La Teoría De La Evolución Es El Mayor Fraude Científico De Toda La Historia

Esto ha sido corroborado por numerosos científicos, filósofos, médicos, etc. etc.

Uno de ellos, el Dr. Colin Paterson, director jefe de Paleontología del Museo Británico de Historia Natural, al dirigirse a los asistentes de un congreso en el Museo Americano de Historia Natural de Nueva York, dijo lo siguiente:


“Una mañana al despertar, de repente caí en la cuenta que había estado trabajando en este tema de la evolución durante veinte años y no sabía nada sobre ello de lo que pudiera estar seguro. Fue una verdadera revelación darme cuenta que alguien pudiera estar engañado durante tanto tiempo.


Les hice una simple pregunta a varios “expertos” de la evolución:

“¿Puede decirme algo que sepa con seguridad sobre el tema que llevamos tanto tiempo estudiando, cualquier cosa que sepa con certeza?” Les hice esta pregunta a los miembros del Seminario Evolucionista Morfológico de la Universidad de Chicago, así como a mis colegas del Museo de Historia Natural.


Por un buen rato nadie respondió, hasta que al final uno dijo:

“Yo sí sé una cosa: Que no debe enseñarse en el Bachiller.”


El profesor Louis Bounoure, director del Centro de Nacional de Investigación, dijo:

“La evolución es el cuento de hadas de los adultos. Esta teoría no ha aportado nada al avance de la ciencia. Es inútil”.


El Dr. T. N. Tahmisian, del Atomic Energy Comisión, declaró:

“Los científicos que se dedican a enseñar que la evolución es un hecho, son grandes farsantes y las historias que cuentan podrían convertirse en el engaño más grande de toda la historia.”


Esto es debido a la falta de ética que invade toda la sociedad y a los intereses creados.

La Biblia nos lleva advirtiendo de estas cosas desde el principio.


Efesios 4:14

“para que ya no seamos niños fluctuantes, llevados por doquiera de todo viento de doctrina, por estratagemas de hombres que para engañar emplean con astucia las artimañas del error.”


Colosenses 2:2-3

“A fin de conocer el misterio de Dios y de Cristo, en quien están escondidos todos los tesoros de la sabiduría y el conocimiento.

Y esto lo digo para que nadie os engañe con palabras persuasivas.”


¿De donde viene este engaño?

Apocalipsis 12:9

“Y fue lanzado fuera el gran dragón, la serpiente antigua, que se llama diablo y Satanás, EL CUAL ENGAÑA AL MUNDO ENTERO.”


Así que ya lo saben. El engaño procede del enemigo de Dios, Satanás, pero usa a los hombres que están ciegos espiritualmente, para engañar a los demas ciegos. De todas formas, la Biblia dice en Romanos 1:20:

“Porque las cosas invisibles de él, su eterno poder y deidad, se hacen claramente visibles desde la creación del mundo, siendo entendidas por medio de las cosas hechas, de modo que no tienen excusa.”


Para el que desee leer la transcripción del discurso entera pinche aquí.


Nota dezpierta: No hay mucho que decir, porque este científico dejó bastante claro el tema de la evolución. No es una teoría sino una antiteoría.


La Teoría de la Evolución tuvo como objetivo principal, desechar al creacionismo.

No se sostiene en la mayoría de sus bases, está llena de inconclusiones y vacíos.

Fue creada con un objetivo clasista y eugenista, pero sobre todo para acabar con la idea de Dios.


Que Dios os bendiga.

14 comentarios:

Alberto dijo...

DEZPIERTA porque no averiguas acerca de la operación deep sleep se esta rumorando fuertemente de algo que puede ocurrir el 11 de julio(por cierto día de clausura del mundial) tú publicaste un artículo dada la fecha de la inauguración, ahora yo te digo que es bastante probable que ocurra algo el domingo o por esos días. Tú sabes bien que las fechas que ellos manejan, nada es al azar!!!!

Dezpierta dijo...

Gracias por la información, voy a ver si averiguo algo por la red, pero vamos, es algo que todos podemos hacer.

Coincido contigo en que ellos no dejan nada al azar y la cabalística y la numerología son disciplinas que les excitan en exceso.

Casi todo el que no sirve a Dios, de una manera u otra termina volviéndose supersticioso, por muy ateo que sea, a pesar de que eso pueda parecer una contradicción.

Que Dios te bendiga.

Anónimo dijo...

¡Dezpierta! ¡Hola!

La teoría de la evolución sirve en la creación de nuevas vacunas y es responsable de muchos avances en ingeniería y software. La "teoría" de la creación no ha aportado nada de nada.

Otra cuestión interesante es el hecho de que la mayoría de los cristianos cree en la evolución, y la mayoría de los que creen en la evolución son cristianos.

"Casi todo el que no sirve a Dios, de una manera u otra termina volviéndose supersticioso, por muy ateo que sea, a pesar de que eso pueda parecer una contradicción."

Es que es una contradicción, por no decir que es una soberana chorrada. Dezpierta, la superstición se combate con la educación y el conocimiento científico del medio natural, factores que precisamente influyen en el escepticismo que a su vez da como resultado el agnosticismo y el ateísmo.

La evolución es un hecho, ¡despierta!


¡Un saludo! ¡Volveré!

Dezpierta dijo...

Querido anónimo,

Es un placer saber que volverás, y me parece estupendo que tengas las ideas tan claras porque yo también las tengo.

En primer lugar dices que la evolución sirve en la creación de nuevas vacunas. Bien, para empezar te diré que desde esta web se pone muy en duda la utilidad de las vacunas, al menos en la mayoría de ellas.

Te recomiendo que veas este vídeo en el que Bill Gates reconoce que las vacunas son para reducir la población, por tanto no suponen nigún avance beneficioso:

http://www.youtube.com/watch?v=2pt5gP7fmb4

Te dejo este otro vídeo en el que un investigador de la evolución expone la Teoría de Darwin:

http://dezpierta.blogspot.com/2010/03/desmontando-darwin-y-su-teoria.html

Además puedes poner en el buscador del blog la palabra evolución y encontrarás numerosos artículos que la desacreditan.

Me gustaría que me dijeras, por curiosidad, en que ha ayudado a avanzar la teoría de la evolución en la ingeniería y el software.

Y la verdad es que la "teoría" de la creación entre comillas, como tú pones (porque yo no la considero teoría sino realidad) sí a aportado cosas importantes a la humanidad.

Cosas tan importantes como la semana de siete días. Y que los días se dividen en noche y día.

En algunos calendarios revolucionarios la duración de la semana cambia, y cambia también el nombre de la misma, ya que etimológicamente el término «semana» proviene de «siete» (septem en latín).

* En el calendario republicano francés, el año se divide en 36 decadés (períodos de 10 días) y 5 o 6 días suplementarios. Incluso hoy en día, la palabra decade significa un período de 10 días, mientras que para referirse a una década de 10 años hay que emplear la palabra decennie (‘decenio’).

* En el calendario revolucionario soviético, se sustituyó la semana de siete días por una de cinco con el fin de suprimir las connotaciones religiosas del «domingo» como ‘día del Señor’. Sin embargo esta iniciativa —que se introdujo gradualmente en 1929— sólo duró dos años (hasta el 1 de septiembre de 1931). En los nueve años restantes en que se utilizó este calendario revolucionario se utilizó una semana de seis días con un día fijo de descanso, que caía el día 6, 12, 18 y 24 de cada mes. Se usaba el 1 de marzo en vez del 30 de febrero, y el último día de los meses con 31 días se consideraba un día laborable extra fuera del ciclo normal de seis días. El 26 de junio de 1940 se restauró la semana de siete días.

Parece que ninguna de esas semanas experimentales funcionó.

Además, de la semana de 7 días, la creación aporta por supuesto la enseñanza de que existe un Creador de todo lo que existe, que nos ama y que murió por nosotros.

Dezpierta dijo...

También gracias al Génesis podemos ver como la sociedad ha crecido gracias al establecimiento de la familia como institución, sin la cual el ser humano no habría llegado a entender lo que es amar a los demás, amar a tu pareja, amar a tus hijos.

Y esto es algo que hoy vemos. Hoy la familia ya no es una institución, hoy padres son indiferentes sus a hijos e hijos que odian a sus padres. Matrimonios en los que el odio es el sentimiento predominante. Todo esto en una sociedad que tiende hacia el colapso.

Newton, el gran científico, era un gran lector de de la Biblia y afirmó que la Biblia es la fuente documental más antigua y fiel que tenemos, a pesar de las muchas corrupciones que el tiempo y los hombres han podido introducir en ella.

En la Biblia se hace referencia a muchas leyes físicas que no se han descubierto hasta el siglo XX, como que el aire pesa y el ciclo del agua, entre otras cosas.

La razón por la que muchos cristianos creen en la evolución es sencillamente porque prefieren creer a los hombres antes que a Dios.

Fue el Papa Juan Pablo II el que afirmó que la teoría de la evolución es más que una mera teoría, y llegó a decir que quizás Dios puso el punto de inicio y dejó que todo evolucionara, lo cual es una auténtica blasfemia porque contradice totalmente la Biblia y niega al mismo Jesús.

Porque en Marcos 2:27 dice Jesús: El día de reposo fue hecho por causa del hombre, y no el hombre por causa del día de reposo.

Por tanto Jesús está reconociendo la literalidad de la creación al decir que el Sábado fue Creado por Dios y fue creado para el hombre. Si el Sábado fue creado para el hombre entonces ese día es un día de 24 horas y no un día metafórico de miles de años como muchos sugieren.

En Lucas 3:23 se hace un repaso de la genelogía de Jesús que comienza en Jesús y termina en Adán.

Por tanto si, como dijo Juan Pablo II, la teoría de la evolución es una realidad y Adán y Eva son una fábula para ejemplificar la caída del ser humano, la Biblia miente y Jesús no es el Mesías.

Porque la genealogía habla de personas que existieron realmente y no de mitos y leyendas. Si Jesús existió y fue real, entonces Adán también.

En Mateo 24:37 Jesús dice: "Mas como en los días de Noé, así será la venida del Hijo del Hombre. 38 Porque como en los días antes del diluvio estaban comiendo y bebiendo..."

Por tanto Jesús da validez al Génesis y al Diluvio.

En 1ª de Juan 3:12 se nos dice:
"No como Caín, que era del maligno y mató a su hermano. ¿Y por qué causa le mató? Porque sus obras eran malas, y las de su hermano justas".

Por tanto, Juan reconoce que Caín y Abel, los hijos de Adán y Eva, fueron personajes reales.

Hay otros textos que avalan la literalidad del Génesis, por todo esto y mucho más, todo aquel que niega la creación o apoya la evolución está negando a Jesús y a sus discípulos, por tanto es un apóstata y un blasfemo.

Creer en Dios y en Jesús y al mismo tiempo creer en la evolución no sólo es absurdo sino que además es una incoherencia. Si crees en la evolución no eres cristiano, así de sencillo.

Para terminar he de reconocer que no todos los que no creen en Dios creen en la superstición.

Vuelve cuando quieras, es un placer dialogar contigo. Pero eso sí, visita los enlaces que te he puesto.

Que Dios te bendiga.

Anónimo dijo...

Dezpierta, me llevará tiempo rebatir todo lo que has escrito y analizar los enlaces que me has puesto. Si te parece, te iré contestando por "fascículos" y mientras te iré dejando algunos enlaces para que ambos aprovechemos el tiempo.

"Me gustaría que me dijeras, por curiosidad, en que ha ayudado a avanzar la teoría de la evolución en la ingeniería y el software."

Aquí tienes unos cuantos enlaces que quizá te puedan ayudar:

http://www.youtube.com/watch?v=igIA-BadDdE&feature=player_embedded#!

(El documental completo: http://lacomunidad.elpais.com/aracnido-en-tu-pelo/2009/4/16/richard-dawkins-y-relojero-ciego)

http://en.wikipedia.org/wiki/Ingo_Rechenberg

http://oldearth.wordpress.com/2008/05/04/%C2%BFpara-que-sirve-la-teoria-de-la-evolucion/


Y por último, un bonus; se trata de un artículo interesantísimo que me pasó un buen amigo:

http://www.spectrummagazine.org/cafe_hispano/2010/07/07/ni_ganan_ni_mueren_con_las_botas_puestas


¡Ya me contarás! ¡Nos hablamos!

Dezpierta dijo...

Hola querido anónimo, sería util poder dirigirme a ti con algún alias,

En el primer vídeo, símplemente veo el programa ideado por Richard Dawkins, en el que él decide hacia qué mutación genética se inclina la procreación, por supuesto sin tener en cuenta la viabilidad del ser creado, simplemente por su apariencia. Aún así reconoce la necesidad de alguien que dirija el proceso evolutivo.

Sinceramente, creo que este vídeo no revela nada, más bien juega con la teoría de la evolución en el medio científico afirmando que el metodo de ensayo y el error acumulativo que terminará llevando al éxito y al modelo perfecto han sido los medios por los cales la evolución ha funcionado y es un hecho.

Lo cierto es que no es convincente ver como dos científicos aprietan un botón u obligan a un experimento a sufrir todas las variables posibles cuando no es demostrable que la evolución consista en que el indivíduo produzca todas las variables genéticas posibles.

En la naturaleza actual, podemos observar, en los miles de millones de seres vivos que poblan la Tierra, que la tendencia de estos seres vivos no es reproducirse incluyendo mutaciones, sino que esas mutaciones suelen ser fallos reproductivos, en su mayoría que no permiten la viabilidad del recien nacido o conllevan algun problema que dificultará su existencia.

De todas formas los científicos deben reconocer que no basan sus pruebas en la evolución sino en la naturaleza actual.

No obstante, yo nunca negué la teoría de la adaptación al medio. Por supuesto, creo en una microevolución o adaptación.

Noé no pudo meter a todas las razas de perros, ni a los distintos elefantes, ni al rinoceronte blanco y al negro.

Todos estos animales, debido a la adpatación al medio, a través de la supervivencia del más fuerte, el más versátil o el mimetismo con el medio.

Sigue más abajo...

Dezpierta dijo...

Quiero decir: Todos estos animales, han ido adaptándose al medio, a través de la supervivencia del más fuerte, el más versátil o gracias al mimetismo con el medio que les rodea.

Lo que es no debemos olvidar es que no lo sabemos todo de la genética y el ADN. Hasta hace unos años era inimaginable pensar en que alguien podía sufrir cambios en el ADN durante su vida.

Y es que debido a que los seres vivos renuevan casi la totalidad de sus células, varias veces a lo largo de la vida, nada impide que esas nuevas células incorporen información adicional debido a las circunstancias externas.

Esto es tan sólo una teoría más.

Nada más empezar a leer el blog oldearth ha habido algo que me ha golpeado en el hígado: "Hay toneladas de evidencias científicas que apoyan la evolución". Eso es muy fácil decirlo, pero también hay que demostrarlo, eso sin hablar de las toneladas de evidencias que la desmontan, como la carencia de eslabones intermedios, la explosión cámbrica, etc.

Con respecto al bonus que has añadido, he de decirte que desde este blog no se defiende a ninguna religión corporativa por muy de acuerdo que uno esté con sus doctrinas. Los seres humanos se equivocan, engañan y se pervierten mientras que Dios y su Justicia permanecen fieles e inamovibles.

En primer lugar, he de decir que desconozco el caso, ni siquiera sabía que existía esa universidad.

Para empezar he de decir que la fe no está reñida con la ciencia, de hecho debería ser complementada con ella.

Si una universidad creacionista enseña la teoría evolutiva desde un punto de vista crítico, con el objetivo de que sus estudiantes conozcan a qué se enfrentarán en un futuro, creo no sólo que está en su derecho sino que forma parte de sus obligaciones.

Otra cosa muy distinta es que esa universidad, que funciona, en parte gracias a que pertenece a una Organización religiosa que aboga por el creacionismo, fuera en contra de los principios y las creencias de esa organización.

Este indivíduo que dice ser miembro fundador y ricamente bendecido desde 1973 de una Iglesia Adventista Hispana de EEUU. Parece haber olvidado la humildad en la mesilla de noche cuando dice que su iglesia es una de las mejores de EEUU.

Este personaje que dice ser adventista, como muchos otros, para ser fundador no tiene claro lo que cree, porque es incompatible el adventismo con la evolución, tal vez debería revisar su fe y pasarse al lado oscuro del catolicismo, que lo permite todo.

Solo una cuestión para todos aquellos que enarbolan su fe en Dios y luego te sueltan eso de que la evolución y la Creación son compatibles, ya que los días de la Creación en realidad son periodos de millones de años.

Si Dios creó las plantas el cuarto día y el Sol y la Luna el quinto... ¿como sobrevivieron esas plantas miles o millones de años sin la luz del sol?

Que Dios te bendiga y te guíe.

Anónimo dijo...

La evolución a generado variación genética de caracteres, incluso a nivel del comportamiento humano. Sin variación no hay evolución. Desafortunadamente, la evolución del cerebro y del comportamiento a desarrollado las características de personas como ustedes, con afasia, inseguridad en el trabajo y falta de confianza interpersonal.

Es una pena que algunas personas no traten su enfermedad y sufran tanto creyendo con "certeza" en sus conspiraciones. Pobres ingenuos. Les recomiendo que busquen un hobby mas productivo.

Dezpierta dijo...

Es curioso lo que dices, porque la afasia se produce por daño cerebral causado por un golpe o una infección y además no creo que tenga mucho que ver con la inseguridad en el trabajo y la confianza en uno mismo. Además, ese no es mi caso.

De todas formas, le sugiero que se dedique a rebatir lo aquí expuesto y deje de insultar educadamente a los creacionistas.

Es posible que haya creacionistas que no sepan defender bien por qué no creen en la evolución, pero su fe en Dios les es suficiente. Sin embargo muchos evolucionistas demuestran su ignorancia al depositar su fe en la ciencia, sin plantearse las cuestiones científicas pertinentes.

Lo triste de todo esto es que, algún día, tú morirás sin esperanza, con la certeza de que vas a la extinción eterna. Al menos, yo moriré con la esperanza de la salvación, esa enfermedad es la que no quiero curar, quiero morirme enfermo de fe.

Que Dios te bendiga.

Anónimo dijo...

Algún día moriré, si. Pero con pasión por la ciencia y los resultados. Con la única seguridad de que los estudios científicos y evolutivos pueden fallar en un 5% de los casos, es decir, moriré sabiendo que no existen las certezas y que no hay nada seguro en la vida, que no existen "certezas" ni siquiera la basura que escribes en este blog.

Me tomo el tiempo de escribirte solo para dejarte saber que los evolucionistas no estudian con fe, ya que usan modelos matemáticos libres de cualquier humanidad para aceptar o rechazar sus hipótesis. Conclusiones que después serán debatidas, argumentadas, re-hipotetizadas, experimentadas y re-analizadas. Siempre dejando un espacio para el error.

Dices que las cuestiones evolutivas no son pertinentes, pobre ignorante. Viva la evolución, que nos permite entender las razones por las cuales tienes las manos que tienes, el cerebro que tienes, y que tus experiencias de infancia y adultez te hacen ser un individuo que va a creer que lo van a salvar algún día.

Viva la evolución y la ciencia, porque podemos entender que la variación existe y que los argumentos van y vienen. Que existe espacio para las ideas y para su demostración.

Que Charles Darwin te salude en tu cielo!

Dezpierta dijo...

Gracias por las cosas tan agradables que me diriges a mí y a este blog. Gracias a Dios, no para todo el mundo es una basura.

No critico tu forma de pensar, de hecho la respeto, porque por lo menos tú tienes fe en la ciencia y defiendes tus creencias con intensidad.

Dios dice: "Yo conozco tus obras, que ni eres frío ni caliente. ¡Ojalá fueses frío o caliente! Pero por cuanto eres tibio, y no frío ni caliente, te vomitaré de mi boca."Apoc. 3:16

Al menos tú te defines, no como la mayoría que no saben que creer pero se conforman con seguir vivos y disfrutar al máximo.

Te animo a que sigas investigando y buscando la verdad.

Espero que Darwin se arrepintiera, aunque fuera en el último aliento, de su negación de Dios, y si lo veo en la vida eterna, por supuesto que lo saludaré.

Que Dios te bendiga.

Anónimo dijo...

El sábado al que te refieres hace mención al día que se dedicaba al descanso y adoración a Dios, no al día de creación del hombre. Los líderes rabínicos de aquel entonces agregaron muchas restricciones y de ahí que Jesús dijera eso.
Un saludo...

Seraph dijo...

Hola, DLBs !!

Jum, posiblemente redacte un artículo en mi blog con un análisis profundo del tema
@Anónimo: es evidente que la hipótesis evolucionista ha perdido credubilidad.
la evolución se ha mantenido gracias a los fraudes:
el fraude de charles Darwin (dibujos trucados en su libro ''las expresiones de las emociones''
el fraude del hombre de java (un gibón)
el hombre de piltdown (cráneo de orangután y quijada humana)
el hombre de Nebraska (diente de un cerdo)
el fraude de las polillas moteadas (pintadas y pegadas en arboles)
el fraude de los embriones de Ernst Haeckel (dibujos falsos)
el fraude de la generación espontanea desmentido por el creyente Pasteur
el fraude del archaeoraptor liaoningensis (falsa transición entre dinosaurios y aves)
y por último el fraude que aún se mantiene en los libros que enseñan en las escuelas: el fraude de los órganos ''rudimentarios o vestigiales''
...

Puedes mantener contacto a través de mi blog.

Ahora la Biblia es y será la misma, no necesita de los fraudes para demostrar que es La Verdad...
me despido,


Palabra fiel y digna de ser recibida por todos: que Cristo Jesús vino al mundo para salvar a los pecadores, de los cuales yo soy el primero …​


Frieden und Weisheit des allmächtigen Schöpfers !!

Publicar un comentario