La Unión Europea pide el cese de HAARP


Extraido literalmente de un informe de la comision europea:

11. Considera que el sistema de los EE.UU. de manipulación militar de la ionosfera, HAARP, con base en Alaska, que es sólo una parte del desarrollo y despliegue de armas electromagnéticas para seguridad exterior e interior, es un ejemplo de la amenaza militar emergente más grave para el medio ambiente y la salud humana, ya que su finalidad es manipular con fines militares esta sección de la biosfera de gran sensibilidad energética, sin que se conozcan todas sus consecuencias, y pide a la Comisión, al Consejo y a los Estados miembros que presionen al Gobierno de los EE.UU., Rusia y otros Estados participantes para que pongan fin a dichas actividades y se celebre un convenio mundial que prohíba este tipo de armas.

Fuente

Nota dezpierta: Han sido muchos los que han negado la posibilidad de que hubiera sido desarrollada una tecnología capaz de alterar el clima y generar algunos fenómenos, antes sólo atribuibles a la naturaleza.

La UE califica el HAARP como la amenaza militar emergente más grave para el medio ambiente y la salud humana, y que no se conocen (al menos no lo conoce la UE) todas sus consecuencias.

Vamos, blanco y en botella.

Que Dios os bendiga.

0 comentarios:

Publicar un comentario