Irán quiere acelerar el «fin del mundo»



Un ex miembro de la Guardia Revolucionaria de Irán dijo que el armamentismo iraní tiene como objetivo desatar una guerra de grandes dimensiones, sin importar sus consecuencias, con el fin de lograr la llegada del Mahdi. Figura central en el islam chiíta, similar al Mesías del judaísmo y cristianismo.

Los cristianos dicen que ya llegó y volverá, los judíos dicen que todavía no llegó.

Algunas interpretaciones de la profecía definen ciertos hechos previos que deberían ocurrir para que llegue El Redentor. Uno de ellos es la guerra entre Gog y Magog.

¿Quién es Gog y quién es Magog? De Gog se encuentran referencias en el Libro de Las Crónicas que dice ser un descendiente de la tribu de Rubén. De Magog se habla en el Génesis como un epónimo descendiente de Jafet. El único que menciona a ambos juntos es Ezequiel.

Pues, según el islam, el Mahdi es descendiente de Mahoma por la línea de Fátima y, de igual manera que en la tradición judeocristiana, llegará después de la gran guerra de Yajuj y Majuj (Gog y Magog). Para que no se demore, los ayatolas quieren hacer que ésta suceda lo más pronto posible, ya que el Mahdi será el fundador del nuevo califato que someterá al mundo bajo la sharia.

Como se perfilan los acontecimientos en el Medio Oriente, podría ser que Gog y Magog son Irán y Arabia Saudí, chiítas vs suníes, pues ambos se disputan el dominio islámico. Irán está construyendo su bomba nuclear y, Arabia Saudí en Septiembre, hizo la compra de armamento –de un zarpazo--más grande de cualquier país en la historia, adquiriendo de Estados Unidos, aviones y helicópteros por 60.000 millones de dólares.

Gog y Magog también podrían ser los musulmanes contra cualquiera, con excepción de Israel, que parece estar excluido del conflicto directo, ya que siempre es mencionado por su nombre en los escritos sagrados y en éste no figura. Hecho que resulta enigmático, puesto que Israel es el único originario del lugar con presencia histórica desde el comienzo de los tiempos. Es el pueblo sobre el que se funda la profecía mesiánica, y el Mesías judeocristiano es indefectiblemente judío.

Fuente


Nota dezpierta: Le he pegado el tijeretazo al texto original porque algunas cosas me parecían un tanto burdas, pero me quedo con la idea principal: Irán quiere acelerar la venida de su mesías. Y creo que no es el único, la élite que domina el mundo está trabajando sin descanso para acelerar los pasos hacia la venida del mesías de la nueva era y están aprovechando las profecías y confeccionando escenarios que coincidan con ellas para que el mundo caiga en la tramap de la adoración al inicuo que viene por obra de Lucifer.

El escenario de guerra está servido, a nadie nos extrañaría una guerra entre Irán e Israel con las implicaciones colaterales que ella conllevaría, pero tenemos otros frentes abiertos como Corea, Venezuela, China...

Lo importante es que debemos mantener la calma y entender que estamos en medio de una partida de Ajedrez o Warhammer, pero que la victoria no está tanto en obtener territorio sino en configurar un Nuevo Orden Mundial sin que el pueblo sea consciente de que lo ha perdido todo: su poder de decisión y su soberanía, y está abocado a obedecer sin rechistar.

Le mejor decisión que podríamos tomar es comenzar a prescindir del estado de bienestar, abandonar las ciudades, que son como ratoneras, y establecernos en el campo. No importa cuanto tiempo falta para que la situación se vuelva insoportable, porque si salimos ahora obtendremos beneficios desde ya.

Que Dios os bendiga.

3 comentarios:

arco dijo...

No es que precisamente me agrade el islam...mas bien lo contrario, pero ya desde hace tiempo decidí que las declaraciones o las oigo directamente de la fuente...y aun así dudo o solo las tomo como un "quizás sea verdad", respecto al presi de irán; un régimen en donde ni de lejos me gustaría estar, he de reconocer que cuantos mas vídeos de declaraciones (ojo completas, sin cortes ni sesgos)menos loco-tonto me parece y para muestra un botón:

http://apocalipticus.over-blog.es/article-video-dos-entrevistas-para-conocer-al-monstruoso-presidente-de-iran-59998538.html

http://www.youtube.com/watch?v=VuubgHrewOA&feature=related

creo que aunque cristianos y curiosos por saber; deberíamos escudriñarlo todo y a todos

Dezpierta dijo...

Querido arco,

Muchas gracias por tu aportación. Como tú bien dices, el presidente de Irán aparenta ser una persona coherente y sosegada, al contrario de lo que pretenden hacernos creer los medios de comunicación occidentales.

No sé si Mahmud formará parte de los que quieren implantar el Nuevo Orden Mundial, pero no me extrañaría, porque nadie permanece en el poder si no sirve a los poderosos.

El Islam es una religión llena de tradiciones, matices, interpretaciones, etc. Los hay tradicionalistas, los hay progresistas, los hay moderados, los hay radicales... Como en todas las demás religiones.

La cuestión es que los musulmanes quieren acelerar la venida del Mahdi, igual que a muchos cristianos nos gustaría acelerar la vuelta de Jesucristo, aunque el día y la hora están ya marcados por Dios.

Pero lo que nos trae a este punto es, en primer lugar, que el mundo entero, a pesar de su supuesto ateísmo, está buscando o esperando la venida de un salvador, alguien que acabe con este horrible sistema e instaure uno mucho más justo. La realidad es que vendrá uno que prometerá cambiar las cosas, pero ese vendrá por obra de Lucifer y a ese es al que espera la élite, y cambiará las cosas pero a cambio del sacrificio de los creyentes en Dios.

En segundo lugar, la cuestión radica en cómo pretenden acelerar la venida del Mahdi: con una tercera guerra mundial. Si esta no es la pretensión de Irán, no me extrañaría nada que sí la fuera de la élite occidental.

Pronto veremos como se colocan las piezas en el tablero.

Que Dios te bendiga.

Anónimo dijo...

no sean ridiculos dejen de atizar el fuego ,les recomiendo leer o informarse un poco mas las riquesas de Iran y que es lo que queremos de Iran

Publicar un comentario