Goldman Sachs, Derrame del Golfo, Obama y energía limpia



Nota dezpierta: No es que me fie mucho de de este personaje, pero la verdad es que las informaciones que ha dado coinciden con las que hemos estado recibiendo últimamente.

Lo curioso es la última parte del vídeo en la que dice que esos tres personajes han formado parte del gobierno de EEUU y siguen siendo asesores del presidente actual, Obama.

Pero lo que más me ha llamado la atención, que quizás yo no había llegado a comprender, es el objetivo principal de esta fechoría.

Durante muchos años, han ido apareciendo cientos de inventos sobre energías alternativas, limpias, económicas, etc. Pero todos esos inventos han ido desapareciendo, porque la industria petrolera compraba las patentes o las conseguía con métodos que desconozco.

El caso es que las petroleras tenían mucho petróleo que extraer y que vender, y no era el momento de que nadie introdujera ningún invento que hiciera derrumbar el gran negocio que tenían entre manos.

No sé si es por la teoría del pico de petróleo, que asegura que se está agotando, o si es una estrategia para someter a los países islámicos, y al resto de países productores de petróleo haciendo caer en picado el consumo del combustible fósil, pero lo interesante es que pretenden hacer creer a la humanidad que luchan por un mundo limpio, cuando en realidad lo que quieren es dinero, control y poder.

El "accidente de Chernobil" dió al traste con todo un mercado energético nuclear, asegurando que esa energía era muy contaminante y extremadamente peligrosa. Yo, no soy físico, pero creo que esto fue otra estrategia para satanizar a un mercado en el que ellos, todavía, no tenían el liderazgo.

Hoy, tienen la posibilidad de hundir las economías que dependen del petróleo porque ellos son los poseedores del mercado de las energías limpias y renovables. Y aparte esto también servirá para introducir el dichoso impuesto global del carbono, que endiosará a la Madre Tierra y nos sumirá en una religión de veneración y ecologismo.

Jesús viene pronto.

0 comentarios:

Publicar un comentario