Revista científica da la razón a investigación creacionista

Los científicos evolucionistas han mantenido durante mucho tiempo que se tarda varios millones de años para que la madera se vuelva petrificada o se convierta en piedra como en el famoso “bosque petrificado”. En 1995, la revista creacionista Creación publicó una investigación para demostrar que la madera puede petrificarse en un tiempo relativamente corto. Ahora, una revista científica de nombre Geología Sedimentaria, ha publicado un nuevo estudio que está de acuerdo con lo que afirmó en revista Creación hace 15 años.

Pues bien, científicos japoneses sumergieron especímenes de madera en agua termal. El agua mineral caliente se le mantuvo a unos 122 ° F. Se observó que algunas piezas de madera ya en el agua termal se parecían mucho a la antigua madera petrificada. Ellos lo compararon con la madera petrificada que se encuentra en las cenizas volcánicas de la Era del Mioceno. Semejante petrificación, se ha dicho siempre, toma millones de años. Después de un año, ellos removieron parte de la madera para su estudio. Ellos hicieron lo mismo cada año durante siete años, encontrando que poca petrificación había tenido lugar en el primer año. Pero después de siete años, más del 38 por ciento de la madera estaba petrificada. El estudio detallado de la madera demostró que estaba petrificado de la misma manera que la madera de la era del Mioceno. En su trabajo publicado, incluso citaron su acuerdo con el artículo de la revista Creación de 1995!

La verdadera ciencia nunca desafiará nada de lo que la Biblia dice, incluso cuando se trata de detalles históricos, como la edad de la Tierra. La Biblia es realmente la verdad de Dios.

Fuente: Apologista

Nota dezpierta: Este artículo tendría bastante que ver con el publicado anteriormente que se encuentra en el siguiente link:

http://dezpierta.blogspot.com/2010/10/evidencias-de-un-planeta-joven.html

Que Dios os bendiga.

3 comentarios:

labecram dijo...

No hay ni una sola razón para dudar de la Palabra de Dios.

Dezpierta dijo...

Creo que todo aquel que busca con sinceridad la verdad, llega a la conclusión de que Dios es nuestro creador y nuestro Redentor.

Pero Satanás, es tan inteligente y ha sembrado tanta cizaña entre el trigo, que para algunos es más fácil agarrarlo todo, que ir seleccionando.

Que Dios te bendiga amigo. Sigue comentando.

Anónimo dijo...

"La verdadera ciencia nunca desafiará nada de lo que la Biblia dice, incluso cuando se trata de detalles históricos, como la edad de la Tierra."

Ustedes son unos verdaderos oscurantistas. La edad de la Tierra es algo sobre lo que no pueden debatirle a la ciencia. Por gente como ustedes la humanidad paso siglos en el oscurantismo en la edad media.

Publicar un comentario