Miguel D'Escoto habla de la Tercera Guerra Mundial y propone la reinvención de la ONU

Managua, 29 de junio .- El ex canciller nicaragüense Miguel D’Escoto advirtió hoy del peligro de “una tercera guerra mundial” por un eventual ataque de Estados Unidos y los países aliados contra Irán, que arrastraría a otros países del Medio Oriente.

Estamos al borde, por su irresponsabilidad (de Estados Unidos), de que comience una Tercera Guerra Mundial. Yo pido a Dios que ilumine un poquito la mente de esos sátrapas, los imperialistas norteamericanos para evitar una confrontación mundial", advirtió.

“Ojalá que esta vez no cometan esa locura”, declaró a periodistas el sacerdote en retiro y ex ministro sandinista en los años 80.

“Irán no es cualquier cosa, que no se equivoquen. La arrogancia del imperio -estadounidense-, lo hace no tomar ciertas cosas en cuenta. Entonces es muy peligroso”, afirmó.

“Dios quiera que no se dé (la guerra). Pero nunca se sabe con los gringos (estadounidenses)”, sentenció.

“Esta es una locura, (Estados Unidos) es una nación inspirada por el mero demonio”, expresó D’Escoto.

Las declaraciones fueron ofrecidas luego que el embajador iraní en Managua, Akbar Esmaeil Pour, dijo que continuarán impulsando el programa nuclear de enriquecimiento de uranio con fines pacíficos.

Irán está dispuesto, si hay amenazas, si hay guerra, si hay ataques, Irán está totalmente apoyado por su pueblo, dispuesto a defenderse a todo costo, así demostró hace varios años respecto de una guerra impuesta en Irak, provocada por Estados Unidos”, dijo.

El jueves pasado, el Congreso estadunidense aprobó nuevas sanciones en contra de Teherán para tratar de poner fin al programa nuclear. Las sanciones se suman a las aprobadas por el Consejo de Seguridad de Naciones Unidas y la Unión Europea, hace dos semanas.

La iniciativa sanciona a empresas extranjeras que suministren petróleo refinado a Irán o apoyen su programa nuclear. El gobierno de Irán importa gasolina por su deficiente capacidad de refinamiento del crudo.

Fuente


Por otro lado este mismo personaje, nacido en Los Ángeles (EEUU), diplomático nicaragüense, presidente por un año de la Asamblea General de la ONU, y cura católico de la orden de Maryknoll, en Abril de 2010, calificó a la Organización de Naciones Unidas (ONU), cuya Asamblea General presidió en 2009, de fraude, mentira y dictadura y pidió reinventarla en base de un sólido bloque de presidentes progresistas (¿serían 10?) que frene, en seco, los crímenes que las potencias industriales cometen contra la humanidad y el planeta.

“Se están cometiendo grandes crímenes y eso hay que pararlo, por eso la importancia de que el Tribunal de Justicia Climática, que postula el presidente boliviano Evo Morales se organice muy rápido dentro del contexto de unas Naciones Unidas reinventadas, porque las actuales son una mentira, una dictadura”, afirmó en declaraciones a la estatal boliviana Radio Patria Nueva, reseñó ABI.

'Hay que reinventar Naciones Unidas y esa facultad de reinventarlas está en el derecho soberano de todos los Estados afectados por sus resoluciones desde su creación en 1947”, insistió.

D'Escoto pidió celeridad a los promotores de políticas opuestas a la expansión del capitalismo para sentar el Tribunal de Justicia Climática, piedra millar (¿piedra angular?), en su criterio, de la reinvención de Naciones Unidas.

“No son Naciones Unidas, sino naciones sometidas a la voluntad del imperio y tienen en su cúspide una serie de amarres de todo tipo en la carta, constitutiva del bloque multilateral que está en vigencia para evitar que se reforme su estructura”, afirmó.

Enfatizó que en el show de Copenhague, donde las potencias industriales rehuyeron ratificar los principios del Protocolo de Kioto, que declaró en 1997 imperiosamente vital reducir las emisiones de gas tóxico para bajar tensionalmente la temperatura del globo terráqueo, las potencias industriales se desembozaron y mostraron el rostro del capitalismo.

El ex presidente de la Asamblea General de Naciones Unidas advirtió que la reinvención del foro multilateral tendría que saltar los poderes de Estados Unidos e Inglaterra, el primero con derecho a veto.

Explicó que ambas potencias son, realmente, los enemigos de la humanidad, al tiempo de indicar que, tal como está la situación en el planeta, se está poniendo en peligro la continuación de la especie humana y también a la Madre Tierra.


Nota dezpierta: Tenemos aquí a un cura católico, perteneciente a la orden de MaryKnoll, que parece haber tenido muchísima influencia, demasiada para un cura. Un cura norteamericano, que terminó siendo ministro de asuntos exteriores de Nicaragua y Presidente de las Naciones Unidas que ahora dice que la ONU es una farsa y que hay que reinventarla.

Pero en base ¿a qué?: ¡¡A un Tribunal de Justicia Climática!!

Este personaje, al servicio de Su Satanidad el Papa Bendicto XVI, parece no haberse enterado del Climagate, de que no hay Cambio Climático o quizás le da igual que todo haya salido a la luz, porque no importa ya que su único objetivo es reinventar las Naciones Unidas.

Un cura que dice que la continuación de la especie humana en esta tierra está en peligro, ---porque claro Dios no tiene nada que decir al respecto ¿no? Según parece, Dios está dispuesto a resignarse a la desaparición de su Creación---.

Pero también dice que esta en peligro la MADRE Tierra, --- ¿la Madre Tierra? Este sacerdote, ¿es católico o más bien es un chamán de la selva amazónica? No existe una sola evidencia bíblica que nos permita otorgar el título de Madre o Padre al Planeta porque sólo Dios es Creador, sólo Dios es Padre. Por tanto todo intento de deificar lo creado es satánico.

He aquí tenemos la filosofía de la Nueva Religión del Nuevo Orden Mundial por parte de un sacerdote católico, ¿regida por un Tribunal de Justicia Climática?, ¿Que es la Justicia Climática?, ¿En qué principios está basada?

Según él, este Tribunal Climático es la Piedra Angular del Nuevo Orden Mundial. Porque serán los desastres naturales, muchos de ellos provocados, como el del Golfo de México, los que llevarán a la humanidad a rogar por la regulación de la vida en esta Tierra, con la intención de respetar y venerar a la Madre Tierra.Y se pasará por encima de las libertades individuales, morales y religiosas, porque la situación, posiblemente, será crítica.

Esto me recuerda a esas tribus que arrojaban a inocentes al volcán para apaciguar la ira de la diosa Naturaleza.

Entonces obligarán a la humanidad a guardar un sólo día de descanso, en contra de los Mandamientos de Dios. Y nadie podrá oponerse porque entonces estaría oponiendose a la Madre Tierra misma.

Queridos amigos, cada día se avanza más y más hacia el Nuevo Orden Mundial y es la Iglesia Católica y sus sacerdotes los que lo piden con urgencia. Los mensajes de la Iglesia han dejado de centrarse en la salvación por medio de Jesús, por supuesto nadie anuncia que Jesús prometió volver y que su Segunda Venida está muy cerca.

Ahora sólo importa la paz y el bien común, y no saben que la paz sólo la puede dar el Dios verdadero que es Jesucristo y no la habrá hasta que vuelva a dar a cada uno conforme a su merecido.

Con respecto a la Guerra con Irán, el tiempo dirá si será el catalizador para introducirnos en el tiempo de angustia que profetiza la Biblia. Lo que si sabemos es que con Jesús a nuestro lado, nada debemos temer.

Que Dios te bendiga. Jesús viene pronto.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

CLARO QUE JESUS VIENE PRONTO Y POR ESO EL ENEMIGO SE ESTA PREPARANDO, PERO GRACIAS A DIOS POR NUESTRO SEÑOR JESUS , QUE POR MEDIO DEL HIZO PROVISIONES, SI HNOS. PREPAREMONOS PORQUE EL FINAL SE ACERCA PARA LA HUMANIDAD, PARA TODO AQUEL QUE NO BUSCA A CRISTO,Y AQUELLOS QUE NO GUARDAN SUS MANDAMIENTOS

Dezpierta dijo...

Querido anónimo, el Enemigo cre que está ya preparado, ya no le preocupa la publicidad, porque tiene todas las fichas colocadas sobre el tablero de ajedrez y todas hacen Jaque Mate.

Por suerte no cuenta con que el Único Rey Auténtico no está en el juego y Éste vendrá a partir el tablero en mil pedazos.

PD: Por favor, no escribáis en mayúsculas.

Publicar un comentario