Extraño fenómeno en el cielo de Noruega


(La imagen es tan poderosa que parece un fake. Aunque se ha publicado en diarios oficiales, la mera propagación de la misma ya es una noticia en sí misma. Esperemos acontecimientos).

Una extrañisima espiral azul apareció en el cielo de Noruega, como reportan periódicos como el Daily Mail y también el ABC. Entrad en la página de este periódico para ver más fotos. Las autoridades responsables de la información meteorológica no saben qué decir, aunque hay quien ha propuesto la hipótesis de un misil lanzado por Rusia. Por otro lado, se ha propagado que la imagen podría ser la “Estrella Azul Kachina” profetizada por los indios hopi y que sería la antesala del anuncio de Obama de la presencia ET, anunciada para hoy en la entrega de los Nobel y que se quiere apoyar colectivamente a través del pensamiento positivo.



4 comentarios:

Unknown dijo...

El origen del extraño fenómeno luminoso en Noruega fue un cúmulo de circunstancias fortuitas que involucraron a un misil ruso y su impacto contra un vórtice energético que lo hizo fallar y finalmente caer. Las autoridades rusas admitieron en un primer momento haber lanzado el misil y su fallo, pero luego se desdijeron, borrando con el codo lo que habían escrito con la mano. Más información en http://www.pergaminovirtual.com/blogs/entry.php?w=Enigmasdevelados2010&e_id=7198

Dezpierta dijo...

Es posible, lo curioso es que también haya ocurrido en China. De todas formas, esto no es más que algo anecdótico comparado con lo que nos espera en breve.

Quizás seamos testigos de una tercera guerra mundial, o de una escenificación de invasión alien, sin hablar de que esta crisis todavía no ha comenzado a devastar el planeta, la invasión de Haití por parte de EEUU, etc.

Pero todo esto no son más que posibilidades. Lo cierto es que algo gordo va a ocurrir para que todos aceptemos que cambien nuestras formas de vida por otras con muchas menos libertades y derechos y muchísimas más obligaciones, como la obligatoriedad de guardar el Domingo como Día del Señor (en total oposición a la Ley de Dios.

Gracias por comentar amigo, espero tus comentarios en otros muchos artículos.

Anónimo dijo...

Todo es posible en esta vida en la muerte es otra cosa. Estos fenomenos se dan por algo y tienen un fin ahora es muy dificil encontrar consensos de opiniones.

Anónimo dijo...

Condeno el homicidio internacional en aguas internacionales por parte de Israel, esta nacion nunca dejara que los palestino se reestructuren como nacion. Es la piedra en el zapato de la paz.Es como el gobierno militar de Estados Unidos no comen ni te dejan comer.

Publicar un comentario