Las leyes de Dios y de Moisés

En esta tabla podemos observar cómo en la Biblia existen dos tipos de leyes bien diferenciadas: La Ley de Dios (10 Mandamientos) y la la ley de Moisés.

Como podréis observar si analizáis los textos que hay a continuación, las dos leyes son prácticamente opuestas: mientras que una es delicia, la otra es maldición.


Después de leer estos textos, o existen dos tipos de leyes o la Biblia se contradice. Yo estoy convencido de que existen dos tipos de leyes, otros, sin embargo prefieren no verlo, porque para ellos la ley de Dios es maldición cuando en realidad debería ser delicia.

Que Dios os bendiga.

PD: Si alguien quisiera este gráfico para imprimirlo (que no estaría nada mal pegarlo a modo de cartel) lo tengo para el tamaño que se necesite.
Sólo pedidlo.

5 comentarios:

Dezpierta dijo...

Gracias al anónimo que me ha avisado de que no se veía la imagen. Gracias por estar al quite.

Que Dios te bendiga.

Anónimo dijo...

Oye! que buena info! sería posible que me la enviaras al correo!? por favor! es una muy buena forma de explicar por medio de paralelo a lo que la ley Bíblica se refiere! te lo agradecería! si no es posible, igualmente muchas gracias y que PAPÁ te Bendiga!

sansalamanca_18@hotmail.com

Anónimo dijo...

Gracias para mi es muy importante esta informacion,,Dios te bendiga,,si puedes me la envias,,GRACIELAPIRIZZ@HOTMAIL.COM,,GRACIAS..

Anónimo dijo...

Hola es muy buena esta informacion, me la podrias mandar al mail, Bendiciones. only_mycat@hotmail.com

Unknown dijo...

Gracias muy interesante podría enviármela al
lucytrilin@gmail.com

Publicar un comentario