Salbuchi: Previsiones 2010. Hacia el Nuevo Orden Mundial

El analista internacional argentino, Adrian Salbuchi, propone un Modelo interpretativo que permite lograr una mejor compresión acerca de la dinámica de lo que hoy ocurre en el mundo. Para mi gusto se aventura demasiado, pero todo es posible. Lo cierto es que a pesar de que los movimientos cada vez se aceleran más y más la gran mayoría de gente nos seguirá llamando catastrofistas y paranoicos hasta que se les caiga el Nuevo Orden Mundial encima, y aún así seguirán sin verlo, seguramente. De todas formas no debemos desesperar, porque cada día alguien despierta y para nosotros, eso debe ser suficiente.




Preparémonos para el Fin del Tiempo. Conócete a ti mismo, conoce a tu enemigo, pero sobretodo

busca a Dios, tu Salvador.

Que Dios os bendiga.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

ESTO ES COMO REPASAR MATEO 24, ALGO DE APOCALIPSIS 6 Y 16 Y MARANATA DE ELENA DE WHITE

Anónimo dijo...

esto es pura mmmmm el mundo se acaba cada vez q se muere alguien y punto.

Anónimo dijo...

MAS CRARITO HECLALE AGUA, SOLAMENTE TE FALTO DECIR QUE EL LIDER MUNDIAL, RELIGIOSO QUE SURGIRA SE LLAMA MAITREYA Y NO ES NI MAS NI MENOS QUE EL ANTICRISTO DEL NUEVO ORDEN MUNDIAL. y EL CHIP ( VERICHIP ) SU MARCA 666.
SALUDOS

Dezpierta dijo...

Gracias por vuestros comentarios, al primer anónimo: estoy de acuerdo contigo.
Al segundo anónimo: también estoy de acuerdo contigo, amigo, para cada uno de nosotros el mundo se acaba cuando morimos. Pero hay algo que no debemos olvidar: despues del fin del Mundo viene la segunda venida de Cristo. Cuando resucitemos de nuestro largo o corto descanso abriremos los ojos para contemplar la majestuosa venida de nuestro Salvador.

Al último anónimo: Maitreya, Buda, Krishna, Lucifer, Mesías,... Cada religión lo recibirá como áquel al que tanto estaban esperando, pero lo cierto es que será Satanás disfrazado de Cristo e invalidará la Ley de Dios. Con respecto al chip te recomiendo que veas este enlace:

http://dezpierta.blogspot.com/2010/01/el-sello-de-dios-y-la-marca-de-la.html

Que Dios os bendiga.

Publicar un comentario en la entrada