Obama apoya inmunidad del Vaticano en casos de pederastia en Estados Unidos

El Papa Benedicto XVI y otros jerarcas de la Iglesia solicitaron inmunidad, en el juicio contra religiosos acusados de pederastia en EE.UU., petición que fue acatada por el Gobierno de Obama. En tanto, los demandantes acusan al Vaticano de no haber expulsado al sacerdote sindicado de pederasta o al menos haberlo sancionado o apartado.

El Gobierno del presidente estadounidense, Barack Obama, pidió a la Corte Suprema de su país otorgar al Vaticano inmunidad en los juicios de sacerdotes acusados de haber cometido abusos sexuales contra menores de edad en Estados Unidos.

El Vaticano introdujo un recurso para evitar que el Papa Benedicto XVI y sus cardenales sean convocados para declarar ante tribunales estadounidenses.

Una corte de apelaciones había suprimido la inmunidad del Vaticano en el caso del cura acusado de pederastia en Oregón.

Como el caso puede afectar las relaciones diplomáticas de Estados Unidos con el Vaticano, nueve magistrados de la máxima instancia pidieron opinión al Gobierno de Obama en torno al expediente del clérigo.

Los abogados de la Casa Blanca recomendaron a la Corte Suprema contentarse con "anular la decisión" de la corte de apelaciones y pedirle reexaminar el caso, que "no merece un examen completo", según su argumentación.

Datos oficiales ofrecidos por el Vaticano refirieren que se han investigado a tres mil curas entre 2001 y 2009 por casos de abusos cometidos en el último medio siglo, pero sólo se ha condenado a 300 de ellos y expulsado del clero a un 10 por ciento de los que fueron declarados culpables.

Fuente

Nota dezpierta: Creo que sobran los comentarios, pero tengamos en cuenta que los EEUU fueron formados por gente que huía precisamente del abuso de la iglesia católica. ¿Quién podría imaginar que algún día esta "gran" nación de libertad religiosa y moral, sucumbiría ante aquellos de los cuales huyeron? Dios ya lo avisó por medio de la Biblia.

En el artículo anterior a éste, se explica Apocalípsis 13, donde la Bestia que surge de la tierra representa a los Estados Unidos y se une a la Bestia que representa al Papado. Recomiendo su lectura.

Queridos amigos lectores del blog, Estados Unidos comienza a rendir pleitesía al Papado reconociendo su inmunidad. Pronto veremos como le entrega el poder, y entre los dos poderes seremos dirigidos hacia el Nuevo Orden Mundial, en el que todos deberemos adoración al Papa y a sus falsas doctrinas.

Jesús viene pronto. No te dejes engañar por aquellos que dicen que los acontecimientos actuales forman parte de algo cíclico, no te dejes engañar por aquellos que hablan del Karma y de que todas las religiones tienen la verdad, que debemos unirnos aún a pesar de sacrificar nuestros principios. La única Verdad está en la Biblia y se llama Jesús.

Que Dios te bendiga.

7 comentarios:

Jenu dijo...

Ufff hermano mio esto ya es mucho para mi corazón, primero obama apoya el NOM, y ahora apoya al vaticano? huuu, las cosas se están dando demasiado rapidas. Le pido prestado el tema para mi blog, esta noticia es demasiado importante

Saludos

Jenu

Dezpierta dijo...

Eso está hecho, no hay problema. Ambos trabajamos para el mismo Jefe, ¿no vamos a aunar fuerzas?

Igual que yo a veces te tomo prestados temas a ti, siéntete libre de tomar los temas que consideres.

Jesús viene pronto amigo. Que Dios te bendiga.

alas97 dijo...

°O
¿Ustedes dos están sincronizados por casualidad, lo digo porque las cosas que están trayendo adelante es para infarto?

Creo que el que no tiene puesto el cinturón de seguridad soy yo, porque ya me caí del asiento..Lol.

alas97

alas97 dijo...

Quiero agregar, que el mismo Obama cuando anuncio el Nuevo Orden Mundia,...dijo que iba "a sanar las heridas"

http://www.informador.com.mx/internacional/2010/203495/6/obama-propone-nuevo-orden-mundial.htm

A buen entendedor, pocas palabra...ya sabemos "la herida" de quien va a sanar.

Que el Señor los bendiga.

alas97

Dezpierta dijo...

Querido hermano alas97,

Muy bueno el apunte de las heridas.
Esto va muy rápido, tanto que da vértigo.
Es momento de aferrarnos a Dios con todas nuestras fuerzas.

Que Dios te bendiga.

josue dijo...

Que tremendo esto que esta pasando hermanos.

Saludos

Anónimo dijo...

oh hermanos nunca crei que los episodios irian tan rápidamente, debemos preparanos espiritualmente.amen

Publicar un comentario en la entrada