Tormentas solares y terremotos

Os recomiendo, queridos lectores del blog, que visitéis el blog de Eduardo: "escuadrón de la verdad" en el que hace un análisis magistral de las eyecciones coronarias del Sol y su efecto en forma de terremotos en la Tierra.

Desconozco si Eduardo cree en Dios o no, pero es curioso que en el inicio de su exposición hace referencia a que los paleontólogos han encontrado, en muchos de sus descubrimientos, que los animales "prehistóricos" tenían alimento en sus estómagos (sin digerir), por tanto se deduce que murieron súbitamente mientras comían, entendemos que una catástrofe mundial se les vino encima de golpe. Por consiguiente podríamos decir que esa catástrofe podría haber sido el Diluvio al que hace referencia la Biblia.

http://escuadrondelaverdad.wordpress.com/2010/01/29/el-sol-la-tierra-los-terremotos-nicolas-tesla-y-un-futuro-alarmante/

Que Dios os bendiga.

2 comentarios:

alas97 dijo...

Es una buena teoria ya que poco a poco todos comienzan a levantar sus ojos hacia el sol y lo estan viendo como algo más aparte de dar luz y calor.

Y eso es lo que quiere la Biblia que las personas hagan porque Dios sacudira las potencias de los cielos y esto te lleva a temer y a buscar una salida a la angustia y al desasosiego y aqui es donde entra el Espíritu Santo para llevar a las personas a Cristo.

La ciencia como le ocurrio a Faraón, estara siemdo puesta a prueba como hicieron los hechiceros que confrontaron a Moises, al final no tendrán otra salida que aceptar los acontecimientos como parte del llamado de Dios al arrepentimiento, o perecer como les sucedio a los primogenitos y donde la nación más rica del momento quedó arruinada.

Que el Señor te bendiga.

alas97

Anónimo dijo...

CREO EN DIOS, CREO EN QUE ESTO ES EL COMIENZO DE LO QUE DIJO JESUCRISTO: "ESPECTACION Y TERROR DE LAS GENTES POR LAS COSAS QUE SOBRE VENDRAN"

Publicar un comentario