EE UU estudia aplicar la circuncisión a todos los recién nacidos para luchar contra el sida


Estudios clínicos demuestran que en los países africanos golpeados por el sida, los hombres que se operaron redujeron a la mitad el riesgo de infección
EP - Nueva York - 24/08/2009

Las autoridades sanitarias de Estados Unidos están estudiando la posibilidad de promover la circuncisión a todos los recién nacidos en los hospitales del país para luchar contra la propagación del virus del VIH, que provoca el sida. La recomendación del Centro para la Prevención y el Control de Enfermedades se espera que llegue a final de año e incluiría también la posibilidad de circuncidar a los adultos heterosexuales cuyas prácticas sexuales sean consideradas de alto riesgo.Así lo asegura hoy el New York Times, que reconoce que la propuesta ya ha levantado polémica porque, entre otras cosas, los expertos dicen que no tendría un gran impacto en Estados Unidos entre los homosexuales, el principal grupo de riesgo.
La noticia en otros webs

El diario menciona recientes estudios clínicos que demuestran que en los países africanos golpeados con crudeza por el sida, los hombres que se sometieron a la citada operación redujeron a la mitad el riesgo de infección. Según los resultados de esos estudios, que fueron realizados en Kenia, Suráfrica y Uganda, los hombres heterosexuales que fueron circuncidados tenían un 60% menos de posibilidades de acabar contrayendo el VIH.
Los que critican que se extienda a todos los recién nacidos la circuncisión cree que es una operación innecesaria y sin el consentimiento de los niños, y quienes apoyan la medida, como el doctor Peter Kilmarx, dicen que cualquier medida contra el sida debe ser tomada en cuenta seriamente. "Tenemos una significativa epidemia en este país, y debemos observar con detenimiento cualquier posible intervención que pudiera servir como herramienta para hacer frente a la epidemia", afirmá el doctor Kilmarx, del Centro para la Prevención y el Control de Enfermedades.


Pero lo cierto es que no hay pruebas que demuestren que la circuncisión protege a los homosexuales y, además, en Estados Unidos el 79% de los adultos ya están operados, aunque es una práctica que ha disminuido en los últimos años. Después de la Segunda Guerra mundial el 80% de los niños eran circuncidados, mientras que en 1999 el porcentaje había descendido hasta el 65%, según datos del CDC, que revelan que los negros e hispanos, grupos más afectados por el sida, son menos dados a operar a sus hijos. La Academia de Pediatría de Estados Unidos asegura que la circuncisión "no es esencial" para el futuro bienestar del niño, por lo que en muchos estados del país la operación no está cubierta por los servicios de salud públicos.




La Organización Mundial de la Salud (OMS) y el Programa de la ONU contra el Sida (ONUSIDA) han recomendado hoy, por primera vez, la circuncisión masculina como una vía adicional para luchar contra el VIH en el caso de los hombres heterosexuales. Esta cirugía podría evitar 5,7 millones de nuevos casos y tres millones de muertes en 20 años en el África subsahariana. El organismo recuerda, no obstante, que se trata de una medida complementaria y en ningún caso supone una protección total frente al virus del sida.



Nota dezpierta: No sé, a ciencia cierta, si estas noticias tienen que ver con el Sionismo y la nueva religión del Nuevo Orden Mundial. Lo cierto es que, sabiendo lo que sabemos, que EEUU sirve al sionismo y que la implantación de un Nuevo Orden Mundial implica una nueva Religión mundial, esto me huele a chamusquina, ya que esta nueva religión será una mezcla de todas las religiones que hay ahora en el Mundo.

Los promotores del Nuevo Orden Mundial son judíos (y muy posiblemente sionistas): Rothschild, Rockefeller, Armand Hammer, los Warburg, Paul Wolfowitz, Henry Kissinger, Robert Zoellick, Alan Greenspan, George Soros,  o los de productores de cine y propietarios de medios comunicacion como Rupert Murdoch entre cientos de científicos, actores, cantantes, políticos, hombres de negocios, etc.

Aquí una lista de judíos pertenecientes al gobierno de Bush Jr.  
Otra lista de judíos prominentes.
Sin olvidar que Hitler era también judío.

Lejos de querer criticar a demonizar a los judíos, a los que respeto y estimo por ser el pueblo de Dios y del cual nació nuestro Salvador, lo que quiero decir es que considero que no todos los sionistas son judíos y no todos los judíos son sionistas.

Lo cierto es que el pueblo judío se ha apoderado de muchos de los puestos más influyentes del mundo y muchos de ellos son cabalistas y sionistas, que están preparando la venida de su mesías, el Anticristo. Preparan la nueva religión para recibir a su Señor (Lucifer), y esta religión será, como he dicho antes, una mezcla de todas pero, seguramente, con una base importante en el judaísmo (babilónico).

Es por esto que pienso, que la circuncisión de toda la población masculina, es otro de los pasos hacia esa nueva religión satánica. Espero vuestros comentarios.

Que Dios os bendiga.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

hermano, sin lugar a dudas esto es otra patraña mas del nuevo orden mundial y el gobierno de la bestia y el falso frofeta, este tipo de medidas es solo la manifestacion del proximo y muy pronto gobierno mundial. pero sabemos que todo esto debe acontecer, y nosotros el pueblo de Dios resistiremos con la gracia y misericordia del padre Jesucristo de Nazareht

Anónimo dijo...

La circunscision es un acto aberrante en la cual el niño queda "entregado" al Demiurgo Satan Jehova, el dios judio, que NO es el Dios de toda la humanidad, ni mucho menos padre de Cristo o Krishna.

FUERTE Y CLARO : NO A LA CIRCUNSCION

Y no seamos ingenuos entre separar judios y sionistas, por favor, que al pretender "salvar a los judios" hasta las piedras se rien !!

Anónimo dijo...

JUDIOS Y SIONISMO DISTINTAS MOSCAS MISMA MIERDA....

Publicar un comentario