Ya llegó el Nuevo Orden Mundial

"2009 es también el primer año de la Gobernanza Global con el establecimiento del G-20 en el centro de la crisis financiera. La Conferencia sobre el Clima en Copenhague es otro paso hacia el manejo global de nuestro planeta.".- Herman Von Rompuy, Primer Presidente de la Unión Europea.


 Este año ha comenzado a forjarse un Nuevo Orden Mundial bajo un gobierno mundial.Ya no son teóricos de conspiración. Nuestros líderes declaran hoy que el Gobierno Mundial ha llegado, que necesitamos un banco central global y que el dólar será reemplazado por una nueva moneda mundial.Un régimen planetario controlado por una élite corporativa no electa busca en Copenhague implementar un sistema global de impuesto al carbono que va a dominar todas las actividades humanas y establecerá un sistema de neo-esclavitud feudal.




Que Dios os bendiga.

3 comentarios:

Jose dijo...

Ni un solo comentario! Estamos jodidos, esta falta de atencion me prueba lo imvesilizados que los latinos estamos son el arma de distraccion masiva...... LA TELEVISION. Ni extremista ni fasineroso soy, pero se que las libertades civiles estan bien podridas en este mundo y cada vez veo mas y mas sobervia en nuestros seudo-lideres. Todo el que pueda, propague informacion de como los mismos que implotan la economia, tumban torres para justificar guerras, geneticamente juegan con la comida, manipulan paises enteros......si "El Pentagono", no los estados unidos, ya que su ciudadania duerme y mucho mas lejos. Tengamos pendiente que esto es un plan mundial tan inteligente como macabro, sino me creen analizen como canada se torna cada ves mas Bush en mentalidad.

El que quiera le oriento para que se edifique de muchos materiales filmicos y demas (mundiales/ingles y espanol)

nojusticenopeacemf@hotmail.com

Alert!!!

Dezpierta dijo...

Hola Jose, gracias por tu comentario. La verdad es que si que tenemos muy complicada la situación, y no sólo en América latina sino en todo el Globo.

Lo que hacen nuestros gobiernos, lo hacen porque los ciudadanos lo permitimos y lo apoyamos con nuestros votos. Somos incapaces de reconocer que necesitamos un cambio y mucho más de que ese cambio está en nuestras manos. No hablo de revueltas sociales sino de reacción democrática. Pero como he dicho somos incapaces, el problema no es que estemos dormidos sino que estamos en coma profundo. Este inteligente y macabro plan al que tu haces referencia, tiene esa naturaleza porque ha sido ideado por el mismísimo Lucifer: aquel que engañó a la tercera parte de los ángeles y los hizo caer del cielo con él.

Estimado Jose, te animo a que sigas comentando y colaborando en este blog con todos esos materiales fílmicos. Muchas gracias.

Que Dios te bendiga.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

Publicar un comentario