EN LOS ANGELES NUBES ARCO IRIS SIMILARES A LAS VISTAS ANTES DE LOS TERREMOTOS DE CHINA Y CHILE


Mayo 13- 2010 Los residentes de San Diego están reportando temblores constantes en la zona. Los temblores, de acuerdo con el USGS, se deben probablemente a el sismo de Semana Santa este año, que sacudió la región.

En Twitter están rodando informes de nubes arco iris sobre Los Angeles hoy. Los informes están viniendo en que esto se parece a antes de los terremotos de China y de Chile, donde los residentes informaron y tomaron fotos de tales eventos en el cielo.

Si bien nadie puede estar seguro de lo que significa, la gente siempre debe estar preparado para un gran terremoto en el sur de California ya que es sísmicamente activa.

Fuente
http://www.theweatherspace.com/news/05-13-2010-Rainbow-similar-to-before-China-and-Chile-quake-seen-over-Los-Angeles.html

14 comentarios:

alas97 dijo...

o_0 Eso si es serio y hay que tomarlo en consideración dado el momento siniestro que estamos viviendo.

Que el Señor te bendiga.

alas97

Josue Toledo dijo...

WOW
Estamos a las puertas del desenlace final

Saludo y que Dios los bendiga


FELIZ SABADO

Jenu dijo...

El otro día apareció una nube de esas aca en Chile, creeme que estaba seguro que iba haber otro terremoto, gracias a Dios no pasó nada
http://img26.imageshack.us/img26/5228/00000021545.jpg
Feliz sabado

alas97 dijo...

hermano Jenu, la verdad es que los terremotos no han parado en tu Patria, es bien alarmante de verdad.

Toda esa zona esta bien inestable, y por eso no me extrañaría que se vea esa "aurora boreal" sobre Chile como parte de la inestabilidad provocada por el sol. por ahí anda una noticia de un satélite que anda zombi perturbando a otro de los EEUU, como baja provocado por las tormentas solares en la órbita.

http://www.mx.terra.com/tecnologia/interna/0,,OI4425519-EI4130,00.html

Jenu dijo...

Estimado hermano Alas97
Mientras los sismos en mi pais no superen en 7,5 richter no tendremos problema, la norma de construcción aqui en chile están establecidas para un terremoto grado 8, en mi ciudad el 2005 hubo un terremoto 7,9 y solo murieron 14 personas, de los cuales 8 estaban en un cerro y murieron por el derrumbe y los demas fueron en pueblos con casas construidas de adobe. Sin embargo los últimos terremotos efectivamente como lo hemos previsto con el metodo predictivo sismico de observacion solar-ionosferica MPSOSI.
Esto es producto del debilitamiento del escudo magnetico de la tierra, que ahora una simple emision clase C, desencadena una serie de sismos en la Tierra, no quiero pensar si llega a haber una clase X.
Todo esto nos indica al tiempo al que nos acercamos, al pequeño tiempo de angustia, las trompetas.

Dios les bendiga
Jenu

Dezpierta dijo...

Es un gozo pensar que la venida de Jesús está tan cerca y que si Dios quiere, nosotros seremos testigos de ella, sin pasar por la muerte.

Sabemos que tendremos que pasar por muchas dificultades pero Dios nos ha prometido que Él nos sostendrá.

Que grande es nuestro Padre.

Que Él nos bendiga.

Anónimo dijo...

Hoy lo he visto. Al norte de España.
Es como una disco que parece tener el sol como centro.
Escalado de infrarrojo a ultravioleta desde el centro para fuera, si nuestros ojos lo vieran mejor. Os recomiendo mirarlo con gafas de sol, es 5 vezes mas visible.

Dezpierta dijo...

Eso puede ser el efecto óptico de la luz del sol atravesando las nubes cargadas de aqua. Ya sabes, luz + partículas de agua = arcoiris.

Al menos, espero que sea eso a lo que te refieres.

Que Dios te bendiga.

PD: No mires demasiado al sol, jejeje.

Anónimo dijo...

Entiendo a lo que te refieres. Pero un arcoiris no es circular y menos, teniendo como centro el sol.
Si fuera luz y particulas de agua lo que lo a producido cada vez que hubiera nuves en cierta posicion respecto al observador, y con cierta humedad relativa, se veria. Pero no es asi.
Hoy hay nuves casi en la misma posicion que ayer. Pero ni una sola franja de color.

Anónimo dijo...

Quizas sean iones producto de las tormentas solare, moviendose por el campo magnetico hacia los polos. Si estoy en lo cierto, estos dias tendria que haber auroras boreales.

Disculpas, no cabia en un solo comentario jajaj.

Dezpierta dijo...

Si, creo que puedes tener razón. Posiblemente sea producto de las tormentas solares y la debilidad del campo magnético terrestre.

Con un campo magnético cada vez más débil y un sol cada vez más enérgico... mal veo el futuro inmediato.

Menos mal que sabemos que todo está profetizado y aquellos que busquen la verdad con sinceridad, no tendrán nada que temer.

Bendiciones.

PD: No hay nada que disculpar, puedes dejar todos los comentarios que quieras si son con información tan interesante y útil como ésta.

Anónimo dijo...

Confirmada mi ultima afirmacion.

Una pena que la gente no acostubre a mirar el cielo. Hubieran visto ayer una verdadera obra de arte, la belleza de una aurora se queda corta comparada con ello. Lo que no entiendo es como puede darse algo asi con tanta nitidez en el tropico.

Anónimo dijo...

Lo curioso de caso, esque las auroras boreales de los polos se producieron 12 horas antes de ver eso aqui en españa. Que sentido tiene esto?

Dezpierta dijo...

Pues no entiendo demasiado de meteorología, ni del espacio, pero, como he dicho antes, creo que todo está siendo causado por dos factores:

Actividad solar + debilidad de la magnetosfera.

Bendiciones.

Publicar un comentario