Irán amenaza con destruir a Israel

Un “gesto no inteligente” será el detonante, dijo el ministro iraní de Defensa. UE endureció sanciones contra Teherán por tema nuclear.

El ministro de Defensa de Irán, general Ahmad Vahidi, amenazó a Israel con su destrucción total si comete una imprudencia contra su país, informó la agencia oficial de noticias “Irna”.

“Cualquier gesto no inteligente del régimen sionista (contra Irán) será un punto de partida para la destrucción total de Israel”, afirmó Vahidi, tras el consejo de ministros en Teherán. El titular de Defensa acusó a Israel de intentar ocultar los “muchos problemas domésticos, regionales e internacionales que afronta” con sus ataques a Irán.

El régimen chií de Teherán, instaurado a partir de la Revolución Islámica de 1979 que derrocó a la monarquía de Mohamad Reza Pahlavi, no reconoce al Estado hebreo y lo califica de “régimen sionista de la ocupación”.

Los altos funcionario iraníes y en especial el presidente, Mahmud Ahmadineyad, han insistido en ocasiones del pasado sobre “la necesidad de borrar a Israel del mapa del mundo”.

SANCIONES. De otro lado, los ministros de Asuntos Exteriores de la Unión Europea (UE) decidieron este lunes endurecer las sanciones del bloque comunitario contra Irán por el diferendo nuclear con Teherán, informaron fuentes diplomáticas comunitarias en Bruselas.

Las nuevas sanciones comerciales de la Unión Europea (UE) contra Irán se articulan en dos vertientes: la civil y la militar, lo que en la jerga diplomática se denomina “uso dual”.

Después de que el Consejo de Seguridad de Naciones Unidas decidiera el 6 de junio apretar unos centímetros más las tenazas de las sanciones contra Teherán, Washington esperaba que el Viejo Continente siguiese esos pasos.

Fuente

Nota dezpierta: No sé exactamente qué pasará con Israel, no sé si terminará haciéndose con todo el territorio de Palestina y construirá el Tercer Templo (es posible), o si Irán cumplirá su amenaza y barrerá al estado israelí, y entonces la ONU y el Vaticano tomarán Jerusalén como base de operaciones. Tal vez la guerra se extienda tanto que el islamismo radical destruya el Vaticano y entonces tenga que trasladarse (estando todo planeado claro)...

Lo curioso es que, como hemos comentado alguna vez, la UE sigue los pasos de los EEUU y además Washington espera que la UE los siga. Con lo que se confirma que el líder mundial, aunque haya multipolaridad es y seguirá siendo EEUU, con la mano del Vaticano metida por detrás de su espalda.

Lo cierto es que vivimos momentos de tensión extrema, como ya he dicho anteriormente, Obama estará forzando la vía diplomática al máximo porque no creo que, tal y como está su imagen, le interese meterse en la Tercera Guerra Mundial y menos después de recibir el Premio Nobel de la Paz.

¿Habrá guerra? Yo apostaría que sí, porque el armamento caduca y además la guerra es una buena manera, para la élite, de hacer dinero a costa de los países implicados. Además, sería una buena forma de sumir a la humanidad en el caos, de manera que rogarían por cualquier tipo de gobierno pacífico por muy absolutista y dictatorial que fuese.

Queridos amigos, el "tiempo de angustia" o la "Gran Tribulación" predicha por la Biblia se acerca con paso firme. Muchos siguen viviendo como si nada ocurriera, pensando que todo pasará y que podrán volver a su rutinaria vida de gasto y consumismo voraz, de autocomplacencia e indolencia.

Y es cierto que la historia es cíclica, nadie niega eso. Siempre han habido momentos de crisis, siempre han habido gobiernos opresivos, siempre han habido epidemias y terremotos, pero esos ciclos han ido avanzando en una línea temporal que está llegando a su final.

Y, ¿que puedo hacer para no sucumbir a esta gran tribulación? Busca la verdad, porque todo aquel que busca encuentra. Pero debes buscar con honestidad y sin prejuicios ni ideas preconcebidas.

Busca una Biblia, busca un libro de evolución, busca donde creas conveniente, pero busca.

Pero te aviso, en ninguna parte encontrarás un libro que siendo escrito por 40 hombres de diversas procedencias, a través de un período de 1500 años, con diversas profesiones y distintas características, esté tan perfectamente entrelazado y tan bien estructurado y cohesionado.

La razón es que ese libro ha sido escrito por Dios a traves de las manos del hombre. Podrás pensar que ha sido manipulado, podrás pensar que ha sido amputado y la verdad es que intentos han habido muchos, pero Dios no ha permitido que su Palabra haya sido cambiada,porque es el camino verdadero para llegar a conocerle.

El Antiguo Testamento ha sido conservado escrupulosamente por el pueblo judío (no lo sionistas) desde que empezó a ser escrito, los pergaminos de las cuevas del Mar Muerto confirman que los antiguos textos no han sido alterados. El Nuevo Testamento fue esparcido por el cristianismo que no fue controlado por la Pagana Roma hasta el año 323 d.C., cuando Constantino I se autoproclamó Papa para dominar y controlar la religión.

Por tanto, aunque se ha tratado por todos los medios de cambiar y controlar la Biblia, ha sido imposible hacer en ella cambios importantes que pudieran convenir a los poderosos. Incluso hace no más de 50 años, los curas católicos aconsejaban que no se leyera la Biblia porque estaba reservada para los eruditos y los sabios. Muchos fueron los intentos por destruir la Biblia y muchos de ellos llevados a cabo por el catolicismo, que viendo que no podía acabar con Ella, se inventó el Catecismo para que fuera el libro de cabecera de sus fieles y no descubrieran las verdades de la Biblia.

Podemos aferrarnos a lo que tenemos aquí, en esta tierra, pero todo puede fallar; podemos creer que venimos del mono pero las evidencias de que es una mentira garrafal nos golpearán hasta hacer estallar nuestra mente (si es que en realidad buscamos la verdad), podemos creer en las filosofías orientales de la Nueva Era que dicen que somos inmortales y que este mundo es sólo un paso más hacia la inmortalidad, pero esas teorías están basadas en el espiritismo, el satanismo y todas las religiones paganas de la antiguedad, que en realidad no tienen ninguna base real, o podemos aferrarnos a Jesús y al sacrificio REAL que hizo por tí y por mí y dejar que Él sea el que guíe nuestros pasos, porque en el valle de la sombra de muerte, Él estará contigo. (salmos 23)

Que Dios os bendiga.

21 comentarios:

Anónimo dijo...

De los articulos menos objetivos que he leido en mucho tiempo.
Animo hombre, no seas catastrofista que no va a pasar nada. Siempre estais igual, vivir el dia y dejaros de catastrofismos baratos. Es mas sano, creeme.

Dezpierta dijo...

Jajaja, me hace gracia que digas eso, porque precisamente en este blog mis comentarios llevan, como no podría ser de otra forma, mi opinión.

Pero lo más gracioso es que precisamente en este, he tratado de ser lo más objetivo posible: para empezar he dicho que no sabía qué iba a pasar, pero que YO (subjetivamente) apostaría que habrá guerra.

Después he afirmado que la mejor solución a la angustia es buscar la verdad en todo lo que tengamos a mano, no he dicho que sólo busquemos en la Biblia, aunque inevitablemente la búsqueda nos llevará a ella, porque ahí está la verdad, que es Jesús.

Para nada soy catastrofista, para mí es un gran gozo saber que estas cosas están por pasar, que el Nuevo Orden Mundial cada vez es más fuerte, porque sé que Cristo vuelve pronto.

Y no tengo nada que temer porque dependo totalmente de Jesús, mi vida está en sus manos y yo sé que él es la Roca inamovible que nunca falla. Él venció a la muerte y aunque yo muera volverá, me resucitará y me dará una vida perfecta y feliz por la eternidad.

Por último, parece que me englobas en algún grupo de catastrofistas, diciendo: siempre estáis igual.

No me identifico con nadie, no pertenezco a ninguna organización de bloggers catastrofistas, pero parece que tú te dedicas a pasearte por los blogs de aquellos que anuncian que debemos despertar, para sugerir a la gente que sigan durmiendo, que así se está más a gusto.

Busca la verdad con honestidad.
Que Dios te bendiga.

Anónimo dijo...

¿Por qué a veces escribes que "Dios os bendiga", y a veces "Dios te bendiga"?

Y sobre el tema, La Biblia indica que el tercer templo se va a construir por lo que es imposible que haya una destrucción total de Israel cuando es el pueblo de Dios.

Dezpierta dijo...

Bueno, estimado anónimo,

En los artículos suelo poner que Dios os bendiga, porque el artículo va dirigido a todos los que leen el artículo, excepto si en el final escribo algo apelativo en plan 2ª persona. En los comentarios pongo Dios te bendiga porque ese comentario suele ser una respuesta a alguien en concreto, no hay ninguna razón extraña u oculta en ello.

No digo que Israel vaya a ser barrido, en cualquier caso lo sería el Estado (el gobierno), de todas formas, las profecías del tercer Templo de Jerusalén hay que saber interpretarlas.

Lógicamente, ellos que no creen en Jesús y que esperan a otro mesías, aún se consideran el pueblo de Dios. Pero, como he dicho en otras ocasiones, ellos perdieron la categoría de ser el Pueblo de Dios y ahora lo es todo aquel que acepta a Cristo y guarda la ley de Dios.

"Aquí está la paciencia de los santos, los que guardan los mandamientos de Dios y la fe de Jesús". (Apoc. 14:12)

Esto no quiere decir que dentro de sus planes no esté la reconstrucción del Templo, que SI lo está, y que seguramente sea Israel la que barra medio Oriente gracias al potencial nuclear que tiene.

De todas formas te agradecería que me escribieras, en un nuevo comentario, el lugar de la Biblia que dice que el Templo será reconstruido, para que lo comentemos.

Un saludo y que Dios te bendiga.

Anónimo dijo...

Un saludo Dezpierta.

Disculpe mi ignorancia pero supongo que eres de nacionalidad española, ¿no?. La expresión "en plan" me lo hace intuir.

Pensaba que eras latinoamericano (aunque me parece que los argentinos también utilizan "os" en vez de "los") por lo que me surgió la duda antes mencionada (yo suelo decir "Dios los bendiga"). Era simple curiosidad. Espero no haber ofendido por ello. Muchas gracias por la explicación.

En cuanto al tercer templo, Daniel 9, 25, lee de la siguiente forma: "Compréndelo bien: Desde que fue dada la orden de reedificar Jerusalén hasta un jefe ungido, son siete semanas. Luego, en sesenta y dos semanas, plazas y muros serán reconstruidos, pero en tiempos difíciles".

¿Cuáles son esas "plazas" y esos "muros"?

Daniel 9, 27 te responde: "Aquel príncipe impondrá su ley a gran parte del pueblo durante una semana. Durante la mitad de una semana hará cesar los sacrificios y las ofrendas. El devastador colocará el abominable ídolo en el Templo, hasta que la ruina decretada por Dios caiga sobre el devastador".

¿Qué nos dice Jesús, al respecto, en Mateo 24, 15: "Cuando ustedes vean lo anunciado por el profeta Daniel: el ídolo del invasor instalado en el Templo..."

El tercer templo tiene que ser reconstruido para que la abominación desoladora pueda revelarse ante el mundo.

Israel no ha dejado de ser el pueblo de Dios, especialmente Jerusalén (Apocalipsis 21, 10-11), al tiempo que debo recordarte que de Israel habrá 144,000 sellados que triunfarán junto a Dios (y la muchedumbre, que somos los cristianos que velamos).

Muchas gracias por tu atención. Me gusta mucho tu blog, porque a parte de ser cristiano, es educativo y se presta para el debate sincero y pulcro en espera de nuestra redención.

¡Un abrazo!

Alberto dijo...

Dezpierta, sabemos perfectamente bien q lo q hace iran es tratar d intimidar al estado sionista d israel, iran no tiene la capacidad y tampoco teniendola lo haria, primero porque al barrer a israel también lo haria con el sufrido pueblo palestino, y segundo por que el islam lo prohibe, si analizas bien todo es una campaña difamatoria en contra d la religion islamica, tú sabes bien q todo este circo alrededor d irak,afganistan,e iran se debe a dos cosas la primera es acabar con la unica religion q no da su brazo a torcer d acorde a los lineamientos del nuevo orden mundial por lo tanto la q menos infiltracion tiene y segundo obviamente el petroleo "organismo viviente" d dominacion mundial. Como lo dices se viven momentos finales d esta humanidad deshumanizada donde priva el odio al projimo el desinteres x los demas, mientras vanaglorian y tratan d imitar como una persona gana 28 millones de dolares al día(carlos slim), millones d seres humanos mueren de hambre, el sistema economico actual no puede seguir mientras unos acumulan grandes fortunas otros no tienen ni que comer, la tierra un organismo con vida propia esta reaccionando a toda la maldad del ser humano, estan en las escrituras nuestro camino esta dilucidado......

Dezpierta dijo...

Gracias por vuestros comentarios,

Responderé primero a Alberto: Coincido contigo en la mayoría de tus afirmaciones, no creo que Irán se atreva a dar el primer paso, a menos que la fuercen demasiado.

No creo que el Islam sea una religión poco infiltrada sino todo lo contrario (te recomiendo que busques un artículo de Alberto Rivera que se llama "el Profeta" en el que asegura que el Islam fue creado por el Vaticano).

Lo que si es cierto es que quieren terminar de desprestigiar al Islam, y sobretodo quieren hacerse dueños de Jerusalén, para poder reconstruir el Templo, que es lo que, según sus interpretaciones erróneas, necesitan para que venga su mesías.

En cuanto a que la Tierra es un organismo con vida propia debo discrepar radicalmente. La Tierra es una roca inerte gigante, que en el principio estuvo desordenanda y vacía. Dios la llenó de vida, una vida que, gracias a las leyes de Dios, convive en perfecta armonía creando, a pesar de estar maldita por el pecado, un equilibrio perfecto, excepto por la acción del hombre.

Que Dios te bendiga. Sigue comentando.

Dezpierta dijo...

Estimado anónimo,

Si, soy español, no ofendes para nada.

En cuanto a Daniel 9:24, no sé que Biblia has utilizado para hacer referencia a los versículos, pero creo que no es una Biblia común. Establece comas en lugares donde no corresponde y los términos utilizados no son los más adecuados.

Yo extraigo el texto de la página "Biblia12.com", no sé que revisión será, pero posiblemente es una Reina-Valera.

24"Setenta semanas están determinadas sobre tu pueblo y sobre tu santa ciudad, para terminar la prevaricación, y poner fin al pecado, y expiar la iniquidad, para traer la justicia perdurable, y sellar la visión y la profecía, y ungir al Santo de los santos".

Aquí, el ángel le dice a Daniel, que hay un periodo de 70 semanas proféticas para poner fin al pecado, expiar la iniquidad, sellar la visión y ungir al Santo de los santos.

Por tanto entendemos que se establece un periodo de tiempo ininterrumpido en el que se darán esos acontecimientos.

25 "Sabe, pues, y entiende, que desde la salida de la orden para restaurar y edificar a Jerusalén hasta el Mesías Príncipe, habrá siete semanas, y sesenta y dos semanas; se volverá a edificar la plaza y el muro en tiempos angustiosos".

Como dice el versículo 25, desde la orden para restaurar Jerusalén hasta la venida del Mesías (Jesús) pasarán (7+62=69) sesenta y nueve semanas.

Si tenemos en cuenta que la revelación del ángel a Daniel es durante su cautiverio en Babilonia y que Jerusalén está en ruinas, la orden para reconstruir Jerusalén sería la orden "efectiva" dada desde que se pronuncia la profecía. Esta orden sería la de Artajerjes I en el 457 a.C, si contamos 69 semanas a partir de esta fecha, la profecía habría de cumplirse un año y poco más tarde, pero empleando el principio de "día por año" nos saldrían 483 años, que nos llevarían exactamente a la época de Jesús. En la que como dice el versículo, estarían construidos la plaza y el muro, casualmente jerusalén fue reconstruida en el 408 a.C., 49 años después del mandato de Artajerjes (7 semanas).

26 "Y después de las sesenta y dos semanas se quitará la vida al Mesías, mas no por sí"

En la mitad de los 7 años (última semana profética) se crucifica a Jesús. Se comenta esto primero porque es el evento más importante.

"; y el pueblo de un príncipe que ha de venir destruirá la ciudad y el santuario; y su fin será con inundación, y hasta el fin de la guerra durarán las devastaciones".

Y después de la muerte de Cristo, el ejército de Roma destruiría la ciudad y el templo. Debemos notar que esta parte se comenta antes aunque es posterior al versículo 27, porque si el Mesías, a mitad de la semana profética hace cesar el sacrificio y la ofrenda es porque el Templo todavía está en pie y con su muerte no sólo rasga el velo del Templo, sino que hace inútiles los sacrificios, porque el suyo es el único sacrificio válido.

27 Y por otra semana confirmará el pacto con muchos; a la mitad de la semana hará cesar el sacrificio y la ofrenda.

Confirma el pacto, con los gentiles, tras la muerte de Esteban, cuando Saulo (Pablo) lo presencia y comienza a recorrer el mundo predicando el evangelio.

Después con la muchedumbre de las abominaciones vendrá el desolador, hasta que venga la consumación, y lo que está determinado se derrame sobre el desolador".

Despúes vendría Roma, con sus iniquidades, sus persecuciones y ese reino no terminaría hasta que Cristo vuelva, o ¿acaso no sigue dominando Roma?

El partir el periodo de las 70 semanas como hacen muchos, en la última semana, no tiene ninguna base bíblica ni lógica.

Israel aún espera el cumplimiento de esta profecía porque no acepta que el Mesías ya vino y fue asesinado por ellos, pero esta profecía se cumplió totalmente.

Ellos construirán su templo, pero en vano.

Que Dios te bendiga.

Anónimo dijo...

Soy otra ANONIMA exelente explicacion hermano, directa y al punto, muchas gracias.

Anónimo dijo...

Hay tantas versiones de la biblia, cual deberiamos leer? ademas de la biblia q otros libros podemos leer. Gracias, buen dia!

Dezpierta dijo...

Cualquier versión es aceptable, pero debemos procurar que sea una biblia revisada o que tenga el visto bueno de la Sociedad Bíblica, en la que son múltiples expertos de diversas religiones los que revisan y estudian para que las traducciones sean fieles.

Es decir, desaconsejo tomar como válida una Biblia traducida por una sola religión. También desaconsejo libros como el Libro del Mormón o la "traducción" del Nuevo Mundo de los testigos de Jehová, porque en el caso de la primera no es una Biblia sino un libro distinto ideado por Joseph Smith, y en el caso de la segunda tiene alteraciones que modifican muchas de ideas esenciales de la Biblia para que se acomoden a sus creencias. En el caso de que se quisiera leerlos, no debemos tomarlos nunca como la Palabra de Dios.

¿Otros libros a leer? No quiero aconsejar otro libro que la Biblia, si es cierto que hay muchos libros buenos de evangelistas inteligentes y temerosos de Dios pero creo que primero hay que hacer un estudio concienzudo de la Biblia, si te quedan dudas, entonces busca una religión que guarde los 10 Mandamientos y crea en Jesucristo como Salvador y que tenga unas doctrinas semejantes a las que tu hayas adquirido o comprendido a través del estudio sincero de tu Biblia.

Que Dios te bendiga.

Anónimo dijo...

Cristo es la unica solucion a todos nuestros problemas, lea usted mismo lo que el dijo en el libro de San Juan 14:6. En la palabra (La Biblia)esta lo que Dios el padre preparo para el hombre,
no tenemos mas que buscar aferremonos a los dictamenes del creador, y no se ponga a perder tiempo, oraremos juntos;
WWW.IGLESIA-ANGLO-CATOLICA.ORG
Esperemos ya el regreso de Cristo.

Mis bendiciones

Mons Dr. Lic Canot,Th.D.DD.
Obispo Anglo-Catolico
www.iglesia-anglo-catolica.org

Anónimo dijo...

Vaya vaya, siento decirlo pero este articulo rezuma malignidad. Vamos a dar unos nombres por si acaso: Walid Sheobat, Michael Rood y estudiar los "crop circles" un saludo y ¡Viva Israel, los judios y los sionistas¡

Dezpierta dijo...

¿Malignidad?, ¿Por qué?, ¿Porque no apoyo a los sionistas?, ¿porque rechazo todo aquello que consiste en secretismo y conspiración?

¿Michael Rood? Estudioso e inteligente, pero equivocado al asegurar que el pueblo judío sigue teniendo la primogenitura.

En cuanto a los crop circles, creo que no tienen nada que ver Israel y el sionismo con estos dibujos hechos por demonios y satélites dirigidos por el hombre, a menos que te refieras a que entre todos están preparando la venida del falso mesías.

Por cierto, explícate mejor cuando comentes.

Que Dios te bendiga.

Anónimo dijo...

como es arriba es abajo y como es abajo es arriba... despertemos ya.. de acuerdo..busca y encontraras...

Anónimo dijo...

Dios siga usando a los llamados como Mons. Dr. Lic Canot,quin en todo momento busca la comprecion y los que conocemos a monsenor Canot, sebemos la entrega por la unidad y el bienestar de los Latino/Hispanos de USA.

Los Mexicanos les estamos mas que agradecidos por sus permanentes Oraciones y luchas por la Reforma de Inmigracion. y creo que todos los Latinosamericanos y caribenos les estamos agradecidos.

Oremos con el su iglesia es una verdadera hermandad buscala en :
www.iglesia-anglo-catolica.com

Por la unidad de los latinosamericanos

Dr. Raul Loez,
Secretario de Prensa

Maria Zapata
Secretaria

LiC. Julio carraquillo
Director de Programas

Dezpierta dijo...

Sería interesante que los comentarios fueran para edificar y tuvieran contenido y dejase usted el proselitismo para su página web.

En este blog se pretende buscar y presentar la verdad y sinceramente, dudo que una iglesia que contiene en su nombre las palabras anglicano y católico se acerque a ella.

No obstante, estamos totalmente dispuestos y deseosos de recibir el mensaje que ustedes nos quieran aportar, será bienvenido y tomado en cuenta.

Por cierto, en ninguna parte de la Biblia, Jesús nos anima a que formemos una unidad tal y como ustedes los ecuménicos la presentan.

Que Dios les guíe.

Anónimo dijo...

Mons. Dr Lic Canot, Th.D.DD. es el lider que mas lucha por la comunidad Latino/Hispana en USA.
Oremos para que todos los indocumentados puedan ser legalizados unete a la oracion de las 6:am de mons. canot, en www.iglesia-anglo-catolica.org
como el dice todos unidos en oracion.

Dezpierta dijo...

¿Alguien podría explicarnos que predica esta iglesia con tan aglutinado y popular nombre?

Sería de gran utilidad que nos explicara en que se diferencia de la Gran Ramera (Iglesia Católica) y que tratara de rebatir algunas de las acusaciones que se han hecho desde este blog hacia la Iglesia Católica Apostólica Pagana.

Por otra parte, les ruego que no utilicen este blog para promocionarse ni para hacer llamamientos. En el caso de que no respeten esta petición, cualquier comentario referente a su iglesia, o a su página web o al Moseñor Lic. H.I.F.K. será eliminado.

Que el Señor les bendiga y les ayude a encontrar la luz verdadera que es Jesucristo y puedan discernir la verdad de el error.

Dra. De la Cruz dijo...

Creo que la Ignorancia se aduena de estos incautos metido en la comunicacion; que importa que pagina west o personalidades o cuarquier ignorante como usted den su opinion . o es que son tan estupido y egocentricos, loco y anticristo.

Dra. De la Cruz

Dezpierta dijo...

Me parece bastante cómico que alguien que se autodenomina doctora se dedique a insultar a aquellos que de forma altruista decidimos tratar de llevar lo que consideramos que es la verdad a los demás.

Si usted no es del gusto de este blog, trate de cambiarlo con comentarios inteligentes o cambie de blog.

Por cierto, le rogaría que, por la salud del blog, escribiera usted con corrección ortográfica y gramática. (siendo usted doctora, no creo que le esté pidiendo nada fuera de sus posibilidades)

Que Dios la bendiga.

Publicar un comentario