Adiós a las tarjetas, bienvenida al microchip

Un dispositivo similar a un reloj de muñeca es la nueva herramienta que han inventado los japoneses para pagar con dinero virtual.

El aparato se usa como un reloj y basta acercarlo a las cajas registradoras de los negocios para que se realice el pago, según publican las webs de tecnologías y gadgets. El “e- money Band” tiene un chip que es reconocido por el circuito de las redes de dinero virtual japonesa.

Los usuarios que opten por este sistema podrán realizar compras en los locales por un monto de hasta 450 euros. El “e-money Band” es de silicona, su diseño es similar a los relojes que la compañía Swatch lanzó al mercado en la década de los 80 y viene en color negro, rosa, verde, blanco y naranja.

Cuesta alrededor de 28 euros y sus fabricantes aseguran que es resistente a las caídas y difícil de robar. Un estudio publicado en septiembre precisó que el 30% de los residentes en áreas metropolitanas de Tokio ya lo usan regularmente para sus pagos

Fuente

Nota dezpierta: Estamos en una era en la que aquel que es considerado exitoso y a la moda es el que dispone y disfruta de los avances tecnológicos que aparentemente nos facilitan la vida. El problema está en que, por muchas advertencias que recibamos, el enemigo nos saca ventaja y nos ha hecho crecer en un caldo de cultivo consumista tecnológico al cual es muy dificil renunciar.

Posiblemente, muchos irán corriendo a adquirir los chips en cuanto estén disponibles. Muchos de nosotros tenemos tarjetas de crédito y el dinero metidito en el banco, ¿qué nos hace creer que no estamos ya bajo el control de la élite? ¿Qué pasaría si fueras al banco y no te dejaran sacar tu dinero porque tu cuenta ha sido borrada?, ¿Acaso no conocen cuales son tus gustos, tus movimientos, tus aficiones, tus vicios y tus secretos gracias a tu tarjeta?

Por suerte, la marca de la bestia tiene que ver con lo espiritual y no con lo físico, pero el estar inmersos en este sistema bestial nos complicará mucho la posibilidad de poder tomar la decisión correcta: obedecer a Dios antes que a los hombres.

Que Dios os bendiga.

0 comentarios:

Publicar un comentario