Destruyendo las vías de salida

[GRAVEL]

Un equipo de carretera en Jamestown, Dakota del Norte, donde la reparación de carreteras significa convertir el asfalto original en algo que se asemeje a la grava.

Una
descomunal máquina amarilla avanza a lo largo de la Antigua Autopista 10, en una escena de verano que parece tan normal como el maíz balanceándose con la brisa. Pero en lugar de extender una capa de asfalto humeante, la máquina está moliendo la carretera de asfalto y haciéndola pedazos.

"Cuando los condados tenían mucho dinero, se asfaltaron una gran cantidad de las carreteras y se trató de hacer la vida más fácil para la gente que vive aquí", dijo el Ingeniero de carreteras de los condados, el Superintendente Mike Zimmerman, dejando caer los negros trozos de carretera entre sus dedos.

Fuera de este punto de la ciudad, un tramo de 10 millas de la carretera se había deteriorado hasta el punto que los residentes reportaron haber visto patos flotando en baches, el Sr. Zimmerman dijo: "Cuando la carretera se llevaba a cabo, el costo de repavimentación se hizo demasiado grande. El año pasado, el condado gastó $ 400.000 en un mezclador rotatorio RM300 Caterpillar para moler la carretera, dándole un aspecto más parecido al camino del viejo granjero que solía ser.

Carreteras pavimentadas, emblemas históricos de progreso de América, están siendo arrancados a través de la América rural y se reemplaza con superficies ásperas de grava u otros elementos a pesar de la lucha de los condados con presupuestos ajustados y estatales y la disminución de los ingresos federales. El dinero del Estado para las carreteras locales se cortó en muchos lugares en medio del déficit presupuestario.

gravel2
Proyecto supervisor Jerry Brickner analiza una carretera del condado se ha convertido recientemente a la grava en Jamestown, en Dakota del Norte.

En Michigan, por lo menos en 38 de los 83 condados se han convertido algunas calles de asfalto en grava en los últimos años. El año pasado, Dakota del Sur se convirtió por lo menos 100 kilómetros de camino asfaltado en las superficies de grava. Los condados en Alabama y Pensilvania han comenzado a pasar a un abaratamiento de las carreteras de asfalto de carreteras también conocido como "pobre pavimento." Algunos condados en Ohio simplemente dejan que la erosión convierta los caminos en grava.

Esto ha enfurecido a algunos residentes a causa del polvo, de las piedras que saltan y golpean los parabrisas, por no mencionar el irritante efecto en la conducción por los surcos en la grava.

Pero la subida de impuestos para el mantenimiento vial son igualmente impopular. En junio, los residentes del Condado Stutsman rechazó una medida que ha generado más dinero para las carreteras mediante el aumento de la propiedad y los impuestos de ventas.


La reconstrucción de una carretera asfaltada de hoy es especialmente costoso porque el precio del cemento asfáltico, un material a base de petróleo mezclado con rocas para hacer asfalto, se ha más que duplicado en los últimos 10 años. La grava se convierte en una opción más barata una vez una carretera de asfalto se ha descuidado durante tanto tiempo que es necesaria una rehabilitación importante.

"Estamos dejando un legado terrible para las generaciones futuras."
dice Larry Galehouse, director del Centro Nacional de Conservación de Pavimentos en la Michigan State University

La pavimentación creció en popularidad en el siglo 20 cuando más coches lanzaron a las calles y se extendió cuando el gobierno federal construyó el Sistema Interestatal de Carreteras.

Nota dezpierta: Algunos se preguntarán ¿por qué coloca esta noticia? Y la respuesta es más sencilla de lo que parece. Recién estrenado el Nuevo Orden Mundial, comenzando a arrancar motores y engrasando bien la maquinaria, todo comienza por empezar a cortar vías de salida hacia la independencia para crear un dependencia absoluta a vivir en las ciudades.

El confinamiento es una necesidad para el control poblacional que exige el NOM, no se puede controlar con tanta facilidad a poblaciónes de 20 habitantes esparcidas en medio del campo como a una ciudad de millones de habitantes.

El miedo a los robos, a los asaltos y al vandalismo que nos han vendido desde el telediario, la necesidad de tener a una patrulla de policía cerca de casa y por supuesto las enormes comodidades que conlleva vivir en una ciudad cosmopolita, hacen prácticamente indeseable vivir fuera de las ciudades. Pero aún así, a partir de ahora, la excusa de la crisis económica estrangulará a muchos habitantes de zonas rurales que siempre han pagado sus impuestos y que los seguirán pagando, que recibían a cambio una carretera asfaltada y poco más del gobierno central.

Lo cierto es que las ciudades se convierten en cárceles, viviendo dentro de ellas vivimos a merced de ellas y sus habitantes. Estamos perdiendo nuestra conexión con la Creación de Dios, somos incapaces de cultivar lo que nos comemos y lo que comemos ni siquiera ha sido cultivado naturalmente, comemos basura y y lo peor es que lo sabemos, pero nos da igual. Nos extrañamos de los cerdos que se revuelcan en su propia porquería y no nos damos cuenta de que por muy limpio que estés por fuera, por impecable que esté tu casa, tu vida está contaminada porque vives en un ambiente contaminado, y no puedes parar de revolcarte en ese sistema de vida contaminado.

Amigos, ésto no es un llamamiento a que dejes la ciudad, aunque quizás debería serlo, porque cuanto más independiente seas de esta sociedad corrupta, menos te afectará su caída. Ésto es una llamada de atención al hecho de que el Nuevo Orden Mundial está empezando a estrechar el cerco, están poco a poco aislando las zonas rurales para que sea casi necesario vivir en las ciudades, donde nada escapa al control del Gran Hermano.

La realidad es que el Enemigo lleva preparándose para esto desde hace mucho, y nosotros hemos sido infiltrados espiritualmente con los medios de comunicación, con la educación escolar, con el desarrollo tecnológico... Hoy puedes ver como los planes se están haciendo realidad, esto no es una situación cíclica que terminará arreglándose y volveremos a dónde estábamos, la crisis es tan sólo una excusa para llevarnos hacia dónde ellos quieren.

¿Que podemos hacer? No hay lucha que valga contra esto, porque no luchamos sólo contra hombres sino contra Satanás y sus ángeles caídos y como he dicho, este plan es mucho más antiguo de lo que podemos imaginar, lleva fraguándose desde el día en que la raza humana cayó.

Creo que debemos procurar evitar la dependencia social que tenemos, nuestra dependencia laboral, monetaria, etc. y aprender a depender de Aquel que no nos dejará caer, depender del Dios que no falla que cuida de sus hijos siempre. Así obtendremos la victoria.

No te preocupes de lo que viene, preocúpate de salir de tu situación actual de autosufuciencia porque ni siquiera puedes depender de ti mismo y lo sabes. Jesús es la única tabla de salvación.

"Porque todo el que quiera salvar su vida, la perderá; y todo el que pierda su vida por causa de mí, éste la salvará." (Lucas 9:24)

Que Dios te bendiga.

15 comentarios:

Anónimo dijo...

hola: espero q estes bien. quisiera q me conteste en q a~o empezo el nuevo orden mundial. hay algunas pags. de internet q dicen q debemos rebelarnos, luchar por nuestros derechos, defendernos, uniendonos en protestas, manifestaciones, desobediencia. mi pregunta es. cuales son los intereses de estas pags.? porq ellos quieren una revolucion? segun lo q tu dices esto va a pasar como quiera nadie lo va a detener, es una profecia , entonces a quien debemos creer.? no vengas con el tema de la religion. dime si es cierto q el objetivo de la tercera guerra es la destruccion total de rusia y no iran, iran solo es la excusa para involucrar a rusia, porq rusia es un obtaculo para su nuevo orden mundial. espero anciosamente tu respuesta estare pendiente. LN.

Dezpierta dijo...

Hola querido anónimo, gracias por desearme el bien yo también espero que tú estés bien.

Me haces una serie de preguntas que podría contestar relativamente, porque lógicamente yo no estoy en la cima de la pirámide para saber cuando comenzaron las maniobras terrenales. Pero me atas de manos y pies cuando me dices:" no vengas con el tema de la religión".

Este es un blog en el que se analizan los acontecimientos actuales y la historia pasada desde un punto de vista en el que no se puede dejar de lado a Dios.

Si me preguntas: ¿cuando empezó el nuevo orden mundial? Yo te puedo responder con seguridad (en lo que creo) que todo comenzó desde el mismo momento en que el hombre decidió apartarse de su Creador, cuando el Engañador, o los Anunaki o como quieras llamarlos (porque todos se refieren a Satanás y sus ángeles caídos) decidieron cambiar el mundo para establecer su reino en la Tierra.

Si la pregunta es ¿cuando se puso en marcha? La respuesta podría ser que han habido muchas intentonas.

Existe la leyenda de una civilización muy avanzada que terminó hundiéndose en el mar, llamada la Atlántida. De los habitantes de la Atlántida se dice que eran como dioses.

Desde hace un tiempo, he empezado a considerar la idea de que las leyendas (no todas) pueden tener algo de verdad.

Esta ciudad, la Atlántida, que se hundió, tiene todas las papeletas para ser el mundo antediluviano. En aquella época, dice Génesis 6, los Hijos de Dios (refiriéndose a ángeles caidos) se unieron a las hijas de los hombres y de esa unión salieron los gigantes.

Ese quizás fue el primer orden Mundial anti-Dios que ha existido. La maldad era tanta, que Dios lo tuvo que destruir porque posiblemente ese sistema mundial, creado por los ángeles caídos y su líder, habría acabado con las posibilidades de que Jesús hubiera nacido en las condiciones profetizadas, porque, tal vez,los experimentos genéticos que se llevaban a cabo en esa época degradarían a la especie humana.

Después del diluvio, fue Nimrod, el marido de Semiramis y padre de Tammuz, el que trató de crear la torre de Babel. Quería construir un Orden Mundial con un sólo pueblo, una sola lengua y una sola religión que desafiaba a Dios.

Fueron muchos los intentos: Babilonia, Medo-Persia, Grecia, Roma... y en el s.XX Hitler y la ONU-Vaticano.

El Nuevo Orden Mundial del s.XXI fue anunciado por G. Bush padre en 1991 un 11 de Septiembre, pero la planificación es muy anterior a ello.

¿Quienes están detrás de ello? El Vaticano (con los jesuitas e illuminatis), los sionistas y otras religiones. Por eso no puedo dejar de lado la religión en esta respuesta.

Porque ¿para qué quieren Rockefeller, Rotschild, Bush, etc. el dinero si ciertamente morirán pronto (max. 30 años más) si cuando mueran nada podrán llevarse a la tumba?

Porque ellos buscan la inmortalidad, de cualquier manera. Ellos están buscando la forma de ser inmortales, preferiblemente en la Tierra, con la nanotecnología y otros avances científicos y si no lo consiguen así, pretenden ser inmortales espiritualmente por medio de su servidumbre a Satanás, como predicaban los egipcios.

Dezpierta dijo...

En cuanto a lo de resistir. ¿Qué pretenden otras webs cuando animan a salir a la calle a gritar?

No le sé. Pero posiblemente consigan el efecto contrario al deseado. La élite no permitirá esta vez una revolución francesa, porque la Televisión, la comida, la bebida y las drogas han derretido el cerebro de la humanidad. Somos incapaces de pensar por nosotros mismos y con objetividad.

Cuando el pueblo salga a la calle a rebelarse:
a) Serán aplastados por los ejércitos y habrán dado la excusa perfecta para hacerlo.
b) Exigirán a los dirigentes precisamente lo que los dirigentes quieran.

Te recomiendo que leas este artículo:
http://dezpierta.blogspot.com/2010/07/alex-jones-y-david-icke-ultimos-dias-de.html

Dezpierta dijo...

En cuanto a lo de la Tercera Guerra Mundial, diría que el objetivo no es ni Irán ni Rusia. El ojetivo es Jerusalén.

De una manera u otra, el Vaticano, la ONU y el resto de religiones saben que Israel y más explícitamente Jerusalén, tiene un significado especial para Dios y para la humanidad.

La Biblia, la Torá, la Kabalah, el Corán y otros libros religiosos hablan de que la tierra de Canaán es y será la tierra más santa del Planeta.

Por eso el Papa quiere que el Vaticano se traslade allí y la ONU también quiere aprovechar la influencia religiosa mundial que posee aquel lugar.

El problema es que Medio Oriente está dominado, por ahora por los musulmanes.

Ahora hay que quitar el dominio del Medio Oriente a los musulmanes y entregarlo a la ONU, que trabaja para el Vaticano.

¿habrá Tercera Guerra Mundial? Posiblemente sí, pero recuerda, después de esa guerra, Jerusalén y la explanada del Templo habrán cambiado de manos. Si ese cambio se produce antes, seguramente no habrá guerra.

Que Dios te bendiga.

Anónimo dijo...

Gracias muchas gracias. Espero q estes bien. Entre a tu pag. la primera vez por curiosidad y ahora seguire entrando. Me gustaria saber si tu crees q el sionismo es malo para el mundo. A quien pertenece israel? Q va a pasar con Palestina? Quienes son los verdaderos judios? Quienes son el pueblo de dios? Si los musulmanes y los judios son semitas, entonces ellos son todos hermanos? Quienes son los intrusos en Israel? Los jazaros son hijos del mal?. Los annunakis no pidieron permiso para intervenir con nuestra evolucion, ellos lo hicieron sin nuestro consentimiento.

Dezpierta dijo...

Estimado anónimo, me alegra que este blog te sirva.

Para responder a tus preguntas, primero definamos que es el sionismo y que relación tiene con el judaísmo.

El sionismo, no es una religión sino que es un movimiento político internacional que propugnó desde sus inicios el restablecimiento de una patria para el pueblo judío en Israel.

No hace falta ser judío para ser sionista, de hecho Biden afirmó enérgicamente que él, siendo católico, era sionista. Muchísimos evangélicos son sionistas y apoyan a la causa.

Como hemos dicho, el sionismo pretendía el reestablecimiento del pueblo judío en Israel, pero como todo movimiento político, quiere más. No se conforma con volver a Palestina, sino que quiere echar a todos los palestinos de allí y por supuesto su objetivo principal es recuperar la explanada del monte del templo.

¿Por qué querían regresar a Sion? Porque casi todo el mundo religioso considera que para que venga el mesías hace falta que Israel exista como nación y que el Santuario de Israel esté en pie.

Los judíos, de los cuales la mayoría, no creen que Jesús fuera el Mesías, están esperando a su mesías, y esta venida es lo que más anhelan. Muchos evangélicos creen que ese mesías será Jesús mismo y por eso apoyan la causa, pero otros saben que ese mesías es el anticristo y aún así actúan, igual que Judas Iscariote, favoreciendo al sionismo porque piensan que si viene el anticristo pronto el auténtico Cristo vendrá seguidamente.

Por tanto, el sionismo es malo porque no reconoce a Jesús como el Mesías y pretende la llegada de un impostor.

Dezpierta dijo...

¿A quien pertenece Israel? Los judíos interpretan las profecías de tal manera que ellos siguen siendo el pueblo de Dios porque la venida del mesías no ha existido para muchos de ellos. Por eso interpretan que Israel les pertenece.

Pero Palestina pertenece a Dios y Él decidió esparcir al pueblo israelita por el mundo como condena por haber rechazado al Mesías.

El judaismo auténtico, aquellos que supieron reconocer al Mesías, se convirtieron en cristianos. El cristianismo no es sino la evolución del judaísmo por medio de Jesús.

Todo aquel que vive el cristiano auténtico, vive el judaísmo auténtico, porque Jesús no vino a cambiar la religión sino a explicarla, y a renovarla.

Ya no existe el antiguo pacto de los sacrificios y las ceremonias que representaban a Cristo, porque Cristo ya vino y ya no necesita ejemplos. Pero de cualquier forma, el pueblo de Dios es aquel que sigue el camino que Jesús marcó.

Por eso, los judíos interpretan las profecías que hablan de vuelta a Sion y de restauración del pueblo de Dios de Jeremías, Zacarías, etc. como si fueran para ellos, pero esas profecías son para el pueblo de Dios, esparcido por el mundo que acepta el sacrificio del auténtico Mesías.

Por tanto, Palestina no pertenece a Israel, porque Israel fue expulsado de allí porque Dios lo permitió.

Dezpierta dijo...

¿Que va a pasar con Palestina?

Posiblemente Israel arrebatará el Monte del Templo a los musulmanes porque no creo que estén dispuestos a compartirlo, quizás el Vaticano se traslade a Jerusalén, al menos es lo que pretenden, y posiblemente se convierta en el centro neurálgico del Nuevo Orden Mundial.

El tiempo lo dirá.

¿Son hermanos los judíos y musulmanes? Cuando Dios prometió a Abraham que su descendencia sería incontable como la arena del mar, él, que no tenía hijos, confió en Jehová y dejó pasar los años.

Pero cuando tenía casi cien, él y su mujer empezaron a impacientarse y a desconfiar de la promesa de Dios, así que su mujer le propuso "ayudar" a Dios acostándose con su sierva egipcia. Esa acción desconfiada e irresponsable dio lugar al nacimiento de los ismaelitas, actuales palestinos. Más tarde, como Dios no falta a sus promesas, cuando Abraham tenía cien años Dios le dió a Isaac por medio de Sara.

Entonces surgió un problema: Dios había provisto la Tierra de Canaán (Palestina) para Isaac, pero el sistema patriarcal de la época otorgaba al primogénito toda la descendencia, así que Ismael reclamaba la tierra para él. Y así hasta hoy. Unos dicen que les corresponde porque son pirmogénitos y otros dicen que Dios se la dió a ellos.

Dezpierta dijo...

A decir verdad no había oído de los jázaros, pero creo que son una tribu que adoptó la religión judía. El judaísmo, como he dicho antes, no es malo en sí, lo malo es el rechazo a Jesús como el Mesías.

Todo aquel que rechaza a Jesús como Mesías no tiene por qué ser malo, simplemente no puede ser salvo.

En cuanto a los annunakis (yo prefiero llamarlos ángeles caídos, para que no haya confusión), trataron de hacer caer a todo el universo, pero lo consiguieron con los seres humanos, se apoderaron de nuestro planeta y de nuestra especie y su líder, Lucifer, se erigió como príncipe de este mundo.

Desde ese momento, desde nuestra caída, les dimos permiso para dominarnos y para dirigir nuestra involución.

¿Por qué digo involución? Porque Dios creó al hombre perfecto, era casi como un ángel, pero la caída ha ido deteriorando la naturaleza humana y a ello contribuyeron los annunakis.

Hoy en día, aunque con otros fines siguen haciéndonos involucionar por medio de la vacunación, introduciendo pus putrefacta en nuestros organismos y fumigando sobre nosotros sustancias nocivas, con la alimentación, etc.

Que Dios te bendiga y te guíe.

Anónimo dijo...

Hola... Me he preguntado, si con las actitudes que Israel asume frente a Palestina, aún sea el pueblo de Dios; en los tiempos antiguos Dios permitio que Israel conquistara la tierra de Canaan, inclusive asesinando a los pueblos ahi presentes; sin embargo, actualmente con la perfeccion de la palabra de Dios en Jesucristo, tu crees que un pueblo de Israel que asesina o mata a un pueblo civil permanezca en la voluntad de Dios; tengo algunas propuestas pero espero tu respuesta. Bendiciones.

Anónimo dijo...

SI dios es amor porq permitio esparcir el pueblo de israel. si dios es amor porq este dios jehova provocaba enfermedades, miseria, sequias, hambres, guerras, sacrificios en el antiguo testamento. q me puedes decir sobre los escritos gnosticos(los evagelios prohibidos como el de santo tomas) y el libro de enoc debemos tomarlo como algo cierto. en mi opinion israel no puede seguir matando palestinos eso no es de dios y los q creemos en un dios de amor como yo no podemos apoyarlos.

Dezpierta dijo...

Israel ya no es el pueblo de Dios porque rechazó al Mesías. Ahora todo aquel que acepta a Jesús como su salvador forma parte del pueblo de Dios, el Isreal espiritual.

Con respecto a las guerras cruentas que llevó a cabo Israel en su conquista de Canaán yo hago siempre una comparación que me ayuda a entender la "implacabilidad" de Dios en estos casos.

Son varios los textos que hacen referencia al pueblo de Dios ilustrándolo como si fuera un árbol (un olivo o una vid), se muestra a Dios como el dueño del campo que planta el árbol y despues hay toda clase de amenazas contra ese pequeño árbol que debe crecer hasta el punto de convertirse en un árbol dificil de talar.

Ese árbol aparte de representar a Israel, representa el mensaje de Dios hacia la humanidad, y el plan de salvación por medio de Jesús.

Debemos pensar que en la época de Moisés y Josué las guerras eran constantes y unos pueblos conquistaban a otros contínuamente. En esa época, en que el pueblo de Israel no tenía una patria, era muy susceptible de ser aniquilado, ya que Lucifer sabía que de ese pueblo saldría el Mesías que aplastaría su cabeza.

En esa época el arbol es una ramita débil, que debe ser cercada por su dueño y las malas hierbas ser arrancadas para que no le quiten fuerza al arbolito.

Para Dios, lo más importante era hacer llegar el mensaje de salvación a la humanidad por medio de su pueblo.

Conforme Israel se consolida y el mensaje de salvación permanece, Israel deja de combatir y comienza a ser invadida, pero el árbol ya se va haciendo fuerte y no necesita que el amo arranque las malas hierbas de alrededor.

El propósito de Israel, como ya he dicho, era ser el portador de luz, para que la humanidad tuviera la oportunidad de aceptar al Mesías. Como portador tuvo muchos privilegios y grandes responsabilidades, pero al rechazar la finalidad del mensaje del cual fueron hechos portadores, al rechazar al Salvador que no venía a reinar sino a morir, perdieron la primogenitura.

Hoy el mensaje es sólido, y aunque Lucifer sigue infiltrándolo y tratando de causar confusión, el Mesías vino y su testimonio sigue vivo y todo aquel que busca a Dios lo encuentra gracias a que Israel no fue destruído hace 4000 años por las naciones colindantes.

No debemos olvidar que esto es una lucha de Lucifer por demostrar que Dios es injusto y para demostrarlo ha hecho y hará lo imposible.

Pero ahora Israel no puede oprimir ni matar a nadie excusándose en Dios y en una promesa que ellos mismos rechazaron.

Jesús viene pronto, pero ellos están preparando la venida de SU mesías, aquel que se hará pasar por Dios y engañará al mundo entero.

Que Dios te bendiga.

Dezpierta dijo...

Hace tiempo oí una frase que me marcó: "Ser bueno no es difícil, lo realmente difícil es ser justo".

Dios es amor, y también es justicia.

Un amor injusto, no es un buen amor. Si un hijo engaña, miente y roba a su padre y aún así el padre, por "amor" no lo castiga, en realidad no lo ama.

¿Por qué castiga un padre a su hijo? Para hacer entender a su hijo que lo que ha hecho está mal y que las malas decisiones terminan en terribles consecuencias.

Cuando un padre castiga a su hijo, normalmente, sufre porque ama a su hijo más que a sí mismo y no quiere verlo sufrir.

Aún así, Dios no castiga sino que quita la protección que en su momento brindaba. Cuando Israel es invadida o sufre epidemias u otras calimidades, es apercibida de que separarse de su Padre conlleva terribles consecuencias que no vienen de su Padre sino de haber perdido su protección.

Si que es cierto que en algunos casos, Dios castigó activamente cuando se desafió abiertamente a su ley y a su amor, pero debemos recordar que esta vida no es más que un tránsito en el que decidimos si queremos aceptar la salvación gratuita de Dios y vivir eternamente o rechazarla y dejar de existir por la eternidad.

En esos contados casos, Dios sólo adelanta el juicio para esas personas.

En cuanto a escritos apócrifos he de reconocer que no he leído ninguno, pero Pablo dice "Escudriñadlo todo, retened lo bueno".

Si esos libros dicen verdad y no contradicen la Biblia, sería interesante leerlos, pero, ¿no sería más interesante estudiar con aínco la Biblia primero para no caer en ningún engaño y si queda tiempo para más libros, entonces leerlos?

Para terminar, Israel ya no habla ni actúa en nombre de Dios, por tanto, cada una de sus acciones les serán tenidas en cuenta en el Juicio.

Que Dios te bendiga.

Anónimo dijo...

SOLO EXCISTEN USTEDES DOS O QUE??????????'''
Y K DIOS LOS VENDIGA........................

Dezpierta dijo...

jajaja, estamos abiertos a toda incursión.

Que Dios te bendiga a ti también.

Publicar un comentario