Increíble: "Reserva un Lugar en el Cielo"

Traducido por dezpierta.

Reserve A Spot In Heaven on Fox News Reserve A Spot In Heaven in the Washington Post Reserve A Spot In Heaven in Details magazine Reserve A Spot In Heaven on KOMO4 TV
Reserve A Spot In The TIMES Reserve A Spot In Heaven on CNNReserve A Spot In Heaven in USA Today Reserve A Spot In Heaven on MSN
Reserve A Spot In Heaven on Marie Claire Reserve A Spot In CNBC Reserve A Spot-Winner of the 2009 Home Based 100 Contest
Reserve A Spot on MSN Money

Asegura tu plaza en el CIELO o corres riesgo de CONDENACIÓN ETERNA

Hoy es posible disfrutar de tu vida llena de pecado y aún así comprar tu forma de ir al CIELO, ¿pero como?

"Reserva un Lugar en el Cielo" está aquí con el único fin de permitirte la oportunidad de asegurar tu lugar en el CIELO antes de que sea demasiado tarde.Sí, por el momento hay suficiente espacio para ti y tu familia, pero la mayoría de personas no se dan cuenta de que aunque hay todavía muchas plazas vacantes, los lugares se están llenando muy rápidamente. Tanto que si no haces algo ya, podrías perder la oportunidad de entrar. ¿Que tal te suena un futuro de interminable sufrimiento?

Por fin aquí está tu oportunidad de reservar y garantizar tu lugar en el CIELO antes de que te llegue el momento de ir.


Como te sentirías cuando llegara el día de viaje hacia el CIELO, y tuvieras que caminar aquella larguísima escalera flotante para adentrarte en las nubes? Acabarías de haber pasado un par de días difíciles y la última cosa que necesitarías es recorrer una enorme escalera flotante. Despues de llegar al final de la escalera, tendrías que hacer cola tras una enorme fila para poder atravesar esas maravillosas puertas perladas. Días incluso semanas pasarán, hasta que logres llegar al frente de la cola y el portero te diga que ya no queda ninguna habitación libre. ¡Maldición! Si tan solo hubieras reservado tu plaza con nosotros, no hubieras tenido ese problema. Habrías estado sentado cómodamente con un billete de primera clase directo a las puertas del cielo sin tener que esperar nada, sin embargo, en lugar de ello, serás enviado hacia abajo a una vida incierta llena de dolor y angustia.

Que te suena mejor: felicidad eterna o condenación infinita?

Te dejaremos que lo decidas.

Estoy seguro que estarás pensando, 'Pero, ¿Como es posible?' De acuerdo, hasta hoy, somos el único distribuidor oficial de reservas al CIELO. Estamos directamente afiliados y enviados por la Comisión de Oficiales Celestiales, la única corporación que gobierna en el CIELO,para ofrecerte una cosa, una única cosa:Un viaje seguro y libre de preocupaciones hacia el CIELO.

Sin más incertidumbres - Tú subirás.

RESERVE YOUR SPOT NOW - CLICK HERE

Estamos tan seguros de lo que ofrecemos, que acompañamos todas nuestras reservas con una garantía de devolución del 100% del dinero. Quizás tu estés plagado de esas malévolas maldades del inframundo y no puedes cumplir satisfactoriamente el viaje al CIELO. NO hay problema. "Reserva un Lugar en el Cielo" entiende que esas cosas pasan y está dispuesto a devolverte tu dinero si experimentas alguna dificultad en tu ascenso. No hay de qué preocuparse. Considera esto:

Menos del 0.000001% de nuestros viajeros han tenido problemas en su ascensión al CIELO a través de este único y exclusivo programa.

Reserva tu plaza con confianza.

LOGO

official product of 2012

CHECK OUT OUR PACKAGES BELOW

ESSENTIAL PACKAGE
Así que quieres ascender? Bien, este paquete básico de viaje incluye todo lo necesario para transportar a un individuo al CIELO. Sin preocupaciones acerca de si llegarás o no.Este Kit te garantiza que llegarás.

Incluye:

BULLET Certificado Celestial de la reserva registrado en el Libro de la Luz.

BULLET Un billete de primera clase hacia el CIELO. ¿Por qué andar esas escaleras cuando puedes ir volando?

BULLET La Tarjeta Oficial de Identificación Celestial para que puedas pasear sin ser molestado.

BULLET La Mini-guía 101 de Información del Cielo. No seas víctima de un cambio cultural brusco. Familiarízate con el CIELO.

Click thumbnails for larger images.

BUY NOW

CONTACT US FOR WHOLESALE PRICES

$12.79


DOTS

ALL ACCESS PACKAGE
Este exclusivo paquete contiene todos los materiales necesarios para llevarte al cielo y para que accedas a todas las áreas elitistas que normalmente están fuera de los límites de los ciudadanos normales. Si tú quieres una experiencia Celestial completa, entonces este es tu paquete.

Incluye:

BULLET Certificado Celestial de la reserva registrado en el Libro de la Luz.

BULLET Un billete de primera clase hacia el CIELO. ¿Por qué andar esas escaleras cuando puedes ir volando?

BULLET La Tarjeta Oficial de Identificación Celestial para que puedas pasear sin ser molestado.

BULLET La Mini-guía 101 de Información del Cielo. No seas víctima de un cambio cultural brusco. Familiarízate con el CIELO...

BULLET Pase VIP de acceso total. Este pase te garantizará el acceso a las "áreas exclusivas VIP" incluida la Tierra de Leche y Miel y la Masión de los Malhechores, dónde todos los de la élite van juntos a golpearlos.

Te recomendames que enmarques tus documentos para que los demás vean que estás preparado para ascender!!!

BUY NOW

CONTACT US FOR WHOLESALE PRICES

$15.95

Click thumbnails for larger images.



DOTS

NOTES

Descuentos

Podemos ofrecerte descuentos de grupo para partidas de más de 10 personas. Si quisieras hacer una reserva para grupo Contáctanos y haremos lo posible para que quedes bien atendido.

Garantía


Te ofrecemos la devolución del 100% de tu dienro en todos los paquetes.Si por alguna razón no consigues llegar al CIELO te devolveremos el dinero sin preguntas. Don't worry though, we are confident you will make it. De todas formas no te preocupes, confiamos en que lo lograrás.

Envío

Todos nuestros paquetes son enviados dentro de EEUU en primera clase por 2 Dólares más. (see FAQ for more details). Para envíos fuera del continente, el precio se pondrá una vez embarque.

CONTACTANOS PARA CUALQUIER PREGUNTA O COMENTARIA CLICKANDO AQUÍ

http://www.reserveaspotinheaven.com/

Nota dezpierta: Queridos amigos, cuando lo vi apenas podía creerlo: ¡SE VENDEN BILLETES EN PRIMERA CLASE HACIA EL CIELO!. Y lo publican o patrocinan MSN, Fox, CNN, Usa Today, Marie Claire, Timesonline, The Whasington Post...

Yo que pensaba que esos oscuros años en los que la Iglesia católica vendía indulgencias, bulas, sacaba a los familiares del infierno si los vivos pagaban, habían pasado.

Me ha costado creer que esto era algo cierto, hasta que he optado por simular la compra y he comprobado que te redirige a Paypal, y estos no se andan con tonterías.

¡¡¡¡¡Esta tremenda payasada es real!!!!

Poco hay que comentar de esta estrafalaria estafa. Tan sólo lamentar que mucha gente desesperada pagará por un paquete que no vale ni para papel higiénico. Ojalá nadie compre nada de lo que ofrece esta página. Ojalá que aquellos desesperados, se den cuenta de que la salvación es gratuita y que aceptando a Jesús (con todo lo que eso conlleva) uno no sólo es salvo sino que no tiene que esperar para serlo.

Nos dice que hoy es posible disfrutar de una vida llena de pecado y aún así ir al cielo. Es curioso que hay dos paquetes distintos uno normal y uno VIP, porque aunque no lo creáis en el CIELO se hace distinción de personas. Y encima hay un lugar EN EL CIELO que se llama la Mansión de los Malhechores donde la élite va a golpear a los pecadores. ¿Pero que estupidez es esta? ¿Como va a haber

Por increible que parezca, no se nombra al Padre ni al Hijo, no se nombra a Dios ni a los ángeles. Seguramente esta gente son del comando Asthar o alguna estupidez de esas.

Corre no vaya a ser que te quedes sin sitio en el cielo: me duele solo de pronunciarlo. Para colmo dicen que los lugares en el cielo se están llenando rápidamente. ¿Quizás están anunciando la muerte de muchas personas en muy poco tiempo? (¿Guerra Mundial?)

Por suerte Dios no permitirá que los que lo buscan con sinceridad caigan en una trampa tan burda.

Que Dios nos ampare.

3 comentarios:

alas97 dijo...

Esa es la que compran los artistas de Hollywood y sus politicos, por algo le dicen la fabrica de sueños, el problema es cuando te despiertas y contemplan la realidad donde terminan en locos o suicidados.

Que el Señor te bendiga.

alas97

wacawaca dijo...

quienes se creen para vender parcelitas en el cielo,si nosoros tenemos alma y es la que llega al cielo o como lo quieran llamar,como podremos cargar con algo material como los boletos de primera clase y demas comprobantes si ya no somos materiales,aunque como idea para obtener dinero facil no esta mal por que existe mucha gente ignorante que se lo puede tomar en serio y no sabe que la iglesia ya hizo lo mismo alguna vez.
no es bueno meterse en las cosas de dios para obtener algo material en esta vida.
se quieren sentar en el trono de dios como dioses,y quieren hacer sus propias reglas en el cielo esto es BLASFEMIA.
los que estan vendiendo las parcelitas en el cielo se estan ganando el infierno y lo saben.
gracias.

gotitas de agua dijo...

Debo confesar q me provoca tremenda risa lo q leo sinembargo empiezo a tomar con seriedad cuando llego a las lineas, q tremenda payasada es real !!!. Aquellos q están detrás de todo éste asunto, no son ajenos de la verdad, me pregunto: no tienen miedo de la ira venidera ?.

Publicar un comentario