El Jefe de la ONU anuncia la Gobernanza Mundial


El Secretario General de las Naciones Unidas, Ban Ki-moon, ha admitido públicamente que una vez más la agenda, detrás de la cumbre de Copenhague y el fraude en el cambio climático, es la imposición de un gobierno mundial y el fin de la soberanía nacional. 

Hablando sobre el programa para imponer objetivos sobre emisiones de CO2, así como un impuesto mundial sobre las transacciones financieras y un impuesto directo sobre el PIB, Ban Ki-moon dijo al periódico Los Angeles Times en una entrevista: "Vamos a establecer una estructura de gobernanza mundial para vigilar y gestionar la aplicación de la presente. " 
"Tenemos que tener un muy fuerte, robusto, acuerdo político vinculante, que tendrá un efecto práctico inmediato. Esto no va a ser una declaración política, sólo por el bien de la declaración.Va a ser un acuerdo político vinculante, lo que conducirá a un tratado jurídicamente vinculante el próximo año ", dijo a Bruce Wallace del Times, y agregó que un tratado formal sería firmado a mediados de 2010

Ki-moon, también insinuó que la llegada del Presidente Barack Obama podía comprender la victoria sobre las garras de la derrota para los partidarios de la globalización, que hasta ahora parecían fracasar en sus esfuerzos por conseguir un acuerdo multilateral en Copenhague, que incluye a China, la India y el Reino Unido Estados. 

¿Podría ser Obama el "salvador" de la cumbre de Copenhague, a última hora? 

En un editorial de octubre del New York Times titulado "We Can Do It", Ki-moon, escribió que los esfuerzos para imponer restricciones a las emisiones de CO2 "debe incluir una estructura equitativa de gobierno mundial". 

El globalista  y ambientalista David de Mayer Rothschild también dio a conocer la agenda de la gobernanza mundial en una entrevista reciente con la noticia de Bloomberg. 
"Ya no es tiempo de hablar. Sabemos históricamente que el tipo de agenda de la gobernanza global en estas cuestiones es muy difícil de ... con las mejores intenciones, es realmente muy difícil activarla ". Rothschild señaló. 

Nuevo Presidente de la UE Herman Van Rompuy, dijo este mes que la conferencia de Copenhague fue, "El primer paso hacia la gestión global de nuestro planeta". 

Del mismo modo, Al Gore, dijo en un discurso a principios de año que los intentos de regular las emisiones de CO2 sería conducido a través de "la gobernanza mundial y los acuerdos globales". 

Hace diez años, las personas que advirtieron acerca de un Nuevo Orden Mundial fueron llamados teóricos de la conspiración paranoica. Hoy estamos de camino hacia ese gobierno mundial, aunque sigue siendo una teoría de la conspiración, aun cuando sus arquitectos anunciar abiertamente su aplicación.

Paul Joseph Watson

Que Dios os bendiga.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

ya se le esta viendo el plumero al "gran hermano" ver apocalipsis 13

Publicar un comentario