BUENOS DIAS, SEÑOR VANROMPUY!! (alas97)

Os dejo aquí otro magistral análisis de alas97:

Discurso del euroescéptico Nigel Farage en el parlamento europeo. Desgraciadamente sin subtítulos, pero si con traducción más abajo.

TRADUCCIÓN.

Muy buenos días Señor Vanrumpoy:

Lleva en el cargo un año y en ese tiempo todo se está viniendo abajo. Un caos, el dinero se está acabando, debería agradecérselo, quizá podría usted ser la mascota de los euro-escépticos.

Pero mire a esta cámara hoy, mire estas caras, vea el miedo, la furia. Barroso parece que ha visto a un fantasma. Mire, están empezando a comprender que la fiesta se ha acabado.

Y aun así en sus desesperación para mantener su sueño quieren acabar con cualquier vestigio de democracia que quede en el sistema. Y está claro que ninguno de ustedes ha aprendido nada.

Usted mismo, señor vanrumpoy, diciendo que el euro nos ha traído estabilidad; Supongo que debería aplaudirle por tener sentido del humor, ¿Pero acaso no es esto más que una mentalidad de banquero?

Mire, su fanatismo ha quedado al descubierto. Hablaba usted sobre el hecho de que era una mentira creer que la nación-estado podía existir en el siglo XXI en un mundo globalizado y bueno, eso puede ser cierto en el caso de Bélgica que lleva 6 meses sin gobierno…
Pero para el resto de nosotros, a través de cada estado miembro de esta unión, y quizá este es el motivo del miedo en sus caras, la gente está diciendo mayoritariamente:
“No queremos esa bandera, no queremos ese himno, no queremos esta clase política, queremos que todo esto acabe en el vertedero de la historia”

Hemos tenido la tragedia griega a principios de año y ahora tenemos la situación de Irlanda. Y si, sé que la estupidez y avaricia de los políticos irlandeses tiene mucho que ver con eso, no deberían, nunca, haberse unido al euro.
Han sufrido con los bajos intereses, una burbuja y su gigantesca explosión.

Pero mire la respuesta que les están dando ahora:
Lo que les están diciendo mientras que su gobierno se desmorona es que sería “inapropiado” que tuviesen elecciones generales. Lo que esta comisión les está diciendo es que deben aprobar primero los recortes antes de que se les permita tener elecciones generales.

¿Quién demonios se creen que son ustedes?, sin duda son gente muy, muy peligrosa. Su obsesión por crear este euro-estado significa que son felices destruyendo la democracia.

Parece que estén felices de que millones y millones de personas estén en el paro y la pobreza, que incontables millones de personas sufran con tal de que su sueño europeo continúe.

Porque será Portugal el siguiente con su nivel de deuda del 325% del PIB, son los siguientes en la lista y después será, me imagino, España.
Y el rescate para España será siete veces el tamaño del de Irlanda. Y en el momento en que ese dinero se acabe ya no nos quedará más.

Pero no se trata sólo de economía, porque si le quitan a la gente su identidad, si le quitan a la gente su democracia, entonces lo único que les queda es nacionalismo y violencia. Y solo puedo esperar y desear que el proyecto europeo sea destruido por los mercados antes de que eso ocurra.

.......................

Nota: lo que desconoce el señor Nigel Farel, es que la creación de este euro-estado tenía que coincidir con esta falsa crisis sistémica para borrar a todas las soberanías mundiales de naciones, junto con la destrucción de la democracia como fase final para el superstado global que en estos momentos ya lo están implementando.

¿Qué viene en la locura que se desatara en el 2011?

Pues bien agárrense fuerte, porque aquí viene el batacazo y va a doler a aquellos que creen que la marca de la bestia tiene que ver con lo espiritual y esperan un nuevo sistema financiero conectado con un sistema de adoración religioso, los que piensan en chips no tienen problema porque para ellos la marca de la bestia junto con el 666 es un código de barra en una lata de frijoles.

Mis hermanos y amigos, viene un nuevo Breton Woods 3 donde todo lo tienen más que montado y listo para desplegarlo. ¿Qué es esto? Pues simple y llanamente que el capamiento intensivo de las naciones emergentes para que se vuelvan a sumergir en el atraso y en el estancamiento mientras los EEUU vuelven a sobresalir con una canasta de monedas al estilo de la cesta de frutas de la caperucita roja pero esta vez basados nuevamente en el oro (cuando todas las naciones vendieron sus reservas por causa del Breton Woods II en 1971) en un intento por volver a levantar el consumo en su territorio una vez que los chinos hayan cedido en el pacto para que comiencen a consumir y no a producir.

Esta son las esperanzas puestas por la elite en la última cumbre del G-20. ¿Qué tiene esto que ver la marca de la bestia y el 666?

Pues todo, ya que la segunda fase del plan comenzado en el 2008 habrá concluido con la “Reforma del Sistema Financiero mundial”, pasando a la tercera fase que nos quiere introducir la gobernanza global. La reforma moral a través de los mecanismos establecidos que vigilaran a los estados, es decir, la entronización de Babilonia a través de la cesión del aparato bancario que controlara el gobierno mundial por medio del estado.

¿Cuál estado hará esto?

El mismo que ha provocado toda esta crisis. Los Estados Unidos de Norteamérica junto con los kipados de la reserva federal.

Que el Señor los bendiga.

alas97

4 comentarios:

Bruno Gómez dijo...

¿Para ti que es la marca de la bestia? Según entiendo la marca de la bestia es algo literal que requiere adoración al nuevo orden mundial. Por ser fieles a Dios tendremos que decir que no. Esta pudiera ser un chip o más bien el nuevo sistema financiero mundial.

Bruno Gómez dijo...

AH, recuerda que Babilonia la Grande tiene que caer antes del fin. (Revelación 17).

Dezpierta dijo...

Querido Bruno, la marca de la bestia puede que tenga consecuencias físicas, como la colocación de un chip o un tatuaje, pero la marca en sí será espiritual, porque consistirá en la aceptación de leyes de hombres por encima de la Ley inmutable de Dios.

La marca de la bestia será la aceptación del desprecio del mundo hacia los Diez Mandamientos de Dios y hacia el testimonio de Jesucristo. Por el contrario, el sello de Dios será guardar los mandamientos y el testimonio de Jesús.

"Entonces el dragón se llenó de ira contra la mujer; y se fue a hacer guerra contra el resto de la descendencia de ella, los que guardan los mandamientos de Dios y tienen el testimonio de Jesucristo". (Apocalipsis 12:17)

Dezpierta dijo...

Con respecto a Babilonia, que es el sistema actual, lleno de egoísmo, envidias, lujo, lascivia, ricos y pobres, culto a la belleza, etc. por supuesto que caerá.

Caerá porque las advertencias de Dios destruirán los cimientos de esta civilización basada en el paganismo de Roma y Babilonia y Lucifer y sus ángeles caídos se cebarán con la humanidad y los sumirá en la locura.

Vendrá un tiempo de angustia para aquellos que hayan tomado la decisión de rechazar a Dios y perseguir a Su pueblo, peor aún que el sitio de Jerusalén, en el que las madres se comían a sus propios hijos debido al hambre que padecieron.

Pero para aquellos que esperan al Señor, y hayan hecho lo que se les aconsejó, ese tiempo será de gozo porque sabrán, sabremos (espero) que nuestra salvación estará muy muy cerca.

Que Dios te bendiga amigo.

Publicar un comentario