Playmobil y la pirámide Illuminati

Queridos amigos he quedado muy sorprendido, al encender la tele y observar, alucinando, el nuevo anuncio de Playmobil promocionando su caja de juguetes sobre Egipto.

Todos hemos visto las pirámides de Egipto y sabemos que ninguna tiene el ojo de Horus en su punta. Este ojo está en el sello Illuminati que hay inscrito en el moribundo Dólar.


Pero para mi sorpresa la pirámide que incuye el juego de Playmobil es una pirámide con su punta diferenciada de la base y un ojo de Horus (Satanás) en ella.
















No sé que se traerán entre manos, pero la verdad es que cada vez ocultan menos y se promocionan más. Esto es patético.

Estemos atentos porque están minando la mente de nuestros niños y nada bueno puede salir de esto. Demasiado espiritismo, sexo y violencia copan hoy nuestra vista y la de nuestros hijos. No permitamos que nos colmen de sus símbolos también.




Que Dios os bendiga.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

babosadas, es un magnifico juguete que estimulara la mente de los niños, recargado de simbolos e historia antigua
Practicamente es un juguete educativo, mucho mejor que esos juguetillos de max steel y semejantes
Tal vez no se venda por estar tan cargado de simbolos esotericos que algunos padres verian mal pero que personalmente se me hacen fascinantes, una platica de religion e historia deberia acompañar a este juguete

Sera una joya para los coleccionistas, ninguna marca ha hecho algo semejante dirigido a los infantes , imaginen la torre de babel o un juguete de la muralla china o de el faro de alejandria, o alguna piramide maya

Fabuloso un juguete de la MECA con figuritas de mahoma y sus seguidores

Y porque no tambien un nacimiento de jesus playmobil, o del templo judio , o del palacio de herodes


Dezpierta dijo...

En parte tienes razón, pero piensa que el objetivo es acostumbrar a nuestros niños a los símbolos paganos.

¿Por qué siempre se ha pensado que Dios es representado por un ojo dentro de una pirámide? Por culpa del catolicismo que ha adoptado todo el paganismo y lo ha mezclado con el cristianismo.

Cuando saquen el resto de playmobils que propones, te daré la razón.

Publicar un comentario