La UE apretándo las tuercas, las reformas serán atroces

Bruselas.- La Unión Europea ha recomendado a España que tome medidas para asegurar la sostenibilidad de su sistema de pensiones más allá de 2030, ya que cree que no es suficiente con retrasar la edad de jubilación.

En el informe se afirma que la reforma de las pensiones presentada por el Gobierno español el pasado mes de enero está "justificada" para asegurar la estabilidad financiera de las cuentas públicas.

Reforma laboral

El informe recalca que "la disminución de contribuyentes a la Seguridad Social debido a la alta tasa de paro es una cuestión preocupante".

Señala también que, dada la situación, no basta con prolongar la edad de jubilación, e insta a España a reformar el mercado laboral y a adoptar medidas "para permitir y fomentar que los ciudadanos trabajen más tiempo", especialmente los jóvenes.

Trabajo hace referencia también a la advertencia de la UE relativa al envejecimiento demográfico y a las presiones añadidas por la crisis económica sobre el sistema "que cuestionarán esta posición en los próximos cincuenta años, si no se hacen reformas para asegurar su sostenibilidad futura".

Fuente

Nota dezpierta: Doy gracias a mi amigo alas97 por enlazar esta noticia en su blog (aquí).

Como podemos ir atisbando, las reformas de esta panda de delincuentes con corbata, que se sientan en la nueva torre de Babel (Bruselas), tienen como propósito exprimir a los ciudadanos hasta la extenuación.

Tenemos que pagar el egoísmo de unos pocos, las ansias de poder de los banqueros y sus amiguetes, que nunca pierden porque están respaldados por los políticos que hacen pagar el pato a las familias que a duras penas conseguimos sobrevivir. Pero esta situación es ya inevitable, probablemente habrá grandes disturbios sociales a lo ancho y largo del planeta pero sólo servirán para darles la razón en la necesidad de un mayor control político, económico, social y moral.

En 2008, cuando la crisis era incipiente, algún grupo propuso, desde Bruselas, la ampliación de la jornada semanal de 40 a 65 horas (aquí). Y, en ese momento, la propuesta pudo sonar a broma, varios países, incluída España, "trataron" de evitar esta medida. Pero hoy, cuando la situación parece más crítica, cuando los países han perdido sus soberanías, sólo queda rendir obediencia a la UE y al FMI y sin rechistar.

Me pregunto qué pasaría si un país como España decidiera salirse del Euro y rechazar las directrices de los organismos internacionales... ¿terremotos, tsunamis, epidemias,etc? Posiblemente.

Pronto, como dice la noticia, habrá que "fomentar" que los ciudadanos trabajen más tiempo, mejor dicho: habrá que obligar a la población a trabajar más por menos. Por supuesto, si la jornada semanal fuera (como pretenden) de 65 horas, tendríamos que trabajar 13 horas diarias de Lunes a Viernes, 11 horas de Lunes a Sábado, o 9 horas diarias durante todos los días de la semana.

Lo miremos por donde lo miremos, son demasiadas horas diarias y posiblemente se optaría por trabajar menos diariamente, pero todos los días de la semana. Esto provocaría la desmembración total de los vínculos familiares, insatisfacción personal, cansancio extremo, más depresiones, suicidios... vamos un panorama social desastroso.

Entonces pronto aparecerían los grupos "pro-cristianos" exigiendo el respeto al descanso dominical para solucionar la situación de caos social.

Cuando todo esto comience a suceder, cuando los sindicatos y los grupos religiosos con el Papa a la cabeza, y acompañados de la población, hagan presión para que se promulgue una ley que proteja a la familia y que respete el "día del señor", entonces la élite habrá conseguido que el propio pueblo comience con la reforma religiosa del Nuevo Orden Mundial.

Cuando esto ocurra, coge tu Biblia, si no tienes una consíguela ya, y lee Daniel y Apocalipsis, verás como todo va como había sido profetizado.

Pero no te preocupes porque ese sistema no durará mucho. El Mesías, Jesús, volverá pronto a recompensar a los que hayan sido fieles a pesar de las dificultades.

"El hermano entregará a la muerte al hermano, y el padre al hijo; y los hijos se levantarán contra los padres, y los harán morir. Y seréis aborrecidos de todos por causa de mi nombre; mas el que persevere hasta el fin, éste será salvo". (Mateo 10:21)

Que Dios os bendiga.

2 comentarios:

alas97 dijo...

dijiste muy bien, "torre de babel", el epitome de la babilonia a la cual representan y pertenecen (Santa Sede), el objetivo final es convertirlos a todos ustedes en tercer mundistas. en estos momentos posiblemente ya los tengan trabajando horas extras y sin cobrarlas porque díai, hay crisis, pero todo esto a quien beneficia es a los empresauirios de siempre que estan enchufados con el gobierno y por lo tanto con el Estado.

Del lado de aca del charco, hace mucho tiempo que dejamos de ser tercermundistas para involucionar a indigenas, a los que se le quita el "oro" a cambio cuentas de vidrio de porqueria tecnologica, y donde las ayudas de la UE y de los bancos mundiales solo sirven para enriquecer a los mismos políticos y banqueros de siempre, el pueblo solo vive de la emigración.

Este es el desarrollo sostenible del NOM.
Que el Señor los bendiga.

alas97

Anónimo dijo...

hay q destruir el sistema, las manifestaciones, huelgas no son la solucion porq ellos se la pasan por donde no les da el sol. la solucion, saquen el dinero del banco,si pueden irse a quiebra pues adelante, yo lo hice q esperan ustedes para hacerlo es tan facil, el sistema colapsaria bien rapidito, y luego nos sentamos y nos echamos fresco y veriamos a los banquero con papel de bano y tomando aspirinas y gritando; queremos negociar y nosotros; si pepe sientate a esperar.

Publicar un comentario