Londres 2012 revela a Wenlock y Mandeville, mascotas illuminatis


Londres 2012 lanzó el día 19 a la mascota olímpica Wenlock, y a la mascota paralímpica Mandeville, ambas con un sólo ojo.

Las dos caricaturas fueron creadas a partir de dos gotas de acero de una fábrica en Bolton, y ambas tienen un sólo ojo central que representa el lente de una cámara. ¿en serio?

Los organizadores de Londres 2012 presentaron hoy a las mascotas interactivas y pronosticaron que serán un gran éxito entre los niños y mencionaron que ayudarán a inspirar a los jóvenes a involucrarse en la práctica de deportes olímpicos.

El presidente del comité organizador de Londres, Sebastian Coe, dijo que los niños no querían juguetes de peluche como mascotas y preferían "algo con lo que pudieran interactuar y que tuvieran una buena historia".

Wenlock tiene ese nombre en honor de Much Wenlock, un pueblo cuyos juegos locales ayudaron a inspirar las Olimpiadas modernas. Mandeville fue llamado así en honor de Stoke Mandeville, un pueblo donde el movimiento paralímpico fue fundado.
(Xinhua)
20/05/2010
Fuente

Nota dezpierta: Si ya estaba llena la web de referencias al logotipo "supuestamente" sionista del logo de las olimpiadas de Londre 2012, faltaban ahora unas mascotas que hacen una clara referencia Illuminati.

Y es que no le faltan detallitos a estos seres con un sólo ojo del que dicen que hacen referencia a una cámara que graba todo lo que ocurre. Y es que a parte de ocultar que hace referencia clara al ojo luciferino de los Illuminati, nos dejan caer que nos están vigilando constantemente (Gran Hermano), pero todo de manera inocente, claro está.

Si nos fijamos con atención, Wenlock, la mascota principal ya que la otra es de los juegos paralímpicos, tiene sobre su cabeza una pirámide y en el centro de la pirámide una W, haciendo referencia supuestamnete a su nombre.

Lo cierto es que las mascotas tienen las iniciales de su nombre sobre sus cabezas y ambas iniciales son casi iguales, solo que invertidas. La W de Wenlock podría también ser una M invertida, y ya sabemos que la M puede simbolizar la M masónica, pero esto sólo es una apreciación.

Lo importante es que estas mascotas son mucho más significativas de lo que habríamos podido esperar, y una vez más pensamos que la élite puede estar mandando un mensaje de atención a los suyos.



Si observamos el vídeo enlazado, vemos que se llama "fuera de un arcoiris", encontramos que las mascotas son talladas por un abuelo a partir de una tubería de acero destinada a la construcción del estadio olímpico.

Pero lo interesante es cuando los niños reciben esos objetos metálicos inanimados y los colocan en la ventana. Los colores del arcoiris los llenan de vida.

Si nos quedamos en la superficie podríamos decir que el arcoiris queda muy estético y además representa los colores olímpicos, pero profundizando un poco debemos decir que el arcoiris representa el camino hacia lo espiritual y lo más curioso es que ese arcoiris aparece en medio de la noche, ¿producido por la luna?

Pero lo más curioso es que al final del vídeo, las mascotas illuminatis se marchan andando sobre dos arcoiris, de nuevo nocturnos. El arcoiris, se ha utilizado en películas como "El mago de Oz" con ingente contenido de condicionamiento mental y con el que se hace referencia al paso del mundo real al mundo mágico. Tambien en la mitología Escandinava el arcoiris servía de puente entre la Tierra y el Paraiso. Ahí queda eso.

Bueno, no creo que haga falta aportar más datos. El simbolismo es evidente.
¿Conclusión? Cada día es más evidente la publicidad de los simbolos ocultistas, cada día nos preparan más y más para que no nos extrañen demasiado sus símbolos y su religión.
En 2012 no acabará el Mundo, pero posiblemente nos tengan algún regalito preparado.

Que Dios os bendiga.

18 comentarios:

alas97 dijo...

lol, dan espanto, eso son los demonios que ponen como patrones de los juegos olimpicos.

alas97

Griffith dijo...

Al final del video a parte de que los dos arco iris forman una M, podemos apreciar que van a parar al estadio. Este estadio está lleno de pirámides con el tria´ngulo iluminado en sus puntas. Además, una de las mascotas tiene una pulsera roja en referencia al culto mason de iniciación. Mas claro el agua.

Anónimo dijo...

Sera insignificante pero el viejo George tiene 5 dedos en las manos y los niños tienen cuatro.. a un actor de carne y hueso no se les olvidan los dedos para actuar , este es un trabajo digital y muy bien producido , solo me parecio un poco raro.

Anónimo dijo...

No dejemos pasar que la final del video, a partir del minuto 3:30 (aproximadamente) muestra las luces del estadio que no son otra cosa que la pirámide masónica
saludos...!!!

Anónimo dijo...

Se trata de un homenaje encubierto a España: el abuelo que construye las mascotas es idéntico al pintor Antono López García, y al final del video se ve cómo el arcoiris conduce a una plaza de toros que podría ser casi con toda seguridad la Maestranza de Sevilla.

Dezpierta dijo...

¿Cual sería el objetivo de homenajear encubiertamente a España?

Además, yo, personalmente, no le veo ningún parecido a Antonio López García.

Y lo que se supone que es una plaza de toros, tiene cesped y pistas de atletismo.

No me convence, lo siento.

Bendiciones.

Ricardo Figuerola dijo...

Estan,anunciando el inicio dla nueva era ,ambos representan a lucifer y el otro al anticristo, ambos con figuras extraterrestres ,preparando el camino para la falsa invasión alienígena o para la posible incursión de estos dos personajes haciendo uso de la tecnología Blue Beam, claro que también podrían provocar un falso atentado terrorista para tener una excusa y asi culpar a Irán y poder iniciar la tercera guerra mundial , recordemos que los illuminati tiene ya preparados los bunkers y lugares de refugio mientras se desarrolla este conflicto que les servirá también para cumplir con otro de sus tan anhelados objetivos el de reducir la población mundial a menos de la décima parte de la actual. JESUSCRISTO ES EL SEÑOR y sus palabras de van a cumplir ,hasta que este generación pase y EL venga a juzgarnos a todos.

Dezpierta dijo...

Gracias por tu comentario Ricardo. Te respondo en la nueva dirección del blog:

http://www.dezpierta.es/?p=77

Te animo a seguir participando allí.

Bendiciones.

Anónimo dijo...

atentado en londres 2012 por estos canallas y a llevar sus planes satanicos y esclavizar todavia mas si cabe a la humanidad que quede viva despues de su 3ª guerra mundial y nuclear

Anónimo dijo...

si se dan cuenta we = nosotros
n
LOCK= eliminar o borrar, matar

MAN= hombre
DEVIL= mavado o diablo
le

Dezpierta dijo...

Muy bueno anónimo, yo no me había dado cuenta.
Aunque son los nombres de pueblos ingleses, bien pueden haber sido escogidos, precisamente por su contenido lingüístico.

Bendiciones.

Te recomiendo que sigas leyendo el blog en su nueva dirección:
www.dezpierta.es

Anónimo dijo...

aparte de todo esto cuando se suben en el arco iris no sube baja y forma dos cuernos por los que resbalan estos seres diabolicos

Anónimo dijo...

EN ESTA ERA HABRA RIÑASY MAS ESTO SIEPRE PASARA POR LAS ERAS DE ERAS

Anónimo dijo...

SOEMPRE AHY PROBLEMAS EN ESTA VIDA MATERIAL
NOS DESTAZAMOS,NOS ODIAMOS.NOS MATAMOS CON DROGAS Y POCO A PPOCO NOS CABAMOS
Y LA MAYORIA DE LAS COSAS SON ILLUMINATI NOS ESTAN CONRTROLANDO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Anónimo dijo...

SOY OTRO ANONIMO EEE

Anónimo dijo...

ya despierten¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Anónimo dijo...

no se si alguien noto el extraterestre al fondo del cuerto........

Pelo dijo...

Consumiste alguna droga ultimamente????

Publicar un comentario