¿Se está preparando un falso ciber ataque para tomar control del Internet?

Una fuerte tendencia por apretar el control del Internet, por ejercer mayor vigilancia y hasta monetarizar el ciberterrorismo, podría significar la posibilidad de un falso ataque cibernético con el fin de sentar las bases para implementar un estado policial digital.

En los últimos meses se está dando un debate político-mediático sobre la ciberseguridad de los Estados Unidos, donde se enfatiza por expertos, legisladores y gente allegada a la Casa Blanca, la vulnerabilidad que tiene ese país ante un posible ataque cibernético. Se habla de un “Pearl Harbor electrónico” o de un “ciber Katrina”. Esto ha motivado a que se legisle para controlar el acceso a Internet y discuta la posibildad que tiene Obama de apagar la red en una emergencia.

Toda esta discusión para algunos analistas es sumamente exagerada, y obedece a una agenda cuyo fin sería controlar el acceso a Internet y limitar el flujo de la información. Incluso el periodista del sitio Infowars.com, Steve Watson, al igual que Alex Jones, hablan de la posibilidad de que se use un falso ciberataque, como excusa para tomar control de la red. En este sentido entramos un poco al terreno de las especulaciones, de leer intenciones; por una parte el periodista Alex Jones objeta que está siendo censurado por Google y Facebook, y esto podría ser parte de su contra-propaganda; también, es verdad que sí existe un deseo expresado como una campaña política entre varios miembros importantes de la política de EUA de regular el Internet y limitar sus libertades.

-En mayo en un reporte publicado en The Telegraph, el ex asesor contra terrorismo de la Casa Blanca, Richard Clarke, dijo que la soberanía de Estados Unidos estaba en riesgo y que en 15 minutos un cibertaque podría cuasar un apagón masivo y prácticamente tomar al país.

- Hace unos meses se hizo un ejercicio de simulación de un ciberataque en la cadena CNN que mostraba que Estados Unidos no está preparado para un ataque de esta índole.

-El año pasado el senador John Rockefeller introdujo el Cybersecurity Act, dicendo en televisión: “¿No habría sido mejor que nunca hubieramos inventado el Internet? El acta de Rockefeller daría al presidente el poder de “declarar una emergencia de ciberseguridad” y apagar o limitar el tráfico a Internet en cualquier “red crítica” en el interés de la seguridad nacional.

- Hace menos de un mes el senador por Connecticut, Joe Lieberman, logró que se aprobara el Protecting "Cyberspace as a National Asset Act". Esta ley, apodada como el “kill switch”, enfatiza el derecho que tiene el presidente de apagar el Internet en una emergencia: “cerrar cualquier estación o instalación de comunicación alámbrica (wire communication)” en un tiempo de guerra, según lo descrito en el Communications Act de 1934.

- Infowars señala que en el 2008 el profesor de Stanford, Lawrence Leslig, dijo en una conferencia que “va haber un evento i9/11” que catalizará una reestructuración radical de la ley en Internet. Leslig habría dicho esto después de hablar con el ex zar contra el terrorismo Richard Clarke, quien le informó que ya estaba preparada una ley iPatriota, como la del 9/11, lista para ejecutarse en un evento cibernético de esta magnitud.

- Hace unas semanas se dio a conocer el programa “Perfect Citizen” de la Agencia de Seguridad Nacional: un contrato de 100 millones a la empresa Raytheon (que tamién dearrolla armas laser) para desarrollar un sistema de vigilancia cibernética doméstica, que controversialmente podría espíar a los ciudadanos.

No queremos caer en la paranoia de que se prepara necesariamente un ciber ataque de falsa bandera, pero ciertamente si existe una tendencia importante a incrementar el control del Internet y/o usarlo como un medio de espionaje y vigilancia que se acerca a lo orwelliano.

Evgenyz Morozov, un blogger que ha participado en las prestigiosas conferencias TED, dice que la amenaza de un ciber ataque ha sido exagerada, basándose más en vívidas metáforas que en fundamentos. La información que parece indicar este inminente ataque “es recopilada por agencias ultrasecretas –que necesitan justificar su propia existencia –y por compañías de ciberseguridad- que obtienen grandes beneficios de la ansiedad popular”.

Recientemente el Washington Post publicó las primeras entregas de su megareportaje “Top Secret America”, en el que describe la inmensa industria del contraterrorismo e inteligencia en Estados Unidos, con casi 1 millón de personas con acceso a información clasificada. ¿Acaso no estamos viendo también una masiva industria del ciberterrorismo gestándose dentro de este monstruo secreto? Para dinamizar una industria así a su máximo potencial, un ciberataque, la sensación de la fragilidad ante el terrorismo informático, sería el mejor catalizador. Pero por el momento, aunque existen ciertas pautas, estamos en el terreno de la especulación. Sólo sabemos que sí existe una amenza por controlar el internet, por tasarlo, por limitar el acceso a la información, por dividirlo, por capitalizarlo aún más, por militarizarlo... Es difícil saber si estas amenazas se concretaran, pero ciertamente lo mejor del Internet es, aunque provenga de un programa militar, la posibilidad de libertad informativa, y de libertad a través de la información. "La información quiere ser libre", dice el mantra original de los hackers. La información está viva y puede alterar tu estructura molecular. Ese es el espíritu de internet que vale la pena proteger: ser nuestros propios programadores y consumir el código que queremos.

Fuente: pijamasurf

Por otro lado la empresa informática norteamericana BurstNet, que otorgaba el servicio de hospedaje Web a la plataforma Blogetery.com, terminó el contrato del sitio porque supuestamente había publicado "un vínculo a material terrorista" y una lista de potenciales víctimas de Al Qaeda, reseña la Agencia Venezolana de Noticias....Siga leyendo, haciendo click en el título...El cierre de este sitio hizo que los más de 70 000 blogs que alojaba fueran cerrados automáticamente y sin previo aviso a los administradores y usuarios, reporta el portal digital de BBC Mundo.

Pero la medida ha despertado el enojo de los bloggers (administradores de las bitácoras) que utilizaban la plataforma y que afirman no haber sido avisados del cierre con anticipación, con lo cual han perdido la información que hasta el momento habían publicado.


Que Dios os bendiga.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

todo esto lo estais probocando vosotros,callarossss de una vez..

Dezpierta dijo...

¿Quieres decir que todo este entramado dirigido a controlar a la sociedad en todo ámbito incluído internet lo provocamos los bloggers?

Este blog no pretende ser un blog político, sino que el objetivo es mostrar los engaños a los que hemos sido sometidos con el fin de confundir la idea de la existencia de Dios y preparar la venida de un falso salvador.

Pero gracias a Dios, todo esto fue profetizado en la Biblia y se está cumpliendo.

Te animo a que eches un vistazo al blog y no saques conclusiones precipitadas.

Que Dios te bendiga.

Anónimo dijo...

interesante información, gracias por compartirla
saludos

Anónimo dijo...

saludos. espero q estes bien. gracias por el tema, ya tenia conocimiento, esto no es nuevo para mi. hablando fuera del tema si los annunakis son una raza demoniaca ( yo considero q eran humanos evolucionados ), a cual raza pertenece jesus?, (entendiendo q el era un humano mas q humano). jesus era un annunaki del lado de los chicos buenos?

Dezpierta dijo...

Estimado anónimo,

Gracias por comentar, con respecto al tema de los annunakis, debo decir que llamarlos así, o llamarlos reptilianos no cambia su naturaleza, que es la de ángeles caídos.

La verdad es que es la primera vez que leo que los annunakis son humanos evolucionados. En el supuesto caso que el ser humano hubiera evolucionado (que yo NO lo creo), ¿estos habrían evolucionado más y habrían decidido desentenderse de la raza humana excepto para someterla y engañarla? Es una más de las posibilidades que sugiere el movimiento satánico de la Nueva Era.
Aunque después de lo que ha admitido Dawkins, esa posibilidad se complica.

En el caso de Jesús, la cosa está bien clara para la mayoría de cristianos: Jesús es Dios.

Jesús no es annunaki, ni de los buenos ni de los malos, es Dios transformado en humano como tú y como yo, con las limitaciones que tú y yo tenemos.

El propósito de Jesús, a parte de servir de Cordero expiatorio por la humanidad, es decir, a parte de sufrir Él el castigo que deberíamos haber sufrido nosotros, fue demostrar al universo, frente a las acusaciones de Lucifer, que Dios no es injusto y que su ley es perfecta y que la ley es cumplible por el ser humano si mantiene una estrecha relación con su Hacedor.

Por eso Jesús, a pesar de ser Dios, limitó su divinidad y se revistió de humanidad. Por tanto fue 100% Dios y 100% humano.

Cada uno de los milagros que hizo Jesús no fueron por ser el Hijo de Dios sino porque Dios Padre los hacía a través de Jesús, debido a la relación tan estrecha que había entre ellos.

No hay más que ver que los discípulos también hacían milagros y no eran dioses.

Espero haberte transmitido correctamente mi parecer.

Que Dios te bendiga.

Anónimo dijo...

Quienes eran los annunakis, ellos eran angeles caidos, pero ellos eran seres de carne y huesos de larga longuevidad, eran humanos mas q humanos, si ellos intervinieron en nuestro proceso de evolucion entonces puedo entender q existen razas con alta tecnologia en algun lugar del universo. Porq sigo con la misma interrogante a q raza pertenece dios?

Dezpierta dijo...

¿Son los ángeles de carne y hueso? Seguramente sí, aunque poseen una parte espiritual muy acentuada. ¿son como seres humanos pero evolucionados? Quiero dejar claro que Dios es el Creador perfecto y no deja nada al azar ni a la evolución.

Dios creó a los ángeles superiores a los seres humanos y sólo Dios podría elevar a un ser humano a algo más, lo que dicen de la evolución espiritual para 2012 es todo una farsa.

Partiendo de que desde este blog no se acepta la evolución como posibilidad, --y ahí tenemos el ejemplo de uno de los defensores más arduos de ésta (Dawkins), que ha tenido que rendirse ante el diseño inteligente--, la idea de que unos extraterrestres (o ángeles caídos) dirigieron la evolución, me parece una estrategia absurda y cobarde con el único objetivo de no reconocer a Dios como un Ser Todopoderoso, Creador y Fuente de Vida.

Si es indemostrable que la vida se haya generado por azar, por tanto es improbable, si unos extraterrestres nos hubieran creado, ¿quién habría creado a esos extraterrestres?

Con respecto a la pregunta de a qué raza pertenece Dios, la respuesta es muy sencilla:

Dios nos es criatura, Dios no es un ser creado, sino que es el origen de todo y es la Fuente de Vida, es anterior a las razas porque Él las creó, Dios no es un ángel ni un annunaki, Él creó a los ángeles y creó los planetas, los soles y las estrellas.

No sé que naturaleza tiene Dios, no sé si tiene barba blanca o si mide 100 metros de altura, pero sé que fuimos creados a su imagen y semejanza.

Dios no se parece a los humanos, los humanos fuimos hechos a semejanza de Dios.

Espero haberme explicado.
Que Dios te bendiga.

Anónimo dijo...

hola que opinan de esto, he sabido que los gobiernos y los reptilianos nos quieren tener mas y mas controlados metiendonos miedo en todos los aspectos y mandando mensajes
subliminales por todos los medios que existen para que nunka despertemos. entonces ustedes que opinan de los mensajes subliminales que estan saliendo en youtube para mejorar la vida porque ami me parece algo raro(extraño) nunka antes abia salido algo asi, es decir la tecnologia subliminal siempre ha existido pero antes nunka salia eso komo una solucion a nuestros problemas y ahora que cada ves mucha gente esta despertando dia con dia derpente salen estos mensajes subliminales para mejorar todos los problemas que el ser humano ha tenido desde su existencia. entonces surgen varias preguntas sera que en verdad estos mensajes subliminales son para alludar a la gente? y si fuese haci entonces porque los gobiernos y las gentes que trabajan en manejar todas las redes de internet permiten que pongan eso si el objetivo de ellos es tenernos siempre en su control con mucho miedo y dudas, mantenernos dormidos y siempre con problemas de todo tipo para que nunka despertemos y nunka conoscamos el verdadero poder de nuestro ser interior.

Publicar un comentario