Jacques Fresco, el Creador de "Zeitgeist" y el "Proyecto Venus" y su Relación con los Frentes Eugenésicos de la ONU y la Reina de Holanda!

En las siguientes fotografias tomadas directamente de las reuniones de la Haya, Holanda, en el 29 de Junio del 2010, en celebracion del décimo aniversario de la creación de la pagana y eugenesista "Carta de la Tierra" (creada por la ONU, Maurice Strong, Mikhail Gorbachev y la Reina Beatrix de Holanda) puede verse a nada mas y nada menos que a Jacques Fresco y Roxanne Meadows, creadores de "Zeitgeist" y del "Proyecto Venus"!


¿Qué significa ésto? ¿Qué significa que supuestos liberadores de la humanidad se reunan con los dos mas grandes e importantes impulsores y financiadores de la agenda eugenésica como lo son la ONU y la Reina Beatrix de Holanda?

¿Qué significa que estas personas que supuestamente protestan en contra de las religiones se unan con la Carta de la Tierra, la cual es la mas importante predicadora de la ONU de una Religion Mundial ademas de un Gobierno Mundial?

Tiene el lector a su disposición la Lista de Participantes y el Reporte Tematico de la Sesiones de dicho evento en el cual podrá encontrar a su vez los nombres de Fresco y Meadows por todas partes.

Un activo y siempre participante de estas reuniones de la Carta de la Tierra es el sacerdote Leonardo Boff, Comisionado de la Carta de la Tierra y cabeza promotora de la Teologia de la Liberación, creada y controlada por los Jesuitas!


Sepa el lector que la Reina Beatrix de Holanda (del cual su consejero y amigo personal es el sacerdote jesuita Huub Oosterhuis) es una Dama de Malta al servicio del Papa de Roma como lo demuestra la siguiente fotografía!

Ademas, el Primer Ministro de Holanda, Jan Peter Balkenende, fue un importante invitado y el conferenciante final de la 10ª reunion de la Carta de la Tierra... y este hombre tuvo y tiene como mentor al sacerdote jesuita Eduard Kimman, quien es el Presidente del Concilio Nacional de Iglesias Ecumenico de Holanda!

Asi que basta de poner excusas a la Verdad Ultima, es decir, a Cristo Jesus y al Unico Dios Verdadero Jehová... ¿Cuantas mas pruebas necesitan los hombres de poca Fé? Liberate!

"Así ha dicho Jehová: Maldito el varón que confía en el hombre, [...] y su corazón se aparta de Jehová." Mas, "Bendito el varón que confía en Jehová, y cuya confianza es Jehová" (Jeremías 17: 5-7).

Fuente

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Tú sólo te delatas amigo.

Zaga dijo...

Bueno, son gente que está ocupada en mejorar la vida humana (aunque la teoría en que se basan no sea perfecta) a diferencia de Dios que no está haciendo nada :)

anonimo. dijo...

DICE LA ESCRITURA:
También se le dio boca que hablaba grandes cosas y blasfemias; y se le dio autoridad para actuar cuarenta y dos meses. Y abrió su boca en blasfemia contra DIOS, para blasfemas de su nombre, de su tabernáculo, y de los que moran en el cielo. Y se le permitió hacer guerra contra los santos, y vencerlos. También se le dio autoridad sobre toda tribu, pueblo, lengua y nación. Y la adoraron todos los moradores de la tierra cuyos nombres no estaban escritos en el libro de la vida del Cordero que fue inmolado desde el principio del mundo. Si alguno tiene oído, oiga. Apocalípsis 13: 5-9

el mensaje del "proyecto venus" es dirigido hacia los incrédulos y materialistas.

este señor utiliza la mentira que el diablo ha hido sembrado en los incrédulos (mentiras que no han querido sacar de sus vidas porque se aman tanto asi mismas y no han querido recibir la correccion de Dios, que hasta ahora los detiene de su camino ancho de desenfrenos ) para formar ideas y pensamientos que ayuden a la gente a salir de sus problemas para no tener que sufrir ni aprender la obediencia. si embargo estas ideas no hacen otra cosa que undirlos mas en la mentira por cuanto no han creido en la Verdad de CRISTO.....por esto DIOS les envía un poder engañoso, para que crean la mentira, a fin de que sean condenados todos los que no creyeron a la Verdad, sino que se complacieron en la injusticia... 2 Tes 11-12

Publicar un comentario