Alex Jones y David Icke: Últimos días de la humanidad libre



Bueno, aquí tenemos a Alex Jones y David Icke. He de reconocer que gracias a Dios en primer lugar y después gracias, en parte, a Endgame, de Alex Jones hoy estoy escribiendo este blog.

Tristemente, hay algo peligroso en todo este mundillo de la conspiración: la mezcla de filosofías de la Nueva Era, alienígenas y otras grandes mentiras con la verdad. A decir verdad, Alex Jones no entra en cuestiones paranormales o metafísicas como Icke, pero sí hace algo que a mí me llama la atención: en la mayoría de sus discursos obvia a las Religiones, cuando son éstas las que están detrás del telón.

A penas habla de Israel, casi no habla del Vaticano, ni menciona los movimientos ecuménicos que nos llevarán a la Nueva Religión del Nuevo Orden Mundial. Porque si hay algo extremadamente importante en este Nuevo Orden Mundial, no es que vayas a tener que trabajar más para poder sobrevivir, o que lleves un microchip encima que te posicione constantemente, porque no deberías tener nada que ocultar. El problema ni siquiera es que quieran matarte porque como dijo Jesús en Mateo 10:28."Y no temáis a los que matan el cuerpo, mas el alma no pueden matar; temed más bien a aquel que puede destruir el alma y el cuerpo en el infierno".

Lo más crítico del NWO es que tratarán de dominar tu conciencia, doblegar tu integridad y pisotear tus principios a través de la Nueva Religión y no podrás hacer nada para impedirlo más que huir y no participar de este Nuevo Orden.

En esta entrevista Alex y David dicen algo muy interesante digno de analizar y tener en cuenta. "Si la élite lo desea es malo para la humanidad. Todos los proyectos de la élite son anti-humanos y debemos ir contra ellos".

Si somos coherentes y entendemos que la élite va muy por delante nuestro, dejándonos migajas como Garbancito para que les sigamos por el camino que ellos nos marcan y bailando al son que toca su flauta, mientras mueven los hilos en lo verdaderamente importante; debemos tener en cuenta que a veces las informaciones conspirativas, por veraces que parezcan, pueden ser trampas para que luchemos (pacíficamente hablando, por supuesto) contra nuestros propios intereses.

Recuerdo, desde niño, que uno siempre quiere hacer lo contrario de lo que le digan, por rebeldía. Así que la mejor estrategia para el ser humano es decirle que haga lo que no quieres que haga y en rebeldía hará finalmente lo que tu querías.

Por tanto, aunque ellos tienen propósitos egoístas y satánicos, debemos ser inteligentes y analizar bien todo lo que proponen, porque dentro de sus planes ya está la rebelión y conociendo nuestras reacciones pueden manipularnos mejor.

Es interesante observar como Icke habla de que en el juego están también seres de otros mundos y Alex afirma que la élite reconoce estar trabajando para seres no humanos, es decir demonios y el mismo Satanás.

Y en la segunda parte del vídeo Icke dice que todo lo que está pasando ya estaba predicho, pero no por profecías sino por investigación. Este es otro de sus engaños.

Pero podemos ver que cuando Alex habla de las diez regiones y los diez directores globales que tiene previstos la ONU desde los años 60´s y la estrategia de que los EEUU son los que dan la cara, los abanderados de la globalización, el portavoz que se lleva las críticas, actuando como un falso profeta (Apoc. 13:11-18), confirma las profecías de Apocalipsis de los diez reyes que recibirán poder por una hora (Apoc. 17:12).

Queridos amigos, el Engañador tiene todo más que preparado, tiene a sus agentes situados en los puestos de influencia y quizás sólo está esperando a la fecha indicada. Tal vez necesite la reconstrucción del Templo de Jerusalén, pero eso también es sólo cuestión de tiempo. Pero una cosa está también muy clara, Satanás utiliza a aquellos que se dejan utilizar e incluso piensan que él no existe, porque le dan la espalda a su peor enemigo.

David Icke no cree en Dios y promueve todo tipo de filosofías satánicas, sin embargo tiene muchos seguidores que le admiran y se tragan todas sus mentiras. Por tanto, él es más peligroso que la élite, porque precísamente él está siendo utilizado para que Satanás pueda destruir tu alma, porque no ataca a tus libertades físicas sino que ataca directamente a tu forma de pensar, a tu fe y a tus creencias.

La realidad es que se cumplirán todas las profecías desde la primera a la última y tanto en la primera como en la última Satanás pierde ante Jesús. Si quieres estar en el equipo ganador, la entrada es gratuita solo tienes que aceptar la sangre de Jesús y Él te dará la vida eterna.

Jesús viene pronto. Que él te bendiga.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

No se tu nombre ,pero tengo q decir q no creo en Alex ni en David. Me gustaria q me conteste q tenemos q hacer para no caer en el juego de la elite, como debemos actuar ante los acontecimientos q estan por venir, debemos protestar para atrasar su agenda? debemos enfrentar los atropellos? quiero una respuesta tuya, una peque~a orientacion. Estare pendiente a tu respuesta.

Dezpierta dijo...

Por supuesto querido anónimo, como he dicho en otras ocasiones, no creo en Alex Jones y mucho menos en David Icke que reemplaza a Dios por unos alienígenas reptilianos.

¿Qué hace para no caer en el juego de la élite?
NO te voy a responder yo sino Jesús, en su sermón del monte (Mateo 5:3):

"Oísteis que fue dicho: Ojo por ojo, y diente por diente. Pero yo os digo: No resistáis al que es malo; antes, a cualquiera que te hiera en la mejilla derecha, vuélvele también la otra; y al que quiera ponerte a pleito y quitarte la túnica, déjale también la capa; y a cualquiera que te obligue a llevar carga por una milla, ve con él dos. Al que te pida, dale; y al que quiera tomar de ti prestado, no se lo rehúses".

Podría parecer que Jesús nos sugiere que seamos unos pusilánimes que nos dejemos pisotear por todos. Pero no es así.

Jesús nos aconseja que no entremos en luchas y no formemos resistencia a aquellos que nos odian. Porque nosotros tenemos a Dios, que es justo y hará justicia por nosotros, pero el que se toma la justicia por su mano se arriesga a tomar un camino que lo aleje de Dios. Y como dijo Jesús a Pedro: Quien a hierro mata a hierro muere.

Lo que no quiere decir que dejemos que nos pongan un chip, o nos vacunen o adoptemos una religión falsa para no ser ejecutados.

La resistencia, en cualquier caso debería ser individual y pacífica.

¿Debemos atrasar su agenda?, ¿cómo?

¿La pregunta sería podemos atrasar su agenda? Es posible, pero ¿tiene sentido retrasar algo que seguro pasará?

Nuestra labor, esencialmente, es la de comunicar a los que nos rodean la Verdad. Transmitirles que Jesús vuelve y que no hace falta una resistencia sino aceptar el sacrificio que hizo.

Porque vienen momentos de gran confusión, no todos entienden por qué no debemos unirnos al Nuevo Orden Mundial, un orden en el que tu forma de pensar será pisoteada y uniformada.

Jesús vuelve pronto. Que Dios te bendiga.

Anónimo dijo...

Estoy informada de todo esto y prefiero guardar silencio Sin comenarios

Anónimo dijo...

En que mundo vivis tios..

Dezpierta dijo...

En mundo que se cae a pedazos como el World Trade Center porque lo están dinamitando para levantar un sistema global basado en la Teosofía, que es luciferanismo, en el que no podrás disfrutar de tus libertades individuales.

Querido anónimo, puedes creerlo o no, pero llegará y más vale que estés preparado para ello.

Que Dios te bediga.

Anónimo dijo...

jajaja satanicos? no me hagas reir, marioneta de los illuminatis, tu tratas de engañar a los que ya han visto la luz, idiota marioneta, le vas a rendir cuentas a cristo cuando te mueras, tu y yo arderemos en el infierno, pero me dare el gusto de verte alli conmigo maldito esclavo del new world order.

Dezpierta dijo...

Estoy deseando verlo.

Anónimo dijo...

Que falta de respetos es esto, ridiculamente haz contestado: ESTOY DESEANDO VERLO???? ahora no se quien es quie????? por favor no me decepsione Dezpierta. hasta aqui esta interezada en seguir leyendo sus notas por cierto muy interezantes, pero sea sabio para contestar, por que no creo que Ud. este deseando que ese anonimo esa pobre alma se valla al infierno, Dios mio que horror, esto mas confunde a las conciencas???????????????? Dios les bendiga a ambos y yo espero que ninguno de los dos les acontezca tal cosa. Dios tenga misericordia como hablamos.

Dezpierta dijo...

Estimado anónimo, tal vez no me he expresado bien, por el dolor de que alguien me llame idiota marioneta y mentiroso.

Cuando digo que estoy deseando verlo, no me refiero a que quiera verle a él y a mí (lógicamente) ardiendo en el infierno, sino que estoy deseando que llegue el momento en el que caiga el velo y la verdad sea vista por todos, y sea irrefutable.

Eso es lo que estoy deseando ver: el momento en el que muchos comprobarán que la Biblia no miente y que aquellos que decían medias verdades los estaban llevando hacia la perdición.

Realmente, si yo disfrutara viendo a alguien que no sé quién es, porque no se identifica, ardiendo en el infierno, ¿crees que dedicaría mi tiempo a escribir en un blog que pretendo sirva para mostrar el camino hacia la salvación en Cristo?

Claro que no. Estoy deseando que llegue el momento en el que las máscaras caigan y cada uno muestre su verdadera cara, ante la Luz del Salvador.

Que Dios te bendiga.

Anónimo dijo...

El principio del fin es imponer verdades en vez de aceptar las diferencias.

Publicar un comentario