Los extraterrestres son reales y pacíficos - Afirma astronauta

Astronauta de la NASA reconoce la existencia de los ovnis, extraterrestes, la veracidad del evento en Roswell 1947 y el encubrimiento de los medios para reconocer no solo los avistamientos, sino la visitas que han ocurrido en el pasado.

Estas declaraciones las hizo Edgar Mitchell astronauta que iba abordo del del Apolo 14, y conocido como el sexto hombre en pisar la luna



Fuente


Nota dezpierta: A muchos les cuesta creer que algún día verán con sus propios ojos escenas parecidas a las de "Independence Day", incluso yo lo creía imposible. Decía: "el día que vea extraterrestres entonces dejaré de creer en Dios" y creo que ahí está la mayor trampa de todos los tiempos.

Muchos piensan que Dios y los extraterrestres son dos realidades imposibles de coexistir, pero la realidad puede ser muy distinta. La Biblia nos advierte de que Lucifer se viste como ángel de luz para engañar al mundo y ¿qué mejor forma de hacerlo que utilizando el fenómeno extraterrestre, por cierto, cada vez más publicitado y evidenciado?

Quizás no haya ninguna invasión, pero debemos estar preparados para ella, porque si la hay, será por obra de Lucifer y será utilizada para borrar hasta el último rastro de cristinianismo de nuestras mentes.

"Y no es maravilla, porque el mismo Satanás se disfraza como ángel de luz". (2ª Corintios 11:14)

"Y entonces se manifestará aquel inicuo, a quien el Señor matará con el espíritu de su boca, y destruirá con el resplandor de su venida; inicuo cuyo advenimiento es por obra de Satanás, con gran poder y señales y prodigios mentirosos, y con todo engaño de iniquidad para los que se pierden, por cuanto no recibieron el amor de la verdad para ser salvos". (2 Tesalonicenses 2:8-10)

Que Dios os bendiga.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Totalmente de acuerdo. Proyecto conocido como Bluebeam. Esperemos estar todos preparados para reconocer los engaños, porque todo se está dando tan lentamente que temo que nos suceda como el experimento de la rana en agua hirviendo.

Anónimo dijo...

Que pésimo reportaje! No le preguntó nada importante!

Publicar un comentario