La virgen María se aparece en Egipto

Al parecer, el Jueves, 10 de Diciembre de 2009, en el Cairo, una luz verdosa intensa apareció sobre la cúpula de una Iglesia Cóptica del Cairo. Este extraño suceso ha sido atribuido como una aparición de la Virgen María.  Si bien es cierto, que los coptos no son musulmanes, sino cristianos, esta aparición sorprendió tanto a unos como a otros y las calles se llenan, hasta hoy, de gente que espera que la "Virgen María" vuelva a aparecer. Hemos de decir, que esto no es la primera vez que sucede, ha pasado unas dos o tres veces más desde 1968.


Otra fuente



Si analizamos esto y comprendemos que, a lo sumo, lo que la gente vió fue una luz que se paseaba por el techo de una iglesia ortodoxa, nos daremos cuenta de lo fácil que se lo ponemos al proyecto Blue Beam y a Satanás. No hizo falta que esa luz hablara, ni hiciera cualquier otro acto mlagroso para congregar a una gran multitud. Allí estaban todos, unidos, para asistir a uno más de  los milagros satánicos o montaje del Nuevo Orden Mundial.

No les hace falta grandes reuniones ecuménicas y largos discursos de conciliación porque todo es tan fácil como recrear una aparición mariana, la simulación de una silueta humana luminosa o en el fuego para asesinar las convicciones, principios y creencias.

Por eso es importante que seamos conscientes de que nada de esto viene de Dios sino todo lo contrario. 

Pero la culminación de todo el engaño satánico será cuando Satanás haga su aparición real y visual, sin lugar a dudas, sin posibilidad de que se pueda decir que es un montaje y la humanidad entera caiga a sus pies. Musulmanes, Católicos, Protestantes, Ateos, Budistas, Cienciólogos, Judíos.... caerán a los pies de Satanás y harán lo que el les diga.

Realmente, poco importa si es María, Jesús, el Maitreya, Budha o el mismísimo demonio, porque no importa quién es sino qué es. Solo con el hecho de que ese algo sea capaz de hacer lo que un humano no podría lo convertiría en un Dios al que toda la humanidad adoraría.

Oremos y pidamos a Dios que nos dé sabiduría para rechazar los engaños de Lucifer. Porque la hora más oscura de la historia del Universo se acerca y debemos estar alerta para no ser engañados con luces y grandes ilusiones milagrosas. 

El apóstol San Juan, estando en visión, oyó una gran voz que exclamaba en el cielo: "¡Ay de los moradores de la tierra y del mar! porque el diablo ha descendido a vosotros, teniendo grande ira, sabiendo que tiene poco tiempo." (Apocalipsis 12: 12.)

En varias partes de la tierra, Satanás se manifestará a los hombres como ser majestuoso, de un brillo deslumbrador, parecido a la descripción que del Hijo de Dios da San Juan en el Apocalipsis. (Apocalipsis 1:13-15.) La gloria que le rodee superará cuanto hayan visto los ojos de los mortales. El grito de triunfo repercutirá por los aires: "¡Cristo ha venido! ¡Cristo ha venido!" El pueblo se postrará en adoración ante él, mientras levanta sus manos y pronuncia una bendición sobre ellos como Cristo bendecía a sus discípulos cuando estaba en la tierra. Asegurará haber mudado el día de reposo del sábado al domingo y manda a todos que santifiquen el día bendecido por él. Declara que aquellos que persisten en santificar el séptimo día blasfeman su nombre porque se niegan a oír a sus ángeles, que les fueron enviados con la luz de la verdad. Es el engaño más poderoso y resulta casi irresistible. Como los samaritanos fueron engañados por Simón el Mago, así también las multitudes, desde los más pequeños hasta los mayores, creen en ese sortilegio y dicen: "Este es el poder de Dios llamado grande." (Hechos 8: 10)

Agradecimentos a centinelaenlaoscuridad.blogspot.com

Que Dios os bendiga.

23 comentarios:

Anónimo dijo...

Oiga, con todo el respeto del mundo: Ustedes hacen parte de los falsos profetas y de esos milenaristas que andan metiéndole terror a la humanidad, traduciendo esos en dividendos económicos, también por ahí andan con el evangelio de la falsa prosperidad, aterricen y dejen de interpretar la biblia a su conveniencia. Se van a llevar una sorpresa frente a nuestra señora, se van a acordar.

Dezpierta dijo...

Querido Anónimo,

Por favor, no nos metas en el mismo saco a los que publicamos en nuestros blogs por amor a Dios y a los carroñeros que sólo buscan enriquecerse gracias a Dios.

En este blog no se gana un sólo céntimo, no se hace proselitismo, no se trata de engañar a nadie, no se pretende atemorizar a nadie.

Aquellos que promueven la adoración de María, ganan muchísimo dinero en todo el mundo, en España, este año, 252 millones de Euros, sólo con la aportación del Estado obtenida de las declaraciones de la renta (http://www.abc.es/20100218/sociedad-religion/contribuyentes-iglesia-millones-euros-20100218.html).

Pretenden convertir el Mundo al catolicismo, han engañado, engañan y engañarán con sus falsas doctrinas y sobretodo atemorizan al Mundo entero con sus supersticiones y con sus falsedades.

Para empezar, digamos que la Iglesia Católica siempre a ofrecido el perdón de los pecados y otras muchas cosas a cambio de dinero (por ejemplo con las bulas), y con un sinfin de cosas más.

Han engañado siempre a la humanidad, con la mentira de la confesión (que se debe hacer a Dios y al ofendido y no a un cura) con la que obtenían valiosa información para oprimir al pueblo. Con sus ideas del cielo, infierno, limbo y purgatorio (que al parecer desde hace un par de años ninguno de los dos últimos existen) han condicionado al pueblo y les han hecho pagar para sacar a sus familiares del purgatorio.

Han cambiado los tiempos y la ley, han vulgarizado la santa cena, han santificado a criminales y mortificado a santos, han violado, matado y torturado a miles en nombre de Dios, etc.

En cuanto a terror, podríamos hablar de las guerras que ha propiciado el Vaticano, de la "Santísima" Inquisición, de la opresión que hoy ejercen los católicos en Sudamérica contra los protestantes (por ejemplo en poblaciones de México).

Terror el que han transmitido con sus ideas del infierno, en las que los pecadores estarán ardiendo y sufriendo por toda la eternidad. Mostrando a un Dios vengativo y nada misericordioso.

Por último dudo mucho que vuestra señora, como la llamas, sea capaz de hacerme algo a mi o a nadie. Porque María murió, como murieron todos los apóstoles de sus días y se los comieron los gusanos y esos gusanos fueron comidos por otros gusanos y así sucesivamente.

Una de las más grandes mentiras del catolicismo es la Asunción de María. En ningún lugar de la Biblia se habla de la ascensión de María.

María fue el vehículo por el cual Cristo vino al mundo, ella fue la mujer idónea para ello y fue una buena mujer bendecida por Dios. Nada más.

Está muerta y su alma está muerta, como la de los millones de personas que han muerto desde que el pecado entró en este Mundo.

Todas esas apariciones son demoniacas. Los espíritus son demonios, o ángeles caídos que se hacen pasar por familiares o personas que una vez vivieron aquí.

Así que, amigo, investiga, busca bien dónde dice que María ascendió porque a lo mejor la sorpresa te la llevas tú.

Que Dios te bendiga.

Anónimo dijo...

vaya odio que se desprende a en esta pagina a los católicos. como decia chesterton el catolicismo es verdadero

Dezpierta dijo...

Querido amigo, en este blog no se odia a nadie, lo que si se odia es el pecado y los planes satánicos que sólo buscan oposición ante Dios.

Tengo muchos amigos católicos, muchos familiares católicos, incluso empecé a salir con mi mujer siendo católica, así que no me digas que odio a los católicos, porque siento el mismo amor que a cualquier ser humano.

Y es por eso que os quiero, que abro mi corazón y mi mente a vosotros, para que sepáis como pienso, que conozcáis mis argumentos y podáis rebatirlos si es que estoy errado. Para que todos, juntos, podamos ir de la mano en una misma dirección.

Que Dios os bendiga.

Anónimo dijo...

Creo en la apariciones de la Virgen María en el Cairo ante esa iglesia copta. Los cristianos coptos llevan sufriendo dos mil años de persecuciones, desprecios y negación de derechos de todo tipo. Es un signo o una señal no solo para los cristianos sinó tambien para los musulmanes. Que Dios los bendiga.

Dezpierta dijo...

Querido anónimo,

En la Biblia sólo se habla de apariciones en determinados casos como son las apariciones de Jesús después de resucitar y las de Elías y Moisés, que está documentado en la Biblia que fueron llevados al cielo.

Sin embargo, María no fue llevada al cielo sino que murió igual que todos los discípulos de Jesús, por tanto es imposible que aparezca.

En ningún momento, otorga Jesús poderes especiales a María, en ningún momento la coloca por encima de otro ser humano y por supuesto no puede ocupar el lugar de intercesión que sólo corresponde a Jesús.

María sólo fue un ser humano, y como ser humano, con sus errores, no puede ocupar un lugar en el trono de Dios, porque ese lugar sólo pertenece a Dios.

No encontrarás un sólo versículo en la Biblia que mencione la asunción de María o su resurrección.

La figura de María es utilizada por el catolicismo para representar a Isis o Ishtar, que forman parte del trio satánico Osiris, Isis, Horus o Nimrod, Ishtar y Tammuz, en la que ambas figuras representan a la señora del firmamento, poderosa diosa del amor y de la guerra.

En la biblia dice que los muertos nada son, su alma (que es la unión de cuerpo y espíritu) desaparece, para algún día resucitar cuando Cristo vuelva en glria y majestad.

"Porque los que viven saben que han de morir; pero los muertos nada saben, ni tienen más paga; porque su memoria es puesta en olvido. 6 También su amor y su odio y su envidia fenecieron ya; y nunca más tendrán parte en todo lo que se hace debajo del sol". Eclesiastés 9:5

Que Dios te bendiga.

Dezpierta dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=XXbZKvaXDO8&feature=related

Anónimo dijo...

Y entonces la aparición en Zeitún (Egipto) en el año 1968, más precisamente el 2 de abril, también se trató de una conspiración internacional.

Dezpierta dijo...

No sé bien si eso fue artificio humano u obra directa de demonios.

Lo que sí sé es que las apariciones no son la forma en la que Dios se comunica con sus hijos. Pocas son las menciones de apariciones en la Biblia y además tienen un propósito determinado, o han sido para enviar un mensaje muy específico. Igual que tampoco lo suele hacer mediante canalizaciones.

La Biblia dice que Satanás se disfraza como ángel de luz para engañar al mundo entero.

Y eso es lo que veo yo, una imagen de luz, que se mueve sin propósito y sin mensaje, que aparece y desaparece para estupor de los que la ven y que deja más incógnitas que respuestas.

Pronto, quizás veamos como el proyecto Blue Beam se intensifica y comienzan a aparecer supuestas virgenes y cristos por todas partes junto con el fenómeno OVNI, esto va a ser la repera. Porque muchos que ahora no creen querrán creer pero no sabrán bien en qué hacerlo y serán confundidos completamente.

Espero que eso no nos pase a nosotros ni a la mayoría de los que visitan este blog.

Que Dios os bendiga.

Anónimo dijo...

¿Por qué los católicos adoran a María? Solamente se debe adorar a Dios.

Primero que nada, hay que decir que los católicos no adoramos a la Virgen María. El culto que le profesamos no es adoración, puesto que ésta corresponde únicamente a Dios. Los católicos veneramos a Santa María, porque Ella es la mujer a quien Dios escogió para que fuera la Madre de Cristo. Es decir, María no es una persona cualquiera, es la Madre del mismo Dios. Recordemos el pasaje de la visitación:

SANTA ISABEL ALABA A MARIA (Lc 1, 41-42)

A María se le llama "intercesora"Jn 2, 1-11

María es Madre de Dios,Lucas 1:35,Hebr. 2, 14,Lucas 1:26-38,Mateo 1:23,Isaías: 7,14(Ap 12,1-2)

tambien es quien aplasta la cabeza del demonio Génesis (3:15)

enterate mejor en esta pagina

http://www.santos-catolicos.com/marianos/

Dezpierta dijo...

Querido anónimo,

¿Los católicos no adoráis a María?, ¿no tenéis estátuas de ella, la sacáis en procesión como si aún estuviera viva entre vosotros? ¿no os arrodilláis ante su imagen y no besáis sus estampitas? ¿no la lleváis en medallas colgadas al cuello y no le lanzáis salvas y vítores?, ¿no rogáis a la virgen de guadalupe o a la de la macarena o a la del pilar?

¿Por qué no adoráis a Juan el Bautista del cual el mismo Jesús dijo que no había hombre en la tierra mayor que él?

Cuando Juan, el discípulo amado, vio al ángel de una de sus revelaciones se postró ante él pero éste le pidió que se levantara porque la alabanza sólo la merece Dios.

María sólo fue un instrumento utilizado, un medio idóneo para servir a Dios, nada más.

Cuando Isabel bendice a María, no la alaba, sólo dice "bendita tú y bendito tu hijo", pero bendita porque era una privilegiada, no por ella misma sino por haber sido la elegida por Dios.

En cuanto a lo de intercesora, creo que María se excedió en su papel, pero aún así demostró la fe que tenía depositada en que su hijo era Dios. Para nada fue intercesora, simplemente pidió al igual que pidieron otros miles.

En los textos que aportas para demostrar que es madre (con minúscula) de Dios, lo único que se confirma es que ella es la mujer utilizada por Dios para dar a luz al Mesías, que es Dios. Pero no es Dios por nada que haya sido transmitido por María sino que es Dios porque su Padre es Dios.

En cuanto a que es María la que aplasta la cabeza de Satanás cometes un error de comprensión linguística:

"Y pondré enemistad entre ti y la mujer, y entre tu simiente y la simiente suya; ésta te herirá en la cabeza, y tú le herirás en el calcañar".

Dios le dice a la serpiente (Satanás) que pondrá enemistad entre la mujer y él, entre su descendencia y su Descendiente (Jesús), ésta (la simiente suya, Jesús) herirá a Satanás en la cabeza, es decir le dará un golpe mortal, pero recibirá una herida en el tobillo, es decir morirá para resucitar.

¿podrías decirme qué hizo María para aplastar la cabeza de Satanás? ¿Dar a luz? No.

Quien aplastó la cabeza de la serpiente fue Jesucristo, que venció en la cruz.

Hasta en la "Pasión" del católico Mel Gibson se hace referrencia a ese texto cuando Jesús aplasta la cabeza de una serpiente en el Getsemaní.

Por cierto, la "Virgen" dejó de ser virgen en el momento que José la conoció sexualmente: "Y despertando José del sueño, hizo como el ángel del Señor le había mandado, y recibió a su mujer. Pero no la conoció hasta que dio a luz a su hijo primogénito; y le puso por nombre JESÚS". (Mateo 1:24,25)

Ahora te hago yo una pregunta importante para mí: ¿Podrías decirme en que lugar de la Biblia aparece la asunción de la virgen María?

Que Dios te guie.

Anónimo dijo...

Dezpierta...despierta...con mucho respeto te pregunto, alguien menciono ya aca que a maria jesus o Dios no le dio alguna potestad especial, pero vienes tu y dices que los "demonios" o "angeles caidos" si tiene la potestad de jugarte bromitas para confundirte...ale el coco te va a comer tio...lee sobre constantino, lee el credo de antes y despues de juan pablo, lee quien fue satanas, diablo o mejor luzbel no un demonio un angel, a esos que tu llamas demonios,vamos les cambiaron el nombre, son angeles de otro lugar ahora ( venga que llamarle reino de los cielos ya no cabe en la actualidad)

Anónimo dijo...

por que la gente sigue poniendo velos, vestimenta larga, cintos dorados, etc. a las apariciones...te digo simple, si una entidad "espiritual se aparece" como sabe que vestir??, ellos no necesitan vestimenta si fuesen seres de luz, o si?
No vengais ahora a decirme que necesitan materializarse para que les reconozcamos, por que entonces que se vistan con un par de jeans y unos tenis...

Dezpierta dijo...

No me hace falta leer a Constantino o a Juan Pablo II para conocer la Verdad. La verdad está en la Biblia.

"¡A la ley y al testimonio! Si no dijeren conforme a esto, es porque no les ha amanecido". (Isaías 8:20)

Eso quiere decir que la ley y los profetas hablan de la Verdad, y todo aquel que se salga o vaya en contra de lo que quedó reflejado en la Torá miente.

Son las Sagradas Escrituras las que denominan a estos seres como demonios y a Satanás como su dirigente.

El gran Engaño al que Satanás someterá al mundo ya está siendo puesto en práctica y, por desgracia, creo que tú has caído en la trampa.

Los extraterrestres son ángeles caídos, demonios. Y ellos cumplen con una agenda bien clara: sumir al mundo en tinieblas y evitar que haya siervos de Dios en la Tierra.

No sé en que consiste su naturaleza, no entiendo si necesitan algo para materializarse o pueden hacerlo a su antojo. Lo que sí sé es que no vienen de parte de Dios.

Otra cosa muy distinta es que tú no creas que existe un Dios en los cielos. En ese caso, allá tú.

Bendiciones.

Anónimo dijo...

Querido amigo de Dezpierta , te falto decir de la aparicion de Samuel, en Endor , como engaño el diablo a Saul por medio de esa pitonisa haciendole aparecer a Samuel trayendolo de la muerte , pero la misma Biblia no se contradice jamas , los muertos nada saben , no consulteis a los muertos , no invoqueis a los muertos porque es abominacion a Jehova , pero solo para recordarte de esa aparicion diabolica identica a Samuel , aparte no puede venir de Dios porque se contradijo el supuesto Samuel que aparecio la hechizera porque no aconsejo a Saul que pidiera perdon ni ninguna Palabra de Dios , sino que le profetizo su muerte , porque el diablos ya habia ideado ese plan con anticipacion y Saul cayo en sus redes

un saludo y Dios te bendiga

Anónimo dijo...

Satanás es un enemigo astuto. Y para los ángeles malignos no es difícil hacerse pasar por los santos y pecadores muertos, y lograr que su encarnación sea visible para los ojos humanos. Estas manifestaciones serán más frecuentes a medida que nos aproximemos al tiempo del fin, y habrá demostraciones de carácter asombroso.-Ev 439 (1875).

LOS ANGELES MALOS LOGRAN ENCARNARSE EN SERES HUMANOS , ENCARNACION ES TOMAR CUERPO


Satanás usará toda oportunidad para disuadir a lo hombres de su lealtad a Dios. El y los ángeles que cayeron con él, aparecerán en la tierra como hombres, tratando de engañar. Los ángeles de Dios también aparecerán como hombres, y usarán todos los medios a su alcance para derrotar los propósitos del enemigo.-8MR 399 (1903).

Anónimo dijo...

Vaya, parece que el que escribio este articulo es fanatico cristiano evangelico.

Anónimo dijo...

Hola Dezpierta, con respecto a los extraterrestres quiero que sepas que ha habido desde hace tiempo una conspiración donde tanto la iglesia Católica como la masonería han tenido su parte para que NO SE SEPA QUE NO SOMOS LOS UNICOS HUMANOS EN EL UNIVERSO. ES MÁS MANEJAN LA NASA Y VIENEN TAPANDO MODELANDO LAS IMAGENES CON POHOTOSHOP PARA QUENO SE SEPA QUE SI HAY VIDA SIMILAR A LA NUESTRA EN LA LUNA Y EN OTROS MUNDOS, LO VIENEN OCULTANDO PORQUE TRAMAN EGOISTAMENTE HUIR LOS MAS PODEROSOS HACIA ALLÁ SI AQUI EN LA TIERRA PASA ALGO Y EL RESTO QUE REVIENTE. HASTA LA BIBLIA HAN MANIPULADO QUITANDO DE ELLA ALGUNOS TEXTOS QUE LLAMARON APÓCRIFOS QUIENES VIENEN MANEJANDO EL MUNDO DESDE LAS SOMBRAS.
LOS EXTRATERRESTRES EXISTEN MAS NO SON TODOS DEMONIOS NO BUSCAN ADORACION. ALGUNOS BUSCAN EXPERIMENTAR CON NOSOTROS Y OTROS AYUDARNOS.
LO DIGO CON CONOCIMIENTO DE CAUSA PORQUE FUI UNA CONTACTADA (GRACIAS A DIOS CON LOS BENÉFICOS NO CON LOS OTROS QUE SE QUE LOS HAY) Y ADEMAS UNO DE MIS FAMILIARES FUE RAPTADO POR UNA RAZA ET Y EXPERIMENTARON CON ÉL.
Piensa... Si nuestro dios es infinito y poderoso existe la posibilidad de que no seamos los únicos, sería muy soberbio de nuestra parte creer que lo somos.
Con respecto a la virgen buscaré más información pero no creo que sea Satanás jamás voy a creer eso porque en casi todas sus manifestaciones ella insiste en que adoremos a Jesús y que seamos buenas personas como él quiere que seamos. También creo que Dios todavía precisa materializarse simplemente porque todavía hay gente que como Tobías "no cree hasta no ver la señal de los clavos". Y en cuanto a la forma de manifestación creo que no debemos cerrarnos a que sea de una o de otra porque Dios es infinito y nosotros finitos y nuestros sentidos limitados y nuestra mente hay cosas que no las pueden llegar a percibir en su total magnitud por ahora.
Tampoco creo que con la muerte se acaban los recuerdos, eso por experiencias fuera del cuerpo que he tenido. Pero si creo muy posible que quienes han querido siempre destruir el cristianismo en general desde dentro Mezclen el nombre de María en misas al revés dadas en latín aprovechándose de que muchos no lo entienden con la adoración a Lucifer adrede. Como un video del cual todavía no salgo de mi asombro en el cual aparece el actual papa Francisco I cantándole a LUCIFER diciendo la blasfemia más grande diciendo que Jesús es su hijo EN LATIN!. Os real o es una edición muy buena ya que cualquier cosa puede hacerse e hoy con la imagen y el sonido. Lo digo como católica pero como una católica que siempre quiso entender el mundo descorrer el velo como digo en mi canción ya que soy músico. y me vengo cuestionando eso de la imágenes.

Anónimo dijo...

Dezpierta... No conozco ni una sola aparición de María en donde ella pida ser la adorada, sino que pide que creamos en Jesús, que nos entreguemos a él y que seamos buenos. Ella colabora con él. Pero si me doy cuenta de que mucha gente adora su imagen como si fuera un dios, en vez de reconocerla como para que nunca olvidemos como era. Yo también lo hice pero ahora ya no más, solo la reconozco como aliada de Jesús y la amo como madre espiritual eso es todo. En eso de que Jesús dijo " he aquí vuestra madre" no fue solo para protegerla también puede leerse que fue para no dejarla afectivamente sola y también convertirla simbólicamente en madre espiritual como para llenar también el vacío físico que su hijo dejó en un principio. Con respecto a la concepción Dios es tan poderoso que no fue precisa la relación sexual con José para concebir a Jesús nada es imposible para él y lo sabes. Soy la misma persona que escribió el comentario anterior y por favor pidamos... pidamos el don del discernimiento, porque lo del Blue Beam es cierto. Pidamos saber la verdad, pidamos claridad porque hay lobos disfrazados entre los corderos. Muchas mentiras, mucha corrupción.

Dezpierta dijo...

Estimado anónim@ me parece bien que reconozcas que María no es una diosa, pero te quedas un poco corto en tu afirmación: No existe registro bíblico que diga que María ascendió a los cielos y estudiamos un poco la Biblia nos daremos cuenta de que los muertos no van al cielo o al infierno sino que duermen esperando la promesa de la resurrección y ni sufren ni padecen. Ése es el estado de María y de todos los discípulos de Jesús.

Así que no puede ser María la que se aparece, sino un agente satánico que pretende hacernos creer en la inmortalidad del alma, cuando Dios nos enseña lo contrario.

Bendiciones.

Damas Clásicas dijo...

Hola Dezpierta,

Quiero felicitarte por tener el valor y el coraje suficiente para decir todas esas grandes verdades. Me alegro que hayan personas como tú, con sabiduría y estudiosas de la palabra de Dios.

Desde luego, los demonios son seres espirituales muy inteligentes y poderosos. Lamentablemente, tienen engañada a gran parte de la humanidad con un sinfín de mentiras. De verdad que es lamentable que la humanidad sea tan ilusa e ignorante y muchas veces cierre los ojos y los oídos en la forma qué lo hace. ¡No hay peor ciego que el que no quiere ver! Por eso es que son presa fácil del engaño de Satanás y sus demonios.

La verdad, es imposible que no seamos presa fácil de estos engaños si estamos evitando estudiar a conciencia las escrituras de Dios, o no somos en verdad humildes para aceptar y reconocer que estamos o que podemos estar equivocados. Mucha gente no sabe absolutamente nada de la Biblia. No pueden demostrar nada con la Biblia y aún así no aceptan consejo ni meditan las cosas que otras personas de buena voluntad les enseñan. Cómo dijo Jesús: ¡La verdad los hará libres! La Biblia es la única capaz de hacer algo así. Liberarnos de cualquier engaño. Pero se necesita humildad para que Dios nos ayude a comprender Su Palabra.

Sobre estos engaños demoníacos, recuerdo el comentario que había hecho un ex-satanista de Canadá, dónde decía que allá en los años 40's, un grupo de personas de una secta secreta (entre los que se encontraba él) se comunicaban y hablaban abiertamente con muchos ángeles cáídos, por medio de canalizaciones. Sabían muchos de los engaños de los demonios y algunos de los grandes engaños que estaban planeando hacer en el futuro. En una ocasión, también contó que un espíritu consejero (un demonio de alto rango y a cargo de muchos otros espíritus) se le había aparecido en su hogar para informarle de un mensaje importante, y dijo que la luz que el espíritu irradiaba eran tan pero tan fuerte, que literalmente quedó ciego por 15 minutos. Esto me recordó que tuvo que haber sido algo muy similar ha cuando el demonio apareció en el Cairo en el año 2009 (haciéndose pasar por la virgen) y encima de la iglesia ¡por 45 minutos! Su luz también era increíblemente brillante y el mensaje que quería dar (si quería dar alguno) era el confundir completamente.

Saludos cordiales.

Dezpierta dijo...

Muchas gracias por tu comentario. Lo aprecio mucho.
Aparte de esto, este blog está en desuso, te recomiendo que visites www.dezpierta.es y continúes participando en el nuevo sitio del blog.

Que Dios te bendiga.

Anónimo dijo...

solo se que dios resucito y murio por nosotros para salvarnos del pecado y lo unico magico que pide es que cumplamos solo 2 cosas que resume el todo amar a dios sobre todo y amar a tu projimo como a ti mismo es tan dificil hacer esto creo que no y solo debemos propagar esto para que el mundo viva en paz y amor y sece tanta violencia

AMEN EN NOMBRE DE DIOS

Publicar un comentario