El posible nuevo Dólar de la Unión Norteamericana

¿Era el Amero una herramiento de despiste y descrédito? No lo sabemos, pero parece que sí. Parece que al final el Amero se quedó solo en conspiranoia y cuatro videos tontos del tal Hal Turner, que al final pareció ser un compinche del FBI o algo parecido y un montón de diseños bonitos de monedas y billetes.

Pero la verdad es, que si el Amero no llega tendrá que venir algo que resucite al fantasmagórico dólar y que el objetivo de las élites es unir al mundo en bloques, que a su vez estarán unidos por un Gobernador político, económico y religioso, es un hecho.

Por tanto, teniendo en cuenta que la Unión Norteamericana es ya prácticamente un hecho, está claro que una nueva moneda saldrá de ella, y quizás no sea el Amero sino el nuevo dólar de la Unión Norteamericana.

Por todo esto he decidido hacerme eco de la noticia que ha sido publicada en este enlace, que me ha parecido por lo menos tan creible como la historia del Amero:

Estas imágenes fueron enviadas al responsable del sitio federal Jack a fines de mayo de este año.
Antes de postearlos trataron de comprobar que no se tratase de una mentira (hoax).
Algunos ejemplos de por qué parecen ser reales son las marcas de agua y el papel especial reactivo a la luz. Hay algunas fotos tomadas con luz natural donde pueden verse estas características, similares a las caracaterísticas de seguridad de los actuales billetes de 5 y 20 dólares.
El logo del Banco Mundial es utilizado como marca de agua, así como también el logo de la Unión Norte Americana (North American Union). No tomen esto como definitivo, los invito a mirar las imágenes de alta resolución para que saquen sus propias conclusiones.


Recibidas de un usuario del sitio, las fotos fueron tomadas por un amigo de este que trabaja en la Reserva Federal.
Como pueden ver, algunas de las imágenes tienen la leyenda 'muestra' (sample) sobreimpresa. No sabemos si se trata de billetes reales o falsos, pero podemos arriesgar que si una persona armó estos billetes, realizó un gran trabajo. Si miran aquellas imágenes donde los billetes estan en el suelo o en la mano del fotógrafo podrán apreciar como el papel y la tinta reaccionan a la luz natural. Eso es algo que no se puede truchar.

Se trata de las mismas marcas de seguridad que poseen los nuevos billetes de dólar. No estoy diciendo 'verdadero' o 'falso' pero parecen lo suficientemente reales para postearlos. Si tenés dudas, podés bajarte las imágenes en alta resolución posteadas en Flickr. Podrás ver las marcas de agua y otros detalles. Una vez más, yo no se si son reales pero lo parecen.

Lo interesante del asunto como se dice en el enlace es que nadie se toma tantísimo tiempo y esfuerzo de diseño para generar un rumor absurdo. Pero además es importante hacer notar que la mayoría de los billetes tienen la simbología iluminatti y el OJO que todo lo ve (el ojo de Satanás).

En la parte trasera del billete de 1 Dólar (que por cierto es el que más se usa por tanto es el más presente y más influyente en la vida de los ciudadanos) podemos observar la famosa pirámide del antiguo dólar pero con una diferencia brutal: la cúspide ya no está suspendida en el aire, la pirámide está terminada y un texto en la orla superior dice: "Domus Aedificata est" que significa "La Casa está terminada".

¿Qué podemos identificar en esto? Cuando crearon el sello de la pirámide en 1782, tenían la intención de comenzar la construcción de un "Novus Ordo Seclorum" (Nuevo Orden Mundial) en la parte inferior del sello y en la parte superior decía "Annuis Coeptis" que significa: "Aprueba lo que hemos iniciado", ¿Quién lo aprueba? El OJO en el triángulo (Rá, Horus, Lucifer, o Satanás).

Por tanto, podemos deducir que la obra que iniciaron hace mas de 220 años, se está dando por concluida. Esto es escalofriante, los que estudiamos la Biblia e indagamos en sus profecías sabemos que todo esto no es trivial, sabemos que esto forma parte del mismo plan que inició Satanás en el Edén y después con la Torre de Babel.

Y te digo amigo, que las cosas no van a mejorar este mundo irá cada vez más y más a peo, mucho peor que la obra "Un mundo Feliz" porque querrán obligarnos a adorar a la Bestia y seguir sus enseñanzas, esta Bestia es Satanás en la figura de su representante en la Tierra, el Papado. Seremos obligados a renunciar a nuestras creencias y a guardar el Domingo como día de adoración.

Y volverán las persecuciones de herejes y volverá la "santísima inquisición". Pero no hemos de temer, porque como el Maestro dijo: "Benditos seréis cuando os persigan por amor a mi nombre".

El Nuevo Orden Político, Económico y Religioso está a las puertas, permanece atento y observa como se cumplen las profecías de la Biblia.

Para todo aquel que está interesado en este tema, recomiendo un libro escrito en 1888 llamado "El Conflicto de los Siglos" (The Great Controversy) de Ellen G. White. En él podrás leer, con tus propios ojos, como ella predice estos acontecimientos y otros que surgirán. No pierdes nada por leerlo, y sin embargo te puede llevar a entender que todo lo que está ocurriendo y por ocurrir estaba dentro de los planes de Dios, y que Dios tiene un plan que está por encima de todo esto y no fallará.

Que Dios os bendiga.

PD: Aquí tenéis otra vez el enlace con las fotos del posible nuevo dólar. Como curiosidad, diré que la mayoría de los billetes tienen referencias al OJO de Lucifer y que, en el billete de más valor, el de 100 dólares, aparece la cara de uno de los Rockefeller. ¡Que casualidad! ¿no?

Fotos del Nuevo Dólar de la Unión Norteamericana

Por cierto gracias a www.apocalipsis1.blogspot.com por publicarlo.

3 comentarios:

alas97 dijo...

El amero era un fuerte candidato a reemplazar al dolar, de hecho el tratado que le antecedía era el TLCAN entre Canadá, EEUU, y México, y este esta en funcionamiento desde hace rato.

el presidente de Rusia mostró hace poco lo que parecía ser el primer ejemplar de la moneda unica, la ONU ha propuesto tambien una moneda unica, los paises sudamericanos congregados en la cumbre del ALBA ya tienen una moneda unica de intercambio llamada el Sucre para operar entre ellos.

todo lo que ves son planes concretos que lo disfrazan como de ataque al dolar pero que en cambio son señales precedentes que apuntan a una inminente transformación del sistema financiero global repartido por regiones donde cada región asignada tendrá su propia moneda y estos a su vez serán parte del carrito del FMI que tendrá a su disposición nuevas herramientas para apoyar una moneda global para intercambiar entre ellos.

Lo que hemos visto, solo es un pedazo muy corto de lo que se esconde atrás y por lo tanto no podemos comprender la magnitud de la agenda que nos impondrá porque no tenemos todas las piezas del Puzzle.

pero a medida que esto vaya avanzando vas a ver como todo comenzara a encajar.

Que el Señor te bendiga.

alas97

Dezpierta dijo...

Gracias hermano por tus comentarios

J J dijo...

Si alguno adora a la bestia o a su imagen.....Jesús no guardaba el sábado ¿verdad? y Uds. porqué lo hacen? No recuerdan que cuando le preguntan a Jesús el porqué, él les responde: Porque el hijo del hombre es señor del Sábado. Eso quiere decir que el es más que el Sabado. y qué es el sábado? es nada menos que el día de SATURNO (satur-day) Si uds. guardan el sábado (cosa que Jesús no hacía) están adorando a Saturno-Satanás, tengan mucho cuidado con eso porque no estais pensando. Jesús lo matan un Viernes (dia de Venus amor) en una cruz símbolo de Saturno. http://www.vopus.org/es/images/articles/saturn%20plansa.gif

Publicar un comentario