que a la ley de Dios. Por tanto, recibir esta marca tiene que ir en contraposición a la ley de Dios, es decir que esa marca tendrá que ver con la transgresión de alguno (o algunos) de los Mandamientos de Dios.

Y, ¿cómo hacer que aquellos que son conscientes de la realidad de esa marca y sus consecuencias terminen queriendo llevarla? Llenando nuestra realidad de señuelos falsos.

Si centramos nuestra atención en una marca ficticia como podría ser el microchip, las tarjetas de crédito, los códigos de barras, los escáners biométricos, etc. posiblemente perderemos de vista la marca auténtica que es obedecer a los hombres en contra de la voluntad de Dios.

Y no digo que estos avances no sean negativos, por supuesto que lo creo. Introducir un cuerpo extraño en un embrión es algo que me da escalofríos, al igual que las radiaciones móviles, la contaminación y la utilización de productos químicos como nutrientes, es un avance del cual se verán sus consecuencias a la larga y quizás ni siquiera puedan ser identificadas como efectos producidos por este.

Si alguien duda de que ya estamos siendo totalmente controlados es un ingénuo. Nuestras llamadas telefónicas son grabadas, nuestros emails registrados, nuestros blogs examinados, nuestras tarjetas de crédito rastreadas, nuestros rostros y nuestros coches captados miles de veces a través de las miles de cámaras situadas en cualquier ciudad por pequeña que sea.

¿Podemos escapar a la atenta mirada del Gran Hermano? Sinceramente creo que no.

¿Deberíamos rechazar todo este tipo de medidas de control? SI. Sería lo ideal.
Y aunque tratemos de escapar del control al que pretenden someternos, será dificil que lo logremos del todo, pero lo que si podemos hacer es procurar NO hacerle el juego al sistema utilizando o pidiendo créditos que no nos hacen falta, gastando por gastar, pensando que no existe alternativa a este estilo de vida que nos han impuesto.


La mejor alternativa para no terminar siendo engañados por los astutos siervos del Engañador por excelencia, es no necesitar al sistema, porque pronto el sistema se volverá aún más canival de lo que es y comenzará a devorar a sus hijos como la pintura de Saturno que pintó Goya.

Los sitemas de control, son para controlar y sí, pueden ser marcas, pero no la marca de la bestia. Esa marca no será tanto física como espiritual y pillará desprevenidos a muchos que ponen su atención en los instrumentos en vez de en el propósito final que es subyugar a la humanidad para que rechace a Dios y ensalce al propio ser humano, que al fin y al cabo lo que siempre ha pretendido ha sido ser un dios.

Que Dios os bendiga.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

no tiene q ver nada con el tema, pero me gustaria tu opinon con respecto al siguiente asunto. vivo en una peq. isla del caribe, soy estudiante del sistema universitario publico de mi pais. el gob. de turno ha querido q nosotros los estudiantes paguemos una cuota q nada tiene q ver con la matricula, esta es una cuota especial supuestamente de crisis economica de 800 dolares por ano. nosotros los estudiantes hemos luchado desde abril de este ano para q no se cobre dicha cuota, esta no se cobro en agosto pero ellos quieren cobrarla para enero, entendemos q es abusiva. dicha cuota no va a resolver la deuda de la univ. q lleva decadas y a nadie le ha interesado resolver. los estudiantes hemos ofrecidos alternativa pero a ellos no les complace, porq? porq nuestra universidad es la gallina de los huevos de oro y el gob. de turno quiere repartir el dinero a sus amigos banqueros y al restos de sus amigos y el dinero saldra de ahi, somos 60,000 estudiantes a 800 dolares eso es un monton de dinero para robar. nos iremos a la huelga, pero te pregunto sera la mejor solucion? porq no nos gustaria quedarnos de brazos cruzados aceptando muy conformes y q el gob. siga abusando en el futuro porq no hicimos la lucha y nos dimos por vencidos. tu crees q vale la pena? muchos de mis companeros piensan q ya ellos ganaron. quiero tu opinion.

Dezpierta dijo...

Gracias por comentar querido amigo,

El tema que me planteas es bastante complicado porque en la lucha contra las desigualdades sociales se han ganado muchos derechos que han ayudado a muchos millones de personas frente a la opresión impasible de los ricos.

Pero deberíamos analizar que tipo de lucha es la que podríamos entender como aceptable. Jesús no vino a hacer cambios en la estructura social de su época sino que vino a cambiar el corazón de todos los seres humanos para todas las épocas.

Exigió al patrón o al señor que tratara bien a sus siervos o esclavos y que los tratara con amor, puesto que eran su prójimo. Al siervo o esclavo le incitó a realizar con amor y solicitud sus labores.

Al poderoso le dijo que fuera generoso y justo y al débil que fuera amable y diligente.

Pero Jesús también dejó unas palabras que deberíamos analizar hoy:

"Pero yo os digo: No resistáis al que es malo; antes, a cualquiera que te hiera en la mejilla derecha, vuélvele también la otra; y al que quiera ponerte a pleito y quitarte la túnica, déjale también la capa; y a cualquiera que te obligue a llevar carga por una milla, ve con él dos. Al que te pida, dale; y al que quiera tomar de ti prestado, no se lo rehúses.. Mateo 5:39-42)

¡Qué difícil es cumplir estas recomendaciones del Maestro! Pero, sin lugar a dudas, si las cumplimos con agrado, posiblemente seamos más felices que si resistimos al que nos quiere hacer mal. Y es que es Dios el que debe impartir justicia y no el hombre (me refiero a justicia moral).

Hay una especie de dicho en España que dice:"Juicios tengas y los ganes". Con ese dicho se expresa que se gane o se pierda un juicio, en definitiva siempre se pierde, porque someterse a juicio perjudica más que beneficia.

Es por eso que Jesús nos recomienda que no entremos en conflictos.

Ahora ¿debéis hacer uso del derecho de huelga? Puesto que es un derecho constitucional y una de las pocas armas que tiene el ciudadano para llamar la atención de los que le gobiernan, siempre y cuando sea de forma pacífica, adelante.

Pero debes tener en cuenta que este mundo es, por ahora, dominado por el egoismo y la maldad. Seguramente no conseguiréis nada.

Porque está profetizado que Dios permitirá que Satanás oprima a la humanidad para convertir el mundo en una bomba apunto de estallar.

La élite, satánicos, llevan planificando este escenario desde hace mucho y posiblemente están aprovechando y provocando las manifestaciones y las huelgas para echar más leña al fuego de la indignación social para, finalmente, hacer necesario un cambio radical de los sitemas sociales, para terminar implantando un Nuevo Orden Mundial basado en el rechazo a Dios y con control excesivo sobre los ciudadanos.

Por increible que parezca, precisamente lo que ellos quieren es que nos manifestemos y liemos un tremendo problema que solo sea solucionable con las nuevas medidas que nos tienen preparadas, que por cierto, no gustarán a aquellos que buscamos la verdad y queremos hacer lo correcto.

Espero haberte ayudado. Que Dios te bendiga.

Anónimo dijo...

Gracias por contestar. Nos fuimos a huelga y nuestras manifestaciones han sido hasta el momento pacificas. el gob. envio la policia a la univ. ellos tienen ahora el control. el tribunal declaro la huelga incontitucional. no podemos expresarnos en los tabloides de expresion publica. y solo podemos manifestarnos en los lugares permitidos por la policia, si estas en una area donde la policia no quiere protestas ellos te sacan, tenemos la fuerza de choque, los franco tiradores de la policia y todos los escuadrones especiales dentro de la univ. y donde quiera q nos movemos ellos van con nosotros, pero seguimos en pie de lucha, el colegio de abogado esta con nosotros para proteger nuestros derechos, como dijo uno de los manifestantes y cito: estamos viviendo los principios del fascismo y el fascismo hay q resistirlo.

Dezpierta dijo...

Bueno querido amigo, siento que hayáis tenido que llegar hasta ese punto. Pero piensa que las cosas se van a poner muy crudas no sólo en tu país sino en todo el planeta, porque es necesario para implantar el Nuevo Orden Mundial generar una necesidad social y que de esta manera sea implantado de forma "democrática" sin la oposición del pueblo, que andará deseando agarrarse a un clavo ardiendo.

Mi consejo es, si la cosa se pone fea, no participes de ella. Si la manifestación se vuelve violenta, sal de allí.

¿Sabes por qué David derrotó a Goliath?

Porque David luchaba por Dios, no por sí mismo. Porque la guerra era entre el Dios de Israel y el dios de los filisteos.

Estas batallas sociales, por justas que sean, son una lucha entre gigantes como Goliath y jóvenes como David, pero la profecía da la victoria momentánea a Goliath.

Ha caído, ha caído la gran Babilonia, y se ha hecho habitación de demonios y guarida de todo espíritu inmundo, y albergue de toda ave inmunda y aborrecible. 3 Porque todas las naciones han bebido del vino del furor de su fornicación; y los reyes de la tierra han fornicado con ella, y los mercaderes de la tierra se han enriquecido de la potencia de sus deleites. 4 Y oí otra voz del cielo, que decía: Salid de ella, pueblo mío, para que no seáis partícipes de sus pecados, ni recibáis parte de sus plagas; 5 porque sus pecados han llegado hasta el cielo, y Dios se ha acordado de sus maldades. 6 Dadle a ella como ella os ha dado, y pagadle doble según sus obras; en el cáliz en que ella preparó bebida, preparadle a ella el doble...Y los reyes de la tierra que han fornicado con ella, y con ella han vivido en deleites, llorarán y harán lamentación sobre ella, cuando vean el humo de su incendio". (Apocalípsis 18:2-9)

Ves que aquí Juan revela que pronto el sistema caerá por castigo de Dios y nos advierte que salgamos de este corrupto sistema que nada nos da. Y como dice en estos versículos que le demos lo que el sistema nos ha dado: es decir nada, si acaso nos ha quitado, hagámos lo mismo con él. Hagámonos indiferentes al sistema, que nada que le ocurra pueda afectarnos.

Pero por supuesto, lo mejor que podemos hacer es aceptar el sacrificio que hizo Jesús en la cruz, que de ser Creador se hizo criatura para morir por nuestra inmundicia.

Te deseo lo mejor amigo. Que Dios te bendiga.

Anónimo dijo...

gracias muchas gracias seguire tu consejo

Publicar un comentario