Estamos siendo totalmente manipulados



Nota dezpierta: No sé de donde ha salido esta ¿película? Lo cierto es que retrata a la perfección nuestra situación actual. No nos damos cuenta de hasta que punto la élite, que sirve a los propósitos del Engañador, controla nuestras vidas.

La publicidad, el cine, el fútbol... todo es con el objetivo de manipular nuestras mentes.

Hace poco "echaron por la tele" el video promocional del mundial de Sudáfrica, y me sorprendí a mí mismo observándolo embobado, con cara de idiota. Lo cierto es que no me apasiona el fútbol pero ese promocional era tan intenso, lleno de color y sonido que llenaba los sentidos, cumpliendo a la perfección su objetivo, atontar y embaucar.

Somos víctimas de nuestra propia concupiscencia, sabemos que deberíamos cuidar más nuestra salud, pero en vez de tomar fruta, nos tomamos un par de donuts; sabemos que deberíamos ahorrar, pero preferimos gastar, que deberíamos leer más pero... están echando una serie que, aunque no me gusta demasiado, no tengo que hacer ningún esfuerzo para tragármela.

Somos conscientes de que somos manipulados, pero nos gusta serlo, nos gusta no tener que pensar por nosotros mismos, es más fácil que lo hagan otros por nosotros. Preferimos que las decisiones que tomamos sean las prediseñadas, así si nos equivocamos, nadie nos culpará por ello.

Si en vez de criar a nuestros niños en casa, con su madre, los enviamos a los 3 meses a una guardería y luego crecen siendo unos hijos que no respetan a sus padres, nadie nos culpará, porque todos lo hacen. Si trabajamos de sol a sol, descuidando a nuestra familia y provocamos la ruptura familiar y el divorcio, nadie nos culpará, porque esa decisión está respaldada por la sociedad.

Así somos y así nos gusta comportarnos, y la verdad es que: o cambiamos o seremos engullidos por el sistema satánico del Nuevo Orden Mundial... eso si no hemos sido engullidos ya.

No creemos una resistencia ni formemos parte de ella, simplemente apartémonos de este sistema decadente y corrupto para que nos afecte lo menos posible. Sé que salir de esta espiral es dificilísimo, pero con esfuerzo y con la ayuda de Dios podemos lograrlo.


Network

Que Dios os bendiga.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

POR SI QUIERES VER LA PELI COMPLETA DE PRIMER VIDEO SE LLAMA THEY LIVE DE JOHN CARPENTER, LA DEL SEGUNDO VIDEO ES NETWORK

Dezpierta dijo...

Gracias anónimo por la información, ¿merece la pena verlas enteras?

Sigue colaborando en el blog.

Gracias.

Publicar un comentario