El darwinista Richard Dawkins acepta que la vida pudo haber sido sembrada por una civilización extraterrestre

Uno de los pocos científicos celebrities, famoso por su ateísmo y darwinismo rampante, acepta la posibilidad de que el diseño inteligente podría ser la causa de la vida en la Tierra.


El periodista Ben Stein le pregunta al biólogo evolucionista más famosos del mundo sobre la posibilidad de que el diseño inteligente pueda ser la solución a algunas de las preguntas de la genética. Dawkins responde

"Podría ser que en algún momento pasado en algún lugar del universo una civilización haya evolucionado probablemente de alguna forma darwiniana a un alto nivel de tecnología y diseñado una forma de vida que sembraron tal vez en este planeta. Ahora, esto es una posibilidad intrigante y supongo que es posible que encuentres evidencia de esto si ves los detalles de la bioquímica o de la biología molecular, podrías encontrar una firma de algún tipo de diseñador... Y ese diseñador bien podría ser una inteligencia superior de otro lugar del universo, pero esa inteligencia superior tendría que haber venido de un modo explicable, no podría haber surgido espoantáneamente...", dice Richard Dawkins.

Richard Dawkins es famoso por oponerse al teísmo y al creacionismo, y aunque evidentemente con estas palabras no quiere decir que acepta la creación o la existencia de dios, ciertamente saltaran para muchos como algo inesperado, ya que va de la mano de la teoría de los Antiguos Astronautas, expuesta por Zecharia Sitchin, popular autor de la ufología, que señala que la humanidad fue creada genéticamente por una raza extraterrestre, los Annunaki. Dawkins, solo habla de la probabilidad y se refiere a la vida en sí misma, no al hombre, pero contempla con inusitada apertura, en su caso, la posibilidad de que la vida en nuestro planeta no sea el resultado de la combinación azarosa de elementos, sino la inseminación inteligente, el proyecto de seres más avanzados evolutivamente. No dioses per se, pero sí se podría discutir si son nuestros co-creadores o no, en dado caso de que seamos el proyecto de biología de una civilización distante.

El físico Francis Crick, quien descubriera la hélice del ADN (después de un viaje de LSD), creía seriamente en la posibilidad de que el origen de la vida en nuestro planeta haya sido la Panspermia, la inseminación por parte de una bacteria que haya viajado posiblemente en un meteorito. Esta teoría no necesariamente suscribe a la del diseño inteligente, o de la exogenésis, pero podría aceptar esa posibilidad, como el mismo Crick señaló en una conversación con el escritor Michael Drosnin:

"¿Es posible que nuestro ADN provenga de otro planeta?", le dije a Crick en el Instituto Salk.

" Yo publiqué esa teoría hace 25 años", dijo el premio nobel Francis Crick. "La llame Panspermia Dirigida".

“¿Crees que la vida arribó en un meteoro o en un cometa?”, le pregunte.

“No,” dijo Crick. “Cualquier cosa viviente se habría muerto en un viaje tan accidental a lo largo del espacio".

“¿Estás diciendo que nuestro ADN llegó aquí en un vehículo?", le pregunte.

“Es la única posibilidad,” dijo Crick.

Esto es justamente lo que sucede en la película "Mission to Mars", una de las pocas películas en las cuales la NASA ha cooperado directamente.

Fuente

Nota dezpierta: ¡¡¡Richard Dawkins, famoso por su ateísmo y darwinismo , acepta la posibilidad de que el diseño inteligente podría ser la causa de la vida en la Tierra!!!

Ese hombre, ejemplo para muchos de los evolucionistas, que incluso es nombrado numerosas veces para apoyar la teoría de la evolución, reconoce la posibilidad de que hayamos sido creados por alguien superior, pero ¡¡por supuesto NO por Dios!!

Amigos, ha llegado el momento que estábamos esperando: Los evolucionistas comienzan a reconocer que no tienen forma de explicar la aparición de vida en la Tierra y ACEPTAN la posibilidad de existencia extraterrestre.

El paso está dado, la mente atea de la humanidad está siendo preparada para aceptar que nuestros creadores son extraterrestres y que pueden llegar a intervenir para salvar a la humanidad del desastre que ella misma está provocando.

Los cristianos recibirán a su Salvador, los judíos a su Mesías, los musulmanes a su Imam Mahdi, los de la nueva era a sus Maestros Ascendidos y los ateos a la raza extraterrestre que un día originó la vida en este planeta.

El gran engaño está llegando a su punto álgido y Richard Dawkins es el paladín que está ayudando a que el mundo sea engañado.

Esa invasión, o esa venida de un mesías que acontecerá, será el Gran Engaño de Lucifer para que la humanidad lo considere como un Dios. Cambiará la Ley de Dios y pretenderá hacernos creer que instaurará el milenio de paz en la Tierra, pero todo es mentira.

Resiste a ese engaño porque la venida Real del Auténtico Mesías vendrá poco después.

Que Dios te bendiga.

13 comentarios:

David Gomez dijo...

esta bien digamos que un marciano verde vino y nos creo mediante ingenieria genetica, lo podria llegar a creeer tal vez , pero entonces llega mi pregunta ¿ quien creo al marciano ? diran otra raza mas avanzada y tal vez les crea perfecto pero y ¿quien creo a esa raza mas avanzada ? asi ke no me creo el kuentico de ke los humanos hubieran sidos por marcianos y aunke asi fuera eso no significa ke DIOS no exista porke entonces kien creo a los marcianos ?

Dezpierta dijo...

He aquí el gran fallo de los evolucionistas: que tienen que encontrar el punto de inicio.

Dawkins reconoce que la vida es tan compleja y diversa que posiblemente haya habido un diseñador (yo lo afirmo), pero, para que exista la complejidad que hoy vemos en la Tierra, ese diseñador debe ser inteligente, de hecho bastante más inteligente que los seres humanos; por tanto debería haber sido diseñado ¿por otro ser aún más inteligente y perfecto, con un desarrollo tecnológico brutal?

Esto no tiene sentido, porque si el evolucionista por excelencia reconoce que para la complejidad terrestre hace falta un diseñador... ¿qué haría falta para crear al diseñador?

Gracias a Dios, que los creacionistas no tenemos que plantearnos esas cuestiones imposibles de contestar, porque Dios es el Alfa y la Omega, es eterno y sabemos que Él es el principio de todo y que Él no fue creado, sino que existe por la eternidad.

Es una cuestión compleja eso de la eternidad, pero no podemos pretender tener la capacidad intelectual que tiene Dios. Como dice mi esposa: "Querer entender a Dios es como intentar hacer entender las matemáticas más simples a una hormiga. Que la hormiga no las entienda no quiere decir que no existan".

Que Dios te bendiga amigo.

Josue Toledo dijo...

El necio (TONTO, traducido literalmente) ha dicho en su corazón: "No hay Dios." Todos se han corrompido, han cometido hechos abominables; No hay quien haga el bien.
SALMOS 14:1

Dezpierta dijo...

Movido comentario sobre annunakis a:
http://dezpierta.blogspot.com/2010/07/se-esta-preparando-un-falso-ciber.html

Por favor, no saltemos de post en post.

Anónimo dijo...

Qué pandilla de fundamentalistas con prejuicios e inseguridades... Uno de los Mandamientos tiene que ver con lo de ser honesto y no mentir.

"Amigos, ha llegado el momento que estábamos esperando: Los evolucionistas comienzan a reconocer que no tienen forma de explicar la aparición de vida en la Tierra y ACEPTAN la existencia extraterrestre."

Lamento decírtelo, pero con esta frase demuestras tener una ignorancia supina: los "evolucionistas" (cuando empleas ese término, supongo que te refieres a librepensadores, ateos, agnósticos y personas que usan el método científico, porque de entrada la mayoría de los cristianos cree en la evolución) ya aceptan desde siempre que no se sabe el origen de la vida en la tierra. Existe una hipótesis; la abiogénesis, que explica cómo llegar a material orgánico y proteinas capaces de autoreplicarse a partir de material inerte, pero está a nivel de hipótesis, no de teoría.

En defensa de Richard Dawkins, diré que al principio del vídeo el dice NO SABER sobre los comienzos de la vida en la tierra, y que por tanto ESPECULA en función de las preguntas del entrevistador, que por cierto, es uno de los mayores fraudes de la comunidad conservadora estadounidense.


En fin, ¡despierten!

Anónimo dijo...

(La evolución sólo explica la diversidad de las especies, no los orígenes de la vida en la tierra, ¡ignorantes!)

Dezpierta dijo...

¿Que pretensión puedo tener para ser deshonesto y mentir?

La mayoría de evolucionistas llevan muchos años asegurando la no existencia de Dios y haciendo referencia al Big Bang, que por cierto se enseña en los colegios siendo incierto, la abiogénesis, que es indemostrable y mil mentiras más. Todo para tener legitimidad para negar a Dios.

Es un poco cansado que siempre salgáis haciendo diferencia entre evolución y abiogñenesis, porque ya sabemos que en casi todos los casos una teoría va de la mano de la otra.

Podrás llamarnos ignorantes, pero el tiempo pondrá a cada uno en su lugar.

Que Dios te bendiga.

Anónimo dijo...

Dezpierta, tus comentarios y entradas están llenas de falacias por todas partes, pero vamos a centrarnos en unas muy sencillas, sólo para ver si llegas a comprender el alcance de tu hipocresía:

"Amigos, ha llegado el momento que estábamos esperando: Los evolucionistas comienzan a reconocer que no tienen forma de explicar la aparición de vida en la Tierra y ACEPTAN la existencia extraterrestre."

Te lo expliqué antes, los evolucionistas no ACEPTAN la existencia extraterrestre, admiten que es una POSIBILIDAD probable, pero en ningún caso hay pruebas que lo corroboren. Richard Dawkins en el vídeo realiza una especulación, y si buscas alguna otra entrevista, verás que es coherente en su planteamiento: reconoce que no sabe, pero que le gustaría creer que hubiese vida más allá de nuestro planeta; reconoce que está ESPECULANDO... así que de ACEPTAR, nada de nada. Estás mintiendo y el propio vídeo que usas como evidencia te delata.

"Es un poco cansado que siempre salgáis haciendo diferencia entre evolución y abiogñenesis, porque ya sabemos que en casi todos los casos una teoría va de la mano de la otra."

Lo que es muy cansado, y muy deshonesto por tu parte, es que a pesar de que sea una falacia corregida mil veces y perfectamente demostrable sólo con mirar las definiciones, sigas diciendo que "en casi todos los casos una teoría va de la mano de la otra". Porque tú creas que son la misma cosa, no significa que sea verdad; no es una cuestión de fe.

"La mayoría de evolucionistas llevan muchos años asegurando la no existencia de Dios"

¡Otra vez mientes! Los evolucionistas jamás han ASEGURADO la no existencia de Dios, ¡va en contra del razonamiento lógico que defendemos! Oirás que es "muy poco probable", o "que no hay ninguna razón para creer en su existencia", o que los mitos y la superstición son basura, pero jamás oirás a una persona que defienda el pensamiento crítico ASEGURANDO la no existencia de Dios, porque no se puede asegurar la no existencia de algo que no se puede demostrar -va contra las leyes de la lógica-: no te puedo asegurar la no existencia de hadas o de gnomos, por ejemplo.

Tío, alguna vez te he visto reconocer alguna corrección que te he hecho por el blog, ¿te animas a reconocer esto que te planteo en este comentario, dada la evidencia?


¡Un saludo!

Dezpierta dijo...

Bueno, no pretendo que esto se convierta en una lucha entre un evolucionista convencido y un creacionista que deposita toda su fe en Dios.

No pretendo convencerte de que cambies de opinión, ni a ti ni a nadie.

Pero debo reconocer que en alguna de mis afirmaciones quizás he sido demasiado generalista y poco específico. Ni todos los evolucionistas son ateos ni todos los ateos son evolucionistas por supuesto.

Lo que sí te rogaría es que tú tampoco generalices diciendo que las entradas y comentarios en este blog estan llenas de falacias, en cualquier caso, si piensas así, las puertas para entrar y salir de este blog están abiertas.

Ya sé que evolución y abiogénesis no son lo mismo, pero el hecho evidente es que lo que se enseña en las escuelas es precisamente que la evolución es un proceso derivado de la aparición de organismos unicelulares que surgieron no se sabe cómo, en un caldo de cultivo primitivo que no se sabe de qué está compuesto, que surgió de algo así como un Big Bang.

No soy científico y tampoco soy estadista, pero se cual es la creencia general y esta es la que se aplica en los colegios. Si que es cierto que en los colegios, el profesor de ciencias no les suele decir a los alumnos que Dios no existe, pero es evidente cuando en el origen de la vida se saca a Dios de la ecuación.

En el caso de Dawkins, dices que miento al afirmar que él acepta la posibilidad de que el diseño inteligente pueda ser el origen de la vida. En primer lugar debo decirte que YO NO MIENTO, en cualquier caso he podido obviar la palabra "posibilidad" en la frase en la que me acusas de mentir, pero queda evidente por el título del artículo y los dos párrafos que preceden a esa frase que tanto mencionas, que mi intención nos es mentir y mucho menos hacer que alguien crea algo que no es verdad, y es por eso que incluyo el vídeo.

Además, si te das cuenta, en ningún momento he dicho que Dawkins admita la existencia de extraterrestres. Sin embargo, el artículo añade una entrevista al descubridor de la hélice del ADN en la que ACEPTA claramente la vida extraterrestre, al menos bacteriana.

Por tanto, reconozco que oficialmente los evolucionistas llevan tiempo admitiendo no tener ni idea del origen de las especies, aunque sueltan todo tipo de posibilidades y que ALGUNOS ACEPTAN LA POSIBILIDAD de que exista vida extraterrestre.

Espero que quedes satisfecho, y ahora paso a rectificar la frase añadiendo la palabra posibilidad para no herir sensibilidades.

Ahora, te animo a que pases por todos los artículos del blog en los que se pone en duda la evolución y aportes algo que no sepamos. Hay varios:
http://dezpierta.blogspot.com/2009/11/la-evolucion-es-un-engano.html
http://dezpierta.blogspot.com/2010/08/primero-fue-la-gallina.html
http://dezpierta.blogspot.com/2010/06/la-teoria-de-la-evolucion-es-el-mayor.html
http://dezpierta.blogspot.com/2010/06/si-la-elite-promueve-el-evolucionismo-y.html
http://dezpierta.blogspot.com/2009/06/la-tierra-tiene-solo-miles-de-anos.html
http://dezpierta.blogspot.com/2009/07/otro-hachazo-la-teoria-de-la-evolucion.html
http://dezpierta.blogspot.com/2010/03/desmontando-darwin-y-su-teoria.html

Que Dios te bendiga.

PD: Estimado anónimo, este pretende ser un blog cordial y amigable, no se hace nada con fines proselitistas ni de ningún tipo.

En el caso de que quieras insultar y llamar mentiroso a alguien, te sugiero que no lo hagas aquí.

En el caso que reciba algún comentario en el que se me acuse de algo que no soy, se me llame mentiroso, deshonesto, hipócrita o falaz entre muchas otras perlas, será borrado. Gracias.

Anónimo dijo...

Señor toma el lugar sobre todo honor.
Señor toma el lugar sobre todos los tronos.
Señor toma el lugar sobre todo el poder.
Eres el único. Todo Glorioso.

Hace unos miles de años ya existia quienes aseguraban que la creación declara su gloria. Primero Antony Flew, Dawking va en camino.

Anónimo dijo...

jaja, que pateticos intentos de defender lo indefendible, creyentes ignorantes.
Dejen de creer ,de aceptar, y hagan preguntas, busquen, cuestionen, investigen, y porsupuesto usen la razon y la inteligencia para comprender y no para aceptar.
Te desafio a que dejes este comentario, para mostrar tu tolerancia a otras ideas.

Dezpierta dijo...

Por supuesto que dejaré tu comentario para que quede constancia de lo atrevida, soberbia e insultante que resulta la ignorancia humana frente a la sabiduría de Dios.

Nos llamas ignorantes porque ¿creemos en Dios y en la Biblia? Mientras tú, te consideras cuerdo, inteligente y no manipulado por creer en una teoría sin fundamento, que lleva sin ser demostrada desde el s. XIX y que ha sido basada en las ideas de alguien que era un teólogo rebelde, ni siquiera científico.

Prefiero creer en el testimonio de aquellos que estuvieron dispuestos a perder la vida por su fe, que hacerlo en el de unos "científicos" que de partida se basan en una teoría sin demostrar y nos la hacen tragar como si fuera evidente.

Mentiras y engaños son a lo que nos tiene acostumbrados la ciencia actual. No diré que la religión no ha sido utilizada para engañar y manipular, ha sido la mejor herramienta para lograr ese objetivo, pero yo no pertenezco a esa facción, por tanto, no tengo nada que ver con eso.

Te desafío a que entres aquí y le eches un vistazo a las entradas publicadas aquí:

Nuestros orígenes

Bendiciones.

Anónimo dijo...

Dios no es un ser unipersonal,todos los dioses de las culturas antiguas, incluido el dios de la mitologia hebrea eran extraterrestres.En todo caso lo que llamamos dios es el universo mismo.

Publicar un comentario