Ovnis empezaron a frecuentar el cielo ruso en diciembre


Según rt.com,a principios de diciembre ovnis empezaron a frecuentar los cielos de la capital de la república de Kalmukia, ubicada en el sur de Rusia. Cada diez días los habitantes de Elistá observan ovnis de naturaleza desconocida en diferentes partes de la ciudad.

La última información sobre este tipo de fenómenos apareció el 22 de diciembre cuando los testigos observaron este tipo de objetos voladores en distintas partes de Elistá. Así algunos ciudadanos aseguran haber visto en el cielo dos circunferencias concéntricas que giraban en direcciones opuestas. Otros hablan de un objeto triangular que irradiaba luz.

Los científicos no pueden dar una explicación racional a estos fenómenos. Así, por ejemplo, el catedrático de Física Teórica de la Universidad de Kalmukia, Badma Mijaliáyev, no descarta la posibilidad de la existencia de una civilización extraterrestre, pero al mismo tiempo no ve claras pruebas de esta existencia en la aparición de los ovnis en el cielo de Elistá

http://spanish.peopledaily.com.cn/92121/7245690.html

Nota dezpierta: Como dice mi querido amigo alas97, el proyecto de engaño masivo, conocido por muchos como proyecto Blue Beam, trabaja a marchas forzadas, preparando al mundo para el primer contacto… con el diablo y sus huestes.

Porque, a diferencia de lo que piensan muchos teóricos de la conspiración, el proyecto Blue Beam no sólo es un proyecto para hacer creer al mundo que existen los extraterrestres, sino para imitar la venida mesiánica de Jesús, para que Satanás y sus ángeles puedan embaucar al mundo de manera que creamos que él es el mesías esperado.

Nos esperan momentos difíciles, y es por eso que debemos prepararnos. Pronto llegará el tiempo en el que aquellos que sólo confíen en lo que pueden ver, oir y tocar serán engañados y perderán la posibilidad de encontrar la verdad.

"Nadie os engañe en ninguna manera; porque no vendrá sin que antes venga la apostasía, y se manifieste el hombre de pecado, el hijo de perdición, 4 el cual se opone y se levanta contra todo lo que se llama Dios o es objeto de culto; tanto que se sienta en el templo de Dios como Dios, haciéndose pasar por Dios... Y entonces se manifestará aquel inicuo, a quien el Señor matará con el espíritu de su boca, y destruirá con el resplandor de su venida; 9 inicuo cuyo advenimiento es por obra de Satanás, con gran poder y señales y prodigios mentirosos, 10 y con todo engaño de iniquidad para los que se pierden, por cuanto no recibieron el amor de la verdad para ser salvos". (2 Tesalonicenses 2:3,4...8,9,10)

"Y no es maravilla, porque el mismo Satanás se disfraza como ángel de luz". (2 Corintios 11:14)

Que Dios os bendiga.

7 comentarios:

alas97 dijo...

Me gusta mucho cuando la palabra de Dios revela la forma en que se disfraza.

"ángel" de "LUZ"

es innegable que el primer titulo lo usa para engañar y presentarse como enviado y ministro de Dios para entregar un mensaje, y el segundo, bueno es obvio la forma en que llama la atención en este mundo físico solo basta con observar el ovni para darnos cuenta de la energía que irradia.

yo estoy muy atento en estos momentos, porque estamos muy cerca de la puesta en marcha del gobierno mundial que significa una ley dominical mundial, pero antes de esto la mensajera del Señor nos dice en el Conflicto de los Siglos que Satanás va enviar a sus demonios para que aparezcan en la tierra y hable con los lideres de este planeta para que impongan sus leyes y solucionen sus problemas en las sociedades y las catástrofes.

¿Coincidencia de que en estos momentos estemos en una crisis mundial y que el planeta este sacudido por feroces desastres climáticos y sísmicos?

Tomen asiento porque esto sera algo que nunca habremos visto, pero por encima de todo encomiéndense todos los días al Señor, porque pronto estaremos dentro de la jaula con el león (satanás) y este demonio anda buscando a quien devorar aunque todo el mundo se tragara el cuento de que es un "ángel de luz" y lo aceptaran pensando que es el mismísimo Jesucristo que ha venido para ayudarnos, y lo que no saben que es el destructor.

alas97

Anónimo dijo...

Hay alguna diferencia entre jehova y yahve

Dezpierta dijo...

En realidad no. No soy un experto en este tema pero, al parecer, en hebreo no hay vocales y el nombre de Dios se escribiría YHW. El nombre Jehová, si te fijas, es la sonorización de la Y, la H, y la W.

Por tanto, es el mismo.

Que Dios te bendiga.

Anónimo dijo...

Pues para mi si hay diferencia. Mi argumento: JEHAVAH: no quiere el conocimiento pero si la ignorancia, su religion es una religion de miedo, conduce a la semilla de yahve a babilonia(sumer), forzo a la gente a luchar contra yahve.
YAHVE: amor y rectitud.
Abraham/ los hebreos pertenecen a jehovah. Siempre han sido dos dioses y no uno.

Dezpierta dijo...

Estimado anónimo,

¿sabes hebreo?¿Tienes la posibilidad de leer un Antiduo Testamento en hebreo o arameo?

El Dios de Abraham es el mismo que el de todos y cada uno de los protagonistas de las historias que narra la Biblia: YHW.

No existe ni Jehová ni Yahvé, como nombres, ambos son la traducción o adaptación del original YHW a las lenguas occidentales.

Que YHW te bendiga.

labecram dijo...

Correcta la apreciación sobre el nombre del Único y Sabio Dios. YHWH, tiene otros nombres que pueden utilizarse para referirse a él: El Eterno, El Creador, etc. Sus nombres, títulos o características con las cuales se lo identifica están por tooooda la Biblia.

Respecto al tan mencionado tema de los extraterrestres: Yo creo que son en realidad demonios. Hay testimonios de personas que han aceptado a jesús en su corazón y que en su poderoso nombre han hecho huir a estos esbirros del diablo. Pero claro la gente que no acepta a Cristo será engañada como dice la Biblia y dice para qué es su engaño: PARA QUE SE MANIFIESTE EL INICUO, su presentación ante el mundo está próximo... Cristo viene... debemos llevar su palabra a toda criatura...

Dezpierta dijo...

Gracias por los comentarios amigo. Coincido contigo en que son demonios.

Satanás ha estado muy ocupado llenando nuestra mente de extraterrestres por medio del cine y la televisión, para que actuemos conforme a sus expectativas.

En la Edad Media y en la antigüedad, el fenómeno OVNI no existía, todo era atribuído a Dios o a Satanás. Pero hoy Dios es sólo una locura de unos cuantos fanáticos comparables a los terroristas suicidas, y es mucho más creíble que vienen los alien que decir que esos son demonios.

La gran Mentira está preparada. Preparémonos nosotros para no caer en ella.

Que Dios os bendiga.

Publicar un comentario