Judíos en el Vaticano

Aron Ben Gilad, católico de origen judío, en su blog, explora la genealogía del "Santo" Padre. Aquí está el linaje de la familia de Joseph Ratzinger, Papa de Roma, que asciende hasta Judá Loew ben Bezalel, el rabino de Praga:

(1) El rabino Yehuda Löw (Leib) ben Bezalel [El Maharal de Praga] (c.1512-1609) - Perla Shmelke-Reich (c.1516-1610)

(2) Vogele Loew (c.1556-1629) - El rabino Isak Ha-Cohen (c.1550-1624)

(3) Chava [Eva] Ha-Cohen (1580-1651) - El rabino Abraham Samuel Bachrach (1575-1615), rabino de Worms

(4) El Rabino (Moisés) Samson / "Simson" / Bachrach (1.607 a 1.670), rabino de Goding, Leipnik, Praga, y los gusanos, - Dobrusch Phobus (c.1610-1662)

(5) El rabino Jaim Jair Bachrach, llamado "el Chavas Yoir" (1.638-1702), el rabino de Worms - Sarah [Sarah Dinah] Brillin (c.1638-1703)

(6) El rabino Samson / "Simson" / Bachrach (nacido c.1657), esposa desconocida

(7) Malka Bachrach (nacida c.1680) - El Rabino Zalman Shpitz, presidente de la Beit Din en Eisenstadt

(8) Sarl [Sarah] Shpitz (nacida en 1703) - El rabino Jacob Knoepflmacher (c.1700-antes de 1739), "Maestro", el rabino jefe de Mehrin

(9) Nissel
Knoepflmacher (nacida c.1722) - Rabino Moisés Knoepflmacher (1718-1798), rabino de Holesov

(10)
Jacob Knopfelmacher (nacido en 1739) - Katharina (b. 1740)

(11)
Joaquín Knopfelmacher (b. 1764)- Anna (b. 1764)

(12) Markus Knopfelmacher (nacido en 1786) - Betty

(13) Josefina (Peppi / Josefa) Knopfelmacher (nacida en 1809) - Jacob Tauber (1811)

(14) Betty (María Isabel) Tauber (convertida al catolicismo) (nacida en 1834) - Peter Anton Peintner

(15) Maria Peintner Tauber (b. 1855) - Isidor Rieger

(16) Maria Rieger Peintner (nacido en 1885) ep. Joseph Ratzinger (el padre)

(17) Joseph Alois Ratzinger (Benedicto XVI)

Joseph Ratzinger es, según la ley judía, judío a través de su bisabuela materna.

Fuente

Gracias al colaborador anónimo.

Nota dezpierta: Esto no tendría por qué ser relevante si no fuera por la más que conocida sospecha de que el sionismo ha infiltrado hasta lo más profundo de la sociedad actual.

Que el Papa de Roma, el líder religioso de millones de católicos, sea judío de sangre, es la "coincidencia" perfecta para que el mundo católico y el judío se abracen ecuménicamente y se anden los pasos necesarios para el fortalecimiento del estado Israelí y para reconquistar la explanada del templo que, posiblemente, albergará el Templo de la Nueva Religión Global, con el papa judío a la cabeza.

El sionismo, frecuentemente, me hace pensar en este texto de Juan:

"
Hijitos, ya es el último tiempo; y según vosotros oísteis que el anticristo viene, así ahora han surgido muchos anticristos; por esto conocemos que es el último tiempo. Salieron de nosotros, pero no eran de nosotros; porque si hubiesen sido de nosotros, habrían permanecido con nosotros; pero salieron para que se manifestase que no todos son de nosotros. Pero vosotros tenéis la unción del Santo, y conocéis todas las cosas." (1ª Juan 2:18-20)

Es posible que se refiera a otra cosa, pero lo cierto es que coincide a la perfección con aquellos que dicen pretender la restauración de Israel por amor a Dios, pero en realidad lo hacen por amor a sí mismos y a sus ansias de supremacía. Es sólo mi humilde opinión.

Que Dios os bendiga.

Benedicto XVI insta a ponerse de acuerdo ante el cambio climático

Respaldo del papa a la conferencia de la ONU en Durban

Benedicto XVI ha pronunciado este domingo (27 de NOviembre 2011), al final del Ángelus, unas palabras de apoyo a la cumbre de la ONU sobre el clima que se celebra en Durban, Sudáfrica, a partir de este lunes 28. Un respaldo que abre un respiro a un encuentro que se produce entre el escepticismo de importantes países y las reticencias de algunas grandes potencias.

“Mañana –dijo el papa- comenzarán en Durban, en Sudáfrica, los trabajos de la Convención de la ONU sobre el cambio climático y del Protocolo de Kioto”.

“Auguro que todos los miembros de la comunidad internacional concuerden una respuesta responsable, creíble y solidaria a este preocupante y complejo fenómeno, teniendo en cuenta las exigencias de las poblaciones más pobres y de las generaciones futuras”, exhortó Benedicto XVI....

Fuente

Nota dezpierta: Ya vemos como su "santidad", solicitante y propulsor de un Nuevo Orden Mundial, controlado por una única figura moral y ética que lo domine todo, augura, que más bien significa exige o recomienda, que todos los países se unan para llegar a un acuerdo que nos beneficie a todos.

Y a pesar del caso Climagate, y que sabemos que el calentamiento global antropogénico es una falacia para unir a todo el mundo bajo una misma religión de respeto a Gaia, una concienciación social que sustituirá el amor hacia el creador por uno hacia la creación, el Papa y los líderes mundiales siguen haciendo oídos sordos a la verdad, y acusando al pobre africano de que su única vaca es la causante del efecto invernadero.

Es cierto que el ser humano es el causante del deterioro de nuestro planeta, pero no somos los culpables nosotros, los ciudadanos comunes, sino las grandes empresas que talan árboles en el amazonas, contaminan las aguas con derrames de petróleo y radiactividad, etc.

Estas reuniones buscan crear un impuesto global para el ciudadano medio, que nos unirá a todos bajo un mismo régimen económico, social y religioso.

Jesús vuelve pronto.

El Colapso del Euro: Preparándose para los disturbios



Más información, aquí: Diario-de-alas97.blogspot.com

Bendiciones.

El Agua no es Saludable dicen Tecnócratas de la Unión Europea

Esta afirmación está liderando el camino hacia políticas tiránicas que se impondrán paulatinamente por los Estados, cuyo objetivo será establecer que la gente no tiene el derecho de disfrutar de agua potable, ya que el líquido, dicen, no es saludable y por lo tanto no es una necesidad básica.

En una decisión difícil de creer, un panel de expertos rechazó la afirmación de que el consumo regular de agua es la mejor manera de rehidratar el cuerpo.



El presidente de la Unión Europea, José Manuel Barroso firmó una nueva regla de que el agua no es saludable y no ayuda en la hidratación.

La imposición de Bruselas tiene implicaciones de largo alcance para los Estados miembros, entre ellos Gran Bretaña, pues el agua que se venda a partir de ahora en la UE no puede decir que ayuda con la hidratación.

Cualquier incumplimiento de la orden de producción, firmada por el Presidente de la Comisión José Manuel Barroso, haría que los responsables enfrenten penas de cárcel de hasta dos años. Según las informaciones de la UE, un panel de 21 científicos se llevaron tres años de análisis para determinar la supuesta relación entre el agua y la deshidratación para llegar a su conclusión.

La decisión del panel de la Autoridad Europea de Seguridad Alimenticia de Productos Dietéticos, Nutrición y Alergias fue etiquetada como “más allá de una parodia”. El diputado Pablo Nuttall, líder de Ukip, quien se sienta en el Comité de Salud Pública del Parlamento Europeo, dijo: “Tuve que leer esto cuatro o cinco veces antes de poder creerlo.

“Es un ejemplo perfecto de que la UE hace todo lo posible para crear reglas insanas y las hace ver como si fueran fantásticas.”

El eurodiputado conservador Roger Helmer dijo: “El euro se está quemando, la UE se está cayendo en pedazos y sin embargo aquí están, funcionarios muy bien pagados, con buenas pensiones tratando de negar el derecho a decir lo que es evidentemente cierto.

“Si alguna vez hubo un episodio que demuestra la locura del gran proyecto europeo, entonces éste es.”

Un portavoz del Departamento de Salud dijo: “Por supuesto que el agua hidrata. A pesar de que apoyamos medidas de la UE en la prevención de afirmaciones falsas en productos comerciales, es necesario tener sentido común. “

El profesor alemán Dr. Moritz Hagenmeyer y el Dr. Andreas Hahn del Instituto de Ciencia de los Alimentos y Nutrición Humana de la Universidad Leibniz de Hannover, solicitó la aprobación del hecho que “el consumo regular de cantidades significativas de agua puede reducir el riesgo y desarrollo de la deshidratación”. Sin embargo, los burócratas se negaron a aprobarlo.

Después de una reunión en Italia una delegación de científicos llegó a la conclusión de que el contenido reducido de agua en el cuerpo era un síntoma de deshidratación en lugar de un factor de riesgo que el agua potable podía controlar. Ahora el veredicto se ha convertido en una norma que se convertirá en ley en el Reino Unido el 06 de diciembre y que enviará ondas de choque a la industria de refrescos.

Anoche, el profesor Hahn dijo que estaba considerando apelar contra la decisión de las cortes europeas.

La UE tiene una larga historia de aprobar regulaciones extrañas, el más infame fue la norma de 1995 que establece las dimensiones de las frutas y hortalizas, que llevó a los plátanos a tornarse excesivamente curvos y a prohibir las zanahorias feas.

Además, los intentos del último año para regular el uso de tubérculos en empanadas de Cornualles desató el caos.

El vocero de la UE David D’Arcy dijo anoche: “Por supuesto que el agua potable es esencial para la salud y la comisión no va a obligar a nadie a decir lo contrario. Este es un caso específico con características específicas. De cualquier manera la decisión final la tienen los Estados miembros".

Express.co.uk

FUENTE http://real-agenda.com

Visto en : Periodismo Alternativo

Nota dezpierta: Nunca imaginé que llegarían tan lejos. Si ya es difícil creer que pretenden cobrarnos por respirar, lo que se intuye de esta majadería es que pretenden eliminar el acceso a una fuente de agua potable como uno de los derechos humanos fundamentales.

El círculo se va cerrando, pronto será más barato beber coca loca que agua, como ya pasa en algunos países. Y cuando el Nuevo Orden Mundial esté en su plenitud, todos aquellos que se nieguen a adorar a sus nuevos dioses, serán excluidos y no tendrán acceso ni siquiera a agua.

Es por eso, que es necesario que vayamos pensando en salir de las ciudades, todos aquellos que deseamos seguir honrando y adorando a nuestro Creador de la manera que Él lo dispuso, porque pronto, salir será muy dificultoso.

Que Dios os bendiga.

Estados Unidos: Los obispos llaman a defender la libertad religiosa

Nota dezpierta: No me gusta copiar y pegar las entradas del blog de Alas97, aunque sé que él está encantado de que lo haga, porque pueden ser leídas directamente en su blog (aquí). Pero no puedo dejar de publicar esta magnífica entrada en la cual, a la luz de la Biblia, nos describe el devenir de los tiempos.

Discurso ante la subcomisión de Derechos Humanos del Congreso

WASHINGTON D.C, miércoles 23 noviembre 2011 (ZENIT.org).- El gobierno y el Congreso de Estados Unidos deben dar más pasos para proteger la libertad religiosa en el mundo: es el llamamiento lanzado por los obispos del país norteamericano, a través de la Comisión Justicia y Paz que preside el obispo de Las Cruces, Nuevo México, Ricardo Ramírez.

En un discurso ante los miembros de la subcomisión sobre África, Salud Global y Derechos Humanos, reunida en la sede de la comisión de Asuntos Exteriores de la Cámara de los Representantes de Estados Unidos, en Washington, el prelado destacó que “la libertad religiosa no es sólo falta de coacción por lo que respecta a la fe personal, sino que es también la garantía de poder practicar el propio credo individual y colectivamente, ya sea en el ámbito privado como en el público”.

Para monseñor Ricardo Ramírez, la libertad religiosa va más allá de la libertad de culto e incluye también la posibilidad para la Iglesia y para las demás organizaciones religiosas, de proveer servicios en el campo de la enseñanza, de la sanidad y de la asistencia social.

Además se debe consentir a las personas motivadas religiosamente y a las comunidades de fieles el poder participar en los debates públicos sobre temas políticos para contribuir así en el bien común.

Después de haber citado algunos países donde la libertad religiosa no está asegurada, o sufre atentados y violaciones, monseñor Ricardo Ramírez, recomendó que los miembros del Senado de Washington autoricen nuevamente a la Comisión de Libertad Religiosa a nivel internacional y al Departamento de Estado para que consideren la posibilidad de poner bajo observación a países y contextos en los que la libertad religiosa sufre atentados cada vez más frecuentes.

http://www.zenit.org/article-40979?l=spanish

Nota: Saben, estamos viviendo tiempos peligrosísimos yo podría bien solo poner esta noticia y no decir nada para que cualquiera interprete como mejor lo desee como ocurre en muchos círculos “asd” donde este tipo de noticia es celebrada con alegría porque lo ven como un síntoma y una señal de que el Papado ha cambiado, y digo papado porque me refiero a toda la estructura jerárquica que domina y controla tanto al estado del vaticano como a la iglesia católica romana.

En ciertos foros económicos que frecuento da la coincidencia de que muchos españoles se preguntan acerca de cuándo es que se traspasara la delgada línea roja para que estallen las revueltas sangrientas en España. ¿Ustedes se preguntaran que tiene que ver esto con lo expuesto más arriba, seré que acaso eh perdido los tornillos?

Como les dije al principio de la nota, estamos viviendo tiempos peligroso porque mientras unos tratan de adivinar que será el evento disparador dará inicio a una serie de revueltas sangrientas. ¿Sera la subida de los impuestos, la electricidad, la falta de pago a los desempleados, la subida de los alimentos?

Yo solo me rio, porque si usted no ha visto lo que ha estado aconteciendo en Grecia desde hace un año se dará cuenta de que las revueltas y las movilizaciones populares no funcionaran, el ejército estará descontento, bueno entonces la cúpula se descabeza, que el presidente llama a un referendo, pues entonces a este se le obliga a renunciar y se le sustituye por un tecnócrata al servicio de la banca extranjera y de las instituciones supranacionales.

Grecia les enseño a los ciudadanos de la UE, que todo lo que hagan es inútil porque todo está perdido. Porque el problema no es la crisis financiera, sino el tratado de Lisboa aprobado a finales del año 2009 y que condeno a todos sus miembros a convertirse en esclavos de un gobierno central que nadie eligió por vía democrática y que al mismo tiempo está subordinado a una elite que planifica, ordena y manda a ejecutar para transferir la soberanía y la independencia de las naciones de la Unión a una nueva Europa refundada sobre raíces cristianas que transformara a la UE en un nuevo imperio sacro romano germánico con base en un centro de poder laico y otro religioso que orbite alrededor de la ciudad de las siete colinas.

Rajoy el breve no podrá hacer nada porque España va camino hacia el nacional catolicismo como todas las naciones que conforman el primero mundo, así que no importa que es lo que detonara las revueltas porque las fuerzas represivas policiales que son pobres asalariados combatirán a la otra parte del pueblo que también son pobres y asalariados. El tratado de Lisboa ha creado una enorme jaula de la cual es imposible de escapar, y lo que es peor, esto va a hacer exportado al mundo entero para que sea implantado.

¿Pero qué pasa con los EEUU? Que falta nos hacen ahora otros Waggoner y Jones para que testifiquen nuevamente en el Congreso norteamericano.

Son tiempos peligrosos los que estamos viviendo hoy, porque lo que se está construyendo en la Unión Europea no es más que el “original” de la imagen que los EEUU copiaran, elevaran como la estatua que levanto el rey Nabucodonosor en la llanura de Dura y que después obligara al mundo entero a postrarse ante su imagen. Los Estados existen para que sean aconfesionales, el estado no debe legislar en materia religiosa. Que importa si ponen leyes de cualquier tipo que garantice el matrimonio entre hombres y hombres, hombres y caballos, o mujeres y tractores, eso son las señales de los tiempos y la humanidad, especialmente el primer mundo debía de alcanzar el estado moral de la generación de Noé y la generación que habito en las malditas ciudades de la llanura de la cual destacaban la de Sodoma y Gomorra. Pero nunca, nunca el Estado debe subirse al mismo carro donde viaja la Iglesia porque su unión es funesta para los hijos de Dios como tal ocurrió durante el medioevo.

El tiempo de angustia previo comienza precisamente cuando el Gobierno Norteamericano y su Congreso acogen y custodian los principios de Roma. ¿Pero cómo responderá el gabinete de Obama y el Congreso en pleno, será como pienso yo y creo, o será esto algo a lo cual no debemos darle la más mínima importancia?

Como siempre, que responda la autorizada voz del espíritu de la profecía.

El Estado pondrá bajo su cuidado y protección los principios católicos romanos. A esta apostasía nacional le seguirá rápidamente la ruina nacional.”-RH Junio 15, 1897. EUD, 137.

Cualquier creyente podría decir de que esto es bueno y que el estado debe hacerle caso al reclamo religioso de los representantes de la Iglesia Católica para pararle los pies a los que llevan la agenda gay (Rockefeller) junto a todos los que hacen lobbys pro feminismo y ateo como las organizaciones como la ACLU entre otras que llevan proyectos profundamente laicistas y seculares antirreligioso. Pero lo cierto es que estaría errado, porque la verdadera libertad religiosa fue la que alcanzo el protestantismo con la paz de Westfalia y por el cual hoy existen las naciones estados. Negar esto y abolirlo sería regresar de vuelta a los tiempos del imperio sacro romano germánico que asolaba Europa en tiempos medievales. Y es precisamente el tipo de eventos sobre los cuales estamos advertidos de que ocurrirían antes del cierre de la gracia.

¿Esta declaración solo es pura casualidad o coincidencia en el marco de los acontecimientos que estamos presenciando?

No creo en las coincidencias ni en las casualidades..

Mis hermanos y amigos, no me voy a disculpar por extenderme en el comentario de esta nota porque va siendo hora de que tomemos conciencia del terrible y peligroso tiempo final en el cual estamos viviendo y en el que pronto pasaremos de ser meros espectadores a actores activos con un papel muy importante a desempeñar en el escenario mundial.

Nos queda muy poco tiempo ya que vamos hacia la conclusión final de los eventos que nos catapultaran al tiempo de angustia previo.

Que el Señor los bendiga.

alas97

Bush y Blair declarados culpables de crímenes de guerra en el tribunal de Malasia

El ex presidente de EE.UU. George Bush y su ex colega Tony Blair fueron declarados culpables de crímenes de guerra por el Tribunal de Kuala Lumpur por Crímenes de Guerra, que tuvo una audiencia de cuatro días en Malasia. El panel del tribunal de cinco miembros decidió por unanimidad que Bush y Blair cometieron genocidio y crímenes contra la paz y la humanidad, cuando se produjo la invasión de Irak en 2003, en violación flagrante del derecho internacional.

Los jueces determinaron que la guerra contra Irak, por los ex jefes de los estados fue un abuso flagrante de la ley, un acto de agresión que ascendió a un asesinato en masa de la población iraquí.

En su veredicto, los jueces dijeron que los Estados Unidos, bajo el liderazgo de Bush, falsificaron de documentos para afirmar que Irak tenía armas de destrucción masiva. Asimismo, dijeron que los hallazgos del tribunal se pondrán a disposición de los miembros del Estatuto de Roma y los nombres de Bush y Blair entaran en un registro de crímenes de guerra.

Tanto Bush como Blair en repetidas ocasiones dijeron que la llamada guerra contra el terror estaba dirigida a los terroristas. Abogados y activistas de derechos humanos presentes aquí dicen que el veredicto del tribunal es una decisión histórica. Y la Fundación contra delitos de guerra de Kuala Lumpur dijo que el vestíbulo de la Corte Penal Internacional a cargo el ex presidente de EE.UU. George Bush y el ex primer ministro británico Tony Blair también estan implicados por crímenes de guerra.

Fuente

Traducción y corrección de la traducción:Skiper
Visto en: Apocalipticus

Nota dezpierta: ¡Qué pena que esto no valga para nada! y ¡qué pena que no hayan incluído a nuestro queridísimo Jose María Aznar! (que también estuvo en el ajo en las Azores).

La justicia la hará Cristo en su pronto regreso.

Que Dios os bendiga.

Rodrigo Rato, pupilo Bilderberg, CFR, ex-director del FMI, aconseja al nuevo Presidente del Gobierno Español

El presidente del PP, Mariano Rajoy, y el de Bankia, Rodrigo Rato, han mantenido una entrevista en la sede del Partido Popular para intercambiar impresiones en materia económica y diseñar la política a seguir.

El presidente de Caja Madrid, Rodrigo Rato, junto con el líder del PP, Mariano Rajoy . - Efe

Efe - Madrid - 23/11/2011 - 17:39

Según han confirmado fuentes del Partido Popular, este encuentro entre el próximo jefe del Ejecutivo y el exvicepresidente del Gobierno de Aznar ha tenido lugar en la sede nacional del PP en la madrileña calle Génova. Esta reunión se enmarca dentro de la ronda de contactos que mantiene Rajoy para diseñar la política económica de su futuro Gobierno.

Rajoy ha querido conocer de viva voz las impresiones de Rato, del que valora su experiencia en materia económica y sus relaciones y contactos internacionales, tras haber dirigido el Fondo Monetario Internacional (FMI) entre 2004 y 2007.

Rajoy también está mantenido contactos con otros dirigentes del PP, entre ellos, Ignacio Astarloa, uno de los nombres que suenan como posible ministro del Interior.

Nota dezpierta: Como dice el título de la entrada, el nuevo presidente del gobierno español, Mariano Rajoy, ha comenzado a diseñar su agenda gubernamental y se ha reunido con uno de los españoles que más alto ha llegado en política internacional, el "señor" Rato.

Rodrigo de Rato y Figaredo (Madrid, 18 de marzo de 1949) es un ex político y economista español. Fue vicepresidente del Gobierno y ministro de Economía durante los ocho años de gobierno del Partido Popular en España. Fue el noveno director gerente del Fondo Monetario Internacional hasta su dimisión el 19 de junio de 2007. Sucedió en este cargo a Horst Köhler, quien renunció el 4 de marzo de 2004, y permaneció en el mismo hasta el 31 de octubre de 2007, tras lo cual fue sucedido por Dominique Strauss-Kahn. Actualmente es el presidente de Bankia. (wikipedia)

Sin duda, este personaje con muy buenas conexiones internacionales, es un buen siervo de los elitistas, y seguramente forma parte de la masonería internacional, lo atestiguan sus visitas al Club Bilderberg (92,94,2005...) y por supuesto, su cargo como director del FMI. En España, director de Caja Madrid y de Bankia (unificación de varias cajas de ahorros nacionales).

Como podremos adivinar, Rato no nació en una familia humilde, perteneciente a dos familias asturianas, los Rato, antigua familia de propietarios en Gijón e intereses en diversas industrias y los Figaredo, familia de propietarios de la minería del carbón y la siderometalurgia.

Tras estudiar con los jesuitas de Chamartín y comenzar la universidad en el ICADE (Instituto Católico de Administración y Dirección de Empresas), se licencia en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid.

¿Cómo no? Estaba cantado que tenía que haber estudiado con los jesuítas. ¿Alguien se atreve a dudar que son los jesuitas los que ponen en el poder a su gente?

En 2007, fichó por el Banco de Lazard, un banco de inversiones francoestadounidense, estableciéndose en Londres con competencias en Europa y Latinoamérica.

Veamos quiénes dirigen este banco...

JW McCallister, un iniciado de la industria del petróleo en la Casa de Saud, escribió en The Grim Reaper que la información que adquirió sobre los banqueros árabes citaban que 80% de la propiedad de la Reserva Federal de Nueva York, es controlada por ocho familias, cuatro de las cuales residen en los EE.UU.. Son los Goldman Sachs, Rockefeller, Lehman y Loebs Kuhn de Nueva York, los Rothschild de París y Londres, los Warburg en Hamburgo, los Lazards de París, y los Israelís Moisés Seifs de Roma. Fuente

Recomiendo un vistazo a su biografía, con sus problemas judiciales incluidos aquí.

Rodrigo Rato vaticina que «se acercan grandes cambios»

El presidente de Bankia, Rodrigo Rato, advirtió hoy en el Fórum Europa de que la competitividad de la economía española está «en cuestión» y advirtió de que se acercan «grandes cambios». En el citado encuentro informativo, organizado en Madrid por Nueva Economía Fórum y donde presentó la conferencia del presidente de la CEOE, Juan Rosell, Rato apuntó que la economía española vive «un momento muy importante en la historia», en el que va a haber «grandes cambios», por lo que agregó que «hay que cruzar los dedos para que sean cambios a mejor».

Por cierto, ¿habéis visto la estrellita de cinco puntas, boca abajo, que hace referencia clara a Baphomet, es decir Satanás, que luce el logotipo del Forum Europa?

Cabe la posibilidad de que Rato sea el elegido como ministro, para dirigir la economía española, si es así, ya sabemos lo que podemos esperar, se hará lo que sus maestros digan.

Nos acercamos peligrosamente a la instauración del Nuevo Orden Mundial.

Que Dios os bendiga.

Presidente de Yemen viaja a Arabia Saudita para firmar su renuncia

El presidente de Yemen, Alí Abdullah Saleh, llegó este miércoles a Riad, Arabia Saudita, para firmar la iniciativa del Consejo de Cooperación del Golfo (CCG) que resuelve su renuncia y elecciones para los próximos dos meses.

La televisión estatal informó en la mañana que el presidente aterrizó en la ciudad más grande de ese reino para rubricar el acuerdo que permite dejar el poder al Vicepresidente, Abdo Rabu Mansur Hadi, con el fin de solucionar la crisis política y social que vive Yemen.

A finales de abril pasado, el CCG, integrado por Arabia Saudita, Omán, Catar, Kuwait, Emiratos Árabes Unidos y Barein, diseñó una propuesta para resolver el conflicto que estipula que Saleh traspase el poder en un plazo de 30 días tras la firma de la iniciativa.

El mandatario había reiterado en varias ocasiones su intención de dimitir, pero desde que se supo de esos anuncios no había fijado una fecha o al menos estimado un mes para renunciar.
Se desconoce si el vicepresidente yemení ha viajado a Arabia Saudí para que le sea entregado el poder.

El lunes el gobernante Partido del Congreso Popular General (PCPG) y la oposición yemení habían alcanzado un acuerdo sobre el plan del CCG para la renuncia de Saleh, según informó el enviado especial de la ONU para Yemen, Yamal Benomar.

Se espera que Benomar dé una rueda de prensa en Saná para ofrecer los detalles sobre la firma.

Fuente


Nota dezpierta: Ahora le toca el turno al presidente Yemení. Poco a poco, sin prisa pero sin pausa, o según se mire, con cierta celeridad en comparación con las décadas de impasible permisividad por parte de occidente..., los mercados y los gobiernos están moldeando al mundo a su gusto, derrocando líderes musulmanes, secuestrando soberanías de países, asfixiando a los países europeos.

Conformando finalmente la profetizada recuperación del sistema bestial de Apocalipsis 13, siendo la segunda bestia de aspecto bondadoso pero de voz diabólica (EEUU) la que YA ha erigido su imagen o copia del sistema totalitario medieval que dirigía el Vaticano y que ahora se dispone decididamente a infundirle el aliento que dará vida a esa copia del sistema bestial, con su nuevo tribunal inquisidor, sus reglas ecuménico-ecológico-nueva era-católicas.

Se está preparando al mundo árabe para el control total de la zona, para la dominación de Israel, que no tiene ya nada que ver con el Israel que Dios sacó de Egipto, sino con los sionistas usureros que dirigen Hollywood, Wall Street, la ONU, etc.

El control de Tierra Santa, de la explanada del templo, para la construcción de la casa de oración para la religión mundial, es a mi modo de ver, uno de los motivos por los que se pretende el control de medio oriente, sin olvidar el control sobre el petróleo claro está.

Esto va rápido amigos. Jesús vuelve pronto.

Bendiciones.

La ciudad sumergida más antigua del mundo tiene cinco mil años de antiguedad

Exploraciones submarinas en Pavlopetri

Unos arqueólogos que inspeccionaban la ciudad sumergida más antigua del mundo han encontrado cerámicas que datan del Neolítico Final. Su descubrimiento sugiere que Pavlopetri, frente a la costa sur de Laconia, en Grecia, estaba habitada hace unos 5.000 años, al menos 1.200 años antes de lo que se pensaba anteriormente.

Este hallazgo notable ha sido hecho público por el gobierno griego después del comienzo de un proyecto de colaboración de cinco años en el que intervienen el Eforato de Antigüedades Submarinas del Ministerio Helénico de Cultura y la Universidad de Nottingham.

Como ciudad micénica, el sitio ofrece nuevos conocimientos potenciales sobre el funcionamiento de la sociedad micénica. Pavlopetri tiene importancia adicional porque era un asentamiento marítimo desde el que los habitantes coordinaban el comercio local y con lugares distantes.

Con el Proyecto de Arqueología Submarina de Pavlopetri se busca averiguar, entre otras cosas, cuándo exactamente fue habitado el lugar y, mediante un estudio sistemático de la geomorfología del área, cómo se hundió la ciudad.

Este verano el equipo realizó una detallada exploración digital submarina y estudió los restos estructurales, que hasta ahora se pensaba que pertenecían al período micénico (entre los años 1600 y 1000 a.C.). La exploración superó todas las expectativas. Las investigaciones revelaron otros 9.000 metros cuadrados de nuevos edificios así como cerámicas que sugieren que el lugar estuvo ocupado durante la Edad de Bronce, desde al menos el año 2800 a.C. hasta el 1100 a.C.

El trabajo está siendo realizado por un equipo multidisciplinario conducido por Elias Spondylis, del Eforato de Antigüedades Submarinas del Ministerio Helénico de Cultura en Grecia, y Jon Henderson, un arqueólogo submarino del Departamento de Arqueología en la Universidad de Nottingham.

Fuente


Nota dezpierta: Pregunto: ¿Qué tiene que pasar para que una ciudad entera more bajo las aguas? ¿Un terremoto?, ¿una glaciación?... Que yo sepa, ninguna ciudad actual, ni antigua de la que se tenga constancia escrita se ha hundido jamás bajo las aguas, al menos no a tanta profundidad como para permanecer perdida por siglos.

Y vuelvo a formular la pregunta: ¿Qué fenómeno tuvo que ocurrir para que una ciudad, hace unos 5000 años, se hundiera en el mar?, tal vez deberíamos reformular la pregunta diciendo: ¿se hundió la cuidad o tal vez el nivel del mar subió hasta cubrirla y esconderla por completo?

Queridos amigos, cada día tenemos más y más evidencias de que lo que dice la Biblia es cierto. Esta ciudad antediluviana, fué posiblemente destruida y anegada por las aguas del diluvio, que tuvo lugar hace unos 4500 años aproximandamente.

La Biblia no se equivoca porque está inspirada por el Creador del Universo, que conoce hasta el más mínimo detalle de la existencia de cada cosa que Él creó.

Jesús vuelve pronto. Que Él nos guíe.

El MEE, el instrumento para dominar Europa

EEUU se propone la censura de la red a escala global

El Comité Judicial de la Cámara de Representantes de EEUU celebró ayer una audiencia previa para escuchar argumentos a favor y en contra de la Stop Online Piracy Act (SOPA).

El proyecto de ley, apoyado por una veintena de congresistas y senadores tanto demócratas como republicanos, establece un mecanismo por el que el fiscal general podrá exigir un mandamiento judicial para bloquear aquellas páginas extranjeras que "roban y venden innovaciones y productos americanos", dice en el texto.

Para conseguirlo, las autoridades podrán ordenar a los buscadores que bloqueen las páginas denunciadas por albergar música, películas, libros e incluso falsificaciones de medicinas o marcas de EEUU. El objetivo es que los ciudadanos de aquel país no puedan visitarlas. También incluye instrucciones para obligar a las empresas estadounidenses que alojen web acusadas, a retirarlas de sus servidores.

Si todo esto no funciona, el fiscal general podrá exigir el bloqueo a nivel de Sistema de Nombres de Dominio (DNS). Se trata del mecanismo que traduce los nombres de las páginas (www.publico.es, por ejemplo) a direcciones IP que entienden las máquinas (178.249.14.9 en este caso). El servidor raíz de DNS se encuentra en EEUU.

"Como Estados Unidos produce la mayoría de la propiedad intelectual, nuestro país es el que tiene más que perder si no somos capaces de resolver el problema de estos sitios web sin escrúpulos", aseguró el presidente del Comité Judicial e impulsor del proyecto, Lamar Smith, horas antes de que se iniciara la audiencia...

"Además, es absurdo sugerir que la promulgación de leyes para ir contra páginas fraudulentas vaya a dar amparo a los regímenes represivos que desean censurar las actividades políticas", añadió al referirse a los temores de que se vea afectada la libertad de expresión. El único que discrepó en la audiencia fue Google. Su consejera Katherine Oyama reconoció la importancia de combatir la piratería, pero no por ese camino. "SOPA socavaría la estructura jurídica, comercial y cultural que ha impulsado el extraordinario crecimiento del comercio en internet en la última década", aseguró en su testimonio ante los legisladores.

"Al mismo tiempo, la ley impone nuevas y confusas obligaciones a los proveedores de servicios de internet para adoptar las medidas técnicamente factibles y razonables para bloquear el acceso a los sitios y eliminarlos de los resultados de búsqueda, convirtiendo a los proveedores en censores de facto", añadió. De ser aprobada tal cual está redactada, las empresas de internet serían responsables de lo que hacen otros. Es esa nueva responsabilidad lo que hizo que Google, Twitter, Facebook, AOL y eBay, entre otros, firmaran una carta conjunta a los congresistas mostrando su rechazo a la nueva ley...

El portavoz de la Fundación Wikimedia escribió ayer: "Nuestros usuarios y todos nuestros proyectos se verían obligados a operar en un entorno legislativo insostenible, poniendo la Wikipedia al servicio de los propietarios de los derechos en lugar de la distribución libre del conocimiento". SOPA aún tiene que ser debatida por el pleno del Congreso de EEUU. Y ya hay varias iniciativas reunidas en la web de American Censorship Day para presionar a los políticos estadounidenses.

Fuente: Público.es

Nota dezpierta: ¿Sabemos lo que significa censura del internet en EEUU? Por supuesto, significa censura global de internet. O acaso ¿vamos a dejar de utilizar google?, ¿conocéis un buscador que no sea americano? Porque yo no.

Y no es que esté en contra de proteger los derechos intelectuales, eso está bien, en cierta medida, pero es el paso previo a censurar todo contenido que sea incómodo para la élite, contenido que pueda incitar a la rebelión social y no me refiero a una rebelión violenta, sino a la rebelión que propone la Biblia:

"Salid de ella, pueblo mío, para que no seáis partícipes de sus pecados, ni recibáis parte de sus plagas; porque sus pecados han llegado hasta el cielo, y Dios se ha acordado de sus maldades. Dadle a ella como ella os ha dado, y pagadle doble según sus obras; en el cáliz en que ella preparó bebida, preparadle a ella el doble. Cuanto ella se ha glorificado y ha vivido en deleites, tanto dadle de tormento y llanto". (Apocalipsis 18:4-7)

¿Quiere decir esto que la rebelión debe ser violenta o activa? No, el texto se resume bien al principio: Salid de ella. Ese es el pago: la indiferencia hacia el sistema, la independecia con respecto a sus supuesto "beneficios".

Hemos perdido el contacto con la naturaleza por culpa nuestra, pero por iniciativa de ellos. Nos hemos deshumanizado totalmente, hemos olvidado a Dios porque tenemos todo tipo de entretenimientos inútiles que nos ayudan a evadirnos de la vida que nos brinda este sistema y no podemos salir de ella porque nos han hecho creer que es la única forma de vida que existe.

No importó la ley Sinde, ni otras leyes de otros países poco influyentes, pero si EEUU controla internet, entonces controlará el mundo y comenzará el control total y global del Nuevo Orden Mundial. ¿Qué relaciones sociales tiene el mundo? Facebook, Twiter... Todo terminará siendo controlado férreamente. Y cuando nos hayamos acostumbrado a que controlen internet, no nos parecerá extraño que lo hagan también en la vida real.

Aquél que no ve que esto forma parte del cumplimiento de la profecía del resurgimiento del sistema de la bestia y su imagen (Apocalipsis 13 y 17), es que no quiere verlo.

Que Dios os bendiga.

Proponen prohibir el dinero físico

Prohibir el pago de facturas en efectivo permitiría reducir la economía sumergida en cinco puntos porcentuales, hasta el 18% del PIB, según Gestha.Libre mercado 2011-11-14

Los Técnicos del Ministerio de Hacienda (GESTHA) estiman que la medida propuesta por el candidato socialista, Alfredo Pérez Rubalcaba, de prohibir el pago en efectivo de facturas de más de 3.000 euros para luchar contra el fraude, permitiría rebajar la tasa de economía sumergida en 5,1 puntos, desde el 23,3% actual (una reducción en términos porcentuales del 21,9%), lo que supondría una recaudación adicional de unos 19.660 millones de euros anuales.

Gestha valora positivamente que Pérez Rubalcaba haya planteado esta medida en la recta final de su campaña, convirtiéndose así en el segundo partido político que incorpora esta propuesta a su programa electoral al igual que hiciera Izquierda Unida, si bien éste la sitúa en un importe inferior, con un máximo de 1.000 euros por factura.

Desde el colectivo, señalan que la prohibición del pago en efectivo de facturas es, sin duda, una medida disuasoria frente al fraude fiscal porque las empresas no podrán deducir el IVA ni el gasto en el Impuesto de Sociedades por la parte pagada en metálico que exceda del límite máximo permitido en cada factura.

Los Técnicos recuerdan que los Gobiernos de Grecia e Italia han aprobado recientemente medidas semejantes para reducir la elevada economía sumergida en sus países. Así, Grecia prohíbe las transacciones en efectivo que superen los 1.500 euros a partir de enero de 2011. Italia, por su parte, anunció que frenará la evasión de impuestos generalizada declarando ilegales las transacciones de efectivo de más de 5.000 euros, reduciendo el límite actual de 12.500 euros -las grandes fortunas pedían situar este límite en apenas 300 euros-. Igualmente, la Asamblea Nacional francesa aboga por la prohibición de pagos en efectivo por 3.000 euros para las personas y 1.100 euros para los comerciantes.

Los Técnicos aclaran que esta medida no supondrá ningún perjuicio para las empresas porque la práctica generalizada de las compañías que operan en nuestro país es realizar la mayor parte de los pagos mediante transferencias, cheques, letras o pagarés y cargos en tarjetas de crédito o débito, quedando el pago en metálico relegado sólo para los pequeños gastos de bolsillo.

Billetes grandes, el instrumento del fraude

Los Técnicos de Hacienda recuerdan que en España los billetes de 500, el instrumento preferido por los defraudadores para saldar negocios al margen del Fisco, representan el 73,15% del dinero total en circulación en nuestro país, más del doble que en la media de la Eurozona (33,54%), y junto con los billetes de 200, los billetes grandes suponen el 78,05% del dinero total en circulación en España.

Fuente: Libre mercado

Nota dezpierta: Avanzando hacia la unificación económica global y el control total de quién vende y quién compra. Cada vez más cerca del cumplimiento de Apocalipsis 13:16,17:

"Y hacía que a todos, pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y esclavos, se les pusiese una marca en la mano derecha, o en la frente; 17 y que ninguno pudiese comprar ni vender, sino el que tuviese la marca o el nombre de la bestia, o el número de su nombre".

Jesús vuelve pronto.

Europa en manos de los chacales

Buen chico el que se gasta Italia como Primer Ministro: Mario Monti. Para comenzar, Mario Monti ha sido asistente del presidente francés en temas de economía y en quién sabe en cuáles otros oscuros asuntos; es consejero de Coca Cola, miembro del think tank económico Bruegel, forma parte del Reflection Group que preside Felipe González, frecuenta las reuniones del Club Bilderberg y es consultor de Goldman Sachs, que ha recibido entre luces de bengala su nombramiento.

Italia, y toda Europa, ya están en manos de los feroces comisarios de la Unión Europea, versión refinada -o tal vez más monstruosa- que la de los comisarios judeo-bolcheviques cuyas políticas y directrices desmenuzaron, destruyeron a Rusia y a los cientos de enclaves culturales cristianos de Europa del Este.

Para que se tenga una idea de la cirugía de corazón abierto que ahora habrá de practicársele a Italia, tómese solamente en cuenta la rica experiencia que dentro de los órganos especializados de la estructura dictatorial, excluyente y plutocrática de la Unión Europea posee el hoy Senador Vitalicio, el economista egresado de Yale, señor Mario Monti:

1.- Comisario europeo de Mercado Interior (18 de enero de 199515 de marzo de 1999);
2.- Comisario europeo de Competencia (15 de septiembre de 199930 de octubre de 2004);
3.- Presidente del Consejo de Ministros de Italia (actualmente en el cargo).


La simbiosis Merkozy, ha declarado que Europa se encuentra en la peor crisis de todos los tiempos. Lo mismo decían antes de la I y la II Guerras Mundiales, y luego que pasaba el estertor, se iban construyendo pequeños órdenes mundiales. En sus planes de dominio, la élite sintió mucho placer al ver que podía crear "nuevos cielos y nuevas tierras" provocando el dolor, el hambre, las guerras, la muerte, el miedo, el despojo de las riquezas de los demás pueblos del planeta, hasta llegar al grado de egoísmo al que hoy se ha llegado, donde todas las garantías de los otrora seguros pueblos europeos están siendo abolidas, incluyendo las seguridades del sistema educativo y de la seguridad social, so pretexto de una crisis económica falsa en cuyo diseño de seguro ha tomado parte el mismo economista que ha sustituido al corrupto Silvio Berlusconi.

Todo el cuadro de malestar que hoy acusa la Unión Europea anuncia un parto doloroso, avisa la llegada de la construcción de un Nuevo Orden Mundial social, económico, religioso, político, el advenimiento de una Superdictaduraglobal, cuya dinámica no será otra que la de crear una nueva generación de esclavos-sirvientes-zombies que se conformen -por fuerza- con una miserable ración de pan y agua como salario.

Fuente:

Merkel exige a los estados ceder poder a Bruselas

La canciller alemana, Angela Merkel, urgió ayer a los estados de la zona euro a que cedan más poder a la UE a fin de avanzar hacia la unión política y fiscal europea. “Queremos mantener el euro, junto con el resto de los estados que lo tienen, pero eso requiere un cambio fundamental de nuestra política y más Europa”, afirmó Merkel en una entrevista concedida a la cadena de televisión ZDF . “Vamos a tener que ceder poderes a Bruselas. Por ejemplo, el derecho a intervenir si los países no se adhieren al pacto de estabilidad y crecimiento”, agregó.

Las palabras de la líder germana, directas al corazón de la soberanía de los países de la Unión Europea, llegan después de los avisos sobre una hipotética división en la eurozona sobre el futuro de la UE tras la grave crisis de la deuda soberana y la caída en picado de la economía italiana, que ha forzado un cambio de Gobierno.

El resultado sería una Europa de dos velocidades, con un núcleo duro ideado y encabezado por Francia y Alemania. Es el planteamiento que se filtró a la prensa la semana pasada. Teóricamente, sería una idea de Merkel y su homólogo francés, Nicolas Sarkozy. Aunque la canciller se apresuró a desmentirlo en cuanto se publicó. Y también la Comisión Europea.

Es hora de un avance hacia una nueva Europa”, dijo entonces Merkel, que ayer fue directa al grano: “Debemos recrear la moneda y la unión económica creadas por los fundadores del euro. Tenemos que perfeccionar esto, convertirlo en una unión fiscal y luego en una unión política. La crisis nos ha enseñado esto: se necesitará un gran esfuerzo”, advirtió antes de una conferencia de su partido.

“Paso a paso, queremos más Europa”, añadió la canciller. “Eso significa que la UE y la zona euro crecerán juntas, de lo contrario la gente no creerá que realmente queremos superar nuestros problemas”.

Aunque Merkel desmintió que haya un plan para crear una Europa a dos velocidades, Sarkozy hizo justo lo contrario al declarar que el único modelo de futuro es precisamente ese.

“Lo podrás seguir llamando zona del euro, pero habrá menos países [...]. No podemos tener un país, un voto”, apuntaron la semana pasada fuentes del Gobierno alemán en alusión a las normas de funcionamiento de la UE para la toma de decisiones.

Integración económica

La principal decisión a la que se enfrenta el euro es la de dar un paso de gigante en la integración económica. “No tenemos una política financiera común”, declaró en una entrevista el ministro alemán de Finanzas, Wolfgang Schäuble, que propuso que los estados traspasen algunas de sus responsabilidades a las instituciones europeas para la elaboración del presupuesto y la política fiscal.

El debate sobre la transferencia de soberanía económica, latente desde hace meses, ha disparado las especulaciones, incluidas las que apuntan a qué países se quedarán fuera de la eurozona y cuáles no.

La idea de una Europa a dos velocidades, en todo caso, ha irrumpido durante la crisis política y económica en Italia, lo que motivó la intervención el pasado miércoles del presidente de la Comisión Europea, José Manuel Durão Barroso, quien advirtió del peligro de una división: “La idea de tener dos uniones en Europa significa desunión”, afirmó. “No puede haber paz y prosperidad en el norte o en el oeste si no hay paz y prosperidad en el sur o en el este”, zanjó.

Fuente : Publico.es

Nota dezpierta: Paz y prosperidad, transferencia de soberanía, traspaso de responsabilidades, política financiera común, nueva Europa, cesión del poder... en definitiva: permitir la dominación de los países que componen la vieja Europa por parte de aquellos tecnócratas (especialistas en materia de aministración, economía que gobiernan), que en realidad es el eufemismo de banqueros al servicio de la élite.

Como estamos observando, la profecía no se equivoca, vamos hacia la unificación global, hacia una Nueva Europa que habrá sometido a los países que la componen con sus opresivas medidas de austeridad, incompatibles con la obligación de mantener el crecimiento económico.

La realidad es que no hay salida a esta crisis, porque ha sido elaborada para alcanzar la situación que ahora viven los griegos y los italianos: que sus países los dirige alguien a quien NO han elegido, alguien colocado ahí por el FMI o el BCE, en definitva, por el Vaticano.

Saldremos de esta crisis cuando las soberanías europeas hayan sido destruidas y todos los países estén unidos bajo uniones (valga la redundancia) que sirven a la plutocracia satánica, representada por su máximo representante, el Papa de Roma.

Pronto veremos con más claridad el cumplimiento profético y ya nadie podrá negar que todo se está cumpliendo conforme estaba previsto.

Jesús vuelve muy pronto. Que Él nos guíe y nos bendiga.

La banca y los sinvergüenzas que se enriquecen con ella son el cáncer del mundo



Bendiciones.

Gays pueden cambiar su orientación sexual, revela un estudio



Nashville, Tenesí.- Un importante estudio de siete años publicado en una revista secular está desafiando a que los gays y las lesbianas si pueden cambiar su orientación sexual.

La investigación la realizó Exodus International, un ministerio cristiano dedicado exclusivamente a llegar a los homosexuales. Los resultados parciales del estudio fueron publicados en el 2007 y el 2009, pero ahora se publican en una revista secular llamada: “Journal of Sex and Marital Therapy, Volumen 37.

“Los resultados que mostramos en nuestro estudio sugieren que el cambio no es definitivamente imposible, y probablemente no es raro, tampoco,” dijo el co autor Stanton L. Jones, un psicólogo del Wheaton College.

“Eso no quiere decir que el cambio es fácil. Pensamos que estos resultados deben ser tomados en cuenta como una forma de respetar la libertad religiosa de los individuos”.

Los críticos todavía descartan el estudio, porque simplemente es una investigación que no posee una muestra suficientemente grande, pero “presenta un reto importante para la opinión reinante en esta materia, teniendo en cuenta especialmente que las principales organizaciones de salud mental dicen con voz alternativa que el cambio de la orientación sexual es imposible o que el cambio en la orientación sexual es muy poco probable”, resaltó Jones.

El resultado del estudio fue 53% positivo

El proceso se realizó a 98 personas, de los cuales 72 son hombres y 26 mujeres, que deseaban salir de la homosexualidad a través de una evaluación de ExodusInternational, el 53% tuvieron resultados positivos.

La investigación destaca que el 23% de los sujetos tuvieron éxito en la transformación a la orientación heterosexual, mientras que un 30% mostró un comportamiento estable aunque en el fondo sentían confusión sexual y el resto renunció a los procesos de cambio, aceptando plenamente la identidad gay.

Sin embargo, un comunicado en la página web de la American Psychological Association (APA), dice que la promoción de la terapia de cambio “contribuye a un clima negativo para las personas lesbianas, gays, y bisexuales”.

“Todas las principales organizaciones nacionales de salud mental, han expresado oficialmente las preocupaciones acerca de las terapias que buscan modificar la orientación sexual”, dice la declaración de la APA. “Hasta la fecha, no ha habido suficiente investigación científica para demostrar que la terapia dirigida a cambiar la orientación sexual… es segura o efectiva”.

“El cambio de actitudes sobre el tema no es fácil”, dijo Jones. “Las historias sobre gente gay que intentó, pero no cambió tienden a obtener más atención por parte los medios de comunicación”, dijo.

El tema se politizó cuando el Fiscal General, Eric Holder, anunció en febrero que el Departamento de Justicia ya no defendería la Ley de Defensa del Matrimonio”, según Holder hay “un creciente consenso científico, respecto a la orientación sexual, la cual es una característica inmutable”. Sin embargo el estudio de Jones y el coautor Mark A. Yarhouse, de la Universidad Regent, desafían directamente ese argumento.

Fuente

¿Existe Satanás?

Por desgracia, el video siguiente no es tan profundo y filosófico como el que coloqué hace unos días, por fortuna, es bastante más corto y creo que es interesante.

En el vídeo, Dave Mustaine, el lider de Megadeath, confiesa que cree en la existencia de Lucifer y que sus experiencias con el satanismo lo corroboran.



Evidentemente, estas declaraciones no son definitivas, es decir, no demuestran nada. Pero sí que nos muestran el testimonio de alguien que ha sido un esclavo del satanismo y que reconoce que Satanás existe y que otorga poder.

Y aunque Mustaine dice ser, actualmente, cristiano, a pesar de que no conocemos su vida personal, podemos decir que el hecho de dejar de tocar canciones que hablan en contra de Dios no te convierte en cristiano. Muchos de nosotros decimos ser cristianos pero seguimos viviendo la vida o parte de la vida que llevábamos antes de conocer a Jesús.

Pero la realidad es que cuando uno conoce a Cristo, si quiere seguir los pasos del Maestro, debe abandonar su voluntad y hacer la de Dios. No es posible ser un cristiano verdadero y hacer música heavy metal. Y lo sé porque en mi juventud formé parte de ese mundo, tuve una banda de heavy metal. Es duro, pero no existe el heavy metal cristiano, ni el rock cristiano, ni el rap cristiano, ni el reggaetón cristiano... Poner letras cristianas a música que fue compuesta con otros propósitos es una farsa. No podemos pretender amoldar a Dios a nuestra manera de hacer las cosas.

Que Dios os bendiga.

El aire purificado para las élites, el contaminado para los pobres

El acceso a los recursos naturales es otro indicador de la creciente desigualdad en el mundo; en China, que cuenta con al menos dos de las ciudades más contaminadas del planeta, una minoría privilegiada se permite respirar aire limpio y saludable, dejando la contaminación para el resto.

Sin duda el acceso a los recursos naturales es ahora mismo otro indicador importante para medir la desigualdad social y económica tan propia de nuestra época. Y si bien uno de los primeros en los que pensaríamos sería el agua —que inexplicablemente, a pesar de ser un recurso vital, su acceso no es igualitario—, el modo de vida contemporáneo perfila al aire como otro de los posibles motivos de disputa en días futuros.

Por lo pronto ya en China, que tiene el nada honroso honor de contar entre sus fronteras con algunas de las ciudades más contaminadas del planeta (Pekín, la capital, y Linfen, por mencionar dos ejemplos), no todas las personas respiran el mismo aire: a diferencia de una buena parte de la población, una élite privilegiada aprovecha las comodidades que se puede permitir por el dinero que posee y respira el aire que purifican avanzados aparatos fabricados con este fin.

Y en este círculo de oferta-demanda dominado por el mejor postor, la empresa china Broad Group es la que más dividendos recoge por saber colocar sus purificadores lo mismo en hogares que en centros de trabajo y en oficinas gubernamentales de alto nivel. Sobre estas últimas, en un contradictorio eslogan comercial elaborado con la retórica más ortodoxa del comunismo de Estado, la empresa promociona sus máquinas de esta manera: “Crear aire limpio, saludable, para nuestros líderes nacionales es una bendición para el pueblo”.

[Disinformation]

Nota dezpierta: Queridos amigos, esto cada día se parece más a una película postapocalíptica: aire puro para los ricos vs. contaminado para los pobres, órganos de contrabando y sanidad de lujjo para ricos vs. muerte segura para los pobres, alimentos de calidad para los ricos vs. alimentos de plástico y modificados genéticamente para los pobres, enfermedades de diseño administradas en vacunas para los pobres, control de la natalidad por mandato o por adoctrinamiento, en la televisión, anuncios supérfluos que nos aseguran evitar el envejecimiento, etc. Sólo nos faltan coches voladores, pero al menos, ya tenemos coches exclusivamente eléctricos, con los que se seguirán forrando los mismos de siempre claro.

Si a todo esto (y mucho más), sumamos los desastres ecológicos, los terremotos, los volcanes, los movimientos políticos y sociales, la crisis prefabricada y el ecumenismo... ¿todavía alguien puede pensar que a la segunda venida de Jesús le falta mucho?

Que Dios os bendiga.

¿Existe Dios?

Nota dezpierta: Enlazo este espectacular debate entre el filósofo teísta William Lane Craig y el filósofo ateísta Stephen Law.

Es cierto que es un poco largo y, encima, está en inglés con subtítulos en español, pero os aseguro que no tiene desperdicio.



Evidentemente, no puedo aportar ningún pensamiento filosófico a los argumentos presentados en este debate, pero me gustaría que realizáramos un resumen y un análisis de lo dicho:

En primer lugar Graig, el teísta, expone 3 argumentos que apoyan o defienden, nadie ha dicho que demuestren irrefutablemente, la idea de la existencia de Dios:

- El primero consistía en la imposibilidad de un universo eterno, infinito. El argumento, claramente, pone en evidencia que el universo debe haber tenido un principio y que ese origen no ha podido surgir de la "nada". Para ser más claros, el Big Bang partió de la condensación de toda la materia del universo, que explotó y se expandió. Pero, ¿Quién creó esa materia? Porque según las teorías ateístas y evolucionistas no podría existir nada sobrenatural, todo es física y química. Un creyente puede creer en un Dios eterno, pero un ateo no puede creer en la eternidad, porque no está sujeta a las leyes físicas que conforman su pensamiento.

Evidentemente, Stephen Law no venía dispuesto a debatir sino a exponer su teoría. Ni siquiera se ha atrevido a mencionar el primer argumento de Craig, claramente, porque no hay explicación posible para ella.

- El segundo argumento de Craig consistía en que no hay posibilidad alguna para defender la objetividad moral sin la existencia de un Dios.

Y yo pregunto: ¿Que significado tienen el amor, la lealtad, el honor, la amistad... en un mundo en el que todo se rige por funciones físicas y químicas, un mundo en el que no existe la espiritualidad, ni la verdad, en un mundo en el que todo es relativo, en el que no hay nada absoluto?

¿Qué está bien o qué está mal? Si no hay Dios, no existe nada absoluto y la moralidad no es objetiva. Lo que para unos está bien, para otros no lo está.

Lo curioso del debate es que en este punto, al parecer, Stephen Law han argumentado en contra de sus propias ideas que defienden la objetividad moral, expuestas en algunas de sus publicaciones.

Como conclusión a este punto, Craig ha afirmado que sin Dios, es decir sin un referente absoluto, no es posible la objetividad moral, mientras que Law ha dicho que la afirmación de Craig es una opinión que no puede ser argumentada. Sacad vuestras propias conclusiones.

- Por último, Craig ha expuesto como evidencia de la existencia de Dios la resurrección de Jesucristo, respaldando este hecho por los registros historicos que lo contemplan y por la unanimidad de los historiadores y teólogos en reconocer este hecho como verdadero.

Yo me apoyaría en algo más, en primer lugar en el resultado de las vidas de sus discípulos como evidencia de que algo contundente les ocurrió. En su abatimiento por la muerte de su Maestro, al que habían seguido durante 3 años, ellos podrían haber vuelto a sus casas y haber olvidado ese tremendo chasco. Pero por el contrario, sus vidas se convierten en un tremendo fulgor que arrasa por allá donde van. La resurrección de su Maestro les ha dado el poder para enfrentar la muerte si es necesario.

¿Podrían los discípulos haber robado el cuerpo de su Maestro para crear así una falsa religión de la que ellos serían los poderosos y ricos líderes? Si estos hubieran sido los hechos, poco les habría durado el interés. Debemos recordar que, si no todos, la mayoría de ellos fueron asesinados por defender el mensaje de la resurrección de Jesús. ¿Qué cosa puede llevar a un hombre a morir por algo? La seguridad y la fe en ello.

Los discípulos estaban convencidos de que Jesús había resucitado y eso les llevó a estar dispuestos a morir por ello, y esa convicción fue la que convirtió y convierte a tantos miles y millones al cristianismo.

Por el contrario, los argumentos de Law fueron que la resurrección de Jesús es tan improbable como la aparición de un OVNI atestiguada por varios testigos, que terminó siendo el planeta Venus.

En el caso del hilo argumental de Stephen Law podemos decir que, básicamente, expone la igualdad de posibilidades para la existencia tanto para un Dios bueno como para un Dios malo. Que existe tanto sufrimiento en el mundo que no es posible que exista un Dios amoroso que pudiera evitarlo y no lo hiciera.

Sin embargo, el intuye que los teístas dirán que, precisamente, la maldad es una evidencia de la existencia de Dios, porque permitiendo que ésta exista podemos valorar el amor y la bondad de Dios. Por tanto, de la misma manera que la maldad evidencia la existencia de un Dios bueno, la bondad podría evidenciar la existencia de un dios malvado (o un creador malvado como después matiza Craig).

Por tanto, como sería desechable la idea de un dios malvado, también lo es la de un Dios amoroso y bueno.

Para empezar, y creo que Carig debería haber hecho más hincapié en esto, es tan posible que exista un Dios bueno como uno malo. Partamos de que ninguna de las dos ideas es desechable, haciendo esto destrozamos el argumento de Law sin esfuerzo.

¿Podríamos ser el experimento doloroso de un Dios terriblemente cruel? Por supuesto que sí. De la misma manera que podríamos ser el fruto del Amor de un Dios tremendamente justo y amoroso.

Pero, ¿cómo podemos saber qué clase de Dios tenemos? La realidad es que no tenemos la posibilidad de conocer los propósitos de Dios más allá de lo que el quiera que lo hagamos. Perfectamente podríamos tener un Dios malvado que juega a ser bueno, que terminará recompensando a los malvados en un paraíso lleno de vírgenes, comiendo toda clase de manjares, mientras que quema en el infierno a todos aquellos que han decidido hacer el bien y seguir el espejismo de un Dios bueno creado por él.

Pero la verdad es que creemos en su bondad por el simple hecho de que estuvo dispuesto a entregar a su propio Hijo para que muriera en una cruz, asesinado por aquellos a los que había creado. En Juan 3:16 podemos leer: "Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna".

A lo largo de la Biblia, podemos leer cómo el Dios de Israel ha guiado a su pueblo con el principal objetivo de darles una bendición tras otra. La experiencia que podemos vivir cada uno de nosotros con Dios nos lleva a vivir vidas más plenas, más amorosas, más confiadas y más generosas. Eso es lo que la voluntad de ese Dios nos revela. No una vida eterna futura, sino una vida satisfactoria en el presente, ayudando y amando a nuestro prójimo y logrando una paz interior inalcanzable de otra manera. Es por eso que creemos en que ese Dios, que según Law también podría ser malo, por el contrario, nos da evidencias claras de que es un Dios de Amor.

Law apela a que no es posible que exista un Dios que haya permitido tanto sufrimiento durante tantos millones de años, sufrimiento humano y animal que nos ha acompañado desde la fundación del mundo.

Para empezar, para que ese sufrmiento hubiera transcurrido a lo largo de millones de años, tendríamos que creer que el mundo tiene millones de años y no seis mil, como induce a pensar la Biblia y tendríamos que creer que las tasas de mortalidad y estadísticas que Law presenta, estimadas por científicos ateos, son reales.

Pero la realidad es que hayan pasado 6000 años o 100 millones de años, el sufrimiento desde el punto de vista del ateísmo, no puede ser colectivo o histórico. Sería absurdo que yo sufriera por el sufrimiento de los miles de personas que sufrieron hace miles de años.

Como dice Craig, hay tres niveles de consciencia del dolor (minuto 45):

- El primero, el más fundamental, sólo existe una reacción al estímulo. A este nivel no existe dolor, sólo reacción.

- El segundo nivel, que tienen todos los animales sensibles, consiste en una experiencia del dolor.

- El tercer nivel, que consiste en la consciencia de estar sufriendo ese dolor, es decir, la conscienca de que es uno mismo el que siente el dolor. Tercer nivel que sólo se encuentra en el ser humano.

Pero aunque somos capaces de comprender el sufrimiento de otros, de ninguna manera, excepto si es una persona o cosa amada, podemos llegar a sufrir la profundidad del dolor que sufre el otro.

Por tanto, decir que llevamos millones de años de sufrimiento es tan absurdo para un ateo, como reconocer que existiera una conciencia superior que nos une a todos de la misma forma que en la película de Avatar todos los seres son uno en Pandora.

Mi sufrimiento, mi dolor no se extiende más allá de mi experiencia personal y vital y puede verse incrementado por aquellos que conviven y sufren contemporáneamente conmigo, pero nada más. El argumento del sufrimiento por millones de años es pura demagogia.

Por el contrario, el Dios en el que creo, sí que lleva sufriendo miles de años porque comparte nuestro dolor y Él si que vive por siempre, es en ese sufrimiento milenario donde veo su misericordia hacia mí, porque, a pesar de que seguro que está deseando terminar con Su sufrimiento, no lo hace porque espera que tú y yo decidamos aceptar Su perdón y Su salvación.

Sacad vuestras propias conclusiones.

Que Dios os bendiga.

11 GRADOS de aumento de la temperatura en la costa del Hierro

El agua sobre el volcán está 11 grados más caliente que en el resto de la costa de El Hierro

Según los expertos, el aumento de temperatura refleja claramente un importante flujo de calor como consecuencia de la erupción submarina

El agua sobre el volcán está 11 grados más caliente que en el resto de la costa de El Hierro

Científicos del Instituto Tecnológico y de Energías Renovables (ITER) de Tenerife han detectado una diferencia de más de 11 grados centígrados entre la temperatura del agua en el Mar de las Calmas y la del sur de La Restinga, donde se observa la erupción volcánica submarina en El Hierro.

Según ha indicado hoy un comunicado del Cabildo de Tenerife, al que pertenece el ITER, las observaciones arrojan las mayores temperaturas anómalas asociadas a la manifestación superficial más obvia de la erupción submarina que se registra al sur de La Restinga, en El Hierro.

La temperatura del agua en el ambiente superficial del Mar de las Calmas -que no se encuentra afectada intensamente por la actividad eruptiva- ha sido 23,9 grados centígrados, mientras que el registro de la temperatura del agua en la zona dónde se observa la manifestación superficial más obvia de la erupción submarina llega a alcanzar los 35,3 grados centígrados.

Esta diferencia de temperatura en el ambiente superficial del Mar de las Calmas refleja claramente un importante flujo de calor como consecuencia de la erupción submarina, añade.

http://www.abc.es/20111107/ciencia/abci-agua-caliente-hierro-201111071343.html

Nota dezpierta: ¿Serán once grados de verdad o han variado los resultados para colocar su marca en esto también?

Ya hay mucha paranoia con esto del once. Sinceramente, no creo que la élite tenga nada que ver con esta erupción, pero quizás utilizan el once para avisar de que están controlando la situación.

Que Dios os bendiga.

Comunicado oficial de la Casa Blanca: “No hay pruebas creíbles de la presencia de extraterrestres en la Tierra”

Logo de la Casa Blanca.

“El Gobierno de Estados Unidos no tiene pruebas de la existencia de vida fuera de la Tierra o de que extraterrestres hayan contactado o se hayan comunicado con algún miembro de la especie humana”, dice un comunicado firmado por Phil Larson, asesor de Política Científica y Tecnológica de Barack Obama. El texto, que traduzco aquí y cuya versión original pueden leer en la web oficial de la Casa Blanca, es la respuesta a dos peticiones populares firmadas, en total, por más de 17.000 personas y presentadas el 22 de septiembre.

En uno de los textos, se pide a la Administración de Obama que admita que el Gobierno de EE UU está en contacto con alienígenas desde hace tiempo y que hablen ante el Congreso “aquéllos cuyas voces han sido silenciadas por juramentos de secreto inconstitucionales”. En la otra, que el presidente “reconozca formalmente que hay de extraterrestres en contacto con la especie humana y haga públicos inmediatamente todos los documentos de todas las agencias y servicios militares relacionados con el fenómeno”. Titulada “Buscando a ET, pero sin pruebas todavía”, la respuesta de la Administración de Obama no satisfará a los ufólogos más conspiranoicos, que son los que están detrás de ambas iniciativas populares.

Aquí tienen el comunicado íntegro:

Buscando a ET, pero sin pruebas todavía
Por Phil Larson

Gracias por firmar la petición a la Administración Obama para que reconozca la presencia de extraterrestres en la Tierra.

El Gobierno de Estados Unidos no tiene pruebas de la existencia de vida fuera de la Tierra o de que extraterrestres hayan contactado o se hayan comunicado con algún miembro de la especie humana. Además, no hay información creíble que sugiera que se ocultan pruebas a la opinión pública.

Sin embargo, eso no significa que el tema de la vida fuera de nuestro planeta no se esté discutiendo o estudiando. De hecho, hay una serie de proyectos cuyo objetivo es saber si la vida puede o no existir fuera de la Tierra. Éstos son algunos ejemplos:

-SETI, Búsqueda de Inteligencia Extraterrestre, fue originalmente un programa puesto en marcha con la ayuda de la NASA, pero desde hace tiempo lo financia la iniciativa privada. El objetivo de SETI es ser un oído gigante de la especie humana, apuntando una serie de telescopios terrestres hacia el espacio para escuchar cualquier señal de otro mundo.

-Kepler es un observatorio de la NASA en órbita terrestre cuyo objetivo es buscar mundos como la Tierra. Un planeta así se encontraría en la llamada zona Ricitos de Oro de un lejano sistema solar, no sería ni muy caliente ni muy frío y podría resultar apto para la vida tal como la conocemos. La misión Kepler está diseñada específicamente para rastrear nuestra región de la Vía Láctea para descubrir planetas rocosos del tamaño de la Tierra en o cerca de la zona habitable de la estrella que orbiten.

-El Laboratorio Científico Marciano, Curiosity, es un todoterreno del tamaño de un automóvil que la NASA lanzará pronto. El rover estudiará rocas, suelos y otros accidentes geológicos en un intento de detectar en Marte los componentes químicos de la vida (por ejemplo, formas de carbono) y evaluar cómo era el ambiente marciano en el pasado para ver si pudo albergar vida.

Un último punto: muchos científicos y matemáticos han intentado desde la estadística responder a la pregunta de si es probable que haya vida fuera de la Tierra y han llegado a la conclusión de que es muy probable que exista en algún lugar, entre los billones y billones de estrellas del Universo, otro planeta que albergue vida.

Muchos también han observado, sin embargo, que las probabilidades de que entremos en contacto con esa vida -especialmente, con seres inteligentes- son extremadamente pequeñas, teniendo en cuenta las distancias.

Pero todo esto es estadística y especulación. El hecho es que no tenemos pruebas creíbles de la presencia de extraterrestres en la Tierra.

Phil Larson trabaja en política espacial y las comunicaciones en la Oficina de Ciencia y Política Tecnológica de la Casa Blanca.

Fuente : Elcorreo.com

Nota dezpierta: Parece que el Gobierno Americano todavía no está pensando en revelar los miles de secretos que poseen.

Que Dios os bendiga.