El plan final de Satanás está a las puertas

Jaime Maussan entrevista a Antonio Mondragón miembro del Proyect Camelot, el cual, revela información acerca de próximamente se abrirá la posibilidad, de que se difunda abiertamente la información que existe la vida extraterrestre.


No sé si nos damos cuenta de la repercusión de esto. No sé si realmente se hará en estos momentos, pero si se hace, se abrirán de par en par las puertas al espiritismo y a la Nueva Era.

En la entrevista se dice que ya es hora de desvelar la existencia de seres que llevan entre nosotros mucho tiempo. ¿y quién son esos seres sino demonios y el mismo Satanás?

Por otro lado se dice que si Obama no lo publica lo hará cualquier otro, y uno de los pocos que nombra es el Vaticano. ¿Qué interés podría tener el Vaticano en que la gente empezara a creer en los extraterrestres? Lo importante para todos los líderes es: no sólo no perder la credibilidad sino ganar más credibilidad, y se conseguiría un máximo siendo el primer anunciador de los que están por venir: Satanás con sus demonios representando la venida del Mesías (como si de una invasión alienígena se tratase).

Estad atentos, porque en el momento que esto se anuncie faltará poco para la venida del falso mesías. Que Dios os bendiga.

8 comentarios:

Seguidores del REY de reyes dijo...

Satanás el engañador y sus secuaces están en la reta final de sus planes.

Marta Donadini dijo...

Me sorprende esto que dice, hay seguridad de que se va a anunciar? sabes porque te pregunto porque veo mucho viaje de presidentes sobre todo de aca argentina, de un lado para otro,como si se trajeran algo entre manos muy importante.Además hay muchas muertes. gente que la matan par robarle aun entregando todo y aqui desaparecio una familia entera padres dos nenas el perro y el auto y nadie los encuentra hace ya 18 dias salieron cerca a la casa de los parientes un viaje de una hora pasaron un peaje y fue la ultima vez que alguien los vio, los buscaron por tierra agua aire policia perros periodistas y nada se los trago la tierra.Y otra cosa más en missing children el dia 12 de julio de 2009 desaparecieron como 20 chicos de argentina todos ese dia, estan pasando unas cosas rarisimas y todos los dias desaparecen mas.Cada dia mas marchas pidiendo justicia y cada vez mas desapariciones y muertes.Bueno espero no ser demasiado pesada pero estoy preocupada, algunos tambien los mataron pero antes los torturaron y hasta me da miedo decirlo pero creo que aqui algunos son sacrificios rituales y eso no se tanto como vos pero tengo mi intuicion porque todos se culpan que son los pobres que es el gobierno pero todos tienen miedo aqui algo muy raro pasa en argentina , me gustaria que me orientes con esto.un abrazo y Dios es Uno y Unico

Dezpierta dijo...

Querida amiga Maria Lucrezia, no sé si se anunciará en breve o esto no es más que un rumor. Lo cierto es que creo que Satanás no va a renunciar a la gran baza que tiene con todo el fenómeno extraterrestre, nos ha cambiado nuestra forma de pensar, sólo pensamos en extraterrestres e imaginamos bichos extraños con grandes ojos cuando la realidad es que los ángeles son extraterrestres y él también.

Creo que puede tener algo preparado, parecido a una invasión alienígena, con la que destrozaría por completo la idea de un Dios creador como el presentado en la Biblia. Recomiendo ver el primer capítulo del remake de la serie V, impresionante.

Por otro lado lo que comentas de las desapariciones, podría ser, perfectamente, parte del plan de implantación de chips para la localización y control poblacional con la excusa de que con esos chips, descenderá muchísimo la violencia, los robos, y los secuestros. Esta es mi humilde opinión.

A Dios sea la honra y gloria.

Marta Donadini dijo...

Gracias amigo pero a mi no me van a engañar, ningun demonio, Amo a Dios por sobre todas las cosas y voy a poner una frase TUYO ES EL REINO EL PODER Y LA GLORIA POR SIEMPRE SEÑOR.-Hoy volvio a pasar otra cosa horrible le cayo un tronco de arbol a una nena de seis años y le rompio el craneo en la plaza y asi una tras otra desgracia, esto parece una pelicula de terror, aparecieron cadaveres quemados, nunca vi nada igual , rezen por nosotros , porque para mi que viene en serio el demonio, y me parece que aqui ya llego.Casi todos los que hablo ven cosas raras tienen pesadillas con demonios, y yo soy una mujer de mucha fe Dios es para mi mas real que todo,pero no se que mas hacer, de repente aparecen en un auto y te quieren llevar, le paso a mi nuera hace poco, y a casi todos los que conozco tiene un caso parecido y despues no los ven mas.Estoy desesperada, quisiera crear un grupo para rezar todos a la misma hora no se, recen no se olviden de nosotros.Gracias en Dios confiamos

Ariel dijo...

¡¿se dieron cuenta de acto fallido?a los 2 minutos 30 seg dice; si no es Obama otro va a tomar el liderasgo para dar a conocer este NEGOCIO,NEGOCIO NEGOCIO.

Anónimo dijo...

y bueno estamos en el 2010 aun no lo anuncian, pero creo que puede ser muy pronto

Anónimo dijo...

EL AMOR SOSTIENE EL UNIVERSO
EL AMADO PADRE ES EL AMOR
DONDE NO HAY AMOR, ESTA EL QUE NO ES
BUSCA EL AMOR, Y NO IMPORTARA EL INSTANTE DE LA ETERNIDAD EN QUE ESTEMOS

Anónimo dijo...

EL QUE NADA DEBE
NADA TEME
EL PADRE ESTA EN TODAS PARTES
BUSCALO Y ESTARAS SEGURO.

Publicar un comentario