Demoliciones, elitistas y lo que está por venir

Este enorme edificio de 28 pisos ha sufrido un espectacular incendio que aunque quedó extinguido cuatro horas y media después de iniciarse, en la primera hora de declararse el incendio, las llamas ya habían arrasado unos diez pisos, según vecinos del edificio donde vivían sobretodo profesores y jubilados.

El edificio en Shanghái se encontraba en proceso de renovación cuando, por causas desconocidas hasta ayer, el fuego empezó sobre las 14:00 en unos materiales de construcción y las llamas rápidamente se transmitieron por los andamios, según testigos.

Fuente

¿Podría alguien explicarme las razones de por qué este edificio no se ha desplomado y las Torres Gemelas y el edificio número 7 del World Trade Center se hicieron añicos?

Son muchos los ejemplos que podríamos utilizar, uno de ellos la torre Windsor, que estuvo ardiendo más de 16 horas y aún así no se derrumbó.

Pero lo increible del caso es que todavía existe gente que cree que las Torres Gemelas se vinieron abajo por el peso de los pisos de arriba.

Y otro estudio físico de la caída demuestra que el derrumbe de los pisos superiores no fue la causa de la caída.

Muchas personas que piensan que han estado al corriente con las revelaciones en los últimos años acerca de la destrucción de los tres rascacielos en la Ciudad de Nueva York el 11 de septiembre del 2001, se sorprenderán al descubrir que la caída de la sección superior del WTC 1 no exhibió una desaceleración mesurable al momento de impactar contra la parte inferior. Esta es una sorprendente revelación ya que suma a la colección de "pruebas irrefutables" que demuestran que el "colapso" de ese edificio no fue causado por el impacto del avión y de los consiguientes incendios. Fuente



Creo que es fundamental para que podamos darnos cuenta de la situación que estamos viviendo que seamos conscientes de la realidad de los gobiernos del Mundo. Pero nada escapa al control de Lucifer, ¿acaso creemos que él no controla a la disidencia?

Él está redirigiendo por el camino de la Nueva Era y la creencia en una posible invasión extraterrestre a los que vamos despertando, aprovechando que una vez que entiendes que los líderes te mienten, induciéndote a creer que absolutamente toda tu realidad ha sido mentira y que Dios es un invento más para controlarte.

¿Por qué la cadena Fox, dirigida por el elitista Ruppert Murdoch que dirige la corporación de medios de comunicación más grande e influyente del mundo que destaca por sus tendencias polí­ticas conservadoras, tiraría piedras contra su propio tejado?

Tengamos por seguro que están aprovechando la revelación para desvelar algo aún más grande, que por supuesto, nos tienen preparado. ¿Querrán generar disturbios sociales, querrán inducir al pueblo a desconfiar de sus propios dirigentes? ¿cuales serán las razones? Pronto las veremos.

Que Dios os bendiga.

0 comentarios:

Publicar un comentario