¿Es esta el Arca de Noé?

El posible descubrimiento del Arca de Noé que se hizo hace unas semanas, apenas ha sido publicitado. Sí, es cierto que ha salido en algunos telediarios, pero apenas se le ha dado la importancia que podría tener, y es que demostraría que la Biblia no es un libro de leyendas y cuentos.

Los científicos aseguran que hay un 99.9% de posibilidades de que ésta sea el Arca del Génesis y las dataciones del carbono calculan unos 4.800 años de edad, pero como muchos creacionistas mantenemos, esta prueba no es concluyente.

¿Y si esta fuera el Arca de Noé?, ¿cambiaría eso nuestras vidas?. ¿Y si no hubiera más que dos caminos?: El de aceptar a Dios y el de rechazarlo. ¿Cual tomarías?

La arqueología ha dado la razón a la Biblia infinidad de veces, pero aquellos que sirven al Engañador han hecho mejor su trabajo que nosotros y han escondido la verdad bajo toneladas de fétidas mentiras.

Por otro lado, como bien apunta Josué (en los comentarios), en 1895, Ron Wyatt dijo haber descubierto el arca de Noé, y aportó múltiples datos, fotografías y evidencias. Podéis verlo en estos enlaces:

http://www.fortunecity.com/meltingpot/oxford/1163/id21.htm
http://www.wyattmuseum.com/
http://www.throneofgod.com/

En este mundo de mentiras y verdades a medias, a veces nos dejamos llevar por el entusiasmo y no recordamos que la única fuente segura, que no miente y no falla es Dios y su Pablabra. Doy gracias a Dios por todos los que colaboran en este blog con sus valiosos comentarios y que aportan tanto, con tanto amor y respeto.

Pronto solo existirán dos caminos: seguir a Jesús u oponerse a Él.

Todo aquel que busque la verdad sin prejuicios y con perseverancia, la encontrará.



Un grupo de científicos turcos y chinos aseguran haber hallado la mítica Arca de Noé, en los montes de Ararat en Turquía, en la que el patriarca se salvó de morir en un diluvió que cubrió toda la tierra y mató a todos los seres vivientes, menos los que estaban dentro de la nave, hecha según especificaciones que el propio Dios le dio a Noé.

Este grupo de científicos aún no ha revelado la ubicación del arca y dicen que lo harán cuando el gobierno turco declare la zona como zona restringida y se le de la importancia que merece.

Además esperan que la Unesco lo reconozca como Patrimonio de la humanidad.

Según se ha informado, las muestras de madera datan de hace más de 4,800 años según las pruebas de carbono y como ven en el video, han encontrado grandes bloques de madera que serían las paredes de la embarcación que según la Biblia, tuvo aproximadamente 125 metros de largo. Además dicen que las paredes no son rectas sino que tienen una cierta curvatura.

Detras de estos cientificos está una asociación evangelista y que según dicen, además tiene un parque de diversiones en los que el Arca de Noé es su principal atracción. Lo que ha levantado suspicacias acerca de la veracidad de su descubrimiento.

Sin embargo, nada está dicho aún, las investigaciones siguen y prometen dar más pruebas e información sobre su hallazgo.

Fuente

Que Dios os bendiga.

9 comentarios:

Josue Toledo dijo...

EL ARCA DE NOE FUE ENCONTRADA DESDE 1985 POR RON WYATT.
EL ENCONTRO EL ARCA DE NOE, EL LUGAR DEL CRUCE DEL MAR ROJO, EL MONTE SINAI Y EL LUGAR DONDE ESTA EL ARCA DEL PACTO

VEAN ESTOS LINKS
http://www.fortunecity.com/meltingpot/oxford/1163/id21.htm

http://www.wyattmuseum.com/

http://www.throneofgod.com/

TODO ESTO AMPARADO CON LA BILIA Y LA PLUMA INSPIRADA Y RESPALDADO POR EL GOBIERNO TURCO.....

CONCUERDAN MEDIDAS, LUGAR, ESTUDIOS CIENTIFICOS Y EVIDENCIAS DEL LUGAR

ESTAS PERSONAS HAN ENCONTRADO OTRA COSA

Dezpierta dijo...

Estimado amigo Josué,

Yo fui uno de los tremendamente entusiasmados con los descubrimientos de Ron Wyatt, tengo vídeos, y muchísima información escrita acerca de sus investigaciones.

La verdad es que lugares como el Sinaí, Sodoma y Gomorra o incluso el paso del pueblo de Israel a través del Mar Rojo son impresionantes y bastante creibles.

Hasta el tema del arca de Noé tiene probabilidades de ser cierto, pero lo cierto es que hay muchas incógnitas que rodean a este personaje que falleció hace algunos años.

El asunto del arca de la alianza es, creo, el tema más espinoso y que hace que se desmorone la fama de este singular explorador.

Él afirmaba que había encontrado el arca de la alianza, que había tomado muestras del adn de Jesús, que habían caído por un surco desde la cruz, en el Gólgota, hastala tapa del propiciatorio del arca.

No contento con esto afirmó, que el ADN que habían descubierto en esa sangre sólo tenía 23 cromosomas (sólo de María).

No sé bien qué pensar, quizás el descubriera el arca y todo lo demás. Si es así, siento profundamente que se le haya tratado con tanto desdén. Si no es así y esta gente ha descubierto el arca verdadera, habrá que esperar a ver si se confirma o no.

Gracias a Dios, que a muchos de nosotros no nos hace falta un Arca para tener fe en nuestro Padre, esperremos que se aclare este asunto para que muchos puedan creer.

Que Dios te bendiga Josué. Sigue comentando.

Anónimo dijo...

Cuando interesa, la datación con carbono sí que funciona, ¿eh?

Estos creacionistas...

¡Saludos!

alas97 dijo...

Yo no eh opinado nada, porque estoy esperando imágenes por satélite para verla desde arriba, y que esto no sea una burda tomadura de pelo.

por otra parte también estoy esperando un pronunciamiento "oficial" del Vaticano y del NOM con cobertura las 24h porque esto sera parte de su propaganda para hacernos tragar las "maravillas" y "señales" milagrosas de tener un gobierno mundial religioso porque Dios esta mostrando "evidencias" bíblicas para buscar la unidad en Cristo entre todas las naciones, recuerden una noticia del año pasado donde el patriarca de la iglesia etíope y el papa iban a mostrar al mundo el arca de la alianza.

Tercer punto, aparte de la manipulación mediática del NOM con propagandas y reliquias religiosas para su campaña de aceptación de la Iglesia-Estado, esta la otra parte donde Dios va a mostrar pruebas bíblicas cuando la crisis se eleva al plano religioso y entre el conflicto en su fase final entre el sábado y el domingo, el mundo va a tener pruebas suficiente para poder elegir entre el error, o la verdad.

de todas maneras es bueno estar atentos, porque esto nos indica de que algo estan tramando, o pasando en conexión con los desastres y la inestabilidad social mundial.

Que el Señor los bendiga.

alas97

Josue Toledo dijo...

LO QUE DICE EL HERMANO ALAS ES MUY CIERTO.

RECORDEMOS HERMANOS QUE LA VERDAD NUNCA ES PUBLICA.

UNO NO PUEDE DECIR QUE ESTA ES LA VERDADERA ARCA DE NOE SOLO PORQUE A ESTE DESCUBRIMIENTO LE HACEN MAS FAMA Y PUBLICIDAD QUE AL DE RON WYATT.

COMO DICE LA HNA WHITE, VAMOS A TENER QUE DESCONFIAR DE NUESTROS PROPIOS SENTIDOS ANTE LAS MARAVILLAS QUE VAN A SER REALIZADAS.
HA LLEGADO EL TIEMPO DE CREER, NO POR VISTA, SINO POR FE

EN LO QUE A MI RESPECTA, LOS DESCUBRIMIENTOS DEL HERMANO WYATT FUERON Y SON HOY DIA AVISOS DE QUE EL TIEMPO SE ACABA.

SALUDOS HERMANOS

Dezpierta dijo...

Estoy de acuerdo con todos los comentarios y voy a hacer una pequeña rectificación en la introducción del artículo.

Esperemos que Dios nos de la luz necesaria para discernir la verdad de la mentira y que nos guie en estos momentos tan trascendentales de la historia de este planeta.

Gracias por vuestros comentarios, me son muy necesarios.

Que Dios os bendiga.

PD: al Anónimo: muy buen comentario, tienes razón, nos tiramos la vida diciendo que la prueba del C14 no es concluyente y ahora que nos/me conviene la aportamos como dato. Mil disculpas.

Josue Toledo dijo...

SIGAMOS ADELANTE DEZPIERTA.

ES UNA EXCELENTE LABOR LA QUE ESTAN REALIZANDO UD, EL HERMANO ALAS97, JENU Y MUCHOS OTROS BLOGS QUE ESTAN COMO FIELES CENTINELAS SONANDO LA TROMPETA ANUNCIANDO EL CUMPLIMIENTO DE LAS PROFECIAS.

QUE DIOS NOS BENDIGA Y NOS GUIE A TRAVEZ DE ESTA ULTIMA FASE DE LA HISTORIA DE LA HUMANIDAD

JORGE dijo...

HOJALA EL PAPA DE ROMA NO SE CREA DUEÑO DEL ARCA DESCUBIERTA, YA QUE SE CREEN LOS DIOSES EN LA TIERRA Y QUE DIOS TIENE QUE OBEDECER A EELOS

Dezpierta dijo...

Querido Jorge,

Por desgracia, como tú comentas, ellos ya se creen los dueños de todo. Si algo sale a la luz es después de que ellos hayan dejado que salga.

Que Dios te bendiga. Sigue comentando.

Publicar un comentario