Mas de 10.000 judíos reivindican el Monte del Templo como propio

Más de 10.000 Judios israelíes se reunieron al pie del Monte del Templo de Jerusalén la noche del lunes para recordar a su propio gobierno y la comunidad internacional que el lugar bíblico sagrado les pertenece a ellos.

Israel National News informa que los reunidos recitaron una "promesa de lealtad" al Monte del Templo Judío, donde algún día el templo del Dios de Israel volverá a estar en pie.

Los oradores del evento denunciaron el hecho de que hoy, a la mayoría de personas, excepto a los judios, se les permite ascender al Monte del Templo libremente. Las autoridades musulmanas en la actualidad controlan el Monte del Templo, y a los visitantes extranjeros no judíos se les permite subir a la meseta sin apenas problemas. Sin embargo, los visitantes judíos son regularmente rechazados por la policía si hay algún temor a una violenta reacción de los musulmanes por su presencia.

Judios y cristianos, tienen prohibido rezar o llevar Biblias en la explanada del Monte del Templo. Numerosas veces, las autoridades musulmanas en el lugar han perseguido y expulsado a judios y cristianos al ser vistos rezando en silencio.

Fuente

Nota dezpierta: Los efectivos militares están posicionados, EEUU e Israel presionan a Irán para que se someta al desmantelamiento militar para que Israel obtenga la fuerza y la tranquilidad de que nadie los atacará si expulsa abusivamente a los musulmanes del Monte de Templo.

Quiero imaginar como se sentirá el estado Israelí cuando ha expulsado a la mayoría de palestinos de Israel, pero es incapaz de sacar a los musulmanes de Jerusalén, su objetivo más preciado. Tiene que ser como vaciar una piscina para encontrar un diamante y comprobar que el diamante se ha ido por el desagüe.

No sé si habrá guerra o no. No creo que al premio Nobel de la Paz le interese iniciar lo que podría ser la Tercera Guerra Mundial, por eso están agotando la vía diplomática. Pero una cosa es cierta: Israel necesita controlar Jerusalén pronto, y lo hará por las buenas o por las malas. Y esa necesidad viene de la espera de su mesías (el inícuo, el que tratará de engañar al mundo), que según los expertos vendrá en el tiempo del Tercer Templo.

Amigos, el auténtico Mesías ya vino y volverá a redimir a su pueblo, a los que guardan sus Mandamientos por amor y viven conforme a las enseñanzas de Jesús.

Que Dios os bendiga.

0 comentarios:

Publicar un comentario