Ahora presionan a Portugal para aceptar rescate

Por Bruno Waterfield 11:48AM GMT 26 Nov 2010
Traducción Trinity a Tierra

El Banco Central Europeo presiona a Portugal para convertirse en el tercer país de la eurozona para que acepta el “rescate” de la UE-FMI debido a sus preocupaciones de que una crisis de deuda portuguesa hunda a su vecino ibérico España.

La UE y la eurozona temen que España, la quinta economía más grande de Europa, sea demasiado grande para ser rescatado y que una crisis española derribaría definitivamente la moneda única europea.

Los mercados de la bolsa europea más importantes han experimentado grandes caídas, debido a las noticias y los rumores del fondo de rescate de la UE siendo multiplicado por dos. El Ibex de España líderó las caídas con un 2.3 pc cuando las bolsas de Londres, París y Frankfurt cayeron entre 1.33 1.7 pc. El euro alcanzó el mínimo desde setiembre 2010 con $1.3204.

Fuente: Trinity a tierra

Nota dezpierta: ¿Ha perdido España su soberanía?, ¿necesitará España un rescate por parte de el FMI y la UE?

Como bien dice el artículo traducido por trinity a tierra, la caída de España podría provocar el desplome de la Unión Europea y el Euro, por eso no creo que lo permitan. Por otro lado, España ya ha entregado toda su soberanía, no sólo a Europa sino a las Empresas y a los Bancos. Y la culpa no es toda de Zp y sus esbirros, el proyecto de desnacionalización de España es antiguo, no sabría decir cuánto, pero la realidad es que estamos totalmente vendidos. No por gusto ha tenido Zapatero que decir: "Donde dije digo, digo Diego" y tirar a la papelera sus políticas sociales.

Portugal será rescatado con toda seguridad, para que España no se contagie de la mortal enfermedad que asola Europa. Y, como digo, la solución al problema creado por ellos mismos, radica en la entrega de soberanía de los países a los organismos supranacionales, si España termina siendo implosionada desde Bruselas, podría haber daños colaterales indeseables para Alemania y Francia, por eso, creo, las gestiones comenzaron hace un tiempo y España comenzó a seguir órdenes a diestro y siniestro.

El final, será una Unión Europea unipolar que dominará a los países miembros con garra de hierro y que repetrá las políticas dictadas por los EEUU. Y considero que es la unión de estos longevos reinos la que falta para dar comienzo al establecimiento total del Nuevo Orden Mundial, porque el resto de uniones son muchos más fáciles, debido a la debilidad de sus componentes que necesitan unirse para tener peso y debido a la dependencia que tienen de EEUU y la UE.

Pronto se establecerán las diez regiones (diez reyes) que gobernarán junto con la bestia (el vaticano) y el falso profeta (EEUU). Se instaurará la Nueva Gobernanza Global que dominará lo económico, político, social, moral y religioso y presentarán leyes que pretenderán solucionar los problemas climáticos, sanitarios, alimentarios y morales a cambio de que entreguemos nuestra alma y nuestros principios para que ellos hagan lo que deseen con ellos.

Pero no debemos temer, porque todo esto fue anunciado para que creyéramos en la providencia de Dios y para que confiemos en sus promesas: El nos sostendrá y nos guiará. En breve, Jesús volverá, nos salvará y destruirá este mundo de egoismo y maldad.

Él viene pronto.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

espana caera, sera la proxima. y q lindo y q facil es dejarle todo los problemas a dios para q resuleva y nosotros sentados esperando. hay un dicho popular q dice; ayudate q dios te ayudara. tenemos q poner nuestro grano de arena y hacer algo por nosotros y los demas. y muyyy importante el fundamentalismo q es el mal social mas grande de este planeta tiene q ser radicado venga de donde venga. dios es de todos, todos somos hermanos y dios no tiene nombre.

Dezpierta dijo...

Bueno estimado amigo, estoy de acuerdo contigo: no se puede esperar a que Dios actúe sin nosotros mover un dedo, siempre y cuando esté en nuestra mano solucionar un determinado problema.

Sin ir más lejos, desde este blog se trata de alertar a cuantos más mejor, para que estén alerta y sean conscientes de la trampa en la que estamos cayendo.

¿Pero qué soluciones proponer? No existe solución contra la maldad y el egoismo excepto la única solución válida para todos los problemas de este pútrido mundo: Jesucristo.

Puedes llamarlo fundamentalismo si quieres, pronto todo el mundo llamará al cristianismo verdadero fundamentalismo y lo perseguirán, pero eso ya fue advertido, no nos pillará por sorpresa.

Es cierto Dios es de todos, de todos aquellos que lo aceptamos como único Creador, y todos los que lo aceptamos somos hermanos, pero Dios sí tiene nombre: se llama Yahvé, Jehová, YHW, Emmanuel, Miguel, Jesús, Cristo, Espíritu Santo, Todopoderoso, Eterno... pero todos esos nombres son del mismo y único Dios, el Dios de Abraham, Isaac, Jacob y Moisés.

Que Dios te bendiga.

tania dijo...

me parece una obra muy importante la que hacéis, estáis siendo atalayas verdaderos del verdadero mensaje de Dios, y en breve se verá toda esta obra dar frutos, y los santos del Señor recibirán aquello que tanto esperamos, irnos con nuestro Señor, no sin que antes pasemos por todas las pruebas que ya están profetizadas, si nos coge de sorpresa es porque no queremos ver las cosas escritas de Dios, y porque no queremos despertar, no por falta de advertencia, ni porque no están los atalayas dando el toque certero a la trompeta, gracias por manenernos deZpiertos, Dios os bendiga, el Santo de Israel sea con vosotros, amén.,
nos veremos junto al río,
cuyas aguas argentinas,
fluyen puras argentinas,
desde el trono de nuestro Dios,
amén, y amén.

Dezpierta dijo...

Muchísimas gracias por tu apoyo tania, me emociona pensar que pueda estar aportando mi granito de arena para la misión que nuestro Salvador nos encomendó.

Este blog es de todos aquellos que desean encontrar la verdad con sinceridad. Sigue aportando con tus comentarios, porque este también es tu blog.

Que Dios te bendiga amiga.

Publicar un comentario