Preparando la venida del Falso Mesías

Somos muchos los que consideramos que el final está a la vuelta de la esquina, que la segunda Venida de Jesús esta muy cerca, debido a la situación política, económica, sanitaria, ecológica, geológica,... Las fuerzas mencionadas por Apocalípsis se están posicionando y consideramos que sus planes están ya preparados para ser puestos en marcha.

Pero somos conscientes de que Jesús no volverá hasta que no se cumplan una serie de acontecimientos importantísimos que darán paso al tiempo de angustia, al momento en el que millones y millones tendrán que tomar la decisión más importante de sus vidas: seguir a Cristo o seguir el camino del egoísmo y la autosatisfacción.

Llegará un momento en que la verdad será tan clara que nadie podrá decir que no la escuchó o la vió. Muchos esperamos con ansia la venida de Jesús, pero Pablo nos hace una advertencia en Segunda de Tesalonicenses 2:

"Pero con respecto a la venida de nuestro Señor Jesucristo, y nuestra reunión con él, os rogamos, hermanos, 2 que no os dejéis mover fácilmente de vuestro modo de pensar, ni os conturbéis, ni por espíritu, ni por palabra, ni por carta como si fuera nuestra, en el sentido de que el día del Señor está cerca. 3 Nadie os engañe en ninguna manera; porque no vendrá sin que antes venga la apostasía, y se manifieste el hombre de pecado, el hijo de perdición, 4 el cual se opone y se levanta contra todo lo que se llama Dios o es objeto de culto; tanto que se sienta en el templo de Dios como Dios, haciéndose pasar por Dios. 5 ¿No os acordáis que cuando yo estaba todavía con vosotros, os decía esto? 6 Y ahora vosotros sabéis lo que lo detiene, a fin de que a su debido tiempo se manifieste. 7 Porque ya está en acción el misterio de la iniquidad; sólo que hay quien al presente lo detiene, hasta que él a su vez sea quitado de en medio. 8 Y entonces se manifestará aquel inicuo, a quien el Señor matará con el espíritu de su boca, y destruirá con el resplandor de su venida; 9 inicuo cuyo advenimiento es por obra de Satanás, con gran poder y señales y prodigios mentirosos, 10 y con todo engaño de iniquidad para los que se pierden, por cuanto no recibieron el amor de la verdad para ser salvos.

Por todo esto, a pesar de que muchos estamos haciendo mención al Apocalípsis, en respuesta a la mayoría de los eventos catastróficos que están asolando la Tierra y la crítica situación geopolítica actual, debido a la cantidad de similitudes con los hechos que la Biblia comenta acontecerán en el fin del Fin de los Tiempos, debemos ser cautelosos porque el Enemigo y sus súbditos (léase Illuminati, Vaticano, Masones, Jesuitas, Gobiernos, Bilderberg,....) también conocen y estudian estas profecías y tienen por misión preparar la falsa venida del Mesías, en la que posiblemente el mismo Satanás protagonizará el papel principal, para ser adorado por la humanidad, usurpando el puesto de Cristo, que es lo que pretendió desde el principio.

Muchos están haciendo mención a las plagas y las trompetas equiparándolas a los acontecimientos actuales. Pero ¿son estos eventos catastróficos causados por Dios y sus ángeles, tal y como explica la Biblia (las copas de la Ira de Dios), o más bien son eventos creados para manipularnos y hacernos creer que la venida del Mesías es inmediata?

Porque debemos saber que Jesús no volverá hasta que todo el Apocalípsis se cumpla, incluidas las plagas.

Esto me hace recordar que las profecías Mayas no hablan del fin del Mundo sino de la llegada de su dios "La Serpiente Emplumada". Podéis recordarlo aquí.

Por eso debemos considerar la posibilidad de que todos estos acontecimientos estén siendo provocados, puesto que existe la tecnología y existen las intenciones, para que estemos listos para aceptar la llegada del Falso Mesías.

He aquí algunos ejemplos de como nos están llevando hacia un fin del Mundo prefabricado:

PROYECTO BLUE BEAM




Quiero hacer un inciso en este apartado ya que son muchos los blogs que hablan de los chemtrails, todos nos avisan de que nos están fumigando pero lo cierto es que nadie sabe bien, por qué lo hacen.

Mi teoría es la siguiente: Casi todos hemos visto proyecciones holográficas, hechas con un laser o varios, sobre una cortina de agua o humo o incluso sobre las nubes, nadie puede ver un láser o un rayo de sol a menos que estos choquen con algún tipo de partícula.

Por ejemplo, todos vemos el polvo cuando abrimos la ventana y el sol envía sus rayos a través del cristal. Sin partículas no podemos ver el haz de luz.

Lo que quiero decir con esto, es que aunque la dispersión de partículas metálicas, o de la naturaleza que sean, nos perjudique en cuanto a nuestra salud, el objetivo principal podría ser el de llenar la atmósfera de partículas contra las que chocarían los rayos láser del proyecto Blue Beam, para así poder crear imágenes y formas. Y eso quiere decir que la escenificación no está muy lejos.

"Así que, si os dijeren: Mirad, está en el desierto, no salgáis; o mirad, está en los aposentos, no lo creáis. 27 Porque como el relámpago que sale del oriente y se muestra hasta el occidente, así será también la venida del Hijo del Hombre". (Mateo 24:26)

La Segunda Venida de Jesús será global, todo ojo lo verá. No hará falta que nadie nos lo anuncie, porque será tan impresionante que nada ocultará su Venida. Y Jesús no tocará la Tierra, en primer lugar porque de esa manera su venida ya no sería visible para todos y en segundo lugar por lo que dice Pablo en 1ª de Tesalonicenses 4:16-17:

16 Porque el Señor mismo con voz de mando, con voz de arcángel, y con trompeta de Dios, descenderá del cielo; y los muertos en Cristo resucitarán primero. 17 Luego nosotros los que vivimos, los que hayamos quedado, seremos arrebatados juntamente con ellos en las nubes para recibir al Señor en el aire, y así estaremos siempre con el Señor.

HAARP:



Otro vídeo aquí.


"En aquella hora hubo un gran terremoto, y la décima parte de la ciudad se derrumbó, y por el terremoto murieron en número de siete mil hombres; y los demás se aterrorizaron, y dieron gloria al Dios del cielo".
Apocalípsis 11:13

¿Puede ser manipulado el clima de la Tierra hasta el punto de crear inundaciones, sequías, tornados, terremotos, etc? Creo que la respuesta es afirmativa.

EL DERRAME DE PETRÓLEO

"El segundo ángel derramó su copa sobre el mar, y éste se convirtió en sangre como de muerto; y murió todo ser vivo que había en el mar". (Apocalípsis 16:3)

¿Como es la sangre de un muerto? ¿Es roja? No, es marrón. Como el petróleo derramado en el desastre del Golfo de México.

EL GRAN FLASH O LA EXPLOSIÓN SOLAR DE 2012

"El cuarto ángel derramó su copa sobre el sol, al cual fue dado quemar a los hombres con fuego. 9 Y los hombres se quemaron con el gran calor, y blasfemaron el nombre de Dios, que tiene poder sobre estas plagas, y no se arrepintieron para darle gloria". (Apocalípsis 16:8)

En la película "El libro de Eli" Denzel Washinton habla de que hubo un Gran Flash y explica que el Sol se puso tan caliente que quemó a la gente, sólo los que se ocultaron bajo tierra sobrevivieron. Este apunte es interesante, porque ya sabemos quién dirije Hollywood y con qué intención.

¿Existe alguna manera de emular una gran deflagración solar? Seguro que sí.

¿Quizás intentan incitar a la población a buscar búnkers para protegerse de una hipotética gran deflagración? ¿O porque piensan que podrán escapar del juicio de Dios?

15 Y los reyes de la tierra, y los grandes, los ricos, los capitanes, los poderosos, y todo siervo y todo libre, se escondieron en las cuevas y entre las peñas de los montes; 16 y decían a los montes y a las peñas: Caed sobre nosotros, y escondednos del rostro de aquel que está sentado sobre el trono, y de la ira del Cordero; 17 porque el gran día de su ira ha llegado; ¿y quién podrá sostenerse en pie? (Apocalípsis 6:15-16)

Queridos amigos, antes de que venga por segunda vez Jesucristo, tendrá que venir el Anticristo, el inícuo, por obra de Satanás. Estad atentos porque este artificio engañará al mundo, preparáos para no ser engañados. Leed la Biblia para conocer la voluntad de Dios, porque el inicuo aprovechará su posición y su influencia para hacernos creer que hemos entendido mal a Dios y reinterpretará todo y cambiará los mandatos de Dios.

Como habéis leído arriba, Jesús no tocará el suelo, su venida será espectacular y todo ojo lo verá. Y los santos, entre los cuales quiero estar, se reunirán con Cristo en el aire.

No importa, las decisiones que hayas tomado a lo largo de tu vida. Hoy, puedes acercarte a Jesús, tal y como eres y pedirle que Él te cambie a tí y cambie tu vida.
Quizás Jesús venga muy pronto o tal vez tarde un poco más de lo esperado, pero en el momento en que tú decidas acercarte a Él, comenzarás a vivir la vida eterna.

Que Dios te bendiga.

25 comentarios:

Anónimo dijo...

bla,bla,bla q mucha caca hablan todo miedo y terror esa es su doctrina y de eso se alimentan pero yo no y no creo nada de esto. son mentirosos y manipuladores los q lean este blog no se dejen enganar. doctrina del terror

Anónimo dijo...

Un saludo.

Tengo una pregunta, ¿Dezpierta cree que el ser humano estará en la Tierra para la Gran Tribulación?

Dezpierta dijo...

Sinceramente, no sé si la gente termina de leer los artículos pero me da la impresión de que no lo hacen.

Desde este blog no se pretende meter miedo a nadie sino todo lo contrario.

Lo que se intenta es demostrar de que aunque en este mundo no hay más que egoísmo y maldad, Jesús nos ofrece la vida eterna gracias al sacrificio que hizo en la cruz.

No me interesa manipular a nadie, porque yo no obtengo nada de esa supuesta manipulación. No saco dinero de esto ni promuevo la adhesión a ninguna iglesia.

Sólo pretendo mostrar que Cristo es la única alternativa válida, todo lo demás es humo vendido por los amos de este mundo, que lleva hacia el abismo, hacia la NO existencia.

Precisamente, en este artículo, trato de mostrar que hay toda una industria que trata de promover la venida del mesías, una venida que está profetizada en la Biblia, pero que es una estrategia del Engañador y sus sirvientes, para embaucar al mundo entero.

Esta aparición mesiánica puede tratar de representar desde una invasión extraterrestre con el comando Asthar Sheran hasta como una imitación de la venida de Jesús. Hasta ahí ya no llego.

La única solución para no caer en la trampa es estar prevenidos.

Que Dios os bendiga.

Dezpierta dijo...

Al segundo anónimo, gracias por comentar.

Una pregunta: ¿Para quién son las advertencias hechas en la Biblia?, ¿Para los que quieren estar con Jesús y ser salvos o para los que pasan de Dios y no les preocupa ni la salvación y la condenación? Seguro que pensarás que la Biblia es para todos ellos, pero las advertencias dadas en Ella, son para el pueblo de Dios.

Por tanto: Cuando Pedro avisa de que el Señor vendrá como ladrón en la noche y hay que velar, ¿A quienes se lo dice?

“El día del Señor vendrá como ladrón en la noche; en el cual los cielos pasarán con grande estruendo, y los elementos ardiendo serán deshechos, y la tierra y las obras que en ella hay serán quemadas”. ( 2 Pedro 3:10 )

Y el texto no quiere decir que Cristo vendrá como ladrón en la noche, en silencio, en la oscuridad sino que el DÍA del Señor será sin aviso, pero que los cielos pasarán con gran estruendo, es decir que será muy notable.

Llegado el día, Cristo desciende del cielo en medio de manifestaciones estruendosas y visibles, “con voz de mando, con voz de arcángel, y con trompeta de Dios” ( 1 Tesalonicenses 4:16 ), acompañándolo “los ejércitos celestiales” ( Apocalipsis 19:11-14 ), viéndolo “todo ojo” ( Apocalipsis 1:7 )

Con respecto a la Gran Tribulación hay varios textos pero hay uno que es inequívoco y se encuentra en Apocalípsis 7:13-17.

13 Entonces uno de los ancianos habló, diciéndome: Estos que están vestidos de ropas blancas, ¿quiénes son, y de dónde han venido? 14 Yo le dije: Señor, tú lo sabes. Y él me dijo: Estos son los que han salido de la GRAN TRIBULACIÓN, y han lavado sus ropas, y las han emblanquecido en la sangre del Cordero. 15 Por esto están delante del trono de Dios, y le sirven día y noche en su templo; y el que está sentado sobre el trono extenderá su tabernáculo sobre ellos. 16 Ya no tendrán hambre ni sed, y el sol no caerá más sobre ellos, ni calor alguno; 17 porque el Cordero que está en medio del trono los pastoreará, y los guiará a fuentes de aguas de vida; y Dios enjugará toda lágrima de los ojos de ellos.

Como dice el texto sagrado, los que viven en el fin del tiempo, vivirán la Gran Tribulación y serán perseguidos por causa de Cristo pero a pesar de vivir hasta la segunda Venida de Cristo, no sufrirán las plagas, pues están reservadas para aquellos que rechacen el sacrificio de Jesús.

Espero haberte sido útil.
Que Dios te bendiga.

yo dijo...

hola,? porque todo el mundo se empeña en tanto catastrofimo? estoy dando vueltas por internet y en todas partes lo mismo,!!MUERTE,DETRUCION.APOCALIPSIS!!;USTEDES TENDRAN PATE DE CULPA POR INFUNDIR TANTO EL TERROR POR INTERNET.EMBEZ DE AFIRMAR POQUE NO DICEN "SUPUESTA MENTE,un saludo a todos

Dezpierta dijo...

Es una pena que la gente lea y no entienda. Precisamente porque este artículo no habla de catastrofismo sino de que debemos estar atentos al origen de las distintos eventos catastróficos que YA se están dando, porque su origen puede estar en el egoísmo humano y en su capacidad para producir cataclismos con el objetivo de atemorizar a la humanidad, a fin de tenernos impedidos por el miedo para que ellos hagan, mientras, conforme a sus planes.

Por tanto este no es un mensaje de temor sino de esperanza y de advertencia.

La élite está preparando la venida del Falso mesías, que posiblemente les habrá prometido reinar con él por mil años en este planeta, o algo parecido.

Por supuesto, no debe existir miedo cuando ponemos nuestra mirada en Jesús porque Él es nuestro Pastor y nada nos faltará. El ha prometido darnos la vida eterna y su venida no tardará mucho más.

Al contrario de lo que piensa la mayoría, el Apocalípsis no es algo negativo a lo que temer sino todo lo contrario, es la seguridad de que la segunda Venida de Jesucristo está muy cerca, y eso es la mejor noticia posible.

Que Dios te bendiga amigo.

Josue Toledo dijo...

3 Ante todo, sabed esto: que en los últimos días vendrán burladores, con su sarcasmo, siguiendo sus propias pasiones, 4 y diciendo: ¿Dónde está la promesa de su venida? Porque desde que los padres durmieron, todo continúa tal como estaba desde el principio de la creación. 5 Pues cuando dicen esto, no se dan cuenta de que los cielos existían desde hace mucho tiempo, y también la tierra, surgida del agua y establecida entre las aguas por la palabra de Dios, 6 por lo cual el mundo de entonces fue destruido, siendo inundado con agua; 7 pero los cielos y la tierra actuales están reservados por su palabra para el fuego, guardados para el día del juicio y de la destrucción de los impíos.

El día del Señor

8 Pero, amados, no ignoréis esto: que para el Señor un día es como mil años, y mil años como un día. 9 El Señor no se tarda en cumplir su promesa, según algunos entienden la tardanza, sino que es paciente para con vosotros, no queriendo que nadie perezca, sino que todos vengan al arrepentimiento. 10 Pero el día del Señor vendrá como ladrón, en el cual los cielos pasarán con gran estruendo, y los elementos serán destruidos con fuego intenso, y la tierra y las obras que hay en ella serán quemadas. 11 Puesto que todas estas cosas han de ser destruidas de esta manera, ¡qué clase de personas no debéis ser vosotros en santa conducta y en piedad, 12 esperando y apresurando la venida del día de Dios, en el cual los cielos serán destruidos por fuego y los elementos se fundirán con intenso calor! 13 Pero, según su promesa, nosotros esperamos nuevos cielos y nueva tierra, en los cuales mora la justicia.

Exhortación final

14 Por tanto, amados, puesto que aguardáis estas cosas, procurad con diligencia ser hallados por El en paz, sin mancha e irreprensibles

2 PEDRO 3:3-14

Anónimo dijo...

Gracias Dezpiera. Me quedó muy clara tu posición.

Yo sólo sé que Cristo viene, ¡amén!

Dezpierta dijo...

Querido anónimo,

Es esencial saber que Cristo viene, pero debemos conocer como será su venida para no ser engañados por Satanás.

Estudia la Biblia y pídele luz a Dios para encontrar la verdad.

El conformismo es muy peligroso.

Que Dios te bendiga.

Anónimo dijo...

gracias por tu blog, solo queria agregar, que probablemente toda esta mania de extraterrestres que hay en todas partes servira para explicar a los no creyentes la desaparicion de los que sean arrebatados por el señor Jesus.
un saludo y que Dios te Bendiga.

Dezpierta dijo...

Estimado amigo anónimo,

gracias por comentar, tan sólo quiero hacer una aclaración: desde este blog no se apoya la idea del rapto secreto, ya que es una idea basada en versículos sacados de contexto. Esta idea puede ser utilizada perfectamente por el NOM para hacernos creer que está ocurriendo el rapto, cuando en realidad las personas estén siendo raptadas por el Gobierno Central o alguna agencia de inteligencia (espionaje).

Para negar el rapto nos basamos en textos como los mencionados en el artículo:

16 Porque el Señor mismo con voz de mando, con voz de arcángel, y con trompeta de Dios, descenderá del cielo; y los muertos en Cristo resucitarán primero. 17 Luego nosotros los que vivimos, los que hayamos quedado, seremos arrebatados juntamente con ellos en las nubes para recibir al Señor en el aire, y así estaremos siempre con el Señor. (1 Tesa. 4:16-17)

Y también Mateo 24:27- "Porque como el relámpago que sale del oriente y se muestra hasta el occidente, así será también la venida del Hijo del Hombre"

Te animo a que lees este artículo enlazado:

http://dezpierta.blogspot.com/2009/10/el-rapto-de-los-evangelicos-no-tiene.html

La venida de Jesucristo será visible a todo ojo, estruendosa como el relámpago y vendrá a recoger a todos los santos.

Que Dios te bendiga.

MUJER DE FE dijo...

GRACIAS POR TU INFORMACION,NADAMAS QUISIERA QUE NOS DIJERAS COMO REACCIONARIAMOS LOS CRISTIANOS EN LA TRIBULACION SI ES QUE ERES PARTIDIARIO DE ESTA TEORIA,PORQUE LOS TIEMPOS EN SI YA SON PELIGROSOS,DIOS TE BENDIGA Y TE LLENE DE SABIDURIA

Anónimo dijo...

YO SOLO SE QUE NADA SE
PERO COMO PRINCIPE QUE SOY
ME COMPORTO COMO PRINCIPE, NO COMO PLEBE
SI EL AMDO PADRE ESTA CONMIGO, QUIEN PODRA CONTRA MI, HERMANOS DONDE ESTA LA FE.

Anónimo dijo...

k noben.lo.k.estapasando.en.el.mundo.padres.matando.hijos.hijos.matando.a.los.padres.todas.las muertes.en.Mexico .todo esto. Es.obra.de satanas.abre.tus.ojos.espirituale

Anónimo dijo...

DEZPIERTA CREES Q JESUS ES DIOS

Dezpierta dijo...

Juan 1:1: "En el principio era el Verbo, y el Verbo era con Dios, y el Verbo era Dios".

Bendiciones.

Anónimo dijo...

que DIOS TE BENDIGA DEZPIERTA

Dezpierta dijo...

Muchas gracias querido hermano. Lo mismo te deseo.

Shalom.

Dezpierta dijo...

Te animo a que sigas el blog en su nueva ubicación:

www.dezpierta.es

Bendiciones.

Anónimo dijo...

HAY MUCHAS COSAS QU QUIZAS NO CONCUERDE CONTIGO ...PERO TU SABES QU JESUS ES DIOS ...Y EN ESO ESTAMOS DE ACUERDO ...Y VEO Q MUCHA GENTE HABLA SOBRE LOS CRISTIANOS Y ME GUSTARIA SABER QUE SIGNIFICA LA PALABRA CRISTIANO PARA ELLOS ...LO UNICO QUE SE ES QUE DIOS MIRA A TODOS CON EL AMOR QUE USTDES MIRAN A SUS HIJOS NO JUSGUEN SI NO QUIEREN SER JUSGADOS ...DIOS OBRA DE MANERAS MISTERIOSAS ...SOLO EL Y NADA MAS QUE EL SABE EL POR QUE DE LAS COSAS...LOS MISTERIOS LE PERTNECEN A EL ...EN VEZ DE ESTAR BUSCANDO ..SI EXISTE VIDA A MILES DE AÑOS LUZ ..POR QUE NO BUSCAN A DIOS ..SIEMPRE HAY TIEMPO PARA EL ...SIEMPRE

Anónimo dijo...

Animo dice:
Yo se que mi redentor vive y eso es lo único que me importa y pase lo que pase y suceda lo que suceda El Señor estará con migo hasta el fin de los tiempos entiendan bien DEL TIEMPO no de la tierra.

Anónimo dijo...

Sonia. Abundan los enfermos mentales mentales cobardes derrotados demonizados cegados por sectarismos y los de sectas y organizaciones satánicas. Lo dijo claramente el papa benedicto XVI, jesús no es el mesias (cristo), ni resucitó, su trono no era terrenal, no vino junto a los dioses y mucho menos a dotar a la humanidad de juventud eterna, etc. Los miles de millones de cristianos, judios, budistas, hindues, etc., permanecemos desde hace décadas bajos el imperecedero reino de dios y al lados del mesias universal y los dioses arcángeles pleyadianos. Juan pablo II y benedicto XVI también ayudaron a establecer el reino de dios.

Anónimo dijo...

Triste ver a éstos engañados por el fundamentalismo mediático religioso. Todas las profecias de las religiones, indias, extraterrestres, de astrólogos, etc. y del reino de dios se cumplieron y estamos la humanidad bajo el año 14 del triunfante reino de la luz. Libro por benedicto XVI señala claramente como jesús no es el mesías. Los gobernantes satánicos criminales con grupos de televisoras, diarios, etc., trataron inútilmente de impedir el establecimiento del reino de dios y desinformaron a la humanidad por décadas y masacraron a miles de millones de pobladores. Leanlo en la internet y del como los dioses pleyadianos, los querubines, extraterrestres, etc. con sus ovnis mantienen tomados todas las naciones y ejecutaron hace siete meses al anticristo hugo chávez y anunciaron las eliminaciones de los demás sublevados y todos los derrotados gobiernos de la oscuridad y asi de los otros males. Etc. Reina. Gracias.

Anónimo dijo...

César. Alto crimen contra la humanidad los ocultamientos de hasta las técnicas de rejuvenecimientos y de dotaciones de juventud eterna al alcances de los pobladores y por temperatura, multiactivación celular, familia de proteinas regeneradoras rge en la vejiga del cerdo, etc., y las también muchas genéticas y por los genocidas jerarcas y los politicos y sublevados contra el reino de dios. La internet full de webs con las mismas y puso al descubierto la mayor conspiración de la historia por los sublevados el tratar de silenciar al imperecedero reino de dios. Muchas gracias.

Anónimo dijo...

Que se cumpla toda justicia divina'' el que tenga oídos que entienda Jesús vilvera

Publicar un comentario